Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 678994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscando compañeros de viaje para Noruega agosto 2020  Publicado: Responder citando

Solyluna123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo mucha ilusión por conocer tierras escandinavas de forma alternativa, principalmente Noruega, con furgoneta y aunque dentro de una organización lógica, por fechas y economía, con libertad.
Ya que es uno de los destinos mas caros y mas amplios de todos los que me interesan, y tras leer mucho sobre el tema pienso que lo mas loable seria alquilar coche o furgoneta según los que seamos e ir con tiendas de campaña. Y si el tiempo no acompaña poder pernoctar dentro del vehiculo. Aunque no por ello descartar algún camping u otro alojamiento que pueda resultar conveniente.
Por que escribo este post con tanta antelación? Porque me parece interesante que tengamos tiempo de organizarnos con calma, pues seguro todos estamos muy ocupados habitualmente, y para que exista la posibilidad de conocernos un poco mas antes de embarcarnos en un mes prácticamente de “convivencia”.
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo mucha ilusión por conocer tierras escandinavas de forma alternativa, principalmente Noruega, con furgoneta y aunque dentro de... Solyluna123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola,
Busco compañeros de viaje, para Australia, unos 25 días en noviembre. Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Busco compañeros de viaje, para Australia, unos 25 dias en noviembre. Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Angar21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Busco compañeros de viaje, para Australia, unos 25 días en noviembre. Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar. Un saludo

Si quisieras cambiar por Nueva Zelanda en noviembre,puedes contar conmigo-Ana
Ir arriba Si quisieras cambiar por Nueva Zelanda en noviembre,puedes contar conmigo-Ana Angar21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente os dejo el itinerario y presupuesto de mi proximo viaje en aras de conseguir compañer@s de viaje:

-Dia 3 octubre,vuelo a Boston(119€)
-Dias 4 y 5 de octubre,Boston(35€ noche).
-Translado en autobus hasta siguiente destino: con megabus 12$.
-6,7,8 y 9 New York(35€ noche)
-Translado en autobus hasta siguiente destino,(10$).
-Zona de las cataratas del Niagara:
-10,Buffalo.(30$)
-11,St Catharines.(35€)
-12,Toronto.(23€)
-13. Llegada a Calgary.(Vuelo 140€+noche en Calgary 20€)
-Reserva Natural de Banff:
-Dia 14,Jhonston Canyon,Ink Pots, Boom Lake,noche en Canmore(27€)
-Dia 15,Lago Louise (ruta Lago Agnes y rivera).Noche en Banff(31€)
-Dia 16,lago Moraine (ruta Consolation lake ) Visita a Banff y su bow trail. Noche en Banff(31€)
-Reserva natural de Yoho.
-Dia 17. Sherbrooke Lake,Paget Lookout, Field, Natural Bridge,atardecer en lago Emerald .Noche en Golden.(27€)
-Dia 18. Canoa en lago Emerald,Wapta Falls.Noche en Golden.(27€).
-Dia 19,Vuelta a Calgary(20€ noche).
-Regreso a España:
Día 20,vuelo a Toronto(140€)
-Dia 21 Hamilton.
-Dias,22,23,24,retorno a New York¿?¿?⚠�.
-Dia 25,regreso a España(129€)

-Presupuesto final vuelos:480€
-Presupuesto aproximado alojamientos:508€
-Presupuesto desplazamientos:48$ + a saber,zona del Niagara y entre las reservas de Banff y Yoho.
-Presupuesto comida:a gusto personal,yo supermercado y hamburguesas de 1$.
-Presupuesto en cerveza:¡Hasta la victoria siempre!€$

Presupuesto total aproximado omitiendo comida y vicios:entre 1000-1500€.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.


Última edición por Xico_nomada el Sab, 06-07-2019 12:53, editado 5 veces
Ir arriba Hola gente os dejo el itinerario y presupuesto de mi proximo viaje en aras de conseguir compañer@s de viaje: -Dia 3 octubre,vuelo a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
angar21 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Busco compañeros de viaje, para Australia, unos 25 días en noviembre. Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar. Un saludo

Si quisieras cambiar por Nueva Zelanda en noviembre,puedes contar conmigo-Ana

Lo siento, en Nueva Zelanda estuve en febrero 17.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Lo siento, en Nueva Zelanda estuve en febrero 17. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Angar21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
angar21 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Busco compañeros de viaje, para Australia, unos 25 días en noviembre. Tengo 59 años, y estoy habituada a viajar. Un saludo

Si quisieras cambiar por Nueva Zelanda en noviembre,puedes contar conmigo-Ana

Lo siento, en Nueva Zelanda estuve en febrero 17.

Yo estuve en Australia en el17
Es que tengo tu edad,y una pena no coincidamos
Como hiciste NZelanda ,en coche,,en autocaravana ?
Ir arriba yo estuve en Australia en el17. Es que tengo tu edad,y una pena no coincidamos. Como hiciste NZelanda ,en coche,,en autocaravana ? Angar21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Yo hice NZ en coche, ibamos 3 mujeres y conduje solita los 4986 kms que me costo la broma. No cogi autocaravana xk la verdad me daba miedo un trasto grande..... Eso por un lado y por otro, de las 3 que ibamos a una la conozco de muchos viajes , a otra era la primera vez....
Y la verdad es k mirando para atras, hubiera repetido en coche.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo hice NZ en coche, ibamos 3 mujeres y conduje solita los 4986 kms que me costo la broma. No cogi autocaravana xk la verdad me daba... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Angar21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Yo hice NZ en coche, ibamos 3 mujeres y conduje solita los 4986 kms que me costo la broma. No cogi autocaravana xk la verdad me daba miedo un trasto grande..... Eso por un lado y por otro, de las 3 que ibamos a una la conozco de muchos viajes , a otra era la primera vez....
Y la verdad es k mirando para atras, hubiera repetido en coche.

Gracias
Ir arriba Angar21 escribió: Gracias Angar21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tonihs_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Antonio, tengo 36 años y soy de Barcelona.

Este verano voy a hacer una ruta por Laos y Camboya. Las fechas serían del fin de semana del 20 de julio al 17 de agosto.
Estoy buscando compañeros de viaje.

Mi email es tonihs_83 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Hola, me llamo Antonio, tengo 36 años y soy de Barcelona. Este verano voy a hacer una ruta por Laos y Camboya. Las fechas serían del fin... Tonihs_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Immaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
v_ana Escribió:
Buenas,
Tengo 50 años, y me gustaría conocer gente para viajar, unos 15 - 20 días, en verano a Kenia, o Japón, ... Bueno estoy abierta a otras posibilidades.
Saludos

Hola. Yo estoy interesada en ir a Japón en agosto, aunque podría ir desde finales de julio a principios de septiembre. Me llamo Imma y soy de Barcelona.
Ir arriba Hola. Yo estoy interesada en ir a Japón en agosto, aunque podría ir desde finales de julio a principios de septiembre. Me llamo Imma y... Immaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nuria_JS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que estamos pensando viajar en Agosto a Vietnam (aunque estamos abiertas a otras opciones). Buscamos compañeros/as de viaje que les apetezca compartir esta aventura. Tenemos disponibles las 3 primeras semanas de Agosto. Estamos acostumbradas a viajar en grupo en plan mochilero y ya tenemos experiencia de movernos por otros países asiáticos. Solemos viajar sin un itinerario cerrado de manera que podamos dejarnos un margen para improvisar. Así que si os cuadran las fechas, escribidnos y vemos si nos encaja el plan de viaje!!!!Un abrazo
Ir arriba Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que estamos pensando viajar en Agosto a Vietnam (aunque estamos abiertas a otras opciones). Buscamos... Nuria_JS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¡Muy buenas! Soy Ángel,38 años de Madrid, y estoy pensando hacer alguna ruta de una semana por España o Europa este verano. Fechas y destinos aún no los tengo claros, si no me decido acabaré haciendo el camino de Santiago portugués. Abierto a sugerencias. ¡Un saludo!
Anarma_1@hotmail.com
Ir arriba ¡Muy buenas! Soy Ángel,38 años de Madrid, y estoy pensando hacer alguna ruta de una semana por España o Europa este verano. Fechas y... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

LUCASDA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Qube Escribió:
¡Muy buenas! Soy Ángel,38 años de Madrid, y estoy pensando hacer alguna ruta de una semana por España o Europa este verano. Fechas y destinos aún no los tengo claros, si no me decido acabaré haciendo el camino de Santiago portugués. Abierto a sugerencias. ¡Un saludo!
Anarma_1@hotmail.com

Hola ángel estoy pensando en un viaje por provenza y costa azul en coche, si conseguimos ser 4, ver nimes, arles, Niza,.. Etc...
Ir arriba Hola ángel estoy pensando en un viaje por provenza y costa azul en coche, si conseguimos ser 4, ver nimes, arles, Niza,.. Etc... LUCASDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
LUCASDA Escribió:
Qube Escribió:
¡Muy buenas! Soy Ángel,38 años de Madrid, y estoy pensando hacer alguna ruta de una semana por España o Europa este verano. Fechas y destinos aún no los tengo claros, si no me decido acabaré haciendo el camino de Santiago portugués. Abierto a sugerencias. ¡Un saludo!
Anarma_1@hotmail.com

Hola ángel estoy pensando en un viaje por provenza y costa azul en coche, si conseguimos ser 4, ver nimes, arles, Niza,.. Etc...

Perfecto! Que fechas barajas?
Ir arriba Qube escribió: Perfecto! Que fechas barajas? Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas noches viajer@s

Me encuentro nuevamente en la tesitura de tener que viajar en septiembre sin nadie de mi entorno que pueda. Tenía programada una escapada por la ruta de la Seda pero quizá lo deje para mejor momento.
He viajado bastante, pero soy bastante de viajes atípicos. Me encantaría visitar Líbano ahora que las cosas están menos tensas. Soy vasco y menor de 40, por si aporta algo más que mi foto de perfil.
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Ir arriba Buenas noches viajer@s. Me encuentro nuevamente en la tesitura de tener que viajar en septiembre sin nadie de mi entorno que pueda. Tenía... Shqiperia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
tonihs_83 Escribió:
Hola,

Me llamo Antonio, tengo 36 años y soy de Barcelona.

Este verano voy a hacer una ruta por Laos y Camboya. Las fechas serían del fin de semana del 20 de julio al 17 de agosto.
Estoy buscando compañeros de viaje.

Mi email es tonihs_83 @ hotmail.com

Un saludo.

Hola , me podría interesar. Me llamo Ángel,de Madrid,38 años. Que presupuestos barajas?
Ir arriba Hola , me podría interesar. Me llamo Ángel,de Madrid,38 años. Que presupuestos barajas? Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tonihs_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Ángel,

Pues, dejando el billete de lado, he visto que con 1500 euros sería suficiente. Tal vez algo menos. Viajo de mochilero, pero mi espalda ya no aguanta los colchones de los albergues. En cualquier caso, la estancia no es cara allí. Estamos hablando que una habitación individual con desayuno está por los 10 euros, más o menos.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ángel, Pues, dejando el billete de lado, he visto que con 1500 euros sería suficiente. Tal vez algo menos. Viajo de mochilero, pero... Tonihs_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,busco compañero/a para compartir camarote en crucero.La fecha es 30 junio y es Croacia ,Italia y algo más,pillando interior sale sobre 1300 euros con todo incluido,es una semana.Si hay alguien interesado que me diga,soy chico soltero de 38 años.Respondl en breve y estaría abierto a otras opciones.
Ir arriba Hola,busco compañeroa para compartir camarote en crucero.La fecha es 30 junio y es Croacia ,Italia y algo más,pillando interior sale... DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marimexico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nuria_JS Escribió:
Muy buenas, somos 2 chicas de Madrid que estamos pensando viajar en Agosto a Vietnam (aunque estamos abiertas a otras opciones). Buscamos compañeros/as de viaje que les apetezca compartir esta aventura. Tenemos disponibles las 3 primeras semanas de Agosto. Estamos acostumbradas a viajar en grupo en plan mochilero y ya tenemos experiencia de movernos por otros países asiáticos. Solemos viajar sin un itinerario cerrado de manera que podamos dejarnos un margen para improvisar. Así que si os cuadran las fechas, escribidnos y vemos si nos encaja el plan de viaje!!!!Un abrazo

Años viajando sola o con alguna amiga y nunca he logrado convencer a ninguna para viajar a Vietnam!!! Heart Que envidia tan cochina pero tan sana me dais. A mi este año me toca viajar en Septiembre, pero voy a hablar con mis jefes, quiero unirme a vosotras!!! En fin, si lo logro y no os importa os contacto. Si no se puede me marcharé a latinoamérica de nuevo que todavía me faltan 2 o 3 países por conocer.
Ir arriba Años viajando sola o con alguna amiga y nunca he logrado convencer a ninguna para viajar a Vietnam!!! Que envidia tan cochina pero tan... Marimexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

NEIGE_BCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando compañerA de viaje, segunda quincena de Agosto, quiero ir a Israel, Tel Avid, Nazaret, Belen etc .... Yo pongo los vuelos. .
Saludos.

Última edición por NEIGE_BCN el Lun, 27-03-2023 8:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Estoy buscando compañerA de viaje, segunda quincena de Agosto, quiero ir a Israel, Tel Avid, Nazaret, Belen etc .... yo pongo los... NEIGE_BCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Allowy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde Madrid. Es mi segundo viaje a tierras niponas y me encantaría ir con compañer@/ s de viaje. Para los que se animen contacten conmigo y le digo como sacar los vuelos de la manera más económica posible. Japón para los que no han ido es un país maravilloso. Anímense!!!

Mi correo electrónico es mig.guerraleon@gmail.com

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde... Allowy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube