Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar por Mongolia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 155103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

MusashiMiyamoto
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Iba a reservar con UB GUEST HOUSE pero viendo vuestros comentarios ... Creo que mejor me quedo con Golden Gobi.
Ir arriba Iba a reservar con UB GUEST HOUSE pero viendo vuestros comentarios ... creo que mejor me quedo con Golden Gobi. MusashiMiyamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Iba a reservar con UB GUEST HOUSE pero viendo vuestros comentarios ... Creo que mejor me quedo con Golden Gobi.

Los de Golden Gobi contestan bastante rápido al email y tienen un montón de tours! Yo sólo estaré 4 días e intento buscar el típico minitour con pernocta en ger. Un tour básico de dos días con sólo una noche en tienda. He leído buenas críticas de esta compañía y será probablemente donde reserve.

Sabéis si es necesario reservar con ellos las noches de hostel o me puedo ir a un hotel xeitosiño con ducha caliente para alegrarme el viaje?
Ir arriba Los de Golden Gobi contestan bastante rápido al email y tienen un montón de tours! Yo sólo estaré 4 días e intento buscar el típico... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Antevasin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando viaje a Mongolia para el mes de agosto (unos 25 días). Teniendo en cuenta lo que contáis sobre lo caro que es viajar sola... Sabríais como conseguir formar un grupo? Es mejor hacerlo desde aquí con alguna agencia o ya estando en Ulan Baator?
Y qué agencias recomendáis? He empezado a mirar por Evaneos, y supuestamente me han puesto en contacto con un guía local. Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando viaje a Mongolia para el mes de agosto (unos 25 días). Teniendo en cuenta lo que contáis sobre lo caro que es... Antevasin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en busca de una ruta de 2 noches en el desierto del Gobi desde la parte China (Zhangye) y los presupuestos que me han dado rondan los 1.250 euros por persona con traslados y la ruta allí. La verdad es que es muy caro y tampoco conozco a nadie q vaya en mis fechas ( octubre) pero por lo que dicen debe de ser espectacular. Alguno q haya hecho este trozo?
Ir arriba Yo estoy en busca de una ruta de 2 noches en el desierto del Gobi desde la parte China (Zhangye) y los presupuestos que me han dado... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Golden Gobi tiene bastante fama y también una pareja que se llama Mejet y Bilegt tienen buenas referencias.
Mi presupuesto con Mejet es de 110euros por persona/día por el desierto de Telej y si me quedo a dormir son 25eu más. Mandadles un email, contestan en unos días y son muy amables.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Golden Gobi tiene bastante fama y también una pareja que se llama Mejet y Bilegt tienen buenas referencias. Mi presupuesto con Mejet es... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Basati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aupa!! Este verano me he decidido a viajar a Mongolia....10 días es lo máximo que puedo permitirme...mi principal fijación es conocer la capital y el majestuoso desierto de Gobi; a pesar de ello, veo que resulta prácticamente inviable viajar sola....por ello mando un comunicado...
Alguien se anima a venir conmigo?? Estaría interesada ir a finales de julio o principios de agosto. Interesadxs manifestaros jj
Ir arriba Aupa!! Este verano me he decidido a viajar a Mongolia....10 días es lo máximo que puedo permitirme...mi principal fijación es conocer la... Basati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Puntaniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Basati Escribió:
Aupa!! Este verano me he decidido a viajar a Mongolia....10 días es lo máximo que puedo permitirme...mi principal fijación es conocer la capital y el majestuoso desierto de Gobi; a pesar de ello, veo que resulta prácticamente inviable viajar sola....por ello mando un comunicado...
Alguien se anima a venir conmigo?? Estaría interesada ir a finales de julio o principios de agosto. Interesadxs manifestaros jj

Hola! mi chica y yo estamos organizando Transiberiano y China para julio y agosto y tenemos la idea de hacer algún tour por el desierto del Gobi de una semana más o menos... Por lo que podríamos coordinar je!
Ir arriba Hola! mi chica y yo estamos organizando Transiberiano y China para julio y agosto y tenemos la idea de hacer algún tour por el desierto... Puntaniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Basati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aupaaaaaa! Mi intención es ir desde Ulan Bator y desde allí conocer lo más reseñable del desierto de Gobi y luego volver a la capital.Habéis contactado con alguna agencia?
Ir arriba Aupaaaaaa! Mi intención es ir desde Ulan Bator y desde allí conocer lo más reseñable del desierto de Gobi y luego volver a la... Basati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Puntaniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Holaaaa! estamos organizando la etapa rusa, todavía no hemos contactado con nadie en Mongolia pero si estamos leyendo mucho a otra gente que lo ha hecho de diferentes maneras... Nuestra idea en principio es ver lo que nos ofrecen y contratar pero todo desde allí... Y tú?
Ir arriba Holaaaa! estamos organizando la etapa rusa, todavía no hemos contactado con nadie en Mongolia pero si estamos leyendo mucho a otra gente... Puntaniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Basati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En mi caso contacté con distintas agencias que ofertaban packs con itinerarios diversos pero no pude acceder a ninguna a ser sólo una persona ( funciona por grupos con un mínimo de dos personas). El inglés no es mi fuerte por eso he preferido atar algo desde aquí ,no obstante estoy abierta a otras opciones. Lo único que si me resulta inamovible son las fechas( julio o primeros de agosto) y visitar el desierto por lo demás soy flexible. Si quieres hablamos por privado. Soy novata en esta herramienta y me armo un llío con las conversaciones jj
Ir arriba En mi caso contacté con distintas agencias que ofertaban packs con itinerarios diversos pero no pude acceder a ninguna a ser sólo una... Basati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Puntaniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Basati Escribió:
En mi caso contacté con distintas agencias que ofertaban packs con itinerarios diversos pero no pude acceder a ninguna a ser sólo una persona ( funciona por grupos con un mínimo de dos personas). El inglés no es mi fuerte por eso he preferido atar algo desde aquí ,no obstante estoy abierta a otras opciones. Lo único que si me resulta inamovible son las fechas( julio o primeros de agosto) y visitar el desierto por lo demás soy flexible. Si quieres hablamos por privado. Soy novata en esta herramienta y me armo un llío con las conversaciones jj

Ok, nosotros de ingles vamos bien, de mongol no tanto jeje... Nuestra idea es una semana mas o menos en el desierto pero de presupuesto iremos justos, Mongolia nos pilla a mitad de un viaje de dos meses, por lo que vamos a tratar de hacerlo con una opción que es alquilar coche y conductor... Te paso mi correo y lo vamos hablando, marcosespinosa2000@hotmail.com saludos!
Ir arriba ok, nosotros de ingles vamos bien, de mongol no tanto jeje... nuestra idea es una semana mas o menos en el desierto pero de presupuesto... Puntaniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola!!

Agradecer a todos los que me ayudaron a preparar el viaje. Ya estoy de regreso y ha sido muy emocionante.Un país fantástico!!!
Ir arriba Hola!! Agradecer a todos los que me ayudaron a preparar el viaje. Ya estoy de regreso y ha sido muy emocionante.Un país fantástico!!! Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola europa31, has estado hace poco en Mongolia?, sí es así, me gustaría hacerte algunas preguntas. Quisiera ir este año y necesito saber sobre visados, gastos etc.
Ir arriba Hola europa31, has estado hace poco en Mongolia?, sí es así, me gustaría hacerte algunas preguntas. Quisiera ir este año y necesito saber... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Juan_bali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola elejalgar, yo estuve en agosto! Es un país genial! grandes paisajes. Guiño

Para el tema visado, yo siendo de España (Mallorca) lo pedí en el consulado de Mongolia, en Barcelona unos tres mese antes! en su pagina web, te lo explica todo paso por paso de como solicitarlo. (una vez recibido, mirarlo bien que este todo correcto.. Porque por ejemplo el nuestro tenia un error de una letrita del tipo o categoría como corregido en boli... Y ya nos pedían explicaciones en la frontera, pero nada nos lo miraron un poco mas con atención y algunas preguntas y ya)

Tema gastos: Allí los el tema de comer es barato..por 5€ (moneda tugrik MNT) comes muy bien.(tanto comida local como fast food)
Para dormir (julio/agosto).. Puedes encontrar de todo.. Yo estuve en el centro por 20-25€ habitación cama doble/día. Y luego el tema de transporte en Ulaanbaatar están los buses de la ciudad y el precio ronda los 500 tugriks (0,20€). Ya transporte hacia el país es un poco escaso! ..pero hay! Yo cogí un tour.. Los tours suelen rondar desde 50€-100 dos personas/día (mirar que entra; buscar y comparar.suele entrar las tres comidas, entradas en los sitios, gasolina del coche y guía, dormir en las gers)

Un saludo! y a preparar un viaje fantástico! Aplauso
Ir arriba Hola elejalgar, yo estuve en agosto! Es un país genial! grandes paisajes. Para el tema visado, yo siendo de España (Mallorca) lo pedí en... Juan_bali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder. Ya te volveré a preguntar más, quisiera ir en abril o mayo, tengo que comprar la guía lonely planet y empezar a leer. La verdad es que me gustaría hacer el transiberiano desde Moscú y llegar a UlaanBaatar para desde allí, hacer un recorrido por el país, y después seguir a Corea del Sur y Japón. . Muchas gracias de verdad.
Saluditos desde Sevilla.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Ya te volveré a preguntar más, quisiera ir en abril o mayo, tengo que comprar la guía lonely planet y... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola elejalgar, pienso que juan-bali te ha hecho un descripción muy buena de la situación. Es un viaje maravilloso. Un saludo
Ir arriba Hola elejalgar, pienso que juan-bali te ha hecho un descripción muy buena de la situación. Es un viaje maravilloso. Un saludo Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

M.G.M.78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
europa31 Escribió:
Hola elejalgar, pienso que juan-bali te ha hecho un descripción muy buena de la situación. Es un viaje maravilloso. Un saludo

Hola viajeros, mi novio y yo vamos a Mongolia en septiembre de este año, entraremos por Rusia en nuestra moto y lo queremos hacer todo por libre. Me podriais dar consejitos que nos puedan ayudar.
Estamos dando la vuelta al mundo, nuestra pagina es www.falcostradale.com
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, mi novio y yo vamos a Mongolia en septiembre de este año, entraremos por Rusia en nuestra moto y lo queremos hacer todo... M.G.M.78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Mgc112
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos organizando un transmongoliano y tenemos dudas sobre que zona elegir en el tour de mongolia , ya que no tenemos demasiados días... Me gustaria que me contarais los que habeis estado que es lo mas imprescindible y cuantos días son necesarios para ver lo mas importante del pais. Veo precios muy caros online, si lo alquilas en ulan bator bajan los precios?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola viajeros! estamos organizando un transmongoliano y tenemos dudas sobre que zona elegir en el tour de mongolia , ya que no tenemos... Mgc112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
mgc112 Escribió:
Hola viajeros!
Estamos organizando un transmongoliano y tenemos dudas sobre que zona elegir en el tour de mongolia , ya que no tenemos demasiados días... Me gustaria que me contarais los que habeis estado que es lo mas imprescindible y cuantos días son necesarios para ver lo mas importante del pais. Veo precios muy caros online, si lo alquilas en ulan bator bajan los precios?
Un saludo y gracias

Hola!

Yo también esperé a reservarlo en Ulan Bator y más o menos los precios fueron similares. Yo solo disponía de dos días en Mongolia, así que el Gobi tendría que esperar.

Mi tour fue a través de un hostel cerca del restaurante Tuul, que encontramos mediante publicidad, ese no era nuestro hotel.
Si quieres te paso el contacto del guía porque fue muy bueno.
Visitamos en un solo día, Buddha Vista, Zaisan Monument, la estatua de Gengis Khan y el Terelj National Park con caminata al templo, con comida en una ger. Lo bueno es que a la vuelta nos dejaron ducharnos en el hostel gratis, que se agradece para volver al tren fresquito!

A mí, particularmente, me encantan las construcciones mamotreto y el Zaisan y la estatua son impresionantes.

Un saludo
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Yo también esperé a reservarlo en Ulan Bator y más o menos los precios fueron similares. Yo solo disponía de dos días en Mongolia... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Vamos a hacer una ruta por Mongolia de 19 días, y ésta es la ruta que tenemos prevista. Nos centramos en el desierto de Gobi, Mongolia central y lago Khovsgol.
Salimos a mediados de julio, a la vuelta dejaremos nuestras impresiones sobre el viaje.

1- Llegada a Ulán Bator
2-Baga gazryn chuluu
3-Tsagaan Suvarga
4-Dalanzadgad, Yolyn am
5-Khongoryn els
6-Bayanzag
7-Ongiin khiid
8-Shankhiin khiid
9-Kharkhorin, Erdenezuu monastery, Orkhon waterfall
10-Tovhon khiid, Tsenkher hot spring
11-Tsetserleg, Terkhiin tsagaan lake
12-Terkhiin Tsagaan lake
13-Moron
14-Khovsgul lake
15-Khovsgol lake
16-Uran togoo mountain
17-Amarbayasgalant monastery
18-Drive to UB.
19-Ulán Bator
20-Vuelo Ulán Bator - Estambul
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Vamos a hacer una ruta por Mongolia de 19 días, y ésta es la ruta que tenemos prevista. Nos centramos en el desierto de Gobi, Mongolia... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo voy en 1 mes y pico.Hemos cogido un conductor con una agencia de allí para 4 días. Si queréis información ahora o a la vuelta, me decís
Ir arriba Yo voy en 1 mes y pico.Hemos cogido un conductor con una agencia de allí para 4 días. Si queréis información ahora o a la vuelta, me... BelenLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube