Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 88 de 96 - Tema con 1905 Mensajes y 1021114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Muchas gracias funky.
¿A que te refieres con lo de "pachanguera"?
Me tienes intrigado...jeje.

Un saludo.

Pues que es una zona con poco glamour, jejeje, por ahí arriba suelen abundar los puestecillos de verdura y cositas como esa...

Vamos, que nada que ver con la Place Vendôme, jajaaj Mr. Green
Ir arriba pues que es una zona con poco glamour, jejeje, por ahí arriba suelen abundar los puestecillos de verdura y cositas como esa... vamos, que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias funky.
¿A que te refieres con lo de "pachanguera"?
Me tienes intrigado...jeje.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias funky. ¿A que te refieres con lo de pachanguera ? Me tienes intrigado...jeje. Un saludo. Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
A ver, un poquito de calma que todo llega!!!!

Carax y Ozzono: Cualquiera diría que Cris y yo hemos ido al mismo "cole" porque lo que os hubiese dicho yo es casi lo mismo que ella ha posteado, aunque también admito que vuestras zonas las tengo menos controladas que otras. La de Ozzono yo diría que es un poco más "pachanguera" Guiño

Master: el distrito 15 no es precisamente el más glamouroso ni céntrico de la ciudad, como (de nuevo) muy bien dice Cris los que están ubicados en la margen derecha del río (la rive droite, al norte) suelen ser más interesantes, pero para tu tranquilidad te diré que he dormido y además enviado un montón de clientes allí (pinchar aquí) y 0 problemas, es una zona tan válida como cualquier otra.... Y si el alojamiento te pilla cerca de la línea 6 del metro, ideal!! Guiño

Uy, os dejo que entran clientes!
Ir arriba A ver, un poquito de calma que todo llega!!!! Carax y Ozzono: Cualquiera diría que Cris y yo hemos ido al mismo cole porque lo que os... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es, eso funky "ILUMINANOS"
Muchas gracias crisdejour Guiño
Ir arriba Es, eso funky ILUMINANOS. Muchas gracias crisdejour Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bonjouuuuuur!!!
Madre mía, cuántas preguntillas!
TheFUNKY!!!! Échame un cable hombre, que esto es lo tuyoooo!!!

A ver:

CARAX: la zona que comentas no es el centro de París, pero está muy bien. Es tranquila, pero a la vez tienes movimiento, algunos restaurantes, gente.... Y bastantes paradas de metro cercanas. Un pelín más al sur me he alojado yo 3 veces, y "no problemo" Mr. Green

OZZONO: la zona que tú indicas en el mapa, tengo que decir que la conozco poco. A ver si funky te dice algo. Pero creo recordar que un día comentó para un grupo de instituto que iban por allí que era una zona con ambientillo y movimiento. Que se lo pasarían bien, vaya. Pero no te fíes mucho de mí... Ojos que se mueven

MASTER: en cuanto al distrito 15... La verdad, siempre he preferido alojarme en distritos por encima del río, no sé, me da la sensación de estar más en el ajo de la ciudad... Ese barrio lo he visitado solamente en momentos puntuales para ver algo concreto, o de camino hacia algún lugar concreto... Pero para llegar de noche al hotel... Prefiero zonas como la Bastilla, la República...

FUNKY:: que me hago la picha un lío y no estoy ayudando mucho... Di tú algo, por dios!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Bonjouuuuuur!!! Madre mía, cuántas preguntillas! TheFUNKY!!!! Échame un cable hombre, que esto es lo tuyoooo!!! A ver: CARAX: la zona que... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Master
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quisiera saber si es seguro el distrito 15? es seguro, esta bien ubicado??
Ir arriba Quisiera saber si es seguro el distrito 15? es seguro, esta bien ubicado?? Master Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...tengo casi decidido mi alojamiento.
¿que os parece la zona?

Distrito, zona más recomendados para alojarse en París - Foro Francia
Ir arriba Hola a todos...tengo casi decidido mi alojamiento. ¿que os parece la zona? Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Carax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Si alguien es tan amable.
Que tal la zona entre las calles rue la fayette y boulebard de la villette, cerca de gare de lèste.

Es una zona "segura" lo que me podais contar sera bien recibido, Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Si alguien es tan amable. Que tal la zona entre las calles rue la fayette y boulebard de la villette, cerca de gare de... Carax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Gudrun Escribió:
Si vais con buen tiempo lo mejor y más económico es montarte un picnic. En primavera y verano las orillas del Sena se llenan de parisinos comiendo, bebiendo y bailando. Para mí uno de los mejores sitios es la orilla que está junto al Instituto del Mundo Arabe (Quai Saint Bernard) y justo enfrente, en la esquina este de la Isla de San Luis. En el primer sitio se montan auténticas verbenas, con gente de todas las edades.
Los metros más cercanos son Jussieu y Sully Morland (linea 7 y lineas 7 y 10 respectivamente).

Esto que comentas se ve perfectamente reflejado en uno de las primeras historias de la peli "Paris Je t'Aime" .... Sacando la lengua
Ir arriba Esto que comentas se ve perfectamente reflejado en uno de las primeras historias de la peli Paris Je t Aime .... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado mensajes del hilo de comer barato a aquí, porque no tenían nada que ver con la comida, y si con las zonas de París.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He fusionado mensajes del hilo de comer barato a aquí, porque no tenían nada que ver con la comida, y si con las zonas de París. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si vais con buen tiempo lo mejor y más económico es montarte un picnic. En primavera y verano las orillas del Sena se llenan de parisinos comiendo, bebiendo y bailando. Para mí uno de los mejores sitios es la orilla que está junto al Instituto del Mundo Arabe (Quai Saint Bernard) y justo enfrente, en la esquina este de la Isla de San Luis. En el primer sitio se montan auténticas verbenas, con gente de todas las edades.
Los metros más cercanos son Jussieu y Sully Morland (linea 7 y lineas 7 y 10 respectivamente).
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba Si vais con buen tiempo lo mejor y más económico es montarte un picnic. En primavera y verano las orillas del Sena se llenan de parisinos... Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Muchas gracias, me habeis ayudado un montón a decidirme, ahora mismo voy a cerrarlo todo con la propietaria. Un saludo y muchas gracias.

Dale recuerdos a Irma la Dulce si la ves por allí Mr. Green Mr. Green Mr. Green

(para quien no haya visto la peli, estaba ambientada allí antes de que echaran abajo los mercados y constuyesen los jardienes y las estructuras futuristas que hay ahora)

En serio, ya verás qué bien que vais a estar, es una zona peatonal que sobre todo los fines de semana se llena de gente varopinta dando mucha alegría al barrio, y cerquita tenéis el Pompidou, cuya plaza también se anima mucho. Restaurantes tenéis para aburrir, de todas clases y precios, también tiendecillas, pero insisto que sobre todo agradeceréis poder ir a pie a un montón de sitios.
Ir arriba Dale recuerdos a Irma la Dulce si la ves por allí (para quien no haya visto la peli, estaba ambientada allí antes de que echaran abajo... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me habeis ayudado un montón a decidirme, ahora mismo voy a cerrarlo todo con la propietaria. Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias, me habeis ayudado un montón a decidirme, ahora mismo voy a cerrarlo todo con la propietaria. Un saludo y muchas gracias. Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Pues ahora sí que estoy hecha un lío..... ¿¿¿6 rue Pierre Lescot ò 33 rue au maire???????

Mon72, la Rue au Maire no está mal, pero para mi gusto ni punto de comparación con la Pierre Lescot pincha aquí el mapa de Via Michelin y verás qué pasada, estás en la misma explanada de Les Halles!!! Qué envidia, qué más quisiera yo haber dormido allí alguna vez! Para que te hagas una idea, la cadena Novotel tiene hoteles por toda la ciudad y el que hay allí es de los más caros.

A mí la zona me gusta mucho, es tremendamente simpática, colorida y animada, pero para colmo no sólo puedes ir a pie a muchos sitios, es que además por el subsuelo te pasan el 90% de líneas de metro y bus....

Además, como ya viste en su momento ya te la recomendó Brucelee....

Espero haberte ayudado a decidirte!
Ir arriba Mon72, la Rue au Maire no está mal, pero para mi gusto ni punto de comparación con la Pierre Lescot pincha aquí el mapa de Via Michelin y... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Pues ahora sí que estoy hecha un lío..... ¿¿¿6 rue Pierre Lescot ò 33 rue au maire???????
Ir arriba Pues ahora sí que estoy hecha un lío..... ¿¿¿6 rue Pierre Lescot ò 33 rue au maire??????? Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Otra pregunta, si no es mucho preguntar, qué tal es el distrito 3?, es que me acaban de mandar una información sobre otro apartamento en la rue au maire y me han vuelto a "descolocar"....

Pues no pinta mal la cosa, te quedas justo en medio del Marais, la Plaza de la República, los Grands Boulevards, Les Halles, el Pompidou.... Es una zona además muy típicamente parisina....
Ir arriba Pues no pinta mal la cosa, te quedas justo en medio del Marais, la Plaza de la República, los Grands Boulevards, Les Halles, el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Otra pregunta, si no es mucho preguntar, qué tal es el distrito 3?, es que me acaban de mandar una información sobre otro apartamento en la rue au maire y me han vuelto a "descolocar"....
Ir arriba Otra pregunta, si no es mucho preguntar, qué tal es el distrito 3?, es que me acaban de mandar una información sobre otro apartamento en... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Hola otra vez!, al final ya casi tengo decidido el apartamento, me he puesto en contacto con la dueña y parece que está bien, es en la zona 1 y la dirección es 6 rue Pierre Lescot, al lado de la parada de Metro Chatelet/Les Halles. Podeis decirme qué tal está situado?, es buena zona?, me gustaría dejarlo todo listo hoy pero no quería hacerlo sin consultaros. Muchas gracias

Estarás en uno de los sitios más céntricos y mejor comunicados de París. Enhorabuena Aplausos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Estarás en uno de los sitios más céntricos y mejor comunicados de París. Enhorabuena Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola otra vez!, al final ya casi tengo decidido el apartamento, me he puesto en contacto con la dueña y parece que está bien, es en la zona 1 y la dirección es 6 rue Pierre Lescot, al lado de la parada de Metro Chatelet/Les Halles. Podeis decirme qué tal está situado?, es buena zona?, me gustaría dejarlo todo listo hoy pero no quería hacerlo sin consultaros. Muchas gracias
Ir arriba Hola otra vez!, al final ya casi tengo decidido el apartamento, me he puesto en contacto con la dueña y parece que está bien, es en la... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:

El canal Saint Martin también está muy chulo para pasear.
.

Es en el que Amélie juegaba con las piedras en la peli, no? Guiño
Ir arriba Es en el que Amélie juegaba con las piedras en la peli, no? TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo estuve en Marais el verano pasado, y perfecto. Otro año estuve en St. Germain de Pres y también estaba muy bien.


Saludos
Ir arriba Yo estuve en Marais el verano pasado, y perfecto. Otro año estuve en St. Germain de Pres y también estaba muy bien. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube