Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 51 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 678973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,

Con una amiga estaremos recorriendo Bali y Flores del 19 de diciembre al 13 de enero. La idea es cruzar la isla desde Maumere a Labuan Bajo con calma y disfrutando de la gente. Haremos también el tipico tour de komodo/rinca de 3d/2n y ya en Bali intentaremos salirnos de lo más turistico. Conozco las dos islas perfectamente y si conseguimos hacer un grupo de 4/5 personas nos saldrá todo mejor de precio al mismo tiempo que nos aseguramos mas risas.
Viajaremos en plan mochilero pero sin pasar penurias y la idea es negociar todo in-situ aunque se puede barajar la idea de contratar algo desde aquí.
Si alguien se anima que me mande privado

Saludos
Ir arriba Hola, Con una amiga estaremos recorriendo Bali y Flores del 19 de diciembre al 13 de enero. La idea es cruzar la isla desde Maumere a... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Hashito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaa!

Me gustaria tener vuestra opinión de grupo! Llevo tiempo queriendo viajar en fin de año en grupo para no ir solo

Alguien conoce esta gente? Parece que es una comunidad de viajeros como yo que quieren viajar y tienen destinos bastante chulos para estas fechas
Ir arriba Holaa! Me gustaria tener vuestra opinión de grupo! Llevo tiempo queriendo viajar en fin de año en grupo para no ir solo. Alguien conoce... Hashito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maite_183 Escribió:
Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia, Malta, Dinamarca o Azores.

Hola Maite, si sigues buscando compañera o compañero, Islandia ya conozco, pero los otros tres destinos no.

Manda un MP.

Saludos... Desde el Botxo.
Ir arriba Hola Maite, si sigues buscando compañera o compañero, Islandia ya conozco, pero los otros tres destinos no. Manda un MP. Saludos... desde... FLXEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Guillermo1212
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Pago viaje a acompañante para no ir solo.solo para gente de madrid la fecha es la primer quincena de enero solo chicas la idea es Nueva York hablar x whassap solo interesadas realmente Guillermo 662514004
Ir arriba Pago viaje a acompañante para no ir solo.solo para gente de madrid la fecha es la primer quincena de enero solo chicas la idea es Nueva... Guillermo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sankara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo pensado viajar a Perú en febrero. La primera y segunda semana concretamente (3 al 15 febrero).

Busco acompañante para compartir gastos y viaje. Obviamente da igual hombre o mujer. Abierto a diferentes itinerarios por el país. Soy un chico de treinta y pocos.

Para cualquier cosa mandar mensaje privado.

Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Buenas! Tengo pensado viajar a Perú en febrero. La primera y segunda semana concretamente (3 al 15 febrero). Busco acompañante para... Sankara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sankara Escribió:
Buenas!

Tengo pensado viajar a Perú en febrero. La primera y segunda semana concretamente (3 al 15 febrero).

Busco acompañante para compartir gastos y viaje. Obviamente da igual hombre o mujer. Abierto a diferentes itinerarios por el país. Soy un chico de treinta y pocos.

Para cualquier cosa mandar mensaje privado.

Un saludo! Muy feliz

Mas información ?? las fechas no son las que mejor me vienen, pero todo es mirarlo Guiño

Mandame un MP.
_________________
Cuba (x4), Costa Rica, Tunez, Egipto, Panama, Islandia, Finlandia, Republica Checa, Croacia, Bosnia, Irlanda, Alemania, Andorra, Chipre, Mexico...
Ir arriba Mas informacion ?? las fechas no son las que mejor me vienen, pero todo es mirarlo ;) Mandame un MP. FLXEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

DepartureTime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto en subforo adecuado, pero lo paso aquí también por si lo ve más gente:

Tomorrowland (festival) 2020, 2º fin de semana (24-25-26 de julio).
Una pareja y yo, rondando los 40. Nos gustaría formar un grupito algo más numeroso.

Sabemos que no sólo es necesaria la intención, porque además hay que tener la suerte de conseguir entrada, pero nuestra idea es coger algún Global Journey (vuelo + entrada + alojamiento) así que aumentan las posibilidades.

MP y vamos concretando por si suena la flauta.
Ir arriba Ya lo he puesto en subforo adecuado, pero lo paso aquí también por si lo ve más gente: Tomorrowland (festival) 2020, 2º fin de semana... DepartureTime Compartir:
Enlaces Asunto: Para estas Navidades...queda muy poco  Publicado: Responder citando

Macubosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Me voy a México a pasar las vacaciones de Navidad, en plan económico-medio.
Si alguien se anima, hay buenas combinaciones de vuelo. Sería para regresar el por Reyes más o menos.

Última edición por Macubosa el Lun, 24-10-2022 22:57, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a todos. Me voy a México a pasar las vacaciones de Navidad, en plan económico-medio. Si alguien se anima, hay buenas... Macubosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima?
Ir arriba Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima? Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima?

Hola! xdd desde donde vuelas? y con Europa...exactamente donde?
Ir arriba hola! xdd desde donde vuelas? y con Europa...exactamente donde? Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
maleny Escribió:
Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima?

Hola! xdd desde donde vuelas? y con Europa...exactamente donde?

Buenas. Viajaría desde Madrid y la ciudad europea me da igual berli... Amsterdam...
Ir arriba Buenas. Viajaría desde Madrid y la ciudad europea me da igual berli... Amsterdam... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajandosimple: Podcast sobre viajar en furgoneta camper  Publicado: Responder citando

Maru54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Soy María. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaría encontrar mujeres mayores que les guste esta forma de viajar para compartir viajes. Mi mail es mariabernabe54@gmail.com. Gracias. Un cordial saludo.
Ir arriba Hola. Soy María. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaría encontrar mujeres mayores que les guste esta forma de viajar para... Maru54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Maru54 bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema lo habías publicado en blog de viajes.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Maru54 bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema lo habías publicado en blog de viajes. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

RubenValde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajer@s, Soy Rubén de 30 años.

Viajo del 16 al 19 a Sofia (Bulgaria) ya tengo los vuelos salgo desde Barcelona, he reservado coche para moverme por allí también, el itinerario no lo tengo del todo completo pero si que tengo claro los siguientes puntos:

- Sofia
- Plodiv
- 7 lagos de Rila
- Monasterio de Rila
- Veliko Tarnovo

Se aceptan sugerencias, y si alguien se anima es bienvenido!

Saludos
Ir arriba Buenas tardes viajer@s, Soy Rubén de 30 años. Viajo del 16 al 19 a Sofia (Bulgaria) ya tengo los vuelos salgo desde Barcelona, he... RubenValde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Comade2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo chico viajero aventurero con posibilidades por trabajo para hacer escapadas cortas frecuentes y para grandes viajes, también playa en invierno y nieve,
Busco gente abierta viajera con cultura que disfrute compartiendo viajes de todo tipo,
Me podeis escribir,
Me gustaria hacer grupo majo de gente para viajar
Comade2018 @ hotmail.com
Ir arriba Yo chico viajero aventurero con posibilidades por trabajo para hacer escapadas cortas frecuentes y para grandes viajes, tambien playa en... Comade2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas!

Este año he decidido volver a probar con Asia, y aprovechar las vacaciones de semana Santa para escaparme +-20 días a Malasia o alrededores. Si no fuera Malasia, pues Filipinas, Camboya o Mianmar tampoco estarian mal. Vietnam y Thailandia ya los conozco, aunque si el plan es bueno, rampoco me importaria repetir segun que zonas.

Si te cuadran las fechas, y te gusta el viajar sanamente y de buen rollo, puedes encontrarme en volantamunt[a]gmail.com. Me llamo Andreu y soy un mallorquin de 37 años al que le gusta el viajar sin lios y dusfrutando de ello.

Saludos!
_________________
España, Italia, Austria, Alemania, Belgica, Holanda, Reino Unido, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Noruega, Mexico, Vietnam, Thailandia, ...


Última edición por Rosset el Lun, 03-02-2020 16:32, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Este año he decidido volver a probar con Asia, y aprovechar las vacaciones de semana Santa para escaparme +-20 dias a Malasia o... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Yosivoy2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa de unos dos o tres meses, la salida seria para el mes de abril aproximadamente, no tengo la ruta planificada pero algo indispensable son los Alpes.
La idea es hacer un grupo de tres personas para compartir gastos ya que viajar en autovaravana al contrario de lo que se puede pensar no es tan barato.
Busco compañeros/as entre 40 y 55 años aproximadamente con disponibilidad de tiempo suficiente y cierta capacidad economica, calculo que los gastos diarios pueden ir en torno a los 50 euros aproximadamente.
Gente que sean maduras, con las ideas claras, que sepa convivir, flexible, tolerante, entregada, extrovertida pero que sepa apreciar y disfurtar del silencio...en fin gente de buen rollo.
El ritmo del viaje es mas bien tranquilo, mas paisajistico y rural que urbano, aunque eso no quita que visitemos grandes ciudades) Me gustaria ir haciendo actividades relacionadas con los lugares que visitemos, sobre todo en la naturaleza.
Es necesario que antes realizemos algunos viajes cortos para ir conociendonos y ver si nos adaptamos bien, por lo que seria necesario quedar en Sevilla o cerca para realizar esos viajes e ir planificando el de Europa.
La autocaravana solo tiene dos años, es bastante amplia y para tres esta muy bien.
Dejo mi correo yosivoy2018@gmail.com
Un Saludo a todos viajeros...
Ir arriba Hola soy Juan de la provincia de Sevilla, tengo una autocaravana y suelo viajar por España con ella. Estoy planeando una ruta por Europa... Yosivoy2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Vitto2255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas gente! Soy un chico (29 años) de Barcelona.
La semana del 17 al 23 estaré de vacaciones y tenia pensado visitar alguna ciudad europea. Alguna idea (estoy abierto a propuestas) o gente que le interese? Mi email es victor.mena1990@gmail.com. Un saludo!
Ir arriba Buenas gente! Soy un chico (29 años) de Barcelona. La semana del 17 al 23 estaré de vacaciones y tenia pensado visitar alguna ciudad... Vitto2255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Aztleclan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vitto2255 Escribió:
Buenas gente! Soy un chico (29 años) de Barcelona.
La semana del 17 al 23 estaré de vacaciones y tenia pensado visitar alguna ciudad europea. Alguna idea (estoy abierto a propuestas) o gente que le interese? Mi email es victor.mena1990@gmail.com. Un saludo!

Hombre depende de tus gustos y tu presupuesto. Pero por ejemplo, dos buenos destinos son Berlín o Budapest. Ambos, no son caros y hay variedad en la comida.

En el caso de Budapest, personalmente me gusto, puede salir por los bares ruina, hacer turismo (castillos, plazas, iglesias,..etc) y hay bastante marcha. Además, que se come muy bien.

Puedes apuntarte a las fiestas en las termas te dejo el enlace, (lleva traje de baño).
www.bathsbudapest.com/ ...th-parties

Los bares ruina es una visita obligatorio creo yo, hay mucha marcha.
vagamundosviajeros.com/ ...s-szimpla/

Si te aburres de Budapest, puedes pillarte un tren nocturno e ir a Praga, que es otra ciudad que vale la pena visitar.

En el caso de Berlín, tal vez no sea tan bonita como Budapest, pero hay muchos sitios para salir, museos (si te mola aquello). Me sorprendió que los precios eran muy cercanos a los de Madrid.
Los fines de semana los trenes operan durante todo el día.

En Simon-Dach-Straße hay sitios de copas y no es un mal sitio.
En Oranienburger Straße hay sitios para salir, pero por la noche hay prostitución y la cosa cambia.

Si te gusta la mica electrónica hay sitios para este tipo de música.

www.berlin.de/en/clubs/

Si te aburres de Berlín, puedes ir Spandau que es un pueblo bonito. Si quieres mas fiesta puedes ir a Hamburgo en tren.


Saludos Edison.
Ir arriba Hombre depende de tus gustos y tu presupuesto. Pero por ejemplo, dos buenos destinos son Berlín o Budapest. Ambos, no son caros y hay... Aztleclan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Vitto2255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Aztleclan por los consejos.
Pues tengo en mente ciudades como Praga, Budapest, Atenas, Venecia, París o Londres. Lo que más me atrae son la cultura e historia que me pueda ofrecer cada ciudad
Ir arriba Gracias Aztleclan por los consejos. Pues tengo en mente ciudades como Praga, Budapest, Atenas, Venecia, París o Londres. Lo que más me... Vitto2255 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Allowy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde Madrid. Es mi segundo viaje a tierras niponas y me encantaría ir con compañer@/ s de viaje. Para los que se animen contacten conmigo y le digo como sacar los vuelos de la manera más económica posible. Japón para los que no han ido es un país maravilloso. Anímense!!!

Mi correo electrónico es mig.guerraleon@gmail.com

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde... Allowy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube