Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Libros-Guias Petición archivo, guía Lisboa y alrededores Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Lisboa
SubForos: Lisboa - Aeropuerto Lisboa - Hoteles En Lisboa - Tarjetas Turísticas En Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Comer En Lisboa - Atracciones En Lisboa - Transporte En Lisboa - Conducir En Lisboa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 38 - Tema con 372 Mensajes y 157925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manumu
Manumu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-01-2015 23:29  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

chavellas Escribio:
Hola , voy este fin de semana para Lisboa poderia alguien enviarme la guia. Un saludo y gracias
chavellas-cv @ hotmail.com

Y digo yo..... ¿No sería más fácil poner aquí un enlace que nos lleve a la "famosa guia" y así todos los futuros viajeros a Lisboa tendríamos acceso a ella?

¡Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmag
Jmag
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-02-2015 14:15  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

Gulpiyuri Escribio:
Vuelvo a dejar el enlace a la guía de Lisboa.

docs.google.com/file/d... edit?pli=1

Aquí está la guía.

Gracias Gulpiyuri por enlazarla y a ETNA por redactarla.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lua1
Lua1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-07-2015 20:00  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

Buena tardes, me puedes enviar todo lo que tengas recopilado de lisboa este 2 de qgosto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedromore
Pedromore
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-08-2015 2:10  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

ETNA Escribio:
Tras varios meses recopilando informacion de Lisboa y alrededores, Yo tambien he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA

Etna te agradeceria me mandases el archivo de información de Lisboa y alrededores, mi correo es drope.moreno @ hotmail.com muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yahisa01
Yahisa01
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 26-03-2016 1:20  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

Si alguien puede enviarme la guía de ETNA se lo agradecería. Este es mi email, megidoa @ hotmail.com.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ángela44
Ángela44
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-04-2016 12:33  Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion Compartir Responder citando

ETNA Escribio:
No conozco tu hotel, en eso no te puedo ayudar.
La Lisboa Card a no ser que mires bien todo lo que vas a ver en un dia y sumes los precios de los transportes y de la entrada a cada monumento no te interesa. Ya que para algunos sitios no vale y para otros solo cubre parte del precio de la entrada.
Lo que si interesa es las 7 colinas, vale ilimitado durante un dia para metro, autobus, tranvias y elevadores. Te la aconsejo ya que en Lisboa hay distancias y muchas cuestas.

Sintra merece la pena, si vais pronto podreis aprovechar el dia ( es un pueblo que se llena de turistas y si vas tarde puedes hacer cola de mas de 3 horas para entrar al Palacio da Pena.
Te aconsejo que estes alli antes de las 10, si vas pronto en un dia puedes ver Sintra y luego por la tarde Cascais, Estoril , y la boca del infierno.
Yo fui en coche, y no esta demasiado lejos ( una media hora ), como vais en avion tendreis que ir en tren, se que hay trenes a Sintra, y luego de Sintra sale un tren turistico que te lleva a las zonas de la costa.

Tengo un archivo que te podria enviar si me das tu email, lo hice para organizarme mi viaje de este verano, pero lo comparto con todos los foreros que esten interesados en el
Saludos
ETNA

Hola Etna, podrías mandarme el archivo de Lisboa?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 14-04-2016 13:15  Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion Compartir Responder citando

Ángela44 Escribio:
ETNA Escribio:
No conozco tu hotel, en eso no te puedo ayudar.
La Lisboa Card a no ser que mires bien todo lo que vas a ver en un dia y sumes los precios de los transportes y de la entrada a cada monumento no te interesa. Ya que para algunos sitios no vale y para otros solo cubre parte del precio de la entrada.
Lo que si interesa es las 7 colinas, vale ilimitado durante un dia para metro, autobus, tranvias y elevadores. Te la aconsejo ya que en Lisboa hay distancias y muchas cuestas.

Sintra merece la pena, si vais pronto podreis aprovechar el dia ( es un pueblo que se llena de turistas y si vas tarde puedes hacer cola de mas de 3 horas para entrar al Palacio da Pena.
Te aconsejo que estes alli antes de las 10, si vas pronto en un dia puedes ver Sintra y luego por la tarde Cascais, Estoril , y la boca del infierno.
Yo fui en coche, y no esta demasiado lejos ( una media hora ), como vais en avion tendreis que ir en tren, se que hay trenes a Sintra, y luego de Sintra sale un tren turistico que te lleva a las zonas de la costa.

Tengo un archivo que te podria enviar si me das tu email, lo hice para organizarme mi viaje de este verano, pero lo comparto con todos los foreros que esten interesados en el
Saludos
ETNA

Hola Etna, podrías mandarme el archivo de Lisboa?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del famoso archivo Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Sarai87
Sarai87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 07-06-2016 10:35  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

Buenas Guiño

Agradecería a cualquiera que tenga información que me la mandase por email (no he conseguido que las oficinas de turismo me envien folletos Trist ).

Mi email: sayurix87 @ gmail.com

Muchas gracias por toda la labor que haceís Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yahisa01
Yahisa01
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-06-2016 10:26  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por la información. Nos ha ayudado mucho. Seguir con esta labor tan esupenda!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobobai
Lobobai
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-03-2017 19:59  Asunto: Re: Petición archivo Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

Hola. Me gustaria recibir los archivos que Han pasado ETNA y VOYAGER, si alguien me puede hacer ese favor se lo agradeceria.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Ene-2019 10:12 pm
Quiquecap
Quiquecap
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 19-01-2019 22:12  Asunto: Re: Petición archivo, guía Lisboa y alrededores Compartir Responder citando

lblangle Escribio:
quiquecap Escribio:
Buenas tardes!. Me puedes enviar lo que tengas de Lisboa a quiquecap2010 @ gmail.com. Un saludo

Quique, no te puedo mandar el email, pero te dejo el link con la guía de ETNA:

Aplauso R Heart
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 38 - Tema con 372 Mensajes y 157925 Lecturas - Última modificación: 19/01/2019

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro