Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 681005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Maya60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo estaria encantada pero ha de ser a partir de septiembre .
Ir arriba Yo estaria encantada pero ha de ser a partir de septiembre . Maya60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Cristina2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Silvialop Escribió:
Hola! Dos chicas y yo que nos hemos conocido a través de páginas para viajeros tenemos planeado un viaje a Riviera Maya de 9 días/7 noches del 1 al 9 de agosto. Nos gustaría encontrar a otras chicas para hacer un grupo, cuantas más mejor!! El plan es coger un 'todo incluido' y disfrutar de días de relax tiradas al sol y de aventuras haciendo excursiones, snorkel, conociendo los lugares próximos, salir de fiesta, etc. Buscamos compañeras entre 25 y 40 años por afinidad. Si os interesa dejadme vuestros datos de contacto y nos conocemos!

Hola!

Yo estoy interesada. Tengo 40 años. En principio tengo vacaciones del 2 al 15 de agosto. No te puedo enviar privado...

Gracias!
Ir arriba Hola! yo estoy interesada. Tengo 40 años. En principio tengo vacaciones del 2 al 15 de agosto. No te puedo enviar privado... Gracias! Cristina2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Eduar2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas noches mi nombre es Eduardo y tengo 44 años tengo vacaciones en agosto y casi siempre viajó solo que luego acabo haciendo grupo, o con gente del foro .Este año no tengo destino todavía pensado si algun@ estáis igual que yo solo todo oídos .Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola buenas noches mi nombre es Eduardo y tengo 44 años tengo vacaciones en agosto y casi siempre viajó solo que luego acabo haciendo... Eduar2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Valdini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Mi nombre es Daniel, tengo 41 años y soy de Barcelona. Estoy buscando gente para hacer un viaje en el intervalo 20 de julio - 7 de agosto 2021. Sería la primera vez que lo hago lo de buscar gente para viajar, pero quiero probar la experiencia a ver que tal. Había pensado en Costa Rica, pero no sé como está el tema del covid aún. Como queda muy poco para las fechas me tengo que poner manos a la obra ya. Mi mail es danival36@hotmail.com
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola viajeros. Mi nombre es Daniel, tengo 41 años y soy de Barcelona. Estoy buscando gente para hacer un viaje en el intervalo 20 de... Valdini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javi_1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Mi nombre es Javi y tengo 33 años, estoy interesado en hacer algún viaje este verano, dispongo de Julio y Agosto sin problema de fechas, tenia en mente Croacia pero estoy abierto a cualquier destino.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Mi nombre es Javi y tengo 33 años, estoy interesado en hacer algún viaje este verano, dispongo de Julio y Agosto sin problema de... Javi_1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me gustaría ir a Egipto puedo coger una semana de viaje, entre finales de octubre, noviembre o primeras semana de diciembre, alguien se animaría?? sobre todo me interesa chicas por el tema de compartir habitación porque me da más confianza, pero si hacemos un buen grupo podemos ir todos.

A ver si alguien se apunta! que tengo muchas ganas de conocer Egipto y parece que ahora esta bien en seguridad y eso.

Un saludo
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!!! Me gustaría ir a Egipto puedo coger una semana de viaje, entre finales de octubre, noviembre o primeras semana de diciembre... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

San_42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! mi nombre es Sandra vivo en Málaga y tengo 44 años. Estoy buscando viajes para la segunda quincena de Agosto, el destino por definir, preferible a España, alguna isla (como Fuerteventura) o alguna ciudad Europea que no conozca (Viena, Lisboa, Copenague, Pisa, etc.) saldría desde Málaga, preferible chicas de edades similares pero si se hace grupo mixto no habría problema, unas 4 o 5 personas max. Fechas entre el 16 de Agosto y 4 de septiembre, estancia de una semana max, ideal sería 5 o 6 días. Presupuesto medio. Gracias
Ir arriba Hola! mi nombre es Sandra vivo en Málaga y tengo 44 años. Estoy buscando viajes para la segunda quincena de Agosto, el destino por... San_42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Fe® Escribió:
Rubens80 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy Ruben,profe de EF, 40 recién cumplidos. Busco compis de viaje para fines de semana o verano. Me gusta la naturaleza y descubrir bonitos sitios. Viajo en avión o con mi furgo, según el viaje.
Me encantaría poder unirme a algún viaje u organizar uno con quien se anime Sonriente

Hola Rubén.
Soy Fer y tengo 38 años. También busco compis de viaje. Soy todo terreno y viajo en lo pinte Riendo
Me gusta todo tipo de destino, pero si es verano prefiero naturaleza también, aunque si hay alguna ciudad entre medias, está perfecto. Todo es bienvenido!

Hola,
Tengo 39 años y todo agosto de vacaciones. Aún no tengo destino, si tenéis algo en mente soy toda oídos!!
Ir arriba Hola, Tengo 39 años y todo agosto de vacaciones. Aún no tengo destino, si tenéis algo en mente soy toda oídos!! Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
absoluta Escribió:
Fe® Escribió:
Rubens80 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy Ruben,profe de EF, 40 recién cumplidos. Busco compis de viaje para fines de semana o verano. Me gusta la naturaleza y descubrir bonitos sitios. Viajo en avión o con mi furgo, según el viaje.
Me encantaría poder unirme a algún viaje u organizar uno con quien se anime Sonriente

Hola Rubén.
Soy Fer y tengo 38 años. También busco compis de viaje. Soy todo terreno y viajo en lo pinte Riendo
Me gusta todo tipo de destino, pero si es verano prefiero naturaleza también, aunque si hay alguna ciudad entre medias, está perfecto. Todo es bienvenido!

Hola,
Tengo 39 años y todo agosto de vacaciones. Aún no tengo destino, si tenéis algo en mente soy toda oídos!!

Hola,
Soy Isaac, 40 años, y más o menos pienso parecido, prefiero la naturaleza y también todo Agosto de vacaciones, si planeais algo y quereis comentarmelo por mi genial!!
Ir arriba Hola, Soy Isaac, 40 años, y más o menos pienso parecido, prefiero la naturaleza y también todo Agosto de vacaciones, si planeais algo y... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE
Hola a tod@s:
Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler por Turquía del 4 al 22 de septiembre. Llegamos a Estambul y de ahí volamos a Trebisonda, desde donde el 5 de septiembre iniciaríamos el recorrido. La fecha de salida es inamovible.
La ruta prevista sería: Trebisonda, monasterio de Sumela, Divrigi (patrimonio de la Unesco), monte Nemrut (Unesco), ciudad hitita de Hattusa (Unesco), Goreme (Capadocia) (Unesco) 2 noches, cráter de Karapinar, Pamukkale (Unesco) 2 noches, parque nacional de Saklikent, Janto, Letoon (Unesco), Fethiye, Bodrum, Didime, Priene, Miletos, Éfeso (Unesco), Izmir, Bergama, Troya (Unesco), Bursa y Estambul 3 días.
Lo ideal, por plazas en el coche, sería ir 4 personas. Así que tenemos sitio para un/a compañer@ más.
Un saludo.
Ir arriba ROAD TRIP POR TURQUÍA EN SEPTIEMBRE. Hola a tod@s: Tres viajeros sobre los 55 vamos a hacer un recorrido por libre en coche de alquiler... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ayan24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado viajar a Jordania del 8 al 15 de agosto con un grupo, alguna interesada para compartir habitación en el viaje???
Ir arriba Hola tengo pensado viajar a Jordania del 8 al 15 de agosto con un grupo, alguna interesada para compartir habitación en el viaje??? Ayan24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, soy Jose, de Madrid.
Buscando compañer@s de viaje he encontrado varios foros dedicados a ello, pero me ha gustado éste y aquí estoy.
Siempre he viajado en pareja y ahora me gustaría hacerlo en grupo, ya sea pequeño o grande, y poder compartir en el momento las experiencias con más de una persona y conocer diferentes formas de ver las cosas.
Creo que para poder compartir muchas horas juntos se necesita cierta afinidad y se descubre conociéndose por lo que me gustaría empezar con alguna escapada de dos o tres días y según salga vamos viendo.
Me es indiferente si es en coche (tengo y me gusta conducir), en barco, en avión, autobús o incluso andando (bicicleta y monopatín va a ser que no), si el destino es nacional o internacional, está cerca o lejos, de interior o costa, ciudad o campo, cultural o de fiesta... Siempre hay algo interesante y me gusta moverme. Tampoco tengo problema en que sean hombres o mujeres, ni selecciono por rango de edad, considero que la persona viajera tiene una mente abierta, cierta cultura, sabe desenvolverse, y es respetuosa con los demás, y personas así son las que me gustaría conocer.
Si alguien se anima ya sabe, un mensaje y le paso mi número de teléfono para que hablemos.
Saludos y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.
Ir arriba Hola viajer@s, soy Jose, de Madrid. Buscando compañer@s de viaje he encontrado varios foros dedicados a ello, pero me ha gustado éste y... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Jolupin Escribió:
Hola viajer@s, soy Jose, de Madrid.
Buscando compañer@s de viaje he encontrado varios foros dedicados a ello, pero me ha gustado éste y aquí estoy.
Siempre he viajado en pareja y ahora me gustaría hacerlo en grupo, ya sea pequeño o grande, y poder compartir en el momento las experiencias con más de una persona y conocer diferentes formas de ver las cosas.
Creo que para poder compartir muchas horas juntos se necesita cierta afinidad y se descubre conociéndose por lo que me gustaría empezar con alguna escapada de dos o tres días y según salga vamos viendo.
Me es indiferente si es en coche (tengo y me gusta conducir), en barco, en avión, autobús o incluso andando (bicicleta y monopatín va a ser que no), si el destino es nacional o internacional, está cerca o lejos, de interior o costa, ciudad o campo, cultural o de fiesta... Siempre hay algo interesante y me gusta moverme. Tampoco tengo problema en que sean hombres o mujeres, ni selecciono por rango de edad, considero que la persona viajera tiene una mente abierta, cierta cultura, sabe desenvolverse, y es respetuosa con los demás, y personas así son las que me gustaría conocer.
Si alguien se anima ya sabe, un mensaje y le paso mi número de teléfono para que hablemos.
Saludos y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.
Ir arriba Egarate escribió: Egarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Eoraptor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
egarate Escribió:
Jolupin Escribió:
Hola viajer@s, soy Jose, de Madrid.
Buscando compañer@s de viaje he encontrado varios foros dedicados a ello, pero me ha gustado éste y aquí estoy.
Siempre he viajado en pareja y ahora me gustaría hacerlo en grupo, ya sea pequeño o grande, y poder compartir en el momento las experiencias con más de una persona y conocer diferentes formas de ver las cosas.
Creo que para poder compartir muchas horas juntos se necesita cierta afinidad y se descubre conociéndose por lo que me gustaría empezar con alguna escapada de dos o tres días y según salga vamos viendo.
Me es indiferente si es en coche (tengo y me gusta conducir), en barco, en avión, autobús o incluso andando (bicicleta y monopatín va a ser que no), si el destino es nacional o internacional, está cerca o lejos, de interior o costa, ciudad o campo, cultural o de fiesta... Siempre hay algo interesante y me gusta moverme. Tampoco tengo problema en que sean hombres o mujeres, ni selecciono por rango de edad, considero que la persona viajera tiene una mente abierta, cierta cultura, sabe desenvolverse, y es respetuosa con los demás, y personas así son las que me gustaría conocer.
Si alguien se anima ya sabe, un mensaje y le paso mi número de teléfono para que hablemos.
Saludos y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.

Hola que tal un gusto, soy Pablo de Argentina.. Estoy armando para hacer Leon a Santiago de Compostela (por el denominado ruta "camino frances" en Bicicleta para mayo de 2022 si alguien es gustos@ bienvenido para armar un grupo... Saludos
Ir arriba hola que tal un gusto, soy Pablo de Argentina.. estoy armando para hacer Leon a Santiago de Compostela (por el denominado ruta camino... Eoraptor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Me voy de última hora a La Palma del 20-27 de julio, mi idea es rutas de senderismo y playa, si alguien se apunta 😉
Ir arriba Hola! Me voy de última hora a La Palma del 20-27 de julio, mi idea es rutas de senderismo y playa, si alguien se apunta 😉 Saralopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos chicas sobre los 40 que vamos en Septiembre a Mexico.
Tenemos la ruta mas o menos decidida pero siempre abierta a nuevas ideas.
Los vuelos son el día 11 de Septiembre al 1 de Octubre, 3 semanitas.

Oxaca, San Cristobal, Selva, Calakmul, Mahahual,Tulum, Cenotes, Holbox

Si esta interesado escribeme¡¡¡
Saludos.
Ir arriba Hola, Somos dos chicas sobre los 40 que vamos en Septiembre a Mexico. Tenemos la ruta mas o menos decidida pero siempre abierta a nuevas... Egarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jordi1895
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Soy un chico de 26 años quien siempre ha viajado solo. Para la segunda quincena de agosto he pensado en irme a Mexico o Costa Rica entre 10 y 15 días. He pedido presupuesto con agencias locales, entre 1800 y 2000 euros, por si alguien se quiere unir.
Ir arriba Buenas tardes, Soy un chico de 26 años quien siempre ha viajado solo. Para la segunda quincena de agosto he pensado en irme a Mexico o... Jordi1895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Jolupin Escribió:
Hola viajer@s, soy Jose, de Madrid.
Buscando compañer@s de viaje he encontrado varios foros dedicados a ello, pero me ha gustado éste y aquí estoy.
Siempre he viajado en pareja y ahora me gustaría hacerlo en grupo, ya sea pequeño o grande, y poder compartir en el momento las experiencias con más de una persona y conocer diferentes formas de ver las cosas.
Creo que para poder compartir muchas horas juntos se necesita cierta afinidad y se descubre conociéndose por lo que me gustaría empezar con alguna escapada de dos o tres días y según salga vamos viendo.
Me es indiferente si es en coche (tengo y me gusta conducir), en barco, en avión, autobús o incluso andando (bicicleta y monopatín va a ser que no), si el destino es nacional o internacional, está cerca o lejos, de interior o costa, ciudad o campo, cultural o de fiesta... Siempre hay algo interesante y me gusta moverme. Tampoco tengo problema en que sean hombres o mujeres, ni selecciono por rango de edad, considero que la persona viajera tiene una mente abierta, cierta cultura, sabe desenvolverse, y es respetuosa con los demás, y personas así son las que me gustaría conocer.
Si alguien se anima ya sabe, un mensaje y le paso mi número de teléfono para que hablemos.
Saludos y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.
Ir arriba Znowblade escribió: Znowblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola José, ¿qué tal?. Soy Roberto, comparto tus reflexiones; respecto a cierta compatibilidad para compartir viajes, y sobre todo determinadas experiencias. ¿Tienes Telegram?, así te dejo el nick y vemos si somos compatibles para viajes, escapadas, etc. ¿te parece?. Un saludo
Ir arriba Hola José, ¿qué tal?. Soy Roberto, comparto tus reflexiones; respecto a cierta compatibilidad para compartir viajes, y sobre todo... Znowblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Znowblade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
absoluta Escribió:
Fe® Escribió:
Rubens80 Escribió:
Hola a tod@s,
Soy Ruben,profe de EF, 40 recién cumplidos. Busco compis de viaje para fines de semana o verano. Me gusta la naturaleza y descubrir bonitos sitios. Viajo en avión o con mi furgo, según el viaje.
Me encantaría poder unirme a algún viaje u organizar uno con quien se anime Sonriente

Hola Rubén.
Soy Fer y tengo 38 años. También busco compis de viaje. Soy todo terreno y viajo en lo pinte Riendo
Me gusta todo tipo de destino, pero si es verano prefiero naturaleza también, aunque si hay alguna ciudad entre medias, está perfecto. Todo es bienvenido!

Hola,
Tengo 39 años y todo agosto de vacaciones. Aún no tengo destino, si tenéis algo en mente soy toda oídos!!

Hola, Roberto, 51 años (un chaval!!), mochilero, y sin problema de fechas en agosto, ¿naturaleza y lugares con encanto en España?, contad conmigo. Saludos
Ir arriba Hola, Roberto, 51 años (un chaval!!), mochilero, y sin problema de fechas en agosto, ¿naturaleza y lugares con encanto en España?, contad... Znowblade Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Allowy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde Madrid. Es mi segundo viaje a tierras niponas y me encantaría ir con compañer@/ s de viaje. Para los que se animen contacten conmigo y le digo como sacar los vuelos de la manera más económica posible. Japón para los que no han ido es un país maravilloso. Anímense!!!

Mi correo electrónico es mig.guerraleon@gmail.com

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde... Allowy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube