Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 68 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 1791549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos una duda.
Estoy de viaje con la furgoneta por el centro de Portugal y luego vamos de camino al Algarve donde eme gustaría dormir algunos días en ella.
Pero me surge la duda, de si se puede dormir en cualquier lado cerca de la costa en la foto y si se puede usar el camping gas de toda la vida fuera de ella, para hacer alguna comida o cena...

Un saludo y gracias compis!!.

Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Camping Autocaravana en Algarve (Portugal) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: “Pícnics con encanto” programa cultural 365 Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
El Algarve reactiva 365 Algarve y reprograma en verano sus
“Pícnics con encanto” del Festival de la Comida Olvidada


•El programa cultural 365 Algarve, pionero en Portugal, ha recalendarizado de julio a noviembre varios de sus eventos suspendidos por la crisis sanitaria, adaptados a la nueva normalidad, con todas las medidas de protección

•El “Festival de la Comida Olvidada” es uno de los eventos estrella, cuya filosofía es recuperar productos gastronómicos, tradiciones y entornos rurales a través de diferentes experiencias

•Los “Pícnics con Encanto”, en el marco del Festival, recuperan la esencia de las comidas campestre de los años treinta en una nueva experiencia bucólica que funde naturaleza, cultura, gastronomía y folclore

•Los “Pícnics con Encanto” se celebrarán de en agosto y septiembre


Información en “Pícnics con encanto”  programa cultural 365 Algarve - Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal “Pícnics con encanto” programa cultural 365 Algarve
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Algarve reactiva 365 Algarve y reprograma en verano sus. “Pícnics con encanto” del Festival de la Comida Olvidada. •El programa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola que tal estais viajeros? Quiero hacer una ruta en coche con mi pareja por la costa de Portugal (primero Algarve y si tenemos tiempo y ganas subir hasta Lisboa o incluso a Oporto). La cuestión es que queremos ir en plan hippy y conocer este País así que me gustaría que me recomendaseis una ruta de ida y otra de vuelta que sería por el mismo camino pero parando en otros sitios obviamente.
Como he dicho antes la idea es ir lo mas hippies posible, duchandonos en duchas de la plays y durmiendo en tiendas de campaña en la playa.
La primera etapa lo tengo claro y sería salir desde Malaga que es donde vivimos y acampar en Tavira.
La duración del viaje sería entre 5 y 7 días, me ayudais a planificar las demás etapas con sitios que no me puedo perder por nada del mundo? Espero vuestras respuestas, un fuerte abrazo!!
Ir arriba Hola que tal estais viajeros? Quiero hacer una ruta en coche con mi pareja por la costa de Portugal (primero Algarve y si tenemos tiempo... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Lo de acampar y duchas ahora con el covid lo vais a tener un poco complicado...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo de acampar y duchas ahora con el covid lo vais a tener un poco complicado... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Lo de acampar y duchas ahora con el covid lo vais a tener un poco complicado...

No tienes idea de que ruta podría seguir?
Porque es realmente el motivo por el que he puesto el post
Ir arriba No tienes idea de que ruta podría seguir? Porque es realmente el motivo por el que he puesto el post Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Es muy difícil por que con lo del covid cambian de un día para otro
Has pensado en mandar un correo a turismo de algarve de Portugal a ver si te orientán mejor?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es muy difícil por que con lo del covid cambian de un día para otro. Has pensado en mandar un correo a turismo de algarve de Portugal a... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en Algarve ahora mismo. Acampar en la playa NO se puede y no hay duchas operativas.

Has pensado en ir a campings?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estoy en Algarve ahora mismo. Acampar en la playa NO se puede y no hay duchas operativas. Has pensado en ir a campings? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy en Algarve ahora mismo. Acampar en la playa NO se puede y no hay duchas operativas.

Has pensado en ir a campings?

Hola Silvi, como que no hay duchas operativas? Si en España hay mas prohibiciones y estan funcionando, no hay ninguna? Lo de acampar habiamos pensado poner la tienda en alguna playa apartada por la noche y en cuanto salga el sol recogerla, seria solo para dormir.
Lo de los campings lo pensé pero voy con mi pareja y queremos descansar bien sin ruidos, espero tu respuesta, un saludo
Ir arriba Hola Silvi, como que no hay duchas operativas? Si en España hay mas prohibiciones y estan funcionando, no hay ninguna? Lo de acampar... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues que pocas o muy pocas playas tienen duchas y la única que he visto con ducha, Nossa Senhora da Rocha, no funcionaban ayer. Es el séptimo año que vengo y ducha he visto en 3-4 playas solo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pues que pocas o muy pocas playas tienen duchas y la única que he visto con ducha, Nossa Senhora da Rocha, no funcionaban ayer. Es el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Aquí en España hay muchas playas que la ducha no funciona....en portugal lo mismo,es arriesgarse un poco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Aquí en España hay muchas playas que la ducha no funciona....en portugal lo mismo,es arriesgarse un poco Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: duchas en playas del Algarve- Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Pues que pocas o muy pocas playas tienen duchas y la única que he visto con ducha, Nossa Senhora da Rocha, no funcionaban ayer. Es el séptimo año que vengo y ducha he visto en 3-4 playas solo.

Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre en el Algarve Portugal Normativa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Corleone99 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy en Algarve ahora mismo. Acampar en la playa NO se puede y no hay duchas operativas.

Has pensado en ir a campings?

Hola Silvi, como que no hay duchas operativas? Si en España hay mas prohibiciones y estan funcionando, no hay ninguna? Lo de acampar habiamos pensado poner la tienda en alguna playa apartada por la noche y en cuanto salga el sol recogerla, seria solo para dormir.
Lo de los campings lo pensé pero voy con mi pareja y queremos descansar bien sin ruidos, espero tu respuesta, un saludo

Además de lo que te han dicho

Camping en Portugal
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba además de lo que te han dicho. Camping en Portugal Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias silvi, angie y wanderlust, creo que teneis razón así que al menos el primer día en Tavira probaré a quedarme en un camping, por esa zona recomendais alguno en especial? Muchas gracias
Ir arriba Gracias silvi, angie y wanderlust, creo que teneis razón asi que al menos el primer día en Tavira probaré a quedarme en un camping, por... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corleone99 Escribió:
Gracias silvi, angie y wanderlust, creo que teneis razón así que al menos el primer día en Tavira probaré a quedarme en un camping, por esa zona recomendais alguno en especial? Muchas gracias

En Tavira no conozco pero tienes camping bien situado también en Armação de Pêra y en Lagos con buena pinta desde fuera.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Tavira no conozco pero tienes camping bien situado también en Armação de Pêra y en Lagos con buena pinta desde fuera. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
En Cabanas, poco antes de llegar a Tavira, hay un camping que no debe de estar mal. No lo conozco porque no practico ese tipo de turismo, pero desayunando en una cafetería del pueblo unos jubilados franceses me comentaron que solían quedarse allí, que estaba mejor y era más económico que otros. Ellos acampaban por libre con su autocaravana cuando iban al Algarve, pero a veces pernoctaban en camping en según qué sitios.

En general, vida hippera hay bastante en el Algarve, sobre todo en las zonas surferas. Mucha gente duerme en furgonetas/caravanas frente a las playas, y hasta he visto alguna tienda de campaña en calas perdidas. Eso sí, fuera de temporada. No creo que en verano las autoridades sean tan comprensivas, porque prohibido casi seguro que está. Duchas, como te dicen, pocas o ninguna... Con covid o sin covid.

Por cierto, espero que ya hayas descartado ir a Lisboa y Oporto. Portugal tiene una extensión similar a la de Andalucía, y no creo que recomendases a alguien que fuera a Málaga que en cinco o siete días se recorriese toda tu comunidad Guiño
Ir arriba En Cabanas, poco antes de llegar a Tavira, hay un camping que no debe de estar mal. No lo conozco porque no practico ese tipo de turismo... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!nosotros vamos hoy camino de Lagos, y lógicamente queremos visitar varias playas de esa zona, Sagres, etc.
Me preocupa un poco el tema de aparcar en las playas, porque venimos de la zona de Monte Gordo y hay muchísima gente.
Sabeis si hay zonas de aparcamiento suficientes, aunque sea de pago a muy malas?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!nosotros vamos hoy camino de Lagos, y lógicamente queremos visitar varias playas de esa zona, Sagres, etc. Me preocupa un poco el... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!nosotros vamos hoy camino de Lagos, y lógicamente queremos visitar varias playas de esa zona, Sagres, etc.
Me preocupa un poco el tema de aparcar en las playas, porque venimos de la zona de Monte Gordo y hay muchísima gente.
Sabeis si hay zonas de aparcamiento suficientes, aunque sea de pago a muy malas?

Ayer fuimos a Dona Ana y pudimos aparcar medianamente bien. Do Camilo estaba llena y ni me lo planteé. Y esta muy llena también, encima le picó un pez araña a mi hija nada más entrar al agua...

En Marinha, por ejemplo, en Lagoa, han prohibido el paso de vehículos, ni siquiera se puede acceder al parking que hay, solo residentes, hay que dejar el coche en la carretera y andar mucho. Benagil igual, a tope de coches. También era fin de semana que hay más gente.

Playas tranquilas en las que hemos estado y con fácil acceso, la de Vale Centianes, dos Tremoços, Cova Redonda, Falésia (en la parte de Açoteias).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ayer fuimos a Dona Ana y pudimos aparcar medianamente bien. Do Camilo estaba llena y ni me lo planteé. Y esta muy llena también, encima... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Vaya faena, no me quiero ir sin ver las cuevas de Benagil, habra que madrugar un montón entonces.
Me apunto las otras playas tranquilas que comentas.
Muchísimas gracias! Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Vaya faena, no me quiero ir sin ver las cuevas de Benagil, habra que madrugar un montón entonces. Me apunto las otras playas tranquilas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Vaya faena, no me quiero ir sin ver las cuevas de Benagil, habra que madrugar un montón entonces.
Me apunto las otras playas tranquilas que comentas.
Muchísimas gracias! Amistad

Las barcas para ir a ver las cuevas salen de casi todas las playas, no es necesario ir solo a Benagil. Son 22-25€ por persona (en 2011 lo hice por 10€ con tiempo para snorkel).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las barcas para ir a ver las cuevas salen de casi todas las playas, no es necesario ir solo a Benagil. Son 22-25€ por persona (en 2011 lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Vaya faena, no me quiero ir sin ver las cuevas de Benagil, habra que madrugar un montón entonces.
Me apunto las otras playas tranquilas que comentas.
Muchísimas gracias! Amistad

Nosotros (el primer fin de semana de julio) hasta las 11 de la mañana no encontramos problema para aparcar y estar en ningún sitio. Playas muy concurridas como la de Carvalho casi vacías a esa hora, igual que Benagil.

A la cueva de Benagil también puedes ir nadando o haciendo snorkel: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. - Foro Portugal Algar de Benagil - Costa del Algarve
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros (el primer fin de semana de julio) hasta las 11 de la mañana no encontramos problema para aparcar y estar en ningún sitio... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Olos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El surf y el kitesurf son especialmente populares allí. Cualquiera puede aprender los fundamentos del kitesurf, porque hay muchas escuelas de este deporte. Wind Riders: Portugal's Premier Kiteboarding Adventure Hub es una de ellas. Espero haberle interesado y que tenga una nueva afición o pasión en su vida y se lo pase en grande.

- Message write from Algarve - playas y atardeceres en coche con niños -
Ir arriba El litoral portugués recibe muchos turistas cada año. También es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos y el ocio. El... Olos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube