Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 60 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1790825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo me meti pero la encontre muy muy fria, depende un poco de donde seais y de lo que esteis acostumbrados, yo soy del mediterraneo y encuentro el atlantico siempre frio, pero si sois del norte igual lo veis bien...
Ir arriba Yo me meti pero la encontre muy muy fria, depende un poco de donde seais y de lo que esteis acostumbrados, yo soy del mediterraneo y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Fría. No al nivel Escocia pero fría. Mi pareja dura en el agua un nanosegundo y yo sí que, tras 5 minutos o así de "adaptación", me quedo.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Fría. No al nivel Escocia pero fría. Mi pareja dura en el agua un nanosegundo y yo sí que, tras 5 minutos o así de adaptación , me... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xinilla_ Escribió:
Hola¿! a mi me gustaria saber que tal la temperatura del agua. Voy a finales de agosto con un bebe de un año y me preocupa el no poder bañarnos.

- Mensaje escrito desde Algarve con niños -


En verano suele estar a 18-19-20 grados, más o menos como en Galicia.

Mis hijos no se han bañado nunca, el mayor la primera vez tenía 10 meses y la segunda vez fuimos con niño de 22 meses y una bebé de 4 meses. El año pasado, aunque estuvimos en el norte, tmapoco se bañaron, casi 3 años y año y medio de edad, respectivamente. En la playa de Odeceixe sí se han bañado, en la zona de río. Y lo que hicimos con el mayor la primera vez fue llevar una piscina pequeña hinchable, poner agua y meterle ahí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En verano suele estar a 18-19-20 grados, más o menos como en Galicia. Mis hijos no se han bañado nunca, el mayor la primera vez tenía 10... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Verito1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!
Ir arriba Hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para... Verito1979 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde cualquiera de esos dos sitios, te van a llevar a ver lo mismo, así que donde más te guste!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Desde cualquiera de esos dos sitios, te van a llevar a ver lo mismo, así que donde más te guste! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
verito1979 Escribió:
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!

Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.

Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes: Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
verito1979 Escribió:
hola buenas tardes!! después de leerme las 120 paginas, me queda una duda, ¿ cual creéis a vuestra opinión que sería la mejor zona para dar el paseo en barca, ponta da piadade o benagil? gracias!!

Buenas tardes:
Yo cogeria barca en Ponte de Piedade, por 20 euros por persona solos en barca de pescadores fuimos yo mi.mujer y mi bebe. Genial.

Y después en Benagil yo me iria o bien nadando o tabla de paddle surf.

Un saludo.

Hola, yo iba a hacer la misma pregunta, me viene de lujo! Aplauso
Yo también voy con un bebé, como visitaste Benagil? nadando? Sorprendido
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola, yo iba a hacer la misma pregunta, me viene de lujo! Yo también voy con un bebé, como visitaste Benagil? nadando? Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Si es muy sencillo, bajas a la playa de benagil y para ver la cueva vas al borde izquierdo, rodeas el acantilado nadando y ya estas y las vistas lo merecen, dentro de la cueva-playa. Desde la barca pierdes mucha pespectiva de lo que realmente es. Si puedes llévate una gopro o similar sumergible para hacer fotos.
Con el bebe visitamos la punta da piedade en barca de pescadores,nosotros solos 45 minutos por 40 euros.

Un saludo
Ir arriba Si es muy sencillo, bajas a la playa de benagil y para ver la cueva vas al borde izquierdo, rodeas el acantilado nadando y ya estas y las... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje relámpago a Algarve  Publicado: Responder citando

1moruno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase... Muy feliz

Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... nos... 1moruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Algarve  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1moruno Escribió:
Hola a tod@s!!

Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase... Muy feliz

Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!


Lagos, Praia da Luz, Alvor...podéis mirar por ahí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lagos, Praia da Luz, Alvor...podéis mirar por ahí. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Algarve  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
1moruno Escribió:
Hola a tod@s!!

Estamos pensando a última hora irnos unos días por el Algarve... Serían 3-4 días.... Que zona nos recomendais?... Nos gustan las playas bonitas (somos habituales de la Costa de la Luz), que haya sitios donde comer bien y no te peguen una puñalada, en fin, un sitio para pasar unos días tranquilos y si hay alguna cosa que ver no estaría mal. Vamos con una peque de 6 años, por lo que no necesitamos sitios de marcha ni esas cosas....pasamos hace tiempo a la siguente fase... Muy feliz

Espero que nos podáis orientar un poco para elegir el mejor sitio posible, ya que vamos tan apurados de tiempo....Muchas gracias!!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo del Algarve Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo del Algarve. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
No me he leido el hilo, pero os aconsejo en el Algarve un pueblecito que es un pequeño tesoro. Se llama Cacela Velha y es una auténtica gozada. Cuatro calles de casas encaladas que desembocan al borde del mar. Con una isla frente a la que se accede en barca...lo dicho, un pequeño tesoro que todavía no está muy masificado.
Cerca está la playa de fabrica, otro tesoro.
Y para comer, en el mismo pueblo el restaurante Casa Velha.
Nosotros lo visitamos por primera vez en el año 1998 y era un autentico paraiso. Ahora hay mucha más gente, pero no es agobiante como otras zonas del Algarve. De todos modos, aun se pueden encontrar pequeños sitios escondidos donde resulta dificil cruzarte con algun turista.

www.google.es/ ...AHoECAEQBQ
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba No me he leido el hilo, pero os aconsejo en el Algarve un pueblecito que es un pequeño tesoro. Se llama Cacela Velha y es una auténtica... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias
Ir arriba Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias

Las barcas valen similar. Puedes cogerlas en casi cualquier playa, lo más conocido es en la Ponta da Piedade.

Para visitar, Lagos, Silves, Sagres, el Cabo San Vicente, Carvoeiro y el Alvar Seco, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las barcas valen similar. Puedes cogerlas en casi cualquier playa, lo más conocido es en la Ponta da Piedade. Para visitar, Lagos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Gatohispalis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias

Yo lo cogí en Ponte da Piedade. Viene bien indicado para llegar. Te aconsejo ir temprano para aparcar cerca y sobretodo por el tema de las mareas (por la tarde no se puede acceder a varias grutas). Me costó 20 euros por persona una viaje de 30 minutos, suficiente para disfrutar
Ir arriba Yo lo cogí en Ponte da Piedade. Viene bien indicado para llegar. Te aconsejo ir temprano para aparcar cerca y sobretodo por el tema de... Gatohispalis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias

Foro de Excursiones En Barco

Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)

Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Excursiones En Barco. Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gatohispalis Escribió:
susan1977 Escribió:
Hola voy la última semana de agosto a Praia da rocha en apartamentos presidente mi intención como no somos muchos de playa iremos por la mañana un rato y queremos visitar cosas por la tarde noche donde podría ir ?me interesa lo de las barcas donde me pilla más cerca para hacerlo y económico?gracias

Yo lo cogí en Ponte da Piedade. Viene bien indicado para llegar. Te aconsejo ir temprano para aparcar cerca y sobretodo por el tema de las mareas (por la tarde no se puede acceder a varias grutas). Me costó 20 euros por persona una viaje de 30 minutos, suficiente para disfrutar

Por qué no se puede por la tarde? Hay piratas?
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Por qué no se puede por la tarde? Hay piratas? Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Tal vez ......o algo escondido jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Tal vez ......o algo escondido jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Os cuento mi ruta por el Algarve por si os sirve de ayuda
04/09 Entramos por Ayamonte A22. Nos desvíamos a N125 para ver Cancelar Velha, Praia da Cavanhas. Luego fuimos a ver Tavira por nacional 270 enlazamos a A22 para llegar a Portimao. Ese día dedicamos la tarde a ver nuestra zona, buen paseo parítimo con ambiente diurno y nocturno. Allí está el mirador Dos tres Castelos que divide la Praia da Rochas, playa larga de arena fina y Praia dos Tres Castelos de rocas y cuevas
05/09 Fuimos a Lagos por N125. La verdad es que muy buena carretera y por autopista sólo se ahorra cinco minutos, está a media hora. Tiene bonitas calas. Estuvimos en Praia dos estudantes y Praia Dona Ana, playa de acantilados irregulares . Evidentemente la zona de acantilados es mejor visitarlas con marea vacía para poder pasar por las cuevas y pasadizos. Allí había barquitos de pescadores que te llevan a hacer una ruta por los acantilados, 20€ adultos y 10 € niños. Yo tenía pensada otra opción y me gustó la experiencia (luego lo explico)
Luego fuimos a ver la fortaleza de Sagres por N125 y N268. Allí vimos Praia da Beliche. Y por supuesto llegamos hasta el faro del Cabo San Vicente. Me parece un sitio expectacular, acantilados impresionantes y pensar que estás en la esquinita mas occidental de la península. Lleva una sudadera en el coche si vas a visitar este sitio y te cae la tarde porque puede refrescar.
06/07 Sitio de moda y más buscado. Playa de Benagil. Llegamos por la mañana, marea llena y empetado de gente. Allí alquilan kayak, tabla de paddle surf, puedes concertar viaje en barquita de pescadores, pero la verdad, es lo más caro que encontré con lo que ofertan. Así que estuvimos un rato y nos fuimos a Portimano. Allí, cerca de la fortaleza de Catarina, que también visitamos, hay unos puestecitos con la oferta de viajes en barco. Son barcos más grandes, hay que estar seguro de lo que quieres. Yo quería un barco un poco más grande porque mi hija se marea con facilidad, pero también quería que pudiera entrar en las cuevas, y estoy contenta con mi elección; cogimos Barca Arade, un tipo de barco "vikingo" con zona de sombra, cabida de 25 a 30 personas, viaje de dos horas y media. 25€ adultos y 10€ menos de 10 años. Si vas por la tarde coge algo de abrigo, al menos una toalla, el agua salpica a la vuelta si vas delante, y bastante!! Vimos unas calas preciosas, entramos por dentro, y llegamos a la cueva Benagil, con marea vacía, mucha gente allí que habían llegado a nado o con ayuda (nosotros lo hicimos, lo explico en el post correspondiente)
Esta zona tiene varias calas y había muchos coches y furgonetas que estaban allí de haber pasado noche entre árboles y a pie de acantilado ¡una pasada! (aprovechad los que no tenéis peques, luego todo se complica Guiño )
Cuando acabó la ruta del barco, volvimos a coger el coche y fuimos a Benagil a hacer nuestra gran aventura
07/09 Salimos de vuelta, pasando por Silves para ver su castillo y museo arqueológico. Bonito pueblo. Recomendable visita.
De Siles a Faro por autopista. Queríamos ver la iglesia do Carmo y su capilla de los huesos; se trata de una pequeña capilla cuya pared está cubierta por los cráneos de los monjes. La habíamos visto hace años en una anterior visita y nos impresionó mucho. No pudimos visitarla porque estaba cerrada ese día Trist vimos la catedral de Faro, paseamos por allí y vuelta a España
Ir arriba Os cuento mi ruta por el Algarve por si os sirve de ayuda. 0409 Entramos por Ayamonte A22. Nos desvíamos a N125 para ver Cancelar Velha... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Recién llegada de Algarve dejo por aquí un resumen de mis impresiones...

He estado la última semana de agosto (25/08-02/09) y es una zona bonita pero demasiado masificada. En muchas calas no se podía ni poner la toalla, mucho tiempo para aparcar... Recomiendo ir en mayo, junio o septiembre. Ibamos en coche y por comodidad, acabamos alquilando una moto para ver las playas más cercanas a nuestro hotel.

Nos alojamos en Vilamoura y creo que es una decisión acertada por su situación, está en el centro de Algarve y puedes moverte hacía este y oeste, la costa de Algarve es muy larga...

Las playas más tranquilas están en ría Formosa (las más cercanas a Huelva). Son playas largas, arena fina y menos espectaculares que las de la zona oeste, pero no tan agobiantes (en agosto). A destacar la playa de Barril, Armona, Farol y Culatra. A estas playas hay que acceder en ferri o con un trenecito en el caso de Barril.

Las playas más bonitas (rocosas, acantilados, paisaje...) están en la zona de Lagos. Mis preferidas sin duda Marinha, Ponta da Piedade y Benagil. También hay otras playas chulas como Carvalho, Doña Ana, Arrifes...

Me gustó mucho el Cabo de San Vicente y playa Beliche (fuimos por la mañana porque por la tarde aunque el atardecer será espectacular, compartirlo con mil personas, no tanto Guiño ).

Como pueblos bonitos nos gustó Carvoeiro, Silves, Tavira... Me esperaba encontrar pueblos más pequeños, con cierto "sabor" marinero con casas blancas y azulejos, pero lo cierto es que está todo bastante enfocado al turismo y a veces esto hace perder el encanto...

No dejéis de nadar hasta la cueva de Benagil, id pronto al mercado de pescado en Olhao, probad las "bolinhas" en la playa, comed pollo piri-piri en una churrasquería... Y sobre todo visitad Marinha y Ponta da Piedade... Bajo mi punto de vista, lo más bonito!
Ir arriba Hola a tod@s! Recién llegada de Algarve dejo por aquí un resumen de mis impresiones... He estado la última semana de agosto (2508-0209) y... PATRI.CIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jorlegend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Jorlegend escribió: Muchas gracias a ambos! Jorlegend Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube