Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar por Mongolia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 155109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría que alguien me contara su experiencia por Mongolia por libre.
Nos gustaría visitar Mongolia con cualquier transporte y sin agencias. Si alguien puede ayudarme...
Gracias!!!
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola, Me gustaría que alguien me contara su experiencia por Mongolia por libre. Nos gustaría visitar Mongolia con cualquier transporte y... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Tucidides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Por fin contesto mejet diciendo que tiene ocupadas las fechas, por lo tanto sigo buscando a otra gente que se dedique a lo mismo para hacer un recorrido por mongolia durante 8 o 9 días; llegaremos a Ulan Bator el día 8 de agosto y si no encontramos algo interesante buscaremos cuando lleguemos en algunas de las muchas agencia que dicen que hay, esperemos que sea cierto y compartir el tour con otras gentes para abaratar costes, por cierto Mejet cobra en euros y el resto de agencias piden también 90 pero dolares que es un pelin menos dinero.
Sigo preguntado, ¿alguien ha podido comprar por la pagina de la renfe rusa billetes de tren de Irkutsk a Ulan Bator?, las agencias de internet si lo venden pero algo caro 171 euros, esperamos sugerencias e ideas, y seguimos sin tener un itinerario para recorrer por mongolia
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. por fin contesto mejet diciendo que tiene ocupadas las fechas, por lo tanto sigo buscando a otra gente que se dedique a lo... Tucidides Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tucidides Escribió:
hola de nuevo
Por fin contesto mejet diciendo que tiene ocupadas las fechas, por lo tanto sigo buscando a otra gente que se dedique a lo mismo para hacer un recorrido por mongolia durante 8 o 9 días; llegaremos a Ulan Bator el día 8 de agosto y si no encontramos algo interesante buscaremos cuando lleguemos en algunas de las muchas agencia que dicen que hay, esperemos que sea cierto y compartir el tour con otras gentes para abaratar costes, por cierto Mejet cobra en euros y el resto de agencias piden también 90 pero dolares que es un pelin menos dinero.
Sigo preguntado, ¿alguien ha podido comprar por la pagina de la renfe rusa billetes de tren de Irkutsk a Ulan Bator?, las agencias de internet si lo venden pero algo caro 171 euros, esperamos sugerencias e ideas, y seguimos sin tener un itinerario para recorrer por mongolia
Gracias

El billete de Irkutsk-UB no se puede comprar en la web de la "renfe rusa" ya que se considera internacional y ellos solo gestionan los nacionales. Las agencias lo venden al doble del precio. Nosotros al final hemos pensado comprarlo allí in situ.

Mirate los últimos mensajes del foro del Transiberiano que se está hablando mucho de ese billete: www.losviajeros.com/ ...69#2654569

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba El billete de Irkutsk-UB no se puede comprar en la web de la renfe rusa ya que se considera internacional y ellos solo gestionan los... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Manelp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Tucidides
Podias pasarnos alguna dirección de guia o agencia de 90$/dia, tal como comentas?. Como dices Mejet pide 90€ (por jeep y chofer), pero incluye gasolina y material de acampada, que otros no lo ponen.
Nosotrso queremos marchar a mediados de agosto por unas 3 semanas, aunque aun no tenemos ni billetes (estoy mirando que día hay alguna "oferta"), ni visados, ni programa concreto....
Pero de momento voy buscando el guia.
Manel
Ir arriba Hola Tucidides. Podias pasarnos alguna direccion de guia o agencia de 90$dia, tal como comentas?. Como dices Mejet pide 90€ (por jeep y... Manelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Tucidides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Manelp
Yo he visitado las paginas de Hostel Zayas y de UB guesthouse, y sus precios son en dolares, dependiendo del tipo de vehiculo a utlizar, pues va desde los 50$ día por jeep ruso con conductor hasta los 90 por un todoterreno coreano o japones, igualmente con conductor, y es cierto sin el gasoil, cuando le escribes te responde con una propuesta de varios itinerarios y te calculan el gasto aproximado de consumo de gasoil, de comidas y de alojamientos, después de darle vueltas al tema hemos pensado dejar la contratación del tour para cuando lleguemos a UB que también he leido que hay bastante oferta de conductores y vehiculos con precios mas asequibles que estos que se barajan ahora por aquí y probablemente nos podamos unir a alguna gente que este buscando gente para abaratar los costes del tour.
Con respecto a los visados decir que hoy he recogido nuestros pasaportes de nacex con el ultimo visado de China y desde que comenzé a preparar el primero de rusia a mitad de mayo, ya los tenemos los tres y podemos respirar tranquilos.
Lo cierto es que estamos a tan solo 16 días para coger el avion de sevilla a Moscú y comenzar esta ruta.

Saludos a todos
Ir arriba Hola Manelp. yo he visitado las paginas de Hostel Zayas y de UB guesthouse, y sus precios son en dolares, dependiendo del tipo de... Tucidides Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tucidides Escribió:
Hola Manelp
Yo he visitado las paginas de Hostel Zayas y de UB guesthouse, y sus precios son en dolares, dependiendo del tipo de vehiculo a utlizar, pues va desde los 50$ día por jeep ruso con conductor hasta los 90 por un todoterreno coreano o japones, igualmente con conductor, y es cierto sin el gasoil, cuando le escribes te responde con una propuesta de varios itinerarios y te calculan el gasto aproximado de consumo de gasoil, de comidas y de alojamientos, después de darle vueltas al tema hemos pensado dejar la contratación del tour para cuando lleguemos a UB que también he leido que hay bastante oferta de conductores y vehiculos con precios mas asequibles que estos que se barajan ahora por aquí y probablemente nos podamos unir a alguna gente que este buscando gente para abaratar los costes del tour.
Con respecto a los visados decir que hoy he recogido nuestros pasaportes de nacex con el ultimo visado de China y desde que comenzé a preparar el primero de rusia a mitad de mayo, ya los tenemos los tres y podemos respirar tranquilos.
Lo cierto es que estamos a tan solo 16 días para coger el avion de sevilla a Moscú y comenzar esta ruta.

Saludos a todos

Pues ya nos contarás a ver que tal para coger un tour en UB.

A nosotros también nos falta poquito, en unos 20 días comenzamos el Transmongoliano Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Tengo unas ganas......
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Pues ya nos contarás a ver que tal para coger un tour en UB. A nosotros también nos falta poquito, en unos 20 días comenzamos el... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manelp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Tucidides

Ya he pedido presupuesto donde me comentas. Para 2 personas 50$/dia por un chofer y 4x4 sencillo no esta nada mal, espero que me confirmen que eso es posible. Por fin tengo billetes y marchamos del 18 ag.- 13 sept. (900€). Ya veremos si acabamos contratando el tour des de aquí o allí, así como si vamos o no solos, ya que para 25 días de tour el precio sube, pero si no conoces bien la gente es muy arriesgado hacer un viaje tan largo ....
Gracias por la información.
Manel
Ir arriba Gracias Tucidides. Ya he pedido presupuesto donde me comentas. Para 2 personas 50$dia por un chofer y 4x4 sencillo no esta nada mal... Manelp Compartir:
Enlaces Asunto: MONGOLIA: INFORMACIONE!  Publicado: Responder citando

Lunasiatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Como yo me servi de la información de este foro me vedo en la obligación de ayudar en la medida de lo posible a los futuros viajeros por mongolia, si alguien necesita saber algo concreto me pregunte y le intentare responder

Buen viaje en la Mongolia este maravilloso país.

Un saludo a todos! Amistad
Ir arriba Como yo me servi de la informacion de este foro me vedo en la obligacion de ayudar en la medida de lo posible a los futuros viajeros por... Lunasiatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONGOLIA: INFORMACIONE!  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lunasiatica Escribió:
como yo me servi de la información de este foro me vedo en la obligación de ayudar en la medida de lo posible a los futuros viajeros por mongolia, si alguien necesita saber algo concreto me pregunte y le intentare responder

Buen viaje en la Mongolia este maravilloso país.

Un saludo a todos! Amistad

Bienvenida al foro y gracias por el ofrecimiento.
Uno tu mensaje al hilo sobre Mongolia.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro y gracias por el ofrecimiento. Uno tu mensaje al hilo sobre Mongolia. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Manelp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Huzzei

Yo y mi compañera marchamos en 4 días a Mongolia, y aunque aun no he cerrado ningun tour, después de pedir mil y un presupuesto nos decantabamos por el de UG guesthouse del Sr. Kim Molor. Por 70$/persona y día lo tenemos todo incluido (solo somos 2 y eso se paga caro). Todas las otras ofertas eran de 80 - 100$ persona/dia, y a partir de aquí acabar de montar los sitios a visitar (son 24 días por lo que haremos norte, centro y sud).
Teniendo en cuenta que el viaje lo marcamos nosotros (donde vamos, donde paramos... Y el chofer y guia han de estar a nuestra disposicion) espero no encontrame con vuestro problema!!!!!!!
Alguna sugerencia, o aunque sea ya muy justo, algun guia a quien pedir el enesimo presupuesto?

Gracias!

Manel
Ir arriba Hola Huzzei. Yo y mi compañera marchamos en 4 dias a Mongolia, y aunque aun no he cerrado ningun tour, despues de pedir mil y un... Manelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manelp Escribió:
Hola Huzzei

Yo y mi compañera marchamos en 4 días a Mongolia, y aunque aun no he cerrado ningun tour, después de pedir mil y un presupuesto nos decantabamos por el de UG guesthouse del Sr. Kim Molor. Por 70$/persona y día lo tenemos todo incluido (solo somos 2 y eso se paga caro). Todas las otras ofertas eran de 80 - 100$ persona/dia, y a partir de aquí acabar de montar los sitios a visitar (son 24 días por lo que haremos norte, centro y sud).
Teniendo en cuenta que el viaje lo marcamos nosotros (donde vamos, donde paramos... Y el chofer y guia han de estar a nuestra disposicion) espero no encontrame con vuestro problema!!!!!!!
Alguna sugerencia, o aunque sea ya muy justo, algun guia a quien pedir el enesimo presupuesto?


Gracias!

Manel

Hola
Traslado tu mensaje al foro de Mongolia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro de Mongolia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Catcher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me han sobrado 12000 tugriks a la vuelta de Mongolia. No son ni 7€, pero pueden venir bien en la frontera/aeropuerto. Si alguien va para allá y me los quiere cambiar, que me mande un MP.
Ir arriba Me han sobrado 12000 tugriks a la vuelta de Mongolia. No son ni 7€, pero pueden venir bien en la fronteraaeropuerto. Si alguien va para... Catcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Tucidides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Te habrán sobrado como a mi porque pensaba que el tren pararia en la frontera con China igual que lo hace en la frontera con rusia y allí te pules los rublos que te han sobrado, pero como te dejan dentro del vagon sin poder bajar hasta que llegas a Erlian ya en China y allí nadie quiere los tugris mongoles, pues a ponerlos en un marquito para que decoren mis también 12.000 tugris, por eso hay que estar precavidos y agotarlos en la penultima parada antes de la frontera china, aunque no es tanto, un euro 1860 tugris.
Ir arriba Te habrán sobrado como a mi porque pensaba que el tren pararia en la frontera con China igual que lo hace en la frontera con rusia y all... Tucidides Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grantorino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El verano que viene (aunque todavía está lejos..) me gustaría realizar la ruta transmogoliana, y dentro de la ruta, tengo la idea de pasar diez días visitando lo más interesante de Mongolia. Estoy buscando rutas o tours y miro páginas como las de www.mongoliantourworld.com o www.travelgobimongolia.com pero veo que los itinerarios ya hechos que cubren esos días son bastante caros, alrededor de 1.500 USD p.p dependiendo de la ruta. Había leido por el foro que hay tours bastante más baratos.

La idea es que vayamos dos personas, y la ruta a seguir sería como ejemplo:


1st day: Ulan bator- Tereij Park.
2nd day: Baga Gazryn chulum
3: Gobi desert. Yohin Am canyon.
4: Bayazang. Flaming cliff.
5: Ongyns-Khiid.
6: Karakorum. Erdezun
7: Orkon waterfalls.
8: Tsetselers
9:Tsehik tsagan
10: Ulan Batur

¿esta ruta se puede hacer en jeep fácilmente o las distancias son muy largas para cubrir esta ruta en jeep? ¿puedo contratar de forma privada esta ruta y luego dormir en Gers con los nómadas? ¿sabeis con quien puede salir un buen precio con esta ruta? ¿me podeis ayudar? estoy un poco perdido.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, El verano que viene (aunque todavía está lejos..) me gustaría realizar la ruta transmogoliana, y dentro de la ruta, tengo... Grantorino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola grantorino, contacta con esta gente, seguro que te dan un precio mejor y creo que podrán organizarte el tour a tu medida... www.ubguest.com/

Saludos!
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Hola grantorino, contacta con esta gente, seguro que te dan un precio mejor y creo que podrán organizarte el tour a tu medida... Saludos! JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: viajar por mongolia por libre  Publicado: Responder citando

Humbaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados compañeros:
Un grupo de amigos estamos interesados en realizar un viaje de 15-20 días por Mongolia, pero nos gustaría hacerlo a la carta, pero con ayuda de guías locales. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes por Mongolia? ¿alguna sugerencia de cómo proceder con la búsqueda de guías locales?
Os quedaría agradecido si alguien puede asesorarnos en este tema. Un saludo y feliz año 2012
Ir arriba Estimados compañeros: un grupo de amigos estamos interesados en realizar un viaje de 15-20 días por Mongolia, pero nos gustaría hacerlo a... Humbaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por mongolia por libre  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
humbaba Escribió:
Estimados compañeros:
Un grupo de amigos estamos interesados en realizar un viaje de 15-20 días por Mongolia, pero nos gustaría hacerlo a la carta, pero con ayuda de guías locales. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes por Mongolia? ¿alguna sugerencia de cómo proceder con la búsqueda de guías locales?
Os quedaría agradecido si alguien puede asesorarnos en este tema. Un saludo y feliz año 2012

Hola humbaba, bienvenido al foro! Aplauso
Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

SAludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola humbaba, bienvenido al foro! Uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. SAludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!
El proximo verano tenia en mente viajar a Mongolia. Me gustaria hacerlo por libre, o lo mas libre que se pueda(se que es un pais con poca infaestructura de carreteras, transporte..etc). También me imagino que para alguna excursion, dormir en yurtas y demas tendre que ponerme en contacto con guias o agencias de allí.
A mi compi y a mi no nos gusta mucho la idea estar permentemente acompañados por guia, chofer etc.
Así que mi pregunta es¿cuanto o como de libre se puede viajar por Mongolia?, ¿alguien que viajara así ultimamente?.
Al encontrar poca información me supongo que sera complicado, pero necesito unas ideas generales.
Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros!!!! El proximo verano tenia en mente viajar a Mongolia. Me gustaria hacerlo por libre, o lo mas libre que se pueda(se que... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Marcopolo7 y humbaba os remito a mi anterior post Sonriente Contactad con ellos, yo estuve alojado en su guesthouse en UB y nos buscaron un chofer/guia para movernos por Mongolia.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Marcopolo7 y humbaba os remito a mi anterior post Contactad con ellos, yo estuve alojado en su guesthouse en UB y nos buscaron un... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracia jotace_ mirare tu anterior post.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracia jotace_ mirare tu anterior post. Un saludo. Marcopolo7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Mongolia  Publicado: Responder citando

BelenLopez
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo voy en 1 mes y pico.Hemos cogido un conductor con una agencia de allí para 4 días. Si queréis información ahora o a la vuelta, me decís
Ir arriba Yo voy en 1 mes y pico.Hemos cogido un conductor con una agencia de allí para 4 días. Si queréis información ahora o a la vuelta, me... BelenLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube