Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1906 Mensajes y 1021648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:

El canal Saint Martin también está muy chulo para pasear.
.

Es en el que Amélie juegaba con las piedras en la peli, no? Guiño
Ir arriba Es en el que Amélie juegaba con las piedras en la peli, no? TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parque es muy chulo, la gente se pone a tomar el sol allí cuando lo hay. Está lleno de fuentes muy bonitas, y tienes en altura una vista panoramica.
El canal Saint Martin también está muy chulo para pasear.
De día te puedo asegurar que no es peligroso. De noche, nunca he pasado por allí, así que no te lo puedo asegurar. Pero tampoco tengo oido de que sea peligroso.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba El parque es muy chulo, la gente se pone a tomar el sol alli cuando lo hay. Está lleno de fuentes muy bonitas, y tienes en altura una... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
asunkasa Escribió:
Muchas gracias theFUNKYhouse!

Espero que no sea una zona peligrosa :S En cualquier caso, si alguien puede añadir algo se lo agradecería. Asias!!

Ya te digo, en 2004 cuando fui vi que era una zona muy verbenera, pero no inquietante.... Se veía algo más de inmigrantes que en el resto de la ciudad (lo cual dice porque en París conviven tropecientasmil nacionalidades), pero muy de los que se montan la tiendecilla y similar...

Ya te digo, lo que menos me gustó fue la que tarda en llegar el metro hasta allí, además de que era una línea bastante incómoda (la 7, que encima justo antes de llegar a la zona se parte en la 7bis teniendo que cambiar de tren, un jaleo), con lo que me gustan a mí otras como la 1, la 4, la 6.....

NOTA: cualquier duda que tengas de esta zona u otras estaré encantado de solucionarte en el hilo que hay dedicado al alojamiento, que si no los mezclamos y vendrá el jefe a pegarnos la bronca y de paso un par de llaves de Kung-Fu Guiño
Ir arriba Ya te digo, en 2004 cuando fui vi que era una zona muy verbenera, pero no inquietante.... se veía algo más de inmigrantes que en el resto... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

Asunkasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias theFUNKYhouse!

Espero que no sea una zona peligrosa :S En cualquier caso, si alguien puede añadir algo se lo agradecería. Asias!!
_________________
Malta 06
Brighton 07
Paris 08
Ir arriba Muchas gracias theFUNKYhouse! Espero que no sea una zona peligrosa :S En cualquier caso, si alguien puede añadir algo se lo agradecería... Asunkasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
asunkasa Escribió:
Buenas!

He leido el post entero y veo que hablais sobre todo del Barrio Latino y demás zonas céntricas. ¿Alguno tiene opinión de la zona de la Plaza de Stalingrado? ¿El parque de Buttes Chaumont y el Canal de la Seine son tan chulos al natural como en el google map? ¿Alguno conoce el hotel Buttes Chaumont?

Si alguien tiene info de esa zona y me puede comentar, se lo agradecería.

Un saludo!

Yo dormí una vez en la zona de Buttes Chaumont. Desgraciadamente no tuve oportunidad de visitar el parque por razones de tiempo y obligaciones, eso sí, desde fuera se veía muy curioso y peculiar, dicen que hasta la gente va a cantar allí y todo. La zona era muy pachanguera, tal vez demasiado, aunque nunca vi "gentuza", y tenía alguna calle la mar de auténtica como "las de antes", con sus puestecillos de fruta y verdura. Lo peor, la comunicación por metro, que no es de las mejores que puede ofrecer la excelente red de la ciudad.
Ir arriba Yo dormí una vez en la zona de Buttes Chaumont. Desgraciadamente no tuve oportunidad de visitar el parque por razones de tiempo y... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris comer barato.  Publicado: Responder citando

Asunkasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

He leido el post entero y veo que hablais sobre todo del Barrio Latino y demás zonas céntricas. ¿Alguno tiene opinión de la zona de la Plaza de Stalingrado? ¿El parque de Buttes Chaumont y el Canal de la Seine son tan chulos al natural como en el google map? ¿Alguno conoce el hotel Buttes Chaumont?

Si alguien tiene info de esa zona y me puede comentar, se lo agradecería.

Un saludo!
_________________
Malta 06
Brighton 07
Paris 08
Ir arriba Buenas! He leido el post entero y veo que hablais sobre todo del Barrio Latino y demás zonas céntricas. ¿Alguno tiene opinión de la zona... Asunkasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Carax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este foro me esta siendo de gran utildad.

Que tal la zona entre las calles rue la fayette y boulebard de la villette, cerca de gare de lèste.

Es una zona "segura" lo que me podais contar sera bien recibido, Gracias
Ir arriba Hola, este foro me esta siendo de gran utildad. Que tal la zona entre las calles rue la fayette y boulebard de la villette, cerca de gare... Carax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yinyusdeviaje Escribió:
Yo no fui a Paris, pero me recomendaron quedarme en Montmartre, alguien me puede dar una opinion??
Muchas gracias
Voy en agosto

Creo recordar que en este mismo hilo hay comentarios sobre Montmartre. Mira de repasarlo un poco Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo recordar que en este mismo hilo hay comentarios sobre Montmartre. Mira de repasarlo un poco Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Yinyusdeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 37
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no fui a Paris, pero me recomendaron quedarme en Montmartre, alguien me puede dar una opinion??
Muchas gracias
Voy en agosto
_________________
2010- SF NY Boston Washington DC
2009- Costa Oeste USA: SF Vegas LA Yosemite
2008-Europa: España Francia Italia Lanzarote Andorra
2007 nov- Fernando de Noronha Natal y Recife
2007 feb- Rio y Buzios en Carnaval
2006-Miami Orlando Playa del Camen
2005-Florianopolis
2004- Buenos Aires
Ir arriba Yo no fui a Paris, pero me recomendaron quedarme en Montmartre, alguien me puede dar una opinion?? Muchas gracias. Voy en agosto Yinyusdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Una alternativa es el distrito 11. Yo estuve alojado allí, sobre la Av. Ledru Rollin, una estación de metro luego de la Bastilla.
Zona tranquila, pero con buenos restaurantes a buen precio, supermercados y bien comunicada por metro.

Y además tienes cerca la zona de marcha de la Bastilla!
Ir arriba Y además tienes cerca la zona de marcha de la Bastilla! TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
terremoto2 Escribió:
Ya he leído que los mejores distritos para alojarse son los del 1 al 9, pero que os parece el distrito 10. Es que a estas alturas, es muy díficil encontrar algo en esos distritos a un precio razonable.
Gracias

Es la zona de las "gares" del este y norte y también parte de los "grand boulevards", sin destacar en nada en especial no deja de ser la típica zona parisina con todo el encanto que ello pueda conllevar.... Guiño

Se nota que estás enamorado de cualquier rincón de París...yo creo que cualquier día nos dejas tirados para irte allí. Llorando o muy triste
Ir arriba Se nota que estás enamorado de cualquier rincón de París...yo creo que cualquier dia nos dejas tirados para irte allí. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Una alternativa es el distrito 11. Yo estuve alojado allí, sobre la Av. Ledru Rollin, una estación de metro luego de la Bastilla.
Zona tranquila, pero con buenos restaurantes a buen precio, supermercados y bien comunicada por metro.
Ir arriba Una alternativa es el distrito 11. Yo estuve alojado allí, sobre la Av. Ledru Rollin, una estación de metro luego de la Bastilla. Zona... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
terremoto2 Escribió:
Ya he leído que los mejores distritos para alojarse son los del 1 al 9, pero que os parece el distrito 10. Es que a estas alturas, es muy díficil encontrar algo en esos distritos a un precio razonable.
Gracias

Es la zona de las "gares" del este y norte y también parte de los "grand boulevards", sin destacar en nada en especial no deja de ser la típica zona parisina con todo el encanto que ello pueda conllevar.... Guiño
Ir arriba Es la zona de las gares del este y norte y también parte de los grand boulevards , sin destacar en nada en especial no deja de ser la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Terremoto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ya he leído que los mejores distritos para alojarse son los del 1 al 9, pero que os parece el distrito 10. Es que a estas alturas, es muy díficil encontrar algo en esos distritos a un precio razonable.
Gracias
Ir arriba Ya he leído que los mejores distritos para alojarse son los del 1 al 9, pero que os parece el distrito 10. Es que a estas alturas, es muy... Terremoto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no te extrañes tanto, a mí me pasó algo parecido con el cheque ..pero sin previo aviso.

Explico: Me pidió creo que un 20% de adelanto en un cheque, y cuando llegué me lo sacó y me dijo que lo rompíamos y le pagaba todo en efectivo, ante mi extrañeza explicó que lo hacía porque el banco le cobraba 40 € de comisión al cobrarlo... Así hicimos.
Ir arriba Pues no te extrañes tanto, a mí me pasó algo parecido con el cheque ..pero sin previo aviso. Explico: Me pidió creo que un 20% de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Lo he conseguido a través de e-mails de amigos que se alojaron allí, y me ha dicho que de 5 meses tenia solo libre esa semana y otra más así que suerte doble , es un estudio chiquitito con cocina, baño de 3 metritos y living room de 23 que es lo mas chupi Sonriente .

Gracias a todos por vuestros comments, lo que me parece un poco raro es que me pide un cheque con la mitad del dinero por adelantado para confirmar la reserva y que no lo hace efectivo hasta que lleguemos .
Ir arriba Lo he conseguido a través de e-mails de amigos que se alojaron alli, y me ha dicho que de 5 meses tenia solo libre esa semana y otra más... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
morcre Escribió:
Gracias a todos , me habeis hecho feliz diciendome que mi distrito está muy bien :-), voy a la via rivoli, al lado justo del metro tullieries , un apartamento 5 días 520 euros , un poco caro pero tengo cocina y todo para cenar tos los días en casita Sonriente .

Graciaaaaaaaaas , este foro es el mejor hallazgo de mi vida

Qué bien, lo tienes todo al alcanze del coche de San Fernando, "un ratito a pie y otro andando", y si encima es tu 1ª vez vas a disfrutar de la zona el doble, ya que es de las más impactantes!! Enhorabuena! Guiño
Ir arriba Qué bien, lo tienes todo al alcanze del coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando , y si encima es tu 1ª vez vas a disfrutar... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Morcre...¿como has conseguido alquilar ese apartamento?

Saludos.
Ir arriba Morcre...¿como has conseguido alquilar ese apartamento? Saludos. Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias a todos , me habeis hecho feliz diciendome que mi distrito está muy bien :-), voy a la via rivoli, al lado justo del metro tullieries , un apartamento 5 días 520 euros , un poco caro pero tengo cocina y todo para cenar tos los días en casita Sonriente .

Graciaaaaaaaaas , este foro es el mejor hallazgo de mi vida
Ir arriba Gracias a todos , me habeis hecho feliz diciendome que mi distrito está muy bien :-), voy a la via rivoli, al lado justo del metro... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Gracias por el redireccionamiento the FUNKYHOUSE. Guiño

Todo sea por no llevarnos otro escobazo en la cabeza, jaajajajaj Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ha sido un placer, saludos! Guiño
Ir arriba Todo sea por no llevarnos otro escobazo en la cabeza, jaajajajaj. Ha sido un placer, saludos! TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Qué os parece la ubicación de este hotel? Está en el distrito 19.

Hotel des Buttes Chaumont

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Pasaremos 4 noches en París, y un día de ellos lo dedicaremos a Disneyland, para volver al final del día a nuestro hotel de París.

Nuestro aeropuerto de llegada/salida es Orly.

Gracias!

Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces me decantaría por la zona de la Repúblique.
Saludos.
Ir arriba Todo es cuestión de gustos, para mí es lejos. Personalmente prefiero el Barrio Latino o Saint Germain. Si el presupuesto no da, entonces... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube