Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 681522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aliciac Escribió:
hola!
Gracias por contestar Hinuit
Yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, así q quizás vayamos sólo a pasar sábado y domingo a Bilbao o Santander. Y el próximo a una casa rural probablemente en burgos.
Estás planeando vacaciones?
Saludos
Alicia

Hola Alicia, que tal el finde?.Bueno ,las vacaciones aún no tengo ni idea a donde ir.Me podría plantear hacer un viaje la semana que viene.Y tú, tienes algo planeado?.Me cuentas,saludos.Manolo
Ir arriba Hola Alicia, que tal el finde?.Bueno ,las vacaciones aún no tengo ni idea a donde ir.Me podría plantear hacer un viaje la semana que... HINUIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Seri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De donde eres SOLA42..? yo soy extremeña y me encanta viajar pero a veces resulta aburrido hacerlo sola. Estamos muy distanciadas..? podriamos organizar algo, que me dices?
Ir arriba De donde eres SOLA42..? yo soy extremeña y me encanta viajar pero a veces resulta aburrido hacerlo sola. Estamos muy distanciadas... Seri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aliciac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por contestar Hinuit
Yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, así q quizás vayamos sólo a pasar sábado y domingo a Bilbao o Santander. Y el próximo a una casa rural probablemente en burgos.
Estás planeando vacaciones?
Saludos
Alicia
Ir arriba Hola! gracias por contestar Hinuit. yo vivo en La Rioja, y este finde pensaba ir a Asturias (zona de Llanes), pero han dado lluvias, as... Aliciac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aliciac Escribió:
hola,
Yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las vacaciones q tenían libres (1 semana en Conil -Cádiz) No tengo nada pensado y sólo conozco Perú, Argentina, y gran parte de España, así que me queda mucho por descubrir.

Tengo 34 años, y antes de aventurarme en un viaje me gustaría conocer a mis acompañantes (chicos o chicas) así que propongo un encuentro de fin de semana, en algún lugar no muy saturado de turismo pero con una playa cerca con la gente a la que le apetezca. Yo vivo en el Norte, así que el Cantábrico me toca más cerca, pero depende de las respuestas, se puede organizar en otro sitio.

El próximo fin de semana?
Un saludo,
Alicia Muy feliz
Hola, yo también vivo en el norte en Asturias y tú?.Este fin de semana ya es un poco tarde, pero podríamos quedar ñpara el próximo.SAludos.Manolo
Ir arriba Hola, yo también vivo en el norte en Asturias y tú?.Este fin de semana ya es un poco tarde, pero podríamos quedar ñpara el... HINUIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aliciac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las vacaciones q tenían libres (1 semana en Conil -Cádiz) No tengo nada pensado y sólo conozco Perú, Argentina, y gran parte de España, así que me queda mucho por descubrir.

Tengo 34 años, y antes de aventurarme en un viaje me gustaría conocer a mis acompañantes (chicos o chicas) así que propongo un encuentro de fin de semana, en algún lugar no muy saturado de turismo pero con una playa cerca con la gente a la que le apetezca. Yo vivo en el Norte, así que el Cantábrico me toca más cerca, pero depende de las respuestas, se puede organizar en otro sitio.

El próximo fin de semana?
Un saludo,
Alicia Muy feliz
Ir arriba Hola, yo todavía no he elgido las fechas para mis vacaciones, pero también me encanta viajar, y ya he disfrutado con mis amigas de las... Aliciac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Calatravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando gente para viajar en septiembre
Rafahidalgo307@hotmail.com
Ir arriba Hola, estoy buscando gente para viajar en septiembre. rafahidalgo307@hotmail.com Calatravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Calatravo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo rafa tengo 42 años busco gente que quiera ir a Estambul en septiembre o octubre
Rafahidalgo307@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo rafa tengo 42 años busco gente que quiera ir a Estambul en septiembre o octubre. rafahidalgo307@hotmail.com Calatravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

SOLA42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para más información, me gusta viajar, me gusta conducir, de momento solo tengo fides pero a final de Agosto tengo vacaciones, y algún viajecito podría hacer. Os animais????
Ir arriba Para más información, me gusta viajar, me gusta conducir, de momento solo tengo fides pero a final de Agosto tengo vacaciones, y algún... SOLA42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

SOLA42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jo, creí que me desbordariais con vuestras respuestas y propuestas. S.O.S.
Ir arriba Jo, creí que me desbordariais con vuestras respuestas y propuestas. S.O.S. SOLA42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

SOLA42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SOLA42 Escribió:
hola, soy Rosa, tengo 42 años, sacadme de mi soledad por favor.........., me gustaría organizarme los fines de semana enrrolladitos con personas de mi edad, en plan sano, ameno, os necesito, espero vuestras respuestas. Saluditos......
Ir arriba SOLA42 escribió: SOLA42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

SOLA42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy Rosa, tengo 42 años, sacadme de mi soledad por favor.........., me gustaría organizarme los fines de semana enrrolladitos con personas de mi edad, en plan sano, ameno, os necesito, espero vuestras respuestas. Saluditos......
Ir arriba Hola, soy Rosa, tengo 42 años, sacadme de mi soledad por favor.........., me gustaría organizarme los fines de semana enrrolladitos con... SOLA42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Quisiera contactar para hacer amistad con viajeros que tenga como destino "EL OESTE AMERICANO" para 2010
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Quisiera contactar para hacer amistad con viajeros que tenga como destino EL OESTE AMERICANO para 2010 BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, nosotras nos vamos a Jordania la 2º quincena de Agosto, una semana, si alguien se kiere apuntar que nos lo diga.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotras nos vamos a Jordania la 2º quincena de Agosto, una semana, si alguien se kiere apuntar que nos lo diga. Saludos. Marcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javi37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdon me explique mal, tengo también la ultima semana de julio. A ver si se puede organizar algo
Ir arriba Perdon me explique mal, tengo tambien la ultima semana de julio. A ver si se puede organizar algo Javi37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javi37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdon me explique mal, tengo también la ultima semana de julio. A ver si se puede organizar algo
Ir arriba Perdon me explique mal, tengo tambien la ultima semana de julio. A ver si se puede organizar algo Javi37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Javi37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo busco gente para ir por Europa durante las dos primeras semanas de agosto. Mi nombre es Javi soy de Barcelona y tengo 37 años
Ir arriba Hola, Pues yo busco gente para ir por Europa durante las dos primeras semanas de agosto. Mi nombre es Javi soy de Barcelona y tengo 37 años Javi37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Dulciflower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viajera_81 Escribió:
Hola, busco compañeras para la úlutima semana de agosto para ira a punta cana ya que he visto ofertas muy buenas por todo incluido, tengo 27, saludos

Hola, tengo 29 años. Yo también estoy de vacaciones la última semana de Agosto. ¿Qué habías pensado? Vivo en Madrid, y bueno, no tengo nada pensado ya que mis amigas acaban de hacer desaparecer mis planes, snif, snif....
Ir arriba Hola, tengo 29 años. Yo también estoy de vacaciones la última semana de Agosto. ¿Qué habías pensado? Vivo en Madrid, y bueno, no tengo... Dulciflower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Biznaga
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos complentando el tercer autobús para las excursiones en el SOVEREIGN de Pullmantur que sale de Barcelona el 3 de agosto.
Los que esteis interesados, este es mi correo: verdemar-80@hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Hola! Estamos complentando el tercer autobús para las excursiones en el SOVEREIGN de Pullmantur que sale de Barcelona el 3 de agosto. Los... Biznaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros/as para Punta Cana para la última semana de agosto, hay unas ofertas increibles!! tengo 27 años, saludos
Ir arriba Hola, busco compañerosas para Punta Cana para la última semana de agosto, hay unas ofertas increibles!! tengo 27 años, saludos Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeras para la úlutima semana de agosto para ira a punta cana ya que he visto ofertas muy buenas por todo incluido, tengo 27, saludos
Ir arriba Hola, busco compañeras para la úlutima semana de agosto para ira a punta cana ya que he visto ofertas muy buenas por todo incluido, tengo... Viajera_81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube