Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 681196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

B.Sands
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kien se anima a hacer un barcostop
Ir arriba Kien se anima a hacer un barcostop B.Sands Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Abrilsitag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DE ARGENTINA Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROS/AS DE VIAJE YA QUE ME QUIERO IR A EUROPA (ME GUSTARIA EMPEZAR POR ESPAÑA) ESTE AÑO APROXIMADAMENTE EN JULIO. PORFAVOR NO QUIERO VIAJAR SOLA! ESPERO SUSA RESPUESTAS!
ABRIL
Ir arriba SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DE ARGENTINA Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROSAS DE VIAJE YA QUE ME QUIERO IR A EUROPA (ME GUSTARIA EMPEZAR POR... Abrilsitag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros de viaje verano  Publicado: Responder citando

Tonix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Toni, de Barcelona y tengo 26 años.

Del 31 de Mayo al 8 de junio estoy de ruta por los USA, hago NY - San Francisco y las Vegas.

Si alguien está interesado o está por allí en esas fechas se puede poner en contacto conmigo: toniluque@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Buenas, Soy Toni, de Barcelona y tengo 26 años. Del 31 de Mayo al 8 de junio estoy de ruta por los USA, hago NY - San Francisco y las... Tonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Martuchagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me llamo marta tengo 33 años y estoy pensando hacer un viaje por la toscana italiana. No tengo acompañante ni perro que me ladre como se suele decir, así que he decidido ir sola. Me dijeron que en internet se puede encontrar gente que hace el mismo viaje. Mi problema es que nunca lo he hecho y me cuesta decidirme. ¿Me lo aconsejáis? ¿Como puedes estar 15 días con alguién que no conoces? ¿si en medio del viaje no quieres seguir con esa persona como compañera que pasa?

Gracias por vuestro tiempo, es que estoy un poco perdidad. Saludos a todos y todas
Ir arriba Hola, me llamo marta tengo 33 años y estoy pensando hacer un viaje por la toscana italiana. No tengo acompañante ni perro que me ladre... Martuchagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Almar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola marta, el viaje que has elegido es precioso. Yo lo hice hace muchos años y guardo muy buenos recuerdos e historias de esos días. Lo de ir con laguién siempre es agradable, pero en este viaje en concreto, si no te quieres arriesgar lo puedes hacer sola. La gente de la zona es muy amable y, además, siempre hay bastantes españoles por la zona. Así que no tendrás problema en conocer gente. Yo siempre lo he hecho así y me ha salido muy bien!! Ya me contarás
Ir arriba Hola marta, el viaje que has elegido es precioso. yo lo hice hace muchos años y guardo muy buenos recuerdos e historias de esos días. Lo... Almar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sioque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
QUEREMOS FORMAR UN GRUPO DE CUATRO PERSONAS PARA COMPARTIR GASTOS (ALOJAMIENTO,ALQUILER DE COCHE..) PARA HACER UN VIAJE A USA.
EL VIAJE SERIA MAS O MENOS DEL 31 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE.
UNOS CINCO DIAS EN NUEVA YORK Y EL RESTO EN COSTA OESTE(SAN FRANCISCO,YOSEMITE,LAS VEGAS,GRAN CAÑON,MONUMENT VALLEY,ANTILOPE,LOS ANGELES..).
SI A ALGUIEN LE INTERESA EL VIAJE O PARTE DE EL , QUE CONTESTE PRONTO Y LO ORGANIZAMOS TODO.
ANIMAROS, ES EL MOMENTO PARA VIAJAR A USA.
SALU2
Ir arriba QUEREMOS FORMAR UN GRUPO DE CUATRO PERSONAS PARA COMPARTIR GASTOS (ALOJAMIENTO,ALQUILER DE COCHE..) PARA HACER UN VIAJE A USA. EL VIAJE... Sioque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nofumo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar,pero no se donde ni con quien porque solo no me decido a moverme, en principio me gustaría por España o Europa desde julio a septiembre mas o menos disponible.
Ir arriba Hola me gustaría viajar,pero no se donde ni con quien porque solo no me decido a moverme, en principio me gustaría por España o Europa... Nofumo Compartir:
Enlaces Asunto: PIRINEOS EN AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Trotter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vacaciones recorriendo en autocaravana los Pirineos o zona que decidamos, busco compañera de viaje, aventurera, aficionada al senderismo con ganas de salir de la rutina y hacer vida de nómadas una temporada, Agosto o Septiembre. Xavi, 38 años Barcelona mail: nubesatura@yahoo.es
Ir arriba Vacaciones recorriendo en autocaravana los Pirineos o zona que decidamos, busco compañera de viaje, aventurera, aficionada al senderismo... Trotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Vitolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, busco compañer@s de viaje para hacer alguno estas vacaciones de Agosto me da igual el plan, el caso es concoer gente y no sé viajar una vez en la vida de una manera diferente sin conocer a la gente con la que voy. Mi emial es valgomucho@hotmail.com
Ir arriba Hola, busco compañer@s de viaje para hacer alguno estas vacaciones de Agosto me da igual el plan, el caso es concoer gente y no sé viajar... Vitolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Mirad en atrevetesolo.com que hacen viajes muy interesantes
_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
Ir arriba Mirad en atrevetesolo.com que hacen viajes muy interesantes Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros de viaje verano  Publicado: Responder citando

Maticoamarillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Indiana21 Escribió:
Yo también busco compañeros/as para viajar, si eso enviadme un mensaje privado

A dónde estas viajando compañero y cómo sería la cosa?
_________________
Buscaprof, mi buscador favorito de
Ir arriba a dónde estas viajando compañero y cómo sería la cosa? Maticoamarillo Compartir:
Enlaces Asunto: Quieres ir a Punta Cana? (No comercial).  Publicado: Responder citando

LuisPontevedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Busco acompañante de viaje para Punta Cana hotel lujo 5 estrellas todo incluído 7 días, gratis, pago yo. Tengo 37 años, soy una persona normal que busca un acompañante NORMAL, agradable, gente sana y sencilla, mejor entre 25 y 40 años. No es un anuncio comercial ni nada por el estilo, ni busco nada a cambio. Solo busco desconectar un poco de mi entorno, pero tampoco quería ir solo.
Así que si te interesa y puedes, mandame un mensaje a quincedelsiete@yahoo.es, y si quieres podemos tomar un café para conocernos un poco antes. Así de sencillo. Bueno, si sois varios intersados/as, logicamente elegiría a uno solo, claro. Pues eso, saludos y gracias,
Luis
Ir arriba Hola! Busco acompañante de viaje para Punta Cana hotel lujo 5 estrellas todo incluído 7 dias, gratis, pago yo. Tengo 37 años, soy una... LuisPontevedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quieres ir a Punta Cana? (No comercial).  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
LuisPontevedra Escribió:
Hola! Busco acompañante de viaje para Punta Cana hotel lujo 5 estrellas todo incluído 7 días, gratis, pago yo. Tengo 37 años, soy una persona normal que busca un acompañante NORMAL, agradable, gente sana y sencilla, mejor entre 25 y 40 años. No es un anuncio comercial ni nada por el estilo, ni busco nada a cambio. Solo busco desconectar un poco de mi entorno, pero tampoco quería ir solo.
Así que si te interesa y puedes, mandame un mensaje a quincedelsiete@yahoo.es, y si quieres podemos tomar un café para conocernos un poco antes. Así de sencillo. Bueno, si sois varios intersados/as, logicamente elegiría a uno solo, claro. Pues eso, saludos y gracias,
Luis

Hola Luis tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Luis tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

LuisPontevedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Muchas.
Saludos
Ir arriba LuisPontevedra escribió: Gracias Muchas. Saludos LuisPontevedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mistica_x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[/b] Flecha Hola,a todas..y todos!jjaaj(bueno a todos los viajeros en general,como yo)pués veris busco gente para ír a jerusalen,africa o jamaica....cualquiera de esos tres destinos me encantaria para el año ya proximo que netra,mis conocidos y familia nos es que sean precisamnte "viajeros"asi que estoy sola....si alguién se apunta que conecte conmigo ok?(yo encantada)mi correo és electra_lr@hotmail.es Muy feliz
Ir arriba Hola,a todas..y todos!jjaaj(bueno a todos los viajeros en general,como yo)pués veris busco gente para ír a jerusalen,africa o... Mistica_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mistica_x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA,A TODOS LOS VIAJEROS Muy feliz ....VEREÍS BUSCO GENTE PARA NO IRME YO SOLITA Llorando o muy triste DE VIAJE SI HA ALGUIÉN LE APETECE APUNTARSE A VISITAR LAS ISLAS MAURICIO,NUEVA ZELANDA,AFRICA,ATENAS O JAMAICA QUE SE PONGA EN CONTACTO...DULLCINA_NA@HOTMAIL.COM
Ir arriba HOLA,A TODOS LOS VIAJEROS ....VEREÍS BUSCO GENTE PARA NO IRME YO SOLITA DE VIAJE SI HA ALGUIÉN LE APETECE APUNTARSE A VISITAR LAS ISLAS... Mistica_x Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@ de viaje  Publicado: Responder citando

Xisco777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,soy de Palma de Mallorca,tengo 28 años y resulta que tengo libre la última semana de Noviembre del 2008,del 24 al 30,en mi circulo de amigos a nadie le quedan días de vacaciones o no hay dinero,pero a mi me apetece mucho hacer un viajecito por Europa ¿Alguien se apunta? Acepto sugerencias.Si eres de Mallorca genial,si no tampoco pasa nada,nos organizamos.


Guiño
Ir arriba Hola,soy de Palma de Mallorca,tengo 28 años y resulta que tengo libre la última semana de Noviembre del 2008,del 24 al 30,en mi circulo... Xisco777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ de viaje  Publicado: Responder citando

Lugonon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
xisco777 Escribió:
Hola,soy de Palma de Mallorca,tengo 28 años y resulta que tengo libre la última semana de Noviembre del 2008,del 24 al 30,en mi circulo de amigos a nadie le quedan días de vacaciones o no hay dinero,pero a mi me apetece mucho hacer un viajecito por Europa ¿Alguien se apunta? Acepto sugerencias.Si eres de Mallorca genial,si no tampoco pasa nada,nos organizamos.


Guiño
Buenas,soy un chico de lugo de 26 años,yo tb estaba buscando gente para noviembre o diciembre y me queria ir a europa concretamente berlin,hay ofertas muy buenas para una semana,o si quieres otro sitio... Mi email es kierokonocermundo@hotmail.com,espero tu respuesta con una cosa u otra,hasta pronto
Ir arriba buenas,soy un chico de lugo de 26 años,yo tb estaba buscando gente para noviembre o diciembre y me queria ir a europa concretamente... Lugonon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mabss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero hacer un viaje a Marruecos en Semana Santa 2009,y busco información de viajes organizados interesantes, o la manera de montar viaje aparte con gente que le apetezca!
Ir arriba Quiero hacer un viaje a Marruecos en Semana Santa 2009,y busco información de viajes organizados interesantes, o la manera de montar... Mabss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Holaaaaa, estoy organizandome un viaje para Tailandia-Camboya y Vietnam en agosto del 2009. Si alguien está interesado...
Ir arriba Holaaaaa, estoy organizandome un viaje para Tailandia-Camboya y Vietnam en agosto del 2009. Si alguien está interesado... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube