Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 245832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Guaje_Villa Escribió:
Hola , estoy en los angeles y ayer me han puesto un multa en el parabrisas del coche d alquiler por aparcar en dirección contraria... 63 dolares ...
El caso es q han puesto d fecha el 24 d septiembre de 2019!!! El agente se ha confundido de año ...

Mi duda es... Q puede pasar si no la pago? La multa claramente esta mal puesta..

Mañana m vuelvo para españa , he pensado dar de baja la tarjeta d crédito en cuanto llegue...

Gracias d antemano por los consejos

En primer lugar, tranquilizarte: te van a dejar salir. A mí también me pusieron una multa en LA (he batido mi récord: a los 20 minutos de coger el coche Avergonzado ) y embarqué en el avión sin problemas... Otra cosa será cuando vuelva, y voy a volver pronto Ojos que se mueven

Respecto a la tarjeta de crédito, es posible que tengas bloqueada una cantidad a modo de depósito... Pues de ahí van a tirar, no sé si los de Tráfico para cobrar la multa pero sí la compañía de alquiler para cobrar su correspondiente tasa administrativa (en el caso de Alamo, por ejemplo, son 14 dólares). Si es así, no te vas a escapar Mr. Green

En España te anularían la multa por un defecto de forma; en el país de los abogados, lo mismo también Guiño

De todos modos, no es mala idea dar de baja la tarjeta de crédito... Para lo que pueda venir. Como no somos (supongo) calvinistas, pues nada, un padrenuestro y un par de avemarías y nuestros pecados viarios quedan perdonados Mr. Green

Ay, esa costumbre tan española (o al menos madrileña, no sé si asturiana) de aparcar invadiendo el carril contrario Doblemente malvado

Ni *Calvinistas*, ni *Arminianos", la multa, seguirá su curso hasta llegar a la oficina de alquiler y de ahí la descontaran de la tarjeta de crédito que ampara el contrato.

Tarde o temprano llegara, y como se dijo con sus *Administration fees", adicionados!


Multas de tráfico en USA - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ni * Calvinistas *, ni * Arminianos , la multa, seguirá su curso hasta llegar a la oficina de alquiler y de ahí la descontaran de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en dirección contraria pq te metiste a aparcar por una calle en distinta dirección o pq habia q dejar los coches de morro y lo aparcaste de culo?

Por aparcar en el carril contrario mirando pa el otro lado...
Ir arriba Por aparcar en el carril contrario mirando pa el otro lado... Guaje_Villa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Puede interesar el hilo:

Multas de tráfico en USA - Foro USA y Canada Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puede interesar el hilo: Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Eric280115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Me pusieron una multa por exceso de velocidad en Hawaii en el 2008 y de aquí dos semanas voy a California alguien sabe si puedo tener algun problema.
Como puedo hacer para saber si tengo está multa pendiente, me estoy volviendo loco y no encuentro nada
Gracias y saludos Confundido
Ir arriba Hola. Me pusieron una multa por exceso de velocidad en Hawaii en el 2008 y de aquí dos semanas voy a California alguien sabe si puedo... Eric280115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Nosotros en LA nos metimos sin darnos cuenta en un carril "Express lane" sin salida ( dirigiéndonos hacia Union Station, al girar a la derecha el gps seguía indicando gire a la derecha y nos metimos ahí), con cámaras al inicio y al final del trayecto para que no se escape la matrícula, en cuanto nos dimos cuenta salimos en la primera salida que pudimos, pero menuda m...investigando un poco resulta ser la I10 que ni siquiera sirven los toll pass que ofrecen las empresas de alquiler. Contactamos con la empresa de alquiler y nos dijeron que si llegaba un cobro de peaje ya nos lo pasarían con la correspondiente administration fee, pero leyendo sobre este express lane en particular parece que es considerado un delito penalizado con 25$ ( delinquent penalty) y si no se paga en el plazo otros 30$, al utilizar estas vías sin tener el dispositivo FAST TRACK, ya veremos como acaba...supongo que será la suma de los 25$+la administrative fee+ el peaje.

www.dailynews.com/ ...gistering/
Ir arriba Nosotros en LA nos metimos sin darnos cuenta en un carril Express lane sin salida ( dirigiéndonos hacia Union Station, al girar a la... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Eric280115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al final indagando por internet he conseguido averiguar a qué número llamar para que me dijeran si tenia una multa pendiente del 2008 en Hawaii, y así es dando mis apellidos me sale un tiquet impagado de 200 dólares, pasa flipar!!
Me dicen que lo pague por teléfono pero a la hora de dar la tarjeta me pide un código postal, he probado unos cuantos y ninguno funciona
Ayudaaa!!!!
Ir arriba Al final indagando por internet he conseguido averiguar a qué número llamar para que me dijeran si tenia una multa pendiente del 2008 en... Eric280115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Eric280115 Escribió:
Al final indagando por internet he conseguido averiguar a qué número llamar para que me dijeran si tenia una multa pendiente del 2008 en Hawaii, y así es dando mis apellidos me sale un tiquet impagado de 200 dólares, pasa flipar!!
Me dicen que lo pague por teléfono pero a la hora de dar la tarjeta me pide un código postal, he probado unos cuantos y ninguno funciona
Ayudaaa!!!!

Intentar con: "00000", "11111", "12345" o "99999"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Intentar con: 00000 , 11111 , 12345 o 99999. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Eric280115 Escribió:
Al final indagando por internet he conseguido averiguar a qué número llamar para que me dijeran si tenia una multa pendiente del 2008 en Hawaii, y así es dando mis apellidos me sale un tiquet impagado de 200 dólares, pasa flipar!!
Me dicen que lo pague por teléfono pero a la hora de dar la tarjeta me pide un código postal, he probado unos cuantos y ninguno funciona
Ayudaaa!!!!

Suele ser el código postal que tenías cuando diste de alta la tarjeta que estás usando para hacer el pago
Ir arriba Suele ser el código postal que tenías cuando diste de alta la tarjeta que estás usando para hacer el pago GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Eric280115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No hay manera con la visa
Tres días llamando para pagarla y ahora me dicen que solo se puede pagar con tarjeta de USA, al final la pagaré por MoneyGram.
Gracias por las respuestas
Ir arriba No hay manera con la visa. Tres días llamando para pagarla y ahora me dicen que solo se puede pagar con tarjeta de USA, al final la... Eric280115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Ranillero007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Borrado

Última edición por Ranillero007 el Sab, 06-04-2019 11:12, editado 1 vez
Ir arriba Ranillero007 escribió: Borrado Ranillero007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Ranillero007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ha pasado mucho tiempo desde el último post, y aunque no he vuelto a USA, lo haré en unos 4 meses, si bien es cierto que no pasaré por Arizona, tengo los pies moviendose como flan solo de pensar lo que me puede pasar si realmente sigue en vigor o se ha convertido en algo más serio (después de haber leido todo el hilo hasta llegar a mi pregunta).
He intentado de mil maneras posibles pagar la dichosita multa, de la cual ya ni me acuerdo del formato que tenía, y me estoy pensado seriamente en si volver o no a EE.UU. Vista la situación que algunos comentan.

¿Algún forero que me pueda decir que rumbo coger para intentar solucionar la situación del impago de la multa? La multa fue puesta en el año 1992 y me c.go en tó, por no haberla pagado en el momento aún no teniendo ni pa comer....

Nota: Fue en el estado de Arizona y "entiendo" que al ser, creo, una multa local, aunque fue puesta en una autopista creo que estatal, ¿tendría consideración de "Nacional"?, es decir podrían pararme y detenerme (miedito me da hasta pensarlo) en el control de frontera al llegar a EE.UU.

Debido a la incertidumbre y ya al comienzo de los nervios, agradecería respuestas con fundamento, no los "...quizás". Gracias a tod@s.

Post inicial:

Hola a todos, he leído todos los post de los foreros y veo similitudes con una situación personal, pero rizando el rizo, la mía creo que es un poco más complicada.... Me explico. En el año '92 estando en camino desde el meteor crater en Arizona hacía Las Vegas, me paró un coche de policía que me "cazó" con el radar desde lo alto de un puente, y lo típico, luces, me indica que me aparte a un lado etc. Lo cual yo hago sin mediar segundo y casi sin indicármelo, me hago el sueco de que no le entiendo (entienden bastante el sueco, por cierto Guiño ) y me expide la multa por ir pasado de velocidad. Me dice que no salga de USA sin pagarla, etc. Pero desgraciadamente no pude pagarla por marchar de Las Vegas al día siguiente y no tener dinero. Bueno, la cuestión es la siguiente, proximamente volveré a Estados Unidos, pero ya no tengo ni multa ni me acuerdo de ningún dato, salvo que se me multó en Flagstaff por una patrulla de la localidad. ¿Me veré en problemas a la entrada en el país? No tengo ni idea de como saber si no ha prescrito, ni como podré pagarla si es que se puede, después de tantos años. Gracias por la respuesta.
Ir arriba Ha pasado mucho tiempo desde el último post, y aunque no he vuelto a USA, lo haré en unos 4 meses, si bien es cierto que no pasaré por... Ranillero007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que necesitas es un asesoramiento legal. Contrata a un abogado y te dará una opinión con fundamento legal.
Si te vale con una opinión de alguien viajero, con experiencia, y viviendo aquí en USA ya por unos años, te diría que no te preocuparas y programaras tu viaje normalmente como si no hubiera pasado nada.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Eric280115
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mientras no sea en el mismo estado no pasa nada y si el mismo te lo harán pagar
Ir arriba Mientras no sea en el mismo estado no pasa nada y si el mismo te lo harán pagar Eric280115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Ranillero007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
El sistema legal de USA funciona de un modo muy diferente al español. Si lo que quieres es un razonamiento “con fundamento” lo que necesitas es un asesoramiento legal. Contrata a un abogado y te dará una opinión con fundamento legal.
Si te vale con una opinión de alguien viajero, con experiencia, y viviendo aquí en USA ya por unos años, te diría que no te preocuparas y programaras tu viaje normalmente como si no hubiera pasado nada.

Hola MarianoLozano, ante todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te lo agradezco mucho. Al igual que la que me diste hace ya unos años.

Me comentas de hacer uso de asesoramiento legal, y es buena idea, gracias. Lo intenté, pero nada pudieron decirme, cierto es que era un abogado español, supongo que habría de contactar con uno norteamericano, pero hasta ahí no llego, es decir, no se cómo se haría y cómo o con quién contactar. Hice esta misma pregunta en la embajada norteamericana en Madrid y nadie pudo darme respuesta, así como con el consulado general de España en NY e incluso en la embajada en Washington y nada de nada.

El problema es que ya no conservo el documento de la multa. Recuerdo que en el momento de la denuncia el policia me pidió los datos, carnet internacional de conducir, al cual no le hizo ni caso y sí al carnet de conducir español. En la multa, aparecía la cantidad a pagar, 85 $ (que se han convertido en veneno). Creo recordar que se equivocó al escribir el número del DNI (no lo tengo claro) y me la hizo firmar. El miedo que tengo, según he leido en el foro, es que al firmar la denuncia, no se si me convocaron ante un tribunal o no, y ahí es donde está el problema, no vaya a estar en búsqueda y captura y me detengan a la entrada al país (me parece excesivo) pero el miedo queda. Ya tengo el ESTA y me lo han concedido, pero también se que es sólo un trámite para inciar el viaje y que el que determina la entrada es el agente de frontera. Ahora viajo con la familia, 8 personas, y sería un drama que sucediera la situación que temo (detención).

Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo.
Ir arriba Hola MarianoLozano, ante todo, muchas gracias por tu pronta respuesta. Te lo agradezco mucho. Al igual que la que me diste hace ya unos... Ranillero007 Compartir:
Enlaces Asunto: Saber si estás en búsqueda y captura en USA (arrest warrant)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con todos lo apellidos, solo el segundo, solo el primero, etc) es muy difícil que tengas nada pendiente. La página NO es oficial, no metas datos de tarjetas:
www.arrestwarrant.org/

Y en general, más info:
m.wikihow.com/ ...g-Warrants
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Ranillero007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Hay algunas páginas donde puedes ver si estás en búsqueda y captura (warrants). Prueba esta a ver, Arizona. Si no sales ahí (prueba con todos lo apellidos, solo el segundo, solo el primero, etc) es muy difícil que tengas nada pendiente. La página NO es oficial, no metas datos de tarjetas:
www.arrestwarrant.org/

Y en general, más info:
m.wikihow.com/ ...g-Warrants

Vaya... Es una Web Fake, he puesto el nombre de mi mujer que nunca ha estado en USA, y le ya le salen 8 warrants.... Minority Report ya existe... (Película de scyfi)

Gracias por tu interés en echarme una mano. Saludos.
Ir arriba Vaya... es una Web Fake, he puesto el nombre de mi mujer que nunca ha estado en USA, y le ya le salen 8 warrants.... Minority Report ya... Ranillero007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, antes de compartir nada me aseguro de que el contenido sea fiable. Introduje mis datos y los de mi mujer y todo me pareció correcto. Cierto que el objetivo final es que compres sus servicios, pero los datos se obtienen de las bases de datos oficiales.
Creo que es complicado ayudarte y lo mejor quizás sea que simplemente te busques otro destino menos problemático. Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Bueno, antes de compartir nada me aseguro de que el contenido sea fiable. Introduje mis datos y los de mi mujer y todo me pareci... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Guaje_Villa Escribió:
carrio Escribió:
en dirección contraria pq te metiste a aparcar por una calle en distinta dirección o pq habia q dejar los coches de morro y lo aparcaste de culo?

Por aparcar en el carril contrario mirando pa el otro lado...

En realidad, si te pones a pensarlo, cometes al menos 2 faltas.
Por un lado circulas en sentido contrario y, por el otro, cruzas una línea continua en muchos casos.
Que aquí no lo suelan sancionar no significa que esté bien hecho. Encontrarte un vehículo de frente en tu carril no mola especialmente...
A mi me multaron por lo mismo en Québec, Canadá.
Saludos y millas
Ir arriba En realidad, si te pones a pensarlo, cometes al menos 2 faltas. Por un lado circulas en sentido contrario y, por el otro, cruzas una... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, perdonar pero no sabia donde ponerlo.

He estado ahora hablando con un amigo, y me comenta que otro amigo suyo hace 2 años hizo viaje de la costa oeste, y cuando llego a España, le empezaron a llegar multas por "peajes", que allí me comenta que no se le llaman peajes, sino son torres que detectan que coches tienen unas tarjetas para poder circular. Yo llevo leyendo muchas cosas por aquí, pero esto no lo he leido nunca, alguien sabe que es eso? Me voy en unas semanas y me ha asustado porque no tengo ni idea.

Gracias!
Ir arriba Hola, perdonar pero no sabia donde ponerlo. He estado ahora hablando con un amigo, y me comenta que otro amigo suyo hace 2 años hizo... RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Supongo que se referirá a que en ciertos estados los coches llevan un detector para pasar los peajes que no tienen barreras. De todas formas yo creo que en todos los que vi algún carril sí que tenía para pagar como los de España, solo que si te despistas igual te metes por el carril equivocado y te lo saltas

A mí me pasó en Illinois o Indiana y en el siguiente que había un funcionario en la cabina se lo comenté y me dio un papel con instrucciones para evitar la multa
Ir arriba Supongo que se referirá a que en ciertos estados los coches llevan un detector para pasar los peajes que no tienen barreras. De todas... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Multas de tráfico en USA  Publicado: Responder citando

Misko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Misko Escribió:
Muchas gracias , no controlo muy bien el foro , soy nuevo y he visto que se mueve mucha info aquí . Mil gracias a todos , la multa fue también por culver city , LA

Buscar si "aun" aparece la multa, hay que ingresar la "Citation Number", y ver!

www.pticket.com/ ...&DSI=0

De todos modos, 10 años y en-bicicleta!

Multas de tráfico en USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

Gracias, pero ya sabes , tratándose de los estados Unidos, cualquier cosa es buena para hacer una gran película Muy feliz
Ir arriba Gracias, pero ya sabes , tratándose de los estados Unidos, cualquier cosa es buena para hacer una gran película Misko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube