Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 66 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1790815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Festival del Contrabando 2020 Alcoutim, Algarve (Portugal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Festival del Contrabando: historia, arte y gastronomía de frontera
En modo diversión en el Guadiana


•Del 27 al 29 de marzo, Alcoutim (en el Algarve) y Sanlúcar de Guadiana (en Huelva) celebran este evento que rememora tiempos pasados con un mercado de época, gastronomía local, talleres de artesanía y espectáculos en la calle.
•Un puente peatonal sobre el Guadiana conecta ambas localidades y permite disfrutar de un intenso programa de actividades a ambos lados de la frontera.


Se conoce como la Raya a la frontera que separa España y Portugal, una línea muy definida en los mapas, pero más difusa en la realidad, ya que existe un gran vínculo entre los pueblos a un lado y a otro. Esta conexión se percibe en el habla, en las tradiciones y en una historia compartida surgida, en muchos casos, a raíz del contrabando de frontera, que permitió a los vecinos sobrevivir en las épocas más duras.

Festival del Contrabando 2020 Alcoutim, Algarve (Portugal) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Más información en Festival del Contrabando 2020 Alcoutim, Algarve (Portugal) - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Festival del Contrabando 2020 - Alcoutim, Algarve (Portugal)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Festival del Contrabando: historia, arte y gastronomía de frontera. en modo diversión en el Guadiana. •Del 27 al 29 de marzo, Alcoutim... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Rodamiento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy mirando para pasar la semana santa allí. La idea sería estar dos noches en uno de los pueblos que tenga buena comunicación y luego el resto en un camping cercano más a la frontera española.

Alguna recomendación?

- Mensaje escrito desde Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal -
Ir arriba Estoy mirando para pasar la semana santa allí. La idea sería estar dos noches en uno de los pueblos que tenga buena comunicación y luego... Rodamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodamiento Escribió:
Estoy mirando para pasar la semana santa allí. La idea sería estar dos noches en uno de los pueblos que tenga buena comunicación y luego el resto en un camping cercano más a la frontera española.

Alguna recomendación?

- Mensaje escrito desde Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal -


Si buscas camping también, en Lagos hay uno y hay buena comunicación. Es bien sitio para alojarse, también Albufeira.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si buscas camping también, en Lagos hay uno y hay buena comunicación. Es bien sitio para alojarse, también Albufeira. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festival del Contrabando 2020 Alcoutim, Algarve  Publicado: Responder citando

Macrad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Festival del Contrabando: historia, arte y gastronomía de frontera
En modo diversión en el Guadiana


•Del 27 al 29 de marzo, Alcoutim (en el Algarve) y Sanlúcar de Guadiana (en Huelva) celebran este evento que rememora tiempos pasados con un mercado de época, gastronomía local, talleres de artesanía y espectáculos en la calle.
•Un puente peatonal sobre el Guadiana conecta ambas localidades y permite disfrutar de un intenso programa de actividades a ambos lados de la frontera.


Se conoce como la Raya a la frontera que separa España y Portugal, una línea muy definida en los mapas, pero más difusa en la realidad, ya que existe un gran vínculo entre los pueblos a un lado y a otro. Esta conexión se percibe en el habla, en las tradiciones y en una historia compartida surgida, en muchos casos, a raíz del contrabando de frontera, que permitió a los vecinos sobrevivir en las épocas más duras.

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal

Más información en Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Festival del Contrabando 2020 - Alcoutim, Algarve (Portugal)

Buenas. Recomiendo ir esta genial. Lastima la masificación del último año.
Ir arriba Buenas. Recomiendo ir esta genial. Lastima la masificación del último año. Macrad Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Una historia de aventuras en el sur de Portugal,
Viajando a su pasado más novelesco

Te invitamos a hacer un “regreso al pasado” por los confines de la Península Ibérica, para descubrir el lugar donde acababa el mundo (y verlo con otros ojos). Desde allí, vivirás aventuras de piratas, conocerás los puertos de dónde salían las carabelas portuguesas a la conquista de nuevos mundos y descubrirás muchos tesoros. ¿Nos acompañas por el Algarve más fascinante?



Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal


Es tiempo de viajar con la imaginación y de contar historias que nos lleven a descubrir lugares maravillosos, lugares que cuando todo esto pase podremos visitar en tiempo real. Y érase que se era un lugar no muy lejano, al sur de la Península Ibérica, hace miles de años

donde el mundo se acababa


Más información en: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Un viaje de aventuras por el Algarve - Portugal
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Una historia de aventuras en el sur de Portugal, viajando a su pasado más novelesco. Te invitamos a hacer un “regreso al pasado” por los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El Algarve reanuda la actividad turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
El Algarve abre campos de golf, marinas, hoteles y restaurantes
Y se posiciona como destino de confianza


•La apertura de las playas está prevista para el 6 de junio en todo Portugal, bajo estrictas medidas de seguridad como la distancia social e higienización periódica de bares y restaurantes, con limitación del aforo

•Actualmente, el 33% de las unidades hoteleras están abiertas en el Algarve, cifra que se espera aumentar al 75% en junio y al 100% en julio

•Las características propias del destino hacen de él una apuesta óptima en momentos de distancia social: alojamientos en forma de villas y proyectos de nuevo agroturismo en los que prima la privacidad, junto a playas alejadas y solitarias, son grandes atractivos



Más información en El Algarve reanuda la actividad turística - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal El Algarve reanuda la actividad turística

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Algarve abre campos de golf, marinas, hoteles y restaurantes. y se posiciona como destino de confianza. •La apertura de las playas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compis que tal.
Finalmente este verano en la segunda quincena de julio iré por Cáceres, luego Lisboa y la idea es acabar en el sur de Portugal, que no lo conozco.
Voy a compaginar dormir en furgoneta o campinngn con hoteles que he reservado en Cascais y en Portimao.
Me gustaría saber qué consideráis como imprescindible de poder ver (siempre que se pueda dentro del estado de alarma por el virus) en la zona del sur de Portugal.
Yo tenía como referencia conocida Faroz pero me han dicho que no merece la pena...
Querría algo de turismo por las ciudades, pero también alguna zona recomendable de playas.
Aquí leí en algún lado la zona de playa donde Prego. Pero es muy grande, y no sé realmente en que zona o alguna otra playa, merece más la pena visitar.
El año pasado estuve en Figueira da Foz en el norte y me gustó mucho, tanto la playa como la ciudad....
Gracias y un saludo.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola compis que tal. Finalmente este verano en la segunda quincena de julio iré por Cáceres, luego Lisboa y la idea es acabar en el sur... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola compis que tal.
Finalmente este verano en la segunda quincena de julio iré por Cáceres, luego Lisboa y la idea es acabar en el sur de Portugal, que no lo conozco.
Voy a compaginar dormir en furgoneta o campinngn con hoteles que he reservado en Cascais y en Portimao.
Me gustaría saber qué consideráis como imprescindible de poder ver (siempre que se pueda dentro del estado de alarma por el virus) en la zona del sur de Portugal.
Yo tenía como referencia conocida Faroz pero me han dicho que no merece la pena...
Querría algo de turismo por las ciudades, pero también alguna zona recomendable de playas.
Aquí leí en algún lado la zona de playa donde Prego. Pero es muy grande, y no sé realmente en que zona o alguna otra playa, merece más la pena visitar.
El año pasado estuve en Figueira da Foz en el norte y me gustó mucho, tanto la playa como la ciudad....
Gracias y un saludo.

Mira si hay algo por aquí que te interesa

Foro de Sur De Portugal

Ruta, itinerarios por Centro-Sur Portugal

www.planetware.com/ ...-algar.htm

Playas

Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira si hay algo por aquí que te interesa. Foro de Sur De Portugal. Ruta, itinerarios por Centro-Sur Portugal. playas. Playas en Algarve... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola compis que tal.
Finalmente este verano en la segunda quincena de julio iré por Cáceres, luego Lisboa y la idea es acabar en el sur de Portugal, que no lo conozco.
Voy a compaginar dormir en furgoneta o campinngn con hoteles que he reservado en Cascais y en Portimao.
Me gustaría saber qué consideráis como imprescindible de poder ver (siempre que se pueda dentro del estado de alarma por el virus) en la zona del sur de Portugal.
Yo tenía como referencia conocida Faroz pero me han dicho que no merece la pena...
Querría algo de turismo por las ciudades, pero también alguna zona recomendable de playas.
Aquí leí en algún lado la zona de playa donde Prego. Pero es muy grande, y no sé realmente en que zona o alguna otra playa, merece más la pena visitar.
El año pasado estuve en Figueira da Foz en el norte y me gustó mucho, tanto la playa como la ciudad....
Gracias y un saludo.

Turismo por las ciudades/pueblos...tampoco vas a encontrar mucho, pues el algarve no es que destaque por eso.
Quizas silves y su castillo, algo de albufeira aunque poco...Faro no es que sea el summun en cuanto a turismo de ciudad, pero tiene algunos rincones que son los típicos de portugal.

En cuanto a playas, pues la zona de lagos (ponta da piedade, praia dona ana...), la zona de carvoeiro, benagil...tiene playas muy chulas (otra cosa será la afluencia, que imagino será bastante elevada).
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba turismo por las ciudadespueblos...tampoco vas a encontrar mucho, pues el algarve no es que destaque por eso. quizas silves y su castillo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola compis que tal.
Finalmente este verano en la segunda quincena de julio iré por Cáceres, luego Lisboa y la idea es acabar en el sur de Portugal, que no lo conozco.
Voy a compaginar dormir en furgoneta o campinngn con hoteles que he reservado en Cascais y en Portimao.
Me gustaría saber qué consideráis como imprescindible de poder ver (siempre que se pueda dentro del estado de alarma por el virus) en la zona del sur de Portugal.
Yo tenía como referencia conocida Faroz pero me han dicho que no merece la pena...
Querría algo de turismo por las ciudades, pero también alguna zona recomendable de playas.
Aquí leí en algún lado la zona de playa donde Prego. Pero es muy grande, y no sé realmente en que zona o alguna otra playa, merece más la pena visitar.
El año pasado estuve en Figueira da Foz en el norte y me gustó mucho, tanto la playa como la ciudad....
Gracias y un saludo.

Para visitar, la fortaleza de Sagres y luego la puesta del sol en el Cabo San Vicente, la capilla d elos huesos en Alcantarilha, Silves y poco más.

Las playas más bonitas, para mi gusto, son las del sur de Algarve más la de Odeceixe en la costa vicentina: Marinha, Albandeira, Vale Centianes, Nossa Senhora da Rocha, Praia Nova, Cova Redonda, Caneiros, do Vau, Tres Castelos, Três Irmãos, Tremoços, do Camilo, Dona Ana, Porto do Mós, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para visitar, la fortaleza de Sagres y luego la puesta del sol en el Cabo San Vicente, la capilla d elos huesos en Alcantarilha, Silves y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Nazare está muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Nazare está muy bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Nazare está muy bien

Pues sí, es mi lugar favorito de Portugal, pero del Algarve como que no es... Muy feliz
Ir arriba Pues sí, es mi lugar favorito de Portugal, pero del Algarve como que no es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz
Ir arriba Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Perdón,como me recorrí Portugal me hago un lío con los pueblos
Del algarve me gusto,tavira,faro,carvoeiro ,lagos o lagoa(no se como se escribe) Salema...las playas son todas bonitas para mi gusto ,pero el agua helada y me gusto mucho las esculturas de arena que hacen en exposición
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Perdón,como me recorrí Portugal me hago un lío con los pueblos. Del algarve me gusto,tavira,faro,carvoeiro ,lagos o lagoa(no se como se... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve el fin de semana pasado en el Algarve, alojados en Lagoa y visitando las playas de esa zona. Hay una aplicación que se llama infopraia para ver la ocupación de las playas y a la entrada hay un semáforo que también indica la ocupación. Han limitado el aforo para que pueda haber una distancia de 2 metros, pero no es obligatorio y lo cierto es que la gente pasa de la aplicación y del semáforo y se llena en las horas centrales del día. Especialmente las calas pequeñas, que cuando sube la marea se quedan con poco espacio en la arena. En las playas más grandes no había ese problema. Estuvimos en Benagil, Albandeira, Marinha y Carvalho, que son pequeñas, y a mediodía ya tenían el aforo completo. Praia Nova tenía ocupación media por la tarde.

En otras playas grandes como da Rocha no creo que haya problemas de aforo.

infopraia.apambiente.pt/
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Estuve el fin de semana pasado en el Algarve, alojados en Lagoa y visitando las playas de esa zona. Hay una aplicación que se llama... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

En este mismo hilo tienes información de rutas y qué ver.

Además hay otros hilos específicos de playas y restaurantes, puedes localizarlos aquí:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Foro de Algarve

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo tienes información de rutas y qué ver. Además hay otros hilos específicos de playas y restaurantes, puedes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Estuve el fin de semana pasado en el Algarve, alojados en Lagoa y visitando las playas de esa zona. Hay una aplicación que se llama infopraia para ver la ocupación de las playas y a la entrada hay un semáforo que también indica la ocupación. Han limitado el aforo para que pueda haber una distancia de 2 metros, pero no es obligatorio y lo cierto es que la gente pasa de la aplicación y del semáforo y se llena en las horas centrales del día. Especialmente las calas pequeñas, que cuando sube la marea se quedan con poco espacio en la arena. En las playas más grandes no había ese problema. Estuvimos en Benagil, Albandeira, Marinha y Carvalho, que son pequeñas, y a mediodía ya tenían el aforo completo. Praia Nova tenía ocupación media por la tarde.

En otras playas grandes como da Rocha no creo que haya problemas de aforo.

infopraia.apambiente.pt/

Muchisimas gracias!
_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Paolitax escribió: Muchisimas gracias! Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

En este mismo hilo tienes información de rutas y qué ver.

Además hay otros hilos específicos de playas y restaurantes, puedes localizarlos aquí:

Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Foro de Algarve

Un saludo.

Gracias, echaré un vistazo!
_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Paolitax escribió: Gracias, echaré un vistazo! Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15180

Votos: 0 👍
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

Lagos por la noche está guay para pasear y tal.
Desde olhao, puedes ir a faro, que también tiene para algun paseo que otro.

En este mismo hilo, marimerpa habla de playas, las cuales, para mi, son las mas bonitas del algarve.
Desde olhao, puedes visitar las islas de la ria formosa, que tiene playas muy chulas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba lagos por la noche está guay para pasear y tal. desde olhao, puedes ir a faro, que tambien tiene para algun paseo que otro. en este mismo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
malik Escribió:
paolitax Escribió:
Hola, estaremos la primera semana de agosto en el Algarve, 5 noches en Lagos y 3 noches en Olhão, vamos con nuestro peque de 2 años, que me recomendais de restaurantes, playas y paseos? Muy feliz

Lagos por la noche está guay para pasear y tal.
Desde olhao, puedes ir a faro, que también tiene para algun paseo que otro.

En este mismo hilo, marimerpa habla de playas, las cuales, para mi, son las mas bonitas del algarve.
Desde olhao, puedes visitar las islas de la ria formosa, que tiene playas muy chulas.

Aplauso
_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Paolitax escribió: Paolitax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jorlegend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!
Ir arriba Jorlegend escribió: Muchas gracias a ambos! Jorlegend Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube