Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de viaje a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 114731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Siempre suelo ir a Cuba por libre, busco las mejores ofertas por Internet soy muy flexible en las fechas y solo compro el vuelo, después si no quieres complicaciones en la T1 de barajas en la ventanilla de TravelPlan compras el visado de turista por 30 euros, abren casi por todo el día te pedirán el pasaporte y la información sobre el billete, cual es la compañía y las fechas de salida y regreso, si quieres le dices el nombre y dirección de la casa particular oficial donde te alojas y sino ellos te pondrán cualquier hotel, no habrá problemas aunque no te vayas a alojar en ese sitio.

Barajas T1 Oficina TravelPlan 91 393 68 44 - 30 Euros
Les llamas el día antes de ir al aeropuerto por si acaso, y preguntas si tendrán visados disponibles (siempre tienen) y el horario en el que vas a ir.
Bluejeans te mande un privado.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Siempre suelo ir a Cuba por libre, busco las mejores ofertas por Internet soy muy flexible en las fechas y solo compro el vuelo, después... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
respecto al seguro al final lo hago con la agencia, va incluido todo, anulación etc, por 35 euros, no voy a regatear por unos euros ... El problema es el visado, no me lo haran ya que sale carisimo al encargarlo ellos, que si gastos, que si envio, que si embajada, etc ... No digo cuando me dijo porque es una pasada ... Unos 100 pavos ... Así que por primera vez me tocara tramitarlo desde internet ...
A través de Onlinetours www.onlinetours.net/ ...to/visados te hacen el visado, 25€, (no se si cobran gastos de envío). Te lo envían a casa y lo recibes casi de un día para otro. Lo puedes solicitar con suficiente antelación ya es válido hasta 180 días a partir de su emisión.

Saludos.
Ir arriba A través de Onlinetours te hacen el visado, 25€, (no se si cobran gastos de envío). Te lo envían a casa y lo recibes casi de un día para... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias aluminosis, en unos minutos entre tu, athor, eduardo y tupolev me habeis puesto al tanto ... Me arruinare en cañas si venis a caceres pero estais invitados Sonriente ... Por cierto ... Los de onlinetours te ponen un hotel como alojamiento o se le da la casa particular para ponerlo ... Es la dudilla solo ... Aunque se lo consultare también a ellos ... Gracias de nuevo ... Me servira para los siguientes viajes ya para febrero mas o menos ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Gracias aluminosis, en unos minutos entre tu, athor, eduardo y tupolev me habeis puesto al tanto ... me arruinare en cañas si venis a... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aluminosis si lo has hecho alguno vez con ellos en estas casillas que se pone ?
Para asegurarme al rellenarlo si lo hago ahí, no puedo consultarles no veo su dire ... hay una casilla que pone fecha de caducidad, la tengo que rellenar yo? y hotel de residencia si no pongo lo ponen ellos? punto de embarque ?
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Aluminosis si lo has hecho alguno vez con ellos en estas casillas que se pone ? para asegurarme al rellenarlo si lo hago ahi, no puedo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
aluminosis si lo has hecho alguno vez con ellos en estas casillas que se pone ?
Para asegurarme al rellenarlo si lo hago ahí, no puedo consultarles no veo su dire ... hay una casilla que pone fecha de caducidad, la tengo que rellenar yo? y hotel de residencia si no pongo lo ponen ellos? punto de embarque ?
En mi caso, lo hice directamente en las oficinas de Barcelona. En el apartado de Alojamiento anotaron "Hotel", sin más, para que yo lo completase con el nombre del Hotel que yo quisiese. Como me alojé en casas particulares, lo dejé así, solamente Hotel, y al llegar a Cuba en el control de visados no me preguntaron en donde me alojaba.

En la solicitud de la Web de Onlinetours, si pinchas en "Acepto las condiciones del Visado" si rellenar y enviar solicitud, comprobarás que los apartados de fecha de caducidad y hotel no son obligatorios. El punto de embarque es el de salida, normalmente Madrid, salvo que salgas de Las Palmas, con Cubana, o por Paris, en el caso de que volases con Air France.

En el Post "VISADO TURISTA A CUBA" del 23/4/07 del/de la forero/a MADRA comenta que lo hizo por este procedimiento y lo recibió de un día para otro.

Saludos.
Ir arriba En mi caso, lo hice directamente en las oficinas de Barcelona. En el apartado de Alojamiento anotaron Hotel , sin más, para que yo lo... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, las Oficinas y teléfonos de esta Agencia:

VIAJES ONLINE TOURS, S.A.
Teléfono centralizado: 902 360 347
Web: www.onlinetours.net

Barcelona:
Diagonal, 375, bajos – 08008 BARCELONA – Tel. 93 368 42 00 – Fax 93 415 85 20
E-mail: reservas@onlinetours.net
Paseo de Gracia, 34- 2ª– 08008 BARCELONA

Madrid:
Francisco Silvela, 49 – 28028 MADRID – Tel. 91 444 84 80 – Fax 91 444 85 60
E-mail: reservasmadrid@onlinetours.net

Valencia:
Dr. Sanchis Sivera , 6, Bajos Izq. Tel: 96 599 25 20 –
E-mail: reservasvalencia@onlinetours.net

LAS PALMAS:
Galicia 6, Bajos 35007 TEL: 928291556

Saludos.
Ir arriba Se me olvidaba, las Oficinas y teléfonos de esta Agencia: VIAJES ONLINE TOURS, S.A. Teléfono centralizado: 902 360 347. web... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok gracias, todo anotado, en cuanto vea la mejor opción lo tengo hecho ... Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ok gracias, todo anotado, en cuanto vea la mejor opcion lo tengo hecho ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Simama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo he mirado en varias agencias de viaje y al final el mejor precio ha sido en viajes Mapfre, 40 euros.

Saludos
Ir arriba Yo he mirado en varias agencias de viaje y al final el mejor precio ha sido en viajes Mapfre, 40 euros. Saludos Simama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje.  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Seguro o visado?
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans escribió: Seguro o visado? Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a Cuba por una semana y estoy buscando un buen seguro de viaje. Alguien me recomienda alguno?

Soy de España pero hace 4 años que resido en Irlanda. Creéis que es mejor cogerlo en España o en Irlanda?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Me voy a Cuba por una semana y estoy buscando un buen seguro de viaje. Alguien me recomienda alguno? Soy de España pero... Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
ESO la misma agencia de viajes te lo tramita, el de halcon viajes
TRAVELPLAN, EL Q CUESTA 34E, NO EL GRATUITO ES BUENO TE CUBRE, POSIBLES ENFERMEDADES, PERDIDA MALETAS, RETRASOS ETC.

Pero me imagino q tendrias q contratar el viaje con ellos...
Ir arriba ESO la misma agencia de viajes te lo tramita, el de halcon viajes. TRAVELPLAN, EL Q CUESTA 34E, NO EL GRATUITO ES BUENO TE CUBRE... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Con la agencia inglesa con la que he contratado el viaje no entra el seguro de viaje... Or eso me debe haber salido tan bien de precio Sonriente
Ir arriba Con la agencia inglesa con la que he contratado el viaje no entra el seguro de viaje... or eso me debe haber salido tan bien de precio Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
PERO CHICO/A SI EL SEGURO ES ALGO INSIGNIFICANTE EN EL VALOR DEL VIAJE, AQUI LAS AGENCIAS TE IMCLUYEN UNO MUY BASICO Y TE DAR LA OPCION DE CONTRATAR OTRO CON UNA AMPLIA COBERTURA, PERO Q ESO SUPONE DE 30 A 35 EUROS, NO +.

¡¡OYE¡¡ Y POR CURIOSIDAD CUANTO TE HA COSTADO LAS 7 NOCHES EN LA AGENCIA INGLESA¿¿???
Ir arriba PERO CHICOA SI EL SEGURO ES ALGO INSIGNIFICANTE EN EL VALOR DEL VIAJE, AQUI LAS AGENCIAS TE IMCLUYEN UNO MUY BASICO Y TE DAR LA OPCION DE... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Europ Assistance es una compañia especializada en este tipo de seguros. El precio depende de la duración del viaje así como de las coberturas a garantizar. Yo lo contrato siempre que viajo, a través de la agencia de viajes y como digo en algún otro hilo, me ha ido muy bien en las 2 ocasiones en que he tenido que echar mano de él (rotura de muñeca y contusiones en la cara). Es una empresa extendida, según creo, por la mayor parte de los países europeos. Puedes consultar directamente con ellos:
www.europ-assistance.es
Ir arriba Europ Assistance es una compañia especializada en este tipo de seguros. El precio depende de la duración del viaje así como de las... Orixol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

JENNI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!

Europ-assistance tiene una franquicia si tienes que ser atendido (al menos a mi en Riviera Maya me cobraro 550 pesos por la visita). Yo tuve que utilizar el servicio vinieron ellos y como no me gustó el servicio que me dieron llamé a uno de los servicios de asistencia que tengo contratados por la medicina privada. Por ejemplo si tienes seguro de medicina privada te cubre el la asistencia internacional, o en la póliza del coche seguro que también tienes asistencia en viaje o el hogar, etc.... Tenemos contratados un montón de seguros de asistencia y lo desconocemos. Miralo a ver que coberturas tienes. Saludos.
_________________
Tenerife - Ibiza - Zaragoza "El Pilar" - Roma - Fallas Valencia - Cáceres - Madrid - Mallorca - Riviera Maya - Cuba - China/Hong Kong - Marrakech - New York - Milán - Venecia - Londres - Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas) - París - República Dominicana
Ir arriba Hola!! europ-assistance tiene una franquicia si tienes que ser atendido (al menos a mi en Riviera Maya me cobraro 550 pesos por la... JENNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Jenni:
Yo no tuve ningún problema en Cuba con europ-assitance (me lo hice a travé del Corte Inglés) en las ocasiones en que tuve que recurrir a ellos . Llegaba a las clínicas internacionales y me estaban ya esperando. No pagué ni un centavo de chavito. De todo se encargaron ellos. Fue estupendo no tener que pensar en nada más cuando te duele el cuerpo. Supongo que todo dependerá del tipo de póliza que contrates.
Ir arriba Hola Jenni: Yo no tuve ningún problema en Cuba con europ-assitance (me lo hice a travé del Corte Inglés) en las ocasiones en que tuve que... Orixol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Aparte de europ assistance que otra agencias me recomendais? he visto con mapfre pero queria saber de otras agencias que funcionen bien.
Ir arriba Aparte de europ assistance que otra agencias me recomendais? he visto con mapfre pero queria saber de otras agencias que funcionen bien. Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por vuestra ayuda. Al final he contratado World Nomads. No se si la conoceréis pero sale recomendada en las guías y páginas web de Lonely Planet. Está muy bien de precio.
www.worldnomads.com
Espero no necesitarlos pero si lo hago ya os contaré qué tal!
Saludos.
Ir arriba Hola! Gracias por vuestra ayuda. Al final he contratado World Nomads. No se si la conoceréis pero sale recomendada en las guías y páginas... Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en cuba, con la sanidad privada a traves de la mutualidad de funcionarios (muface) estaría cubierto?

Si es necesari contratar, que os parece a través de mundiespaña?

www.mundiespana.com/php/seguros.php

He visto que mapfre y win basic ofertan seguros para um mes por 25 euros.


Saludos y gracias
Ir arriba Alguien sabe si en cuba, con la sanidad privada a traves de la mutualidad de funcionarios (muface) estaría cubierto? si es necesari... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUROS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mundiespaña es el que he pillado yo, el de mapfre, espero que vaya bien y sobre todo no usarlo ... Pero ese precisamente es el que he pillado.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Mundiespaña es el que he pillado yo, el de mapfre, espero que vaya bien y sobre todo no usarlo ... pero ese precisamente es el que he... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje a Cuba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo contraté un seguro de anulación y asistencia de Mapfre. Estuve casi a punto de utilizarlo (de hecho hice alguna llamada) cuando parecía que iban a cerrar el espacio aéreo español de forma inmediata, para ver si me cubrían adelantar el vuelo de regreso, pero finalmente no fue necesario.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo contraté un seguro de anulación y asistencia de Mapfre. Estuve casi a punto de utilizarlo (de hecho hice alguna llamada) cuando... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube