Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Petición archivo, guía Lisboa y alrededores ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 185314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
chavellas Escribió:
Hola , voy este fin de semana para Lisboa poderia alguien enviarme la guia. Un saludo y gracias
Chavellas-cv@hotmail.com

Y digo yo..... ¿No sería más fácil poner aquí un enlace que nos lleve a la "famosa guia" y así todos los futuros viajeros a Lisboa tendríamos acceso a ella?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Y digo yo..... ¿No sería más fácil poner aquí un enlace que nos lleve a la famosa guia y así todos los futuros viajeros a Lisboa... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Jmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Vuelvo a dejar el enlace a la guía de Lisboa.

docs.google.com/ ...edit?pli=1

Aquí está la guía.

Gracias Gulpiyuri por enlazarla y a ETNA por redactarla.

Saludos.
Ir arriba Aquí está la guía. Gracias Gulpiyuri por enlazarla y a ETNA por redactarla. Saludos. Jmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Lua1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buena tardes, me puedes enviar todo lo que tengas recopilado de lisboa este 2 de qgosto
Ir arriba Buena tardes, me puedes enviar todo lo que tengas recopilado de lisboa este 2 de qgosto Lua1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Pedromore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA

Etna te agradeceria me mandases el archivo de información de Lisboa y alrededores, mi correo es drope.moreno@hotmail.com muchas gracias.
Ir arriba Etna te agradeceria me mandases el archivo de información de Lisboa y alrededores, mi correo es drope.moreno@hotmail.com muchas gracias. Pedromore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Yahisa01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si alguien puede enviarme la guía de ETNA se lo agradecería. Este es mi email, megidoa@hotmail.com.
Ir arriba Si alguien puede enviarme la guía de ETNA se lo agradecería. Este es mi email, megidoa@hotmail.com. Yahisa01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Ángela44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
No conozco tu hotel, en eso no te puedo ayudar.
La Lisboa Card a no ser que mires bien todo lo que vas a ver en un día y sumes los precios de los transportes y de la entrada a cada monumento no te interesa. Ya que para algunos sitios no vale y para otros solo cubre parte del precio de la entrada.
Lo que si interesa es las 7 colinas, vale ilimitado durante un día para metro, autobus, tranvias y elevadores. Te la aconsejo ya que en Lisboa hay distancias y muchas cuestas.

Sintra merece la pena, si vais pronto podreis aprovechar el día ( es un pueblo que se llena de turistas y si vas tarde puedes hacer cola de mas de 3 horas para entrar al Palacio da Pena.
Te aconsejo que estes allí antes de las 10, si vas pronto en un día puedes ver Sintra y luego por la tarde Cascais, Estoril , y la boca del infierno.
Yo fui en coche, y no esta demasiado lejos ( una media hora ), como vais en avion tendreis que ir en tren, se que hay trenes a Sintra, y luego de Sintra sale un tren turistico que te lleva a las zonas de la costa.

Tengo un archivo que te podria enviar si me das tu email, lo hice para organizarme mi viaje de este verano, pero lo comparto con todos los foreros que esten interesados en el
Saludos
ETNA

Hola Etna, podrías mandarme el archivo de Lisboa?
Ir arriba Hola Etna, podrías mandarme el archivo de Lisboa? Ángela44 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ángela44 Escribió:
ETNA Escribió:
No conozco tu hotel, en eso no te puedo ayudar.
La Lisboa Card a no ser que mires bien todo lo que vas a ver en un día y sumes los precios de los transportes y de la entrada a cada monumento no te interesa. Ya que para algunos sitios no vale y para otros solo cubre parte del precio de la entrada.
Lo que si interesa es las 7 colinas, vale ilimitado durante un día para metro, autobus, tranvias y elevadores. Te la aconsejo ya que en Lisboa hay distancias y muchas cuestas.

Sintra merece la pena, si vais pronto podreis aprovechar el día ( es un pueblo que se llena de turistas y si vas tarde puedes hacer cola de mas de 3 horas para entrar al Palacio da Pena.
Te aconsejo que estes allí antes de las 10, si vas pronto en un día puedes ver Sintra y luego por la tarde Cascais, Estoril , y la boca del infierno.
Yo fui en coche, y no esta demasiado lejos ( una media hora ), como vais en avion tendreis que ir en tren, se que hay trenes a Sintra, y luego de Sintra sale un tren turistico que te lleva a las zonas de la costa.

Tengo un archivo que te podria enviar si me das tu email, lo hice para organizarme mi viaje de este verano, pero lo comparto con todos los foreros que esten interesados en el
Saludos
ETNA

Hola Etna, podrías mandarme el archivo de Lisboa?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del famoso archivo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del famoso archivo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Sarai87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas Guiño

Agradecería a cualquiera que tenga información que me la mandase por email (no he conseguido que las oficinas de turismo me envien folletos Trist ).

Mi email: sayurix87@gmail.com

Muchas gracias por toda la labor que haceís Sonriente
Ir arriba Buenas ;) Agradecería a cualquiera que tenga información que me la mandase por email (no he conseguido que las oficinas de turismo me... Sarai87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Yahisa01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información. Nos ha ayudado mucho. Seguir con esta labor tan esupenda!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Nos ha ayudado mucho. Seguir con esta labor tan esupenda!!! Yahisa01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Lobobai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria recibir los archivos que Han pasado ETNA y VOYAGER, si alguien me puede hacer ese favor se lo agradeceria.
Un saludo
Ir arriba Hola. Me gustaria recibir los archivos que Han pasado ETNA y VOYAGER, si alguien me puede hacer ese favor se lo agradeceria. Un saludo Lobobai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Laikinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Visto en éxito del archivo, Etna te pido me lo envíes a mi también, por favor. Vamos a ir esta semana santa a Lisboa y creo que nos puede ayudar a organizarnos.
Te dejo mi mail andreia.castro.lopez@gmail.com

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos, Visto en éxito del archivo, Etna te pido me lo envíes a mi tambien, por favor. Vamos a ir esta semana santa a Lisboa y creo... Laikinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Y yo tmb lo necesito no te importaría mandármelo a lapekebcn@hotmail.com
Ir arriba Y yo tmb lo necesito no te importaría mandármelo a lapekebcn@hotmail.com Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola hola.

Uno mas que se une a la petición eldivandeiban@gmail.com

Gracias
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Hola hola. Uno mas que se une a la peticion eldivandeiban@gmail.com. Gracias Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Noemis2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
A mi tbn me gustaria que me mandarais los archivos!!!Que me voy la semana que viene!!
Mi email: danikurt@hotmail.com
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! A mi tbn me gustaria que me mandarais los archivos!!!Que me voy la semana que viene!! Mi email: danikurt@hotmail.com. Muchas gracias! Noemis2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Amajulen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Etna, por favor. Puedes mandarme información sobre Lisboa. Me voy el 20 de Junio. Gracias
Ir arriba Etna, por favor. Puedes mandarme información sobre Lisboa. Me voy el 20 de Junio. Gracias Amajulen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Ccr1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Etna, a mi también me gustaría que me enviaras el archivo. Me voy dentro de una semana. Mi correo es ccr1958@gmail.com.

Muchas gracias
Ir arriba Etna, a mi tambien me gustaría que me enviaras el archivo. Me voy dentro de una semana. mi correo es ccr1958@gmail.com. Muchas gracias Ccr1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Ddhurtado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría recibir el documento, mi correo es david.hurtado.sanz @ gmail .com

Gracias!!
Ir arriba Hola, me gustaría recibir el documento, mi correo es david.hurtado.sanz @ gmail .com. Gracias!! Ddhurtado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Bovary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

A mí también me interesaría recibir el archivo. Mi correo es nestruch@gmail.com

Muchísimas gracias Guiño
Ir arriba Hola! A mí también me interesaría recibir el archivo. Mi correo es nestruch@gmail.com. Muchísimas gracias Bovary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

MariPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días Etna.
¿Me podrás mandar tu guia?He visto muy buenos comentarios al respecto.
Correo mcmmald@gmail.com
Ir arriba Buenos días Etna. ¿Me podrás mandar tu guia?He visto muy buenos comentarios al respecto. correo mcmmald@gmail.com MariPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Me lo puedes mandar? alfredin66 @ hotmail.com

Gracias
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me lo puedes mandar? alfredin66 @ hotmail.com. gracias Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @Txarlie29 . El archivo se puede descargar en el enlace que puso Lblangle unos mensajes mas arriba docs.google.com/ ...edit?pli=1
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Txarlie29 . El archivo se puede descargar en el enlace que puso Lblangle unos mensajes mas arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube