Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Traer Compras de China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 58893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ikkaro Escribió:
Buena, Una pregunta las copias tipo Apad se consideran falsificaciones? a que precio estan por pekin o sanghai? Gracias

Hola,

Justo hoy he preguntado el precio en Hangzhou, me dijeron aprox. 1000 RMB. Ten en cuenta que no he intentado regatearlo. Me imagino, quizás me lo hubieran dejado a unos 600-700 RMB.

En la caja y en el aparato no venía ningún logo de Apple o el nombre iPad. Por lo tanto no es una falsificación, solo una copia. Pero tampoco estoy muy seguro de ello.
Ir arriba Hola, justo hoy he preguntado el precio en Hangzhou, me dijeron aprox. 1000 RMB. Ten en cuenta que no he intentado regatearlo. Me... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Carmen61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buenos días!
¿Alguien ha enviado una maleta o paquete desde Shanghai a España a través de DHL o cualquier otra compañía de transportes?. Si tenéis alguna información sobre como enviarla, precio, tiempo que tarda en llegar, etc os lo agradecería un montón.
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola buenos días! ¿Alguien ha enviado una maleta o paquete desde Shanghai a España a través de DHL o cualquier otra compañía de... Carmen61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!
A finales de mes nos vamos a hacer un circuito por China,y tenemos días libres en algunas ciudades.
Os quería preguntar porque me han aconsejado que la ropa mejor comprar en el mercado de la seda,la artesanía,especialmente figuras o mascaras,comprar en Xiam y la electrónica comprar en Hong Kong.
Me gustaría que me aconsejarais si es esto lo adecuado y si es así,donde puedo comprar electrónica en Hong Kong,que sea de fiar,y bien de calidad-precio,quería especialmente una buena camara de fotos reflex
Muchas gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Hola a todos!!!!!! a finales de mes nos vamos a hacer un circuito por China,y tenemos dias libres en algunas ciudades. os quería... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
A ver si algun samaritano me puede ayudar con el mensaje anterior.
Gracias
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba A ver si algun samaritano me puede ayudar con el mensaje anterior. gracias Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: TRAER COMPRAS  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

Con las falsificaciones de ropa pasa lo mismo q con los relojes?? Te las pueden quitar si te abren la maleta??
Ir arriba Hola! Con las falsificaciones de ropa pasa lo mismo q con los relojes?? Te las pueden quitar si te abren la maleta?? Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: aduanas en paris  Publicado: Responder citando

Danikei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya echo escala en paris me puede contar como funcionan allí las aduanas? si te abren la maleta delante de ti , etc...
Ir arriba Hola alguien que haya echo escala en paris me puede contar como funcionan alli las aduanas? si te abren la maleta delante de ti , etc... Danikei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aduanas en paris  Publicado: Responder citando

Danikei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Se supone que vinendo desde china con la escala en paris la maleta va a destino, en este caso Madrid. También te la abren???
Ir arriba Se supone que vinendo desde china con la escala en paris la maleta va a destino, en este caso Madrid. También te la abren??? Danikei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aduanas en paris  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danikei Escribió:
se supone que vinendo desde china con la escala en paris la maleta va a destino, en este caso Madrid. También te la abren???

En estos casos si es con la misma aerolinea tu facturas en China y hasta Madrid no ves mas las maletas, ellos se ocupan de todo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En estos casos si es con la misma aerolinea tu facturas en China y hasta Madrid no ves mas las maletas, ellos se ocupan de todo Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aduanas en paris  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
danikei Escribió:
Hola alguien que haya echo escala en paris me puede contar como funcionan allí las aduanas? si te abren la maleta delante de ti , etc...

Traslado tu duda a este hilo.

Las maletas van a destino.

En Francia e Italia se debe ir con especial cuidado con las imitaciones. Estos dos países penalizan con multas importantes e incluso cárcel a los portadores de imiraciones.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda a este hilo. Las maletas van a destino. En Francia e Italia se debe ir con especial cuidado con las imitaciones. Estos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Danikei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por las repuestas, pero a que te refieres con especial cuidado. Absolutamente nada de nada o podré comprar 3 camisetas y un pantalón por ejemplo y parte llevarlo puesto....
Gracias
Ir arriba Gracias por las repuestas, pero a que te refieres con especial cuidado. absolutamente nada de nada o podré comprar 3 camisetas y un... Danikei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
danikei Escribió:
gracias por las repuestas, pero a que te refieres con especial cuidado. Absolutamente nada de nada o podré comprar 3 camisetas y un pantalón por ejemplo y parte llevarlo puesto....
Gracias

Por unas camisetas no pasa nada.
Lo que mas buscan son bolsos y relojes de imitación. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Por unas camisetas no pasa nada. Lo que mas buscan son bolsos y relojes de imitación. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado por abril , compre relojes , ropa , ipods ( imitaciones) y hasta una de las maletas y no me digeron nada ni en finlandia ( pase una noche por retraso en el vuelo) ni en madrid cuando llegue , recuerda que mientras no se vean cantidades que son para vender no hay problemas , lo que te aconsejo porcia es que lo saques de las cajas y ya esta .
Ademas si buscas bien son tan buenas las imitaciones que ni ellos mismos se darian cuenta jajaja
Ir arriba Yo estube el año pasado por abril , compre relojes , ropa , ipods ( imitaciones) y hasta una de las maletas y no me digeron nada ni en... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Franlara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como comprar ropa de imitación a China a una tal Sandy o que me deis su dirección gracias.
Ir arriba Hola me gustaria saber como comprar ropa de imitacion a China a una tal Sandy o que me deis su dirección gracias. Franlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Forest58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajare en abril a Guangzhou y la idea es traer de regreso unos 1000 euros, en prendas. Soy de Argentina y haré una parada intermedia en Dubai.
Alguien me puede ayudar para saber que tan estrictos son con las imitaciones tanto en el aeropuerto de Dubai, como en el de Ezeiza de Argentina?.
La otra opción es enviarlo por correo.

Muchas gracias por su tiempo y a la vuelta les cuento como me fue
Ir arriba Viajare en abril a Guangzhou y la idea es traer de regreso unos 1000 euros, en prendas. Soy de Argentina y haré una parada intermedia en... Forest58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
forest58 Escribió:
Viajare en abril a Guangzhou y la idea es traer de regreso unos 1000 euros, en prendas. Soy de Argentina y haré una parada intermedia en Dubai.
Alguien me puede ayudar para saber que tan estrictos son con las imitaciones tanto en el aeropuerto de Dubai, como en el de Ezeiza de Argentina?.
La otra opción es enviarlo por correo.

Muchas gracias por su tiempo y a la vuelta les cuento como me fue

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
A ver si alguien te puede ayudar con el caso concreto de Argentina.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. A ver si alguien te puede ayudar con el caso concreto de Argentina. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que yo se es que ponen especial ojo en los vuelos que vienen de china, pero como dicen todos, si traes 10 cosas de cada una, es para sospechar... La idea es llevar las cosas sin el paquete original.
Yo soy de Chile y no me pusieron muchos problemas, yo llevé ropa mia que había usado en China y no me dieron nada...
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Lo que yo se es que ponen especial ojo en los vuelos que vienen de china, pero como dicen todos, si traes 10 cosas de cada una, es para... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMO COMPRAR EN CHINA  Publicado: Responder citando

Celdas_21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SOY VENEZOLANO TENGO UNA TIENDA DE VENTA DE ROPA EN MI CIUDAD ME GUSTARIA VIAJAR A CHINA A TRAER MERCANCIA PERO LA VERDAD ESTOY DESORIENTADO CON ESO DE LA ADUANA Y DONDE COMPRAR SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SE LO AGRADECERÍA GRACIAS SALUDOS?
Ir arriba SOY VENEZOLANO TENGO UNA TIENDA DE VENTA DE ROPA EN MI CIUDAD ME GUSTARIA VIAJAR A CHINA A TRAER MERCANCIA PERO LA VERDAD ESTOY... Celdas_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO COMPRAR EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
celdas_21 Escribió:
SOY VENEZOLANO TENGO UNA TIENDA DE VENTA DE ROPA EN MI CIUDAD ME GUSTARIA VIAJAR A CHINA A TRAER MERCANCIA PERO LA VERDAD ESTOY DESORIENTADO CON ESO DE LA ADUANA Y DONDE COMPRAR SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SE LO AGRADECERÍA GRACIAS SALUDOS?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
A ver si alguien te puede ayudar en el caso de Venezuela.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. A ver si alguien te puede ayudar en el caso de Venezuela. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Nono7777
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Nosotros volvemos a Madrid via Londres. Alguien sabe si ponen muchas pegas en ese aeropuerto? No tengo pensado traer muchas falsificaciones pero si un par de bolsos, un par de relojes y camisetas de futbol Gracias
Ir arriba Nosotros volvemos a Madrid via Londres. Alguien sabe si ponen muchas pegas en ese aeropuerto? No tengo pensado traer muchas... Nono7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER COMPRAS DE CHINA  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Sres , mientras no se traigan docenas de productos iguales (para vender ) no hay problema , yo me traje varias polos , un par de relojes , jerseys ,etc , incluso una de las maletas y sin ningun problema . Simplemente utilice agunas de las polos (en el mismo viaje) , saque todo de su empaque y listo ningun problema

Ahora bien , si te pillan una maleta con 25 polos , todos nuevos , en su embalaje original ya no es si es copia o no , es porque es para vender y eso hay que declararlo y si ademas es copia pues prblemas al canto , lo mismo con los relojes y resto de cosas .

Yo traje 4 relojes , 1 puesto y los otros 3 en las maletas y ningun problema .
Ir arriba Sres , mientras no se traigan docenas de productos iguales (para vender ) no hay problema , yo me traje varias polos , un par de relojes... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traer Compras de China  Publicado: Responder citando

DeKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, viajo en breve a Pekín y Shanghai. Pretendo hacer compras de moda incluido complementos. Tengo entendido que en imitaciones hay dos mercados: las que merecen la pena y las que no. Agradeceré experiencias y recomendaciones.
Ir arriba Hola, viajo en breve a Pekín y Shanghai. Pretendo hacer compras de moda incluido complementos. Tengo entendido que en imitaciones hay dos... DeKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube