Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning en Delhi (India), cómo organizar los días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 20415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Al final en Delhi hemos visitado.
El templo sikh, casa del presidente y parlamento, puerta de India, akshardam, raj ghat, mezquita, fuerte rojo por fuera y mercado chadny chowk.
El tren salía a las 17:35h y estabas allí una hora antes.

Hemos dejado para el final del viaje. Humayun, templo de loro, qtub minar y mercados.... Si veis que mecer jo algo me lo recordáis Guiño

Decir que es verdad que en la mezquita son muy estúpidos y querían que pagada rima por cámara de fotos y los dos móviles... Solución entrar de uno en uno y ya está...!!!!! No es para tanto y se ve rápido :-

En la mezquita mejor evitar la entrada principal que es donde se suelen poner todos los buscavidas y entrar por una lateral donde generalmente pasan más del turista.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la mezquita mejor evitar la entrada principal que es donde se suelen poner todos los buscavidas y entrar por una lateral donde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Cierto lo que comentáis sobre la mezquita, cerca del templo de loto hay un templo ISKCON (Krishna) por si te interesa también Gandhi Smriti (la casa donde vivió Mahatma últimos días de su vida)
Ir arriba Cierto lo que comentáis sobre la mezquita, cerca del templo de loto hay un templo ISKCON (Krishna) por si te interesa también Gandhi... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Tomó nota. Gracias chicos Guiño
Ir arriba Carcaro escribió: Tomó nota. Gracias chicos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de recopilar toda la información sobre Delhi, he dividido los lugares que me interesan visitar en los dos días que voy a estar en la ciudad.
En realidad no son dos días completos, ya que mi avión llega a Delhi a las 9:25h, así que mientras paso control de pasaportes y llego a mi alojamiento en Delhi, calculo que hasta las 12:00 h no podré hacer nada. Al día siguiente salgo para Jaisalmer en tren a las 17:30 h, así que mi idea es estar sobre las 15:00 h en mi hostel para salir hacia la estación. Con este tiempo, he divido las visitas de la manera siguiente. Como siempre, toda ayuda es bienvenida!!

Día 1 (Domingo)

- Akshardam
- Raj Ghat
- Bangla Sahib
- Gandhi Smriti
- Humayun's Tomb?

Día 2 (Lunes)

- Chandni Chowk
- Main Bazar - Paharganj
- Iskcon temple
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, Después de recopilar toda la información sobre Delhi, he dividido los lugares que me interesan visitar en los dos días que... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
porrety Escribió:
Hola a todos,
Después de recopilar toda la información sobre Delhi, he dividido los lugares que me interesan visitar en los dos días que voy a estar en la ciudad.
En realidad no son dos días completos, ya que mi avión llega a Delhi a las 9:25h, así que mientras paso control de pasaportes y llego a mi alojamiento en Delhi, calculo que hasta las 12:00 h no podré hacer nada. Al día siguiente salgo para Jaisalmer en tren a las 17:30 h, así que mi idea es estar sobre las 15:00 h en mi hostel para salir hacia la estación. Con este tiempo, he divido las visitas de la manera siguiente. Como siempre, toda ayuda es bienvenida!!

Día 1 (Domingo)

- Akshardam
- Raj Ghat
- Bangla Sahib
- Gandhi Smriti
- Humayun's Tomb?

Día 2 (Lunes)

- Chandni Chowk
- Main Bazar - Paharganj
- Iskcon temple

Hola, Akshardam los domingos está petado de gente y no es relativamente cómodo verlo pero si es imprescindible ver ese templo. La tienda de souvenirs de Akshardam está bastante bien y se pueden conseguir cosas interesantes para regalar por poco precios Recuerda que Akshardam cierra los lunes.

El Gandhi Smriti, yo lo veo prescindible ya que no deja de ser una casa estilo bauhaus llena de cuadros de Gandhi. Yo preferiría ver Humayun Tomb aunque como los dos lugares están relativamente cerca entre si, pues igual puedes.

Al lado del Iskcon temple, tienes el Lotus Temple (arquitectura plan Calatrava), puedes ir caminando, está casi uno enfrente del otro. Si estás por esa zona, y te gusta un poco la electrónica y la informática, pásate por Nehru Place, justo enfrente, por la zona del Hotel Eros. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, Akshardam los domingos está petado de gente y no es relativamente cómodo verlo pero si es imprescindible ver ese templo. La tienda... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, Akshardam los domingos está petado de gente y no es relativamente cómodo verlo pero si es imprescindible ver ese templo. La tienda de souvenirs de Akshardam está bastante bien y se pueden conseguir cosas interesantes para regalar por poco precios Recuerda que Akshardam cierra los lunes.

El Gandhi Smriti, yo lo veo prescindible ya que no deja de ser una casa estilo bauhaus llena de cuadros de Gandhi. Yo preferiría ver Humayun Tomb aunque como los dos lugares están relativamente cerca entre si, pues igual puedes.

Al lado del Iskcon temple, tienes el Lotus Temple (arquitectura plan Calatrava), puedes ir caminando, está casi uno enfrente del otro. Si estás por esa zona, y te gusta un poco la electrónica y la informática, pásate por Nehru Place, justo enfrente, por la zona del Hotel Eros. Saludos.

Hola Canarias50, muchas gracias por tu ayuda!!
He leído lo de Akshardam en domingo, pero como el lunes cierra, no tengo otra posibilidad. Crees que si dejo la visita para última hora (tengo que mirar el horario de visitas) mejoraría algo???
Me apunto lo de Humayun Tomb, así que seguramente sea lo que visite en lugar de Gandhi Smriti. El Lotus Temple lo tengo apuntado para visitarlo al salir de Iskcon, pero como no tengo intención de entrar, haré un paseo por los alrededores.
En cuanto al tiempo, crees que es factible hacer lo que tengo previsto teniendo en cuenta que el domingo hasta las 12:00 h no podré empezar a visitar lugares, y el lunes tengo de plazo hasta las 15:00 h??

Día 1 (Domingo)

- Humayun's Tomb?
- Bangla Sahib
- Raj Ghat
- Akshardam


Día 2 (Lunes)

- Chandni Chowk
- Main Bazar - Paharganj
- Iskcon temple
- Lotus Temple
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Canarias50, muchas gracias por tu ayuda!! He leído lo de Akshardam en domingo, pero como el lunes cierra, no tengo otra posibilidad... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
porrety Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, Akshardam los domingos está petado de gente y no es relativamente cómodo verlo pero si es imprescindible ver ese templo. La tienda de souvenirs de Akshardam está bastante bien y se pueden conseguir cosas interesantes para regalar por poco precios Recuerda que Akshardam cierra los lunes.

El Gandhi Smriti, yo lo veo prescindible ya que no deja de ser una casa estilo bauhaus llena de cuadros de Gandhi. Yo preferiría ver Humayun Tomb aunque como los dos lugares están relativamente cerca entre si, pues igual puedes.

Al lado del Iskcon temple, tienes el Lotus Temple (arquitectura plan Calatrava), puedes ir caminando, está casi uno enfrente del otro. Si estás por esa zona, y te gusta un poco la electrónica y la informática, pásate por Nehru Place, justo enfrente, por la zona del Hotel Eros. Saludos.

Hola Canarias50, muchas gracias por tu ayuda!!
He leído lo de Akshardam en domingo, pero como el lunes cierra, no tengo otra posibilidad. Crees que si dejo la visita para última hora (tengo que mirar el horario de visitas) mejoraría algo???
Me apunto lo de Humayun Tomb, así que seguramente sea lo que visite en lugar de Gandhi Smriti. El Lotus Temple lo tengo apuntado para visitarlo al salir de Iskcon, pero como no tengo intención de entrar, haré un paseo por los alrededores.
En cuanto al tiempo, crees que es factible hacer lo que tengo previsto teniendo en cuenta que el domingo hasta las 12:00 h no podré empezar a visitar lugares, y el lunes tengo de plazo hasta las 15:00 h??

Día 1 (Domingo)

- Humayun's Tomb?
- Bangla Sahib
- Raj Ghat
- Akshardam


Día 2 (Lunes)

- Chandni Chowk
- Main Bazar - Paharganj
- Iskcon temple
- Lotus Temple

No, al contrario, mejor visitalo lo antes posible. Los indios son de salir tarde ya que odian la radiación solar (cuanto más blancos, tienen más status y son más guapos, según ellos) o sea, que lo mejor sería por la mañana. Por seguir una ruta recta, haz Akshardam, luego Raj Ghat (aunque esto está cerca de Chandni Chowk e igual el lunes te coge de paso), Bangla Guat, Humayun Tomb y si te da tiempo, la casa de Gandhi. Para cnar, podrías ir a Khan Market, que está a cinco minutos de tuktuk de la casa de Gandhi. Si tuiveras tiempo, una visita a Lodhi Garden, que puedes llegar caminando desde la casa de Gandhi, también estaría bien.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba No, al contrario, mejor visitalo lo antes posible. Los indios son de salir tarde ya que odian la radiación solar (cuanto más blancos... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Porrety
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2007

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
No, al contrario, mejor visitalo lo antes posible. Los indios son de salir tarde ya que odian la radiación solar (cuanto más blancos, tienen más status y son más guapos, según ellos) o sea, que lo mejor sería por la mañana. Por seguir una ruta recta, haz Akshardam, luego Raj Ghat (aunque esto está cerca de Chandni Chowk e igual el lunes te coge de paso), Bangla Guat, Humayun Tomb y si te da tiempo, la casa de Gandhi. Para cnar, podrías ir a Khan Market, que está a cinco minutos de tuktuk de la casa de Gandhi. Si tuiveras tiempo, una visita a Lodhi Garden, que puedes llegar caminando desde la casa de Gandhi, también estaría bien.

Saludos.

Perfecto, esa era mi primera idea. Entonces haré las visitas en ese sentido. Me apunto lo de cenar en Khan Market, que lo había leído por el foro pero no lo tenía apuntado, y Lodhi Garden me gustaría, pero no sé si dará tiempo. Lo llevaré en la recámara por si puedo pasarme.
Aprovecho para preguntarte por tema transporte. He visto en google maps que para Akshardam llega el metro, así que no hay problema para empezar por ahí, pero por ejemplo para seguir hacia Raj Ghat, mejor tuk tuk?? Y las siguientes visitas?? Bangla Sahib he visto que también tiene estación de metro cerca, al igual que Humayun Tomb, aunque veo que son líneas diferentes, así que habrá que hacer transbordo. Recomiendas metro o tuk tuk??
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
_________________
blogdejizo.blogspot.com.es/
Ir arriba Perfecto, esa era mi primera idea. Entonces haré las visitas en ese sentido. Me apunto lo de cenar en Khan Market, que lo había leído por... Porrety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
porrety Escribió:
canarias50 Escribió:
No, al contrario, mejor visitalo lo antes posible. Los indios son de salir tarde ya que odian la radiación solar (cuanto más blancos, tienen más status y son más guapos, según ellos) o sea, que lo mejor sería por la mañana. Por seguir una ruta recta, haz Akshardam, luego Raj Ghat (aunque esto está cerca de Chandni Chowk e igual el lunes te coge de paso), Bangla Guat, Humayun Tomb y si te da tiempo, la casa de Gandhi. Para cnar, podrías ir a Khan Market, que está a cinco minutos de tuktuk de la casa de Gandhi. Si tuiveras tiempo, una visita a Lodhi Garden, que puedes llegar caminando desde la casa de Gandhi, también estaría bien.

Saludos.

Perfecto, esa era mi primera idea. Entonces haré las visitas en ese sentido. Me apunto lo de cenar en Khan Market, que lo había leído por el foro pero no lo tenía apuntado, y Lodhi Garden me gustaría, pero no sé si dará tiempo. Lo llevaré en la recámara por si puedo pasarme.
Aprovecho para preguntarte por tema transporte. He visto en google maps que para Akshardam llega el metro, así que no hay problema para empezar por ahí, pero por ejemplo para seguir hacia Raj Ghat, mejor tuk tuk?? Y las siguientes visitas?? Bangla Sahib he visto que también tiene estación de metro cerca, al igual que Humayun Tomb, aunque veo que son líneas diferentes, así que habrá que hacer transbordo. Recomiendas metro o tuk tuk??
Muchas gracias por tu ayuda!!!!

El metro muchas veces te deja lejos del lugar deseado. Lo del tuk-tuk, el problema es que si eres guiri, te inflan los precios. Podrías pactar un precio con un taxi ya dentro de la ciudad como por ejemplo en tu propio hotel que suelen ofrecer ese servicio, en el aeropuerto olvidate. Un taxi negro (el típico coche de época Ambassador), con conducotr, por 8 horas, te puede costar sobre las 1.600 rupias, sobre 20 euros. Para el caso de 4 horas, sobre las 800 rupias. Con Uber es más barato pero hay que descargarse la aplicación y luego tarifa de datos en la India para poder usarla. Y aquí en la India, lo de sacarse una tarjeta de datos, es otra odisea. Piensan que todos somos pakistaníes y vamos a atentar por lo visto. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba el metro muchas veces te deja lejos del lugar deseado. Lo del tuk-tuk, el problema es que si eres guiri, te inflan los precios. Podrías... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! a ver si me ayudáis a organizar 3 días por Delhi . El día 1 lo tengo entero el día 2 creo q cojo tren a Udaipur a las 19.30h. Voy con chófer. El 3 día es el último del viaje.
Ir arriba Hola! a ver si me ayudáis a organizar 3 dias por Delhi . El dia 1 lo tengo entero el dia 2 creo q cojo tren a Udaipur a las 19.30h. Voy... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola! a ver si me ayudáis a organizar 3 días por Delhi . El día 1 lo tengo entero el día 2 creo q cojo tren a Udaipur a las 19.30h. Voy con chófer. El 3 día es el último del viaje.

Me gustaria ver los siguientes sitios:

Chandni Chowk
Red Fort
Jama Masjid
Raj Ghat
Humayun's Tomb
Qutub Minar
Gurudwara Bangla Sahib
Connaught Place
Rajpath / India Gate
Lotus Temple
Ir arriba Me gustaria ver los siguientes sitios: Chandni Chowk. Red Fort. Jama Masjid. Raj Ghat. Humayun s Tomb. Qutub Minar. Gurudwara Bangla... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

LOGROSAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
porrety Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, Akshardam los domingos está petado de gente y no es relativamente cómodo verlo pero si es imprescindible ver ese templo. La tienda de souvenirs de Akshardam está bastante bien y se pueden conseguir cosas interesantes para regalar por poco precios Recuerda que Akshardam cierra los lunes.

El Gandhi Smriti, yo lo veo prescindible ya que no deja de ser una casa estilo bauhaus llena de cuadros de Gandhi. Yo preferiría ver Humayun Tomb aunque como los dos lugares están relativamente cerca entre si, pues igual puedes.

Al lado del Iskcon temple, tienes el Lotus Temple (arquitectura plan Calatrava), puedes ir caminando, está casi uno enfrente del otro. Si estás por esa zona, y te gusta un poco la electrónica y la informática, pásate por Nehru Place, justo enfrente, por la zona del Hotel Eros. Saludos.

Hola Canarias50, muchas gracias por tu ayuda!!
He leído lo de Akshardam en domingo, pero como el lunes cierra, no tengo otra posibilidad. Crees que si dejo la visita para última hora (tengo que mirar el horario de visitas) mejoraría algo???
Me apunto lo de Humayun Tomb, así que seguramente sea lo que visite en lugar de Gandhi Smriti. El Lotus Temple lo tengo apuntado para visitarlo al salir de Iskcon, pero como no tengo intención de entrar, haré un paseo por los alrededores.
En cuanto al tiempo, crees que es factible hacer lo que tengo previsto teniendo en cuenta que el domingo hasta las 12:00 h no podré empezar a visitar lugares, y el lunes tengo de plazo hasta las 15:00 h??

Día 1 (Domingo)

- Humayun's Tomb?
- Bangla Sahib
- Raj Ghat
- Akshardam


Día 2 (Lunes)

- Chandni Chowk
- Main Bazar - Paharganj
- Iskcon temple
- Lotus Temple

No, al contrario, mejor visitalo lo antes posible. Los indios son de salir tarde ya que odian la radiación solar (cuanto más blancos, tienen más status y son más guapos, según ellos) o sea, que lo mejor sería por la mañana. Por seguir una ruta recta, haz Akshardam, luego Raj Ghat (aunque esto está cerca de Chandni Chowk e igual el lunes te coge de paso), Bangla Guat, Humayun Tomb y si te da tiempo, la casa de Gandhi. Para cnar, podrías ir a Khan Market, que está a cinco minutos de tuktuk de la casa de Gandhi. Si tuiveras tiempo, una visita a Lodhi Garden, que puedes llegar caminando desde la casa de Gandhi, también estaría bien.

Saludos.

Hola Canarias y resto de viajeros.
Estaremos en Delhi 3 días completos, en el tercer día está programado por la agencia, copio, por la mañana visitar a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh.

Qué nos recomiendas hacer los dos primeros días. Veo que Akshadem es imprescindible. Somos 3 adultos, recomiendas taxi o metro?
Tenemos reserva en Hotel Crown Plaza Okhla pero está situado en las afueras de Delhi. Sería mejor otro mas céntrico?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Canarias y resto de viajeros. Estaremos en Delhi 3 días completos, en el tercer día está programado por la agencia, copio, por la... LOGROSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola viajeros necesito ayuda para organizar 3 días que tengo en Delhi
1er día domingo 02/10. Llego a la 1.45 am a Delhi checking en el hotel, dormir algo y resto día libre
2ºdia lunes 03/10 cojo tren a Udaipur a las 19h
3ºdia sábado 15/10 llego a las 9.40 de Katmandú y hasta las 3.35 am no cojo vuelo internacional

Sitos que me gustaría ver:
-Chandni Chowk
-Fuerte rojo
-Jama Masjid
-Sunehri Masjid. Mezquita Dorada
-Raj Ghat
-Connaught place
-Jantar Mantar ¿merece la pena? vere el de Jaipur
-Templo Gurdwara Bangla Sahib
-Rashtrapati Bhavan
-Rajpath
-India Gate
-Tumba de Humayun
-Complejo Qutb
-El Templo de Loto
Ir arriba Hola viajeros necesito ayuda para organizar 3 días que tengo en Delhi. 1er dia domingo 0210. Llego a la 1.45 am a Delhi checking en el... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola viajeros necesito ayuda para organizar 3 días que tengo en Delhi
1er día domingo 02/10. Llego a la 1.45 am a Delhi checking en el hotel, dormir algo y resto día libre
2ºdia lunes 03/10 cojo tren a Udaipur a las 19h
3ºdia sábado 15/10 llego a las 9.40 de Katmandú y hasta las 3.35 am no cojo vuelo internacional

Sitos que me gustaría ver:
-Chandni Chowk
-Fuerte rojo
-Jama Masjid
-Sunehri Masjid. Mezquita Dorada
-Raj Ghat
-Connaught place
-Jantar Mantar ¿merece la pena? vere el de Jaipur
-Templo Gurdwara Bangla Sahib
-Rashtrapati Bhavan
-Rajpath
-India Gate
-Tumba de Humayun
-Complejo Qutb
-El Templo de Loto

Hola buenos días, yo te voy a dar mi opinion personal por supuesto, que puede ser compartida por algunos y por otros no tanto; para mi imprescibibles el Templo de Gurudwara Bangla, la tumba de Humayun, la Jama Masjid por ser la mezquita mas grande; Chandni Chowk por que es curioso y esta lleno de gente. Prescindibles el Fuerte Rojo si vas a ver el de Agra que es mucho mejor; la India Gate y Connaught Place no deja de ser una Plaza con tiendas como en culquier sitio de Europa y los bazares si tienes interes en comprar. Un saludo
Ir arriba Hola buenos dias, yo te voy a dar mi opinion personal por supuesto, que puede ser compartida por algunos y por otros no tanto; para mi... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Si vas a Fathepur Sikri también te puedes ahorrar ir a Jama Masjid, q además son bastante bordes
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si vas a Fathepur Sikri tambien te puedes ahorrar ir a Jama Masjid, q además son bastante bordes Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Buenas, en poco mas de dos meses aterrizare en Delhi, tendremos un día completo al principio del viaje, y otro al final. He hecho un resumen de las visitas:

1 Día: Humayun- Bangla Sahib- Jama Masij y Chandi Chowk
2 Día: Laxmi Narayan Mandir- Jardines Lodi- Tumba Safdarjung- India gate- Main Bazar.

Los dos días querria hacer las visitas con algun transporte (Taxi-tuktuk...), lo que querria es contratar a alguien que me lleve a los lugares, sin perder el tiempo en tiendas, ni oficinas de turismo. ¿Es mejor contactar con alguien desde aquí, o buscarlo allí al momento?
Ir arriba Buenas, en poco mas de dos meses aterrizare en Delhi, tendremos un dia completo al principio del viaje, y otro al final. He hecho un... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Buenas, en poco mas de dos meses aterrizare en Delhi, tendremos un día completo al principio del viaje, y otro al final. He hecho un resumen de las visitas:

1 Día: Humayun- Bangla Sahib- Jama Masij y Chandi Chowk
2 Día: Laxmi Narayan Mandir- Jardines Lodi- Tumba Safdarjung- India gate- Main Bazar.

Los dos días querria hacer las visitas con algun transporte (Taxi-tuktuk...), lo que querria es contratar a alguien que me lleve a los lugares, sin perder el tiempo en tiendas, ni oficinas de turismo. ¿Es mejor contactar con alguien desde aquí, o buscarlo allí al momento?

Hola rodei
Para visitar eso no necesitas contratar a nadie antes. Hay sitios a los q puedes llegar en metro y a los q no puedes ir cogiendo taxis o tuk tuks sobre la marcha. Es muy barato.
Ir arriba Hola rodei. Para visitar eso no necesitas contratar a nadie antes. Hay sitios a los q puedes llegar en metro y a los q no puedes ir... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Buenas, en poco mas de dos meses aterrizare en Delhi, tendremos un día completo al principio del viaje, y otro al final. He hecho un resumen de las visitas:

1 Día: Humayun- Bangla Sahib- Jama Masij y Chandi Chowk
2 Día: Laxmi Narayan Mandir- Jardines Lodi- Tumba Safdarjung- India gate- Main Bazar.

Los dos días querria hacer las visitas con algun transporte (Taxi-tuktuk...), lo que querria es contratar a alguien que me lleve a los lugares, sin perder el tiempo en tiendas, ni oficinas de turismo. ¿Es mejor contactar con alguien desde aquí, o buscarlo allí al momento?

Hola rodei
Para visitar eso no necesitas contratar a nadie antes. Hay sitios a los q puedes llegar en metro y a los q no puedes ir cogiendo taxis o tuk tuks sobre la marcha. Es muy barato.

Gracias Javigar!
La cuestion es que no quiero perder nada de tiempo y me gustaria comenzar bien pronto para hacer las visitas con tiempo. ¿No compensa coger un taxi, por ejemplo para 4h? ¿Cuanto podria costar?
Ir arriba Gracias Javigar! La cuestion es que no quiero perder nada de tiempo y me gustaria comenzar bien pronto para hacer las visitas con tiempo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Buenas, en poco mas de dos meses aterrizare en Delhi, tendremos un día completo al principio del viaje, y otro al final. He hecho un resumen de las visitas:

1 Día: Humayun- Bangla Sahib- Jama Masij y Chandi Chowk
2 Día: Laxmi Narayan Mandir- Jardines Lodi- Tumba Safdarjung- India gate- Main Bazar.

Los dos días querria hacer las visitas con algun transporte (Taxi-tuktuk...), lo que querria es contratar a alguien que me lleve a los lugares, sin perder el tiempo en tiendas, ni oficinas de turismo. ¿Es mejor contactar con alguien desde aquí, o buscarlo allí al momento?

Hola rodei
Para visitar eso no necesitas contratar a nadie antes. Hay sitios a los q puedes llegar en metro y a los q no puedes ir cogiendo taxis o tuk tuks sobre la marcha. Es muy barato.

Gracias Javigar!
La cuestion es que no quiero perder nada de tiempo y me gustaria comenzar bien pronto para hacer las visitas con tiempo. ¿No compensa coger un taxi, por ejemplo para 4h? ¿Cuanto podria costar?

No lo sé porque núnca lo he hecho así
Mira, la Jama Masjid y Chodni Chowk están al lado, caminando
Y de la Jama Masjid a Humayum un tuk tuk son 50 rupias
Hay mil tuk tuk y taxis
En delhi los tuk tuk o rickshaw no son como en bangkok con el rollo de las tiendas, o al menos yo núnca he tenido ese problema
Ir arriba No lo sé porque núnca lo he hecho así Mira, la Jama Masjid y Chodni Chowk están al lado, caminando. Y de la Jama Masjid a Humayum un tuk... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Delhi: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
javigar Escribió:

No lo sé porque núnca lo he hecho así
Mira, la Jama Masjid y Chodni Chowk están al lado, caminando
Y de la Jama Masjid a Humayum un tuk tuk son 50 rupias
Hay mil tuk tuk y taxis
En delhi los tuk tuk o rickshaw no son como en bangkok con el rollo de las tiendas, o al menos yo núnca he tenido ese problema
Mil gracias por los datos:
Tenia entendido que son dado a liarte, pero si no es así, mejor.
Ir arriba Mil gracias por los datos: Tenia entendido que son dado a liarte, pero si no es asi, mejor. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning en Delhi (India), cómo organizar los días  Publicado: Responder citando

Carmentanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas, llego a Delhi a primeros de agosto. Un solo día, el mismo en el que llego del vuelo... Ya estuve con anterioridad. Me quedo en el hotel Lalit, cercano a Connaught Place.
Tengo conductor para ese día, pero por tener poquisimo tiempo me quiero centrar en el Templo Sij y no sé qué más. La otra vez no pude ver el Fuerte Rojo. Quiero también tener tiempo pasear y comprar en los bazares, ver Chandi Chowk... ¿qué opináis? Sobre todo no me quiero ir sin ver los bazares. La otra vez me llevaron a l atumba de Gandhi, la mezquita... , el minarete... El templo Sij...
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia.
2000: Turquía.
2002: Túnez.
2003: India.
2005: Jordania.
Ir arriba Buenas, llego a Delhi a primeros de agosto. Un solo día, el mismo en el que llego del vuelo... ya estuve con anterioridad. Me quedo en el... Carmentanis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube