Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Traer Compras de China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 58486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traer Compras de China  Publicado: Responder citando

Angelesbcn70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola me ha comentado un amigo que ha estado en china que hay que tener cuidado con lo que te traes ya que si te miran la maleta no te dejan traer mas de cinco relojes por persona ,de lo contrario pueden hacerte pagar una multa por cada uno de mas que lleves , hay alguien que sepa alguna cosa de esto salimos el 7 de agosto y querria estar mas informada gracias angeles Amistad
Ir arriba Hola me ha comentado un amigo que ha estado en china que hay que tener cuidado con lo que te traes ya que si te miran la maleta no te... Angelesbcn70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por persona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Supongo que no te dejen traer ninguno... Recuerda que son falsificaciones.
Ir arriba Supongo que no te dejen traer ninguno... recuerda que son falsificaciones. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por person  Publicado: Responder citando

Lylu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Hong Kong, y te puedo decir que todas las compras de relojes, ropa, etc, las hice en Pekin. En todos los vuelos internos no tuve el mas minimo problema. He comprado un total de 11 relojes, y los he dividido en 4 y 7, 4 en la maleta de mano y 7 en la maleta que se factura. Ya he pasado el control del aeropuerto y no me han dicho nada. De todas formas la guia nos dijo que donde puede que pongan mas problemas sea en Paris, ya que es un destino mas delicado para eso. Si te interesa el desenlace de mi aventura ya te la cuento. Bye.
Ir arriba Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Hong Kong, y te puedo decir que todas las compras de relojes, ropa, etc, las hice en Pekin. En... Lylu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por person  Publicado: Responder citando

Xerrar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si las metes en la maleta que factures no suele haber ningun problema, salvo que tengan un día malo los de aduanas y te toque la suerte de que te hagan abrir la tuya al llegar a la CEE (te recuerdo que son falsificaciones). Yo compré unos diez el año pasado y solo me siguen funcionando dos. Suerte con ellos.
Ir arriba Si las metes en la maleta que factures no suele haber ningun problema, salvo que tengan un día malo los de aduanas y te toque la suerte... Xerrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por persona  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Por cierto respecto a las maletas que facturais, recomendais plastificarlas o precintarlas para evitar que las puedan abrir? Y en los viajes internos?
Ir arriba Por cierto respecto a las maletas que facturais, recomendais plastificarlas o precintarlas para evitar que las puedan abrir? Y en los... Zeski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por person  Publicado: Responder citando

Angelesbcn70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vale, estare esperando tu desenlace jaja

Nosotros vamos via londres me dijeron que las pegas te las ponen en la aduana española, de todas formas ya me contaras un saludo angeles
Ir arriba Vale, estare esperando tu desenlace jaja. nosotros vamos via londres me dijeron que las pegas te las ponen en la aduana española, de... Angelesbcn70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por persona  Publicado: Responder citando

Ane07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Zeski, te recomiendo que las plastifiques siempre van a ir más protegidas.
A nosotros ya nos han roto varias, así que desde hace dos años como vamos a paises donde no hace falta mucha ropa por el calor, no facturamos, y nos vale con la mochila pequeña como equipaje de mano.
Luego encuentras lavanderías en todos los hoteles por muy poco dinero, y si no te compras allí lo que necesites.
El problema es que a nosotros lo que más nos ocupa es el botiquín y neceser, así que este año creo que tendremos que facturar algo por el tema que no pueden sobrepasar los 100ml , eso lo decidiré esta tarde, mañana salimos para allí.
Salu2
Ir arriba Zeski, te recomiendo que las plastifiques siempre van a ir más protegidas. A nosotros ya nos han roto varias, así que desde hace dos años... Ane07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por persona  Publicado: Responder citando

Jorgedaniel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En los aeropuertos de China, vuelos locales no ponen pegas a nada. El problema viene el vuelo de vuelta, nosotros volvimos a Holanda y allí a varios compañeros les hicieron dejar parte del botiquín y el neceser, por la neuva normativa europea.

No existen restricciones a la hora de relojes, ropa y demás compras, si te aconsejan quitarle la etiqueta y sacar de donde vienen embaladas las cosas.

Para el vuelo de vuelta es importante no sobrepasar los 20 Kg. Por persona, porque te hacen pagar una pasta, aunque si le pagas una propina al guía siempre te ayudará a que los del aeropuerto sean algo flexibles.

Nosotros embalamos las maletas para el viaje de ida, pero luego en Shangai no encontramos ningún sitio para hacerlo.

Como último consejo deciros que os llevéis poca ropa, allí por poco dinero conseguis vestiros, la calidad no es tan buena como se dice pero cuesta muy poco dinero. Yo compré falsificaciones por unos 5 € cada camiseta y polo.
Ir arriba En los aeropuertos de China, vuelos locales no ponen pegas a nada. El problema viene el vuelo de vuelta, nosotros volvimos a Holanda y... Jorgedaniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por person  Publicado: Responder citando

Ralphie
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos hace una semana de China vía París, traíamos más de 5 relojes en cada maleta facturada, y no hemos tenido ningún problema. Y sé de un compañero del grupo que traía 20...!

En cuanto a forrar la maleta, te lo recomiendo sin lugar a dudas (5€ por maleta en Barajas). Evitarás deterioros y manchas de las cintas transportadoras, y también que algún desaprensivo tenga la tentación de meterte algo en algún bolsillo. El problema: Que en China no hay precintadores de maletas. En Shangai sí que habia una máquina que ponía cintas de plástico de embalar para evitar aperturas, de esas rígidas de 1cm de ancho, pero nada más.

Yo, que soy un poco maniático, me lleve un rollo de precinto adhesivo y en Pekin compré rollos de plástico de envolver alimentos. Te aseguro que me fue de maravilla, aunque tenía bastante faena envolver cada maleta!

Saludos!
Ir arriba Nosotros llegamos hace una semana de China vía París, traíamos más de 5 relojes en cada maleta facturada, y no hemos tenido ningún... Ralphie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por persona  Publicado: Responder citando

Musi
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!
En cuanto a los relojes, cuidado!!!!
Si los lleváis, en el equipaje facturado, podéis llevar puestos y si son bastantes, repartirlos en las maletas, de tal manera que no vayan muchos en cada una.
Yo se de gente que trajo hasta 23 relojes, pero los dividió muy bien repartidos en las maletas.
En París a unos compañeros de viaje, les pararon en la aduana, y, a parte de quitarles los relojes, les multaron con 1.500€. (los llevaban en el equipaje de mano)

Sobre el plastificar las maletas... O te llevas de aquí el film de envolver alimentos o lo compras allí.
En Shangay no tienes posibilidad de retractilarlas.
Yo lo compré allí, y se lo recomiendo a todo el mundo, llegaron sin un rasguño.
Ir arriba Hola! En cuanto a los relojes, cuidado!!!! Si los lleváis, en el equipaje facturado, podéis llevar puestos y si son bastantes... Musi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por person  Publicado: Responder citando

Viahero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy de vacaciones en China y me acabás de asustar con eso de que no se pueden traer más de 5 relojes por persona!

Os cuento, soy un gran aficionado a los relojes y tenía pensado traerme (especialmente para mi colección personal y también para regalos a familias y amigos) entre 50 y 100 relojes.
Espero que alguien que domine del tema o haya tenido una experiencia similar me pueda ayudar y decirme si es posible llevar traer a España tal cantidad de relojes (el viaje es de Beijing a Barcelona con escala en Helsiniki).

Muchas gracias a todos! Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, estoy de vacaciones en China y me acabás de asustar con eso de que no se pueden traer más de 5 relojes por persona! Os... Viahero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por person  Publicado: Responder citando

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros nos trajimos 8 relojes repartidos en 4 maletas, eso si en la aduana de Paris, nos hicieron abrir una de las maletas de mano pero como todo lo que en ella habia era artesania, no la dejaron pasar sin problemas.

En cuanto a las maletas, en barajas las retractilamos por 5 euros cada una pero en Shanghai no encontramos ninguna maquina para hacerlo.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola. Nosotros nos trajimos 8 relojes repartidos en 4 maletas, eso si en la aduana de Paris, nos hicieron abrir una de las maletas de... Juaneque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es cierto que no dejan traer mas de 5 relojes por persona  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
100 relojes!!!??? si que tienes amigos y familiares....... Ojala tengas suerte porque si te para aduana con 100 relojes vas a trabajar para el estado chino durante 400 años, te va a dar tiempo construir otra muralla en el sur de shanghai.

Espero tengas suerte.
Ir arriba 100 relojes!!!??? si que tienes amigos y familiares....... ojala tengas suerte porque si te para aduana con 100 relojes vas a trabajar... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Regalos a familiares  Publicado: Responder citando

Ynamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola , estoy preparando mi viaje a china y me asaltan dudas al llevar regalos electrónicos a familiares a España.

¿mejor en equipaje de mano o en la maleta a facturar?
¿se ha de pagar algún tipo de impuesto?

Gracias
Ir arriba Hola , estoy preparando mi viaje a china y me asaltan dudas al llevar regalos electrónicos a familiares a España. ¿mejor en equipaje de... Ynamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalos a familiares  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

ynamadrid Escribió:
Hola , estoy preparando mi viaje a china y me asaltan dudas al llevar regalos electrónicos a familiares a España.

¿mejor en equipaje de mano o en la maleta a facturar?
¿se ha de pagar algún tipo de impuesto?

Gracias

Siempre en el equipaje de mano....en cuanto a impuestos depende de que cantidad te traigas....si vuelves con 5 mp3, 5 cámaras de fotos y 4 teléfonos el aduanero de turno se puede mosquear y hacerte pagar aranceles.

Por lo que con ese tema como con todo, moderación. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Siempre en el equipaje de mano....en cuanto a impuestos depende de que cantidad te traigas....si vuelves con 5 mp3, 5 cámaras de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalos a familiares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
ynamadrid Escribió:
Hola , estoy preparando mi viaje a china y me asaltan dudas al llevar regalos electrónicos a familiares a España.

¿mejor en equipaje de mano o en la maleta a facturar?
¿se ha de pagar algún tipo de impuesto?

Gracias
.

Depende, nosotros lo llevamos en la maleta facturada, pero no llevabamos mucha cosa, si es así procura no pasarte de peso por que depende con que compañia viajes y como les pilles pueden hacerte pagar por exceso de kilos.
Si lo llevas en el de mano te puedes arriesgar a que te hagan algun control aleatorio y te hagan abrir la maleta, y más de lo mismo, depende con quien des y sobre todo de lo que lleves, te lo pueden requisar o incluso te hagan pagar una multa, pero ya te digo, eso depende de cada caso. Tengo entendido que en los aeropuertos franceses son algo más duros a la hora de entrar falsificaciones en Europa, pero es una loteria Ojos que se mueven .

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba . Depende, nosotros lo llevamos en la maleta facturada, pero no llevabamos mucha cosa, si es así procura no pasarte de peso por que... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Carloscachete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vamos el 5 de marzo para china canton,..,especialmente hacer compras, salimos de venzuela -haciendo escala es francfort alemania y al siguiente día salimos a china,,cualquier información a ver que tal estan los precios alla seria buena..saludos ,,si no les cuento cuando regrese detalle a detalle saludos,,quisiera saber como estan los precios de relojes,lapiceros,gafas y cosas pequeñas,aparte de saber como esta para mandar mercancia por encomienda hasta venezuela.,.,.,,.,.,.,..,.,.,,.5 de marzo salimos
Ir arriba Vamos el 5 de marzo para china canton,..,especialmente hacer compras, salimos de venzuela -haciendo escala es francfort alemania y al... Carloscachete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
No se si deberia ir aquí, pero lo coloco por aquí Muy feliz

Sabeis si es dificil enviarme desde china a mi mismo un par de paquetes?
Alguien de ustedes lo ha hecho?
He comprado cosas a china y me lo han mandado por EMS y aquí me lo entrega correos, tendria que mandarlo también allí desde EMS?

Hay que contar con la dificultad del idioma y otro tipo de cosas que pueden ser sencillas aquí en españa pero allí podrian ser una odisea, por ejemplo buscar una caja para mandarlo...

Gracias
Ir arriba No se si deberia ir aqui, pero lo coloco por aqui. Sabeis si es dificil enviarme desde china a mi mismo un par de paquetes? Alguien de... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Ikkaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buena, Una pregunta las copias tipo Apad se consideran falsificaciones? a que precio estan por pekin o sanghai? Gracias
Ir arriba Buena, Una pregunta las copias tipo Apad se consideran falsificaciones? a que precio estan por pekin o sanghai? Gracias Ikkaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traer Compras de China  Publicado: Responder citando

DeKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, viajo en breve a Pekín y Shanghai. Pretendo hacer compras de moda incluido complementos. Tengo entendido que en imitaciones hay dos mercados: las que merecen la pena y las que no. Agradeceré experiencias y recomendaciones.
Ir arriba Hola, viajo en breve a Pekín y Shanghai. Pretendo hacer compras de moda incluido complementos. Tengo entendido que en imitaciones hay dos... DeKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube