Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 195718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
vueling Escribió:
perdonar pero me repito por preguntar en otro foro de información general, lo que quiero saber es si tengo transporte durante toda la noche tanto en bus como en metro, por lo general el metro tiene un horario en todos los paises pero no se si en atenas desde el aeropuerto lo hay toda la noche. Perdonar por las repeticiones pero eso es lo que quiero saber. Gracias


Del metro no sabria decirte que horario tiene, pero desde el aeropuerto hasta el centro de atenas (syntagma) tienes autobuses toda la noche así que no te preocupes que cuando lleges tendras forma de ir a Athenas.


Saludos
Ir arriba Del metro no sabria decirte que horario tiene, pero desde el aeropuerto hasta el centro de atenas (syntagma) tienes autobuses toda la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Mikonos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy en junio a Atenas, Mikonos y Santorini. A la vuelta de Santorini pasamos en Atenas una noche y ya regresamos x la mañana, alguien sabe un hotel de precio medio cerca del hotel sin tener q ir a Atenas???
Ir arriba Hola! Voy en junio a Atenas, Mikonos y Santorini. A la vuelta de Santorini pasamos en Atenas una noche y ya regresamos x la mañana... Mikonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Perdonar pero me repito por preguntar en otro foro de información general, lo que quiero saber es si tengo transporte durante toda la noche tanto en bus como en metro, por lo general el metro tiene un horario en todos los paises pero no se si en atenas desde el aeropuerto lo hay toda la noche. Perdonar por las repeticiones pero eso es lo que quiero saber. Gracias
Ir arriba Perdonar pero me repito por preguntar en otro foro de informacion general, lo que quiero saber es si tengo transporte durante toda la... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vueling Escribió:
hola a todos, nosotros llegremos a atenas en junio sobre las 11 de la noche, que me aconsejais para el traslado desde el aeropuerto, habra metro a esas horas, sera mejor en autobus. Gracias
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata del tema por el que preguntas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata del tema por el que preguntas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros llegremos a atenas en junio sobre las 11 de la noche, que me aconsejais para el traslado desde el aeropuerto, habra metro a esas horas, sera mejor en autobus. Gracias
Ir arriba Hola a todos, nosotros llegremos a atenas en junio sobre las 11 de la noche, que me aconsejais para el traslado desde el aeropuerto... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la info, pero me podias confirmar si el metro circula después de las 11 de la noche, porque creo que los autobuses del aeropuerto si funcionan pero no se si el metro cierra de noche como en españa. Gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias por la info, pero me podias confirmar si el metro circula despues de las 11 de la noche, porque creo que los... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Para empezar el traslado del aeropuerto a la ciudad lo podéis hacer de varias maneras. Yo lo hice en metro, en el mismo aeropuerto hay letreros que indican donde ir a coger taxis, autobuses y metro. El dibujo de la señal es como un tren. Para coger el metro hay que salir de la terminal y cruzar la calle y subir unas escaleras mecánicas hasta un edificio anexo situado enfrente de la terminal. Una vez dentro, en la ventanilla de atención al público compráis el billete (cuesta 8 euros x persona), lo pasáis por una maquinita y bajáis unas escaleras hasta llegar al anden. No hagáis ni caso a los horarios que veis en pantalla ni a los planos que están colgados por ahí, se refieren a trenes no a metros. Seguir las indicaciones hasta aseguraros que cogéis el metro y no el tren, ya que son iguales porque están en el exterior. Y no tengáis miedo en coger una línea de metro equivocada, sólo hay 1 y en una dirección desde el aeropuerto. El metro tarda tres cuartos de hora en llegar a la ciudad, y a partir de la 5º o 6º parada comienza a ir bajo tierra como todos los metros. En las paredes del metro tiene que haber un cartel con las tres líneas que hay en la ciudad por si tenéis que hacer alguna combinación. El metro del aeropuerto para en el centro de la ciudad, en la Plaza Syntagma. ¿El taxi?, no lo sé porque no lo cogí, pero por lo lejos que está y lo que cuesta el metro podría interesaros a partir de 3 personas viajando juntas.
Ir arriba Para empezar el traslado del aeropuerto a la ciudad lo podéis hacer de varias maneras. Yo lo hice en metro, en el mismo aeropuerto hay... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos planteando un viaje a atenas el proximo junio, mi pregunta es, el metro desde el aeropuerto a la ciudad tiene horario nocturno?, pues nuestro avion llega después de las 23 horas y me imagino que entre desenbarcar etc. Se echara el tiempo encima, y si no que horario nocturno hay para traslado en autobus. Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola a todos, estamos planteando un viaje a atenas el proximo junio, mi pregunta es, el metro desde el aeropuerto a la ciudad tiene... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
jessiquitita Escribió:
Alguien podría decirme los precios actualizados del traslado en metro y en bus desde el aeropuerto al centro?? Gracias.
El bus este verano costaba 3.20 €. Los niños la mitad
El metro, 3 € los niños y los adultos el billete doble que vale para 2 adultos 10 €
Ir arriba El bus este verano costaba 3.20 €. Los niños la mitad. El metro, 3 € los niños y los adultos el billete doble que vale para 2 adultos 10... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
diegosdp Escribió:
Buenos días, voy a Atenas esta semana santa y quería saber que opción es la mejor para ir desde el aeropuerto hasta la acrópolis que es por donde esta mi hotel. He visto que hay metro desde el aeropuerto pero no se lo que tardará en llegar.

Saludos

El transporte publico más rápido supongo que será el metro (aunque creo que tendreis que hacer transbordo) y también más caro que el autobús. Otra opción sería un taxi, logicamente mucho más caro que las otras opciones.


Saludos
El bus te deja en Sindagma, así que luego tienes que andar un rato. Lo mejor el metro. Hay una parada que se llama Acrópolis. Este verano me costó el billete doble para 2 adultos del aeropuerto al centro 10 €. Los niños pagan 3 € cada uno
El taxi, si te pilla algo de atasco, te puede salir por un riñón.
Ir arriba El bus te deja en Sindagma, así que luego tienes que andar un rato. Lo mejor el metro. Hay una parada que se llama Acrópolis. Este verano... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
diegosdp Escribió:
Buenos días, voy a Atenas esta semana santa y quería saber que opción es la mejor para ir desde el aeropuerto hasta la acrópolis que es por donde esta mi hotel. He visto que hay metro desde el aeropuerto pero no se lo que tardará en llegar.

Saludos

El transporte publico más rápido supongo que será el metro (aunque creo que tendreis que hacer transbordo) y también más caro que el autobús. Otra opción sería un taxi, logicamente mucho más caro que las otras opciones.


Saludos
Ir arriba El transporte publico más rápido supongo que será el metro (aunque creo que tendreis que hacer transbordo) y también más caro que el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme los precios actualizados del traslado en metro y en bus desde el aeropuerto al centro?? Gracias.
Ir arriba Alguien podría decirme los precios actualizados del traslado en metro y en bus desde el aeropuerto al centro?? Gracias. Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Diegosdp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a Atenas esta semana santa y quería saber que opción es la mejor para ir desde el aeropuerto hasta la acrópolis que es por donde esta mi hotel. He visto que hay metro desde el aeropuerto pero no se lo que tardará en llegar.

Saludos
Ir arriba Buenos días, voy a Atenas esta semana santa y quería saber que opción es la mejor para ir desde el aeropuerto hasta la acrópolis que es... Diegosdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
En ese caso no lo dudes, yo también cogería el tren que os lleva directos al hotel.


Saludos
Ir arriba En ese caso no lo dudes, yo también cogería el tren que os lleva directos al hotel. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelin17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias gasolines ,pero he visto que hay un tren que va ala estación de larissis y pienso que va aser la mejor opción y la mas barata porque eltranfer me piden 2 cohes.
Ir arriba Gracias gasolines ,pero he visto que hay un tren que va ala estacion de larissis y pienso que va aser la mejor opcion y la mas barata... Miguelin17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Una opción seria pillar una transfer que os llevara a los 5 del aeropuerto al hotel. De todas formas siempre puede preguntar en la oficina de turismo del aeropuerto para que te indiquen la ruta a seguir para llegar a tu hotel.


Saludos
Ir arriba Una opcion seria pillar una transfer que os llevara a los 5 del aeropuerto al hotel. De todas formas siempre puede preguntar en la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelin17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola atodos, vamos a atenas a finales de junio ,el 25, y nos vamos aalojar en un hotel que se llama ATHENS LOTUS y que esta al lado de la estación de tren LARISSIS y del metro metaxougeio, somos 5 ,con un niño de 10 años, que pensais que me conviene mas , si hay tren directo supongo que el tren por que un taxi imposible seria 2 ¿no? y el metro segun he visto hay que hacer transbordos alguien me puede ayudar y si sabeis los precios lleamos un viernes a las 13y nos vamos un lunes alas 12 que supongo que también importa. GRACIAS mil Chocado
Ir arriba Hola atodos, vamos a atenas a finales de junio ,el 25, y nos vamos aalojar en un hotel que se llama ATHENS LOTUS y que esta al lado de la... Miguelin17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola gasolines!

Yo creo que si, que hay margen..pero no quiero arriesgarme por si hay retrasos en el vuelo...Aunque llegue a las 4 de la tarde, siempre hay que esperar un monton por las maletas y entre pitos y flautas no sales del propio aueropuerto menos de las 4.30... Y teniendo en cuenta que hay que estar en el puerto unos 40 min antes de partir...bufff no se...lo veo un poko justo para arriesgarme al autobus. Aunque supongo que el transfer tardará algo menos en llegar yo le calculo minimo 3 cuartos de hora, no?
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola gasolines! Yo creo que si, que hay margen..pero no quiero arriesgarme por si hay retrasos en el vuelo...Aunque llegue a las 4 de la... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola1
Por si puede servirle a alguien que no encuentre o no quiera leer la información líneas atrás (mal hecho), finalmente hemos cogido el X95 en Syntagma y nos dejó en el Aeropuerto a los 35 minutos (Salimos de Syntagma a las 4:30 de la mañana, y había muy pocos coches). Salen cada 30-40 minutos de la esquina de syntagma con Leoforos Basilis amalias.
Buen viaje!
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Hola1. Por si puede servirle a alguien que no encuentre o no quiera leer la información líneas atrás (mal hecho), finalmente hemos cogido... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfer aeropuerto - Atenas ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Si tienes el avión a las 7:10, deberias de salir como muy tarde del hotel a las 4:30. En este mismo post tienes referencias de autobuses nocturnas que conectan todo la noche el aeropuerto con la plaza Sintagma (a unos 15 minutos andando desde Omonia) y que tardan unos 45 minutos.

De todas formas, lo mejor sería que desde el hotel llamaran a un taxi para que fuera a recogeros, aunque logicamente saldra un poco más caro, pero te aseguras salir del hotel a la hora que tu quieras.


Saludos
Ir arriba Si tienes el avión a las 7:10, deberias de salir como muy tarde del hotel a las 4:30. En este mismo post tienes referencias de autobuses... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Publicado: Responder citando

Enicefero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@enicefero, a la espera de que te contesten sobre taxis, echa un ojo a Welcome Pickups, se ha recomendado aquí varias veces con buenos resultados Amistad

@salodari
Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con tanta antelación, dado que viajamos en Agosto, pero mas adelante posiblemente nos compense.
Muchas gracias
Ir arriba @salodari. Muchas gracias, tiene buenos precios, en nuestro caso que somos 4 nos compensa, el unico inconveniente es haber de pagar con... Enicefero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube