Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 39 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 680795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas! me llamo Carmela y estaré en Sicilia del 1 al 4 de diciembre. Si alguien está por allí en esas fechas y le apetece compartir alguna excursión o un paseíllo por la isla enviadme mensajín. Un saludo!
Ir arriba Buenas! me llamo Carmela y estaré en Sicilia del 1 al 4 de diciembre. Si alguien está por allí en esas fechas y le apetece compartir... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Beyure
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco


Saludos
Ir arriba Hola. Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien. 22-nov al 25- nov Chicago. 26 nov -27 nov Las Vegas. 28 nov - 2 dic San... Beyure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! Busco compañeras para viaje en julio de 2018- Estoy abierta a opciones siempre y cuando no haya estado antes. ¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Busco compañeras para viaje en julio de 2018- Estoy abierta a opciones siempre y cuando no haya estado antes. ¡Saludos! Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Korito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaria encontrar compañer@ o mas de uno Sonriente para hacer algun viaje en marzo-abril del año que viene. Preferiblemente que sea de Madrid o cerca. Me gustaria viaje de 7 u 8 días. Destino?? bueno si no he estado antes cualquiera seria bueno si no he estado, no me importa pasar por algun destino ya visitado pero bueno me gustaria visitar algun sitio nuevo. Por ejemplo tengo en mente viaje por los balcanes.

Nada eso es todo. Tengo 41 años y vivo en Madrid. Me gusta viajar tranquilo y disfrutar de los lugares sin correprisas.
No me importa el plan si es mochilero o sin problemas en gastos. Me adapto a mi compañer@.


Chao viajeros!
Ir arriba Hola! Me gustaria encontrar compañer@ o mas de uno para hacer algun viaje en marzo-abril del año que viene. Preferiblemente que sea de... Korito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Busco compañer@s para viaje /safari fotográfico a Kenya/Tanzania en AGOSTO 2018, para compartir con más gente y para que el precio sea más económico Sonriente Ya he ido varias veces por esa zona de África. Os dejo mi contacto: whatsapp 656 675 271 y e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Abrazo!
Ir arriba Hola a tod@s! Busco compañer@s para viaje safari fotográfico a KenyaTanzania en AGOSTO 2018, para compartir con más gente y para que el... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Befere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me llamo Bea, tengo 38 años y soy de Barcelona. Desde hace ya unos años que tengo muchísimas ganas de conocer Etiopía, gente que ha estado allí me ha hablado maravillas del país.

Me gustaría poder pasar 3 semanas en Agosto (2018) recorriendo el país. Así que si alguien se anima a vivir esta aventura, sólo tiene que ponerse en contacto!
Ir arriba Me llamo Bea, tengo 38 años y soy de Barcelona. Desde hace ya unos años que tengo muchísimas ganas de conocer Etiopía, gente que ha... Befere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Muy feliz
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Riendo
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño
Ir arriba Buenas tardes!! Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas. Alguien se animaria? Ahora es buen... Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marieta222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Somos 2 chicas de Valencia de 32 añitos. Con destino Rajasthan del 11 de agosto al 2 de septiembre. Buscamos compis de piso. Os animáis?
Ir arriba Hola viajeros. Somos 2 chicas de Valencia de 32 añitos. Con destino Rajasthan del 11 de agosto al 2 de septiembre. Buscamos compis de... Marieta222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mayuri7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Vivo en Donostia, y me gustaría encontrar compañer@ para viajar en mayo y junio, 3 o 4 semanas, por Birmania, india...
Alguien se anima?
Estoy abierta a otras sugerencias... Mi listado de lugares a visitar es muy amplio...
Buen día!
Ir arriba Hola! Vivo en Donostia, y me gustaría encontrar compañer@ para viajar en mayo y junio, 3 o 4 semanas, por Birmania, india... Alguien se... Mayuri7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Japon del 25 de Marzo al 10 de Abril, por si alguien se anima Sonriente
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Tengo pensado ir a Japon del 25 de Marzo al 10 de Abril, por si alguien se anima Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benatcerron Escribió:
Tengo pensado ir a Japon del 25 de Marzo al 10 de Abril, por si alguien se anima Sonriente

Retiro cuatro de los seis mensajes iguales que has puesto en distintos hilos. Por favor, no repitas tantas veces el mismo mensaje puesto que impide el funcionamiento normal del foro.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Retiro cuatro de los seis mensajes iguales que has puesto en distintos hilos. Por favor, no repitas tantas veces el mismo mensaje puesto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola
Voy a estar por Nápoles del 9 al 13 de febrero. Una escapadita. Si alguien va estar por allí.....
Saludos
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Voy a estar por Nápoles del 9 al 13 de febrero. Una escapadita. Si alguien va estar por allí..... Saludos Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Chica de 33 años de la zona de Alicante! Busco compañer@ de viaje! Mi idea es más bien escapadas cortas de 4 a 7 días según el destino y tal...tengo disponibilidad en cualquier mes a partir de marzo. Si hay buen feeling siempre se puede repetir, tengo días libres todo el año Sonriente un saludo!!
Ir arriba Hola! Chica de 33 años de la zona de Alicante! Busco compañer@ de viaje! Mi idea es más bien escapadas cortas de 4 a 7 dias según el... Brillaelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
brillaelsol Escribió:
Hola! Chica de 33 años de la zona de Alicante! Busco compañer@ de viaje! Mi idea es más bien escapadas cortas de 4 a 7 días según el destino y tal...tengo disponibilidad en cualquier mes a partir de marzo. Si hay buen feeling siempre se puede repetir, tengo días libres todo el año Sonriente un saludo!!

Hola Brillaelsol. Yo suelo hacer escapaditas de vez en cuando también. Sin ir más lejos, me voy del 9 al 13 de febrero a Nápoles. Supongo que esta no puedes porque hablas de a partir de marzo, pero si quieres, en otra ocasión, lo hablamos.
Yo de Girona
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola Brillaelsol. Yo suelo hacer escapaditas de vez en cuando también. Sin ir más lejos, me voy del 9 al 13 de febrero a Nápoles. Supongo... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Joalvi4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo desearía hacer una escapada en el puente de mayo de 3/4 días. Había pensado Escocia, aunque me adapto a otros lugares.

Jose de Valencia 36a
Ir arriba Hola yo desearía hacer una escapada en el puente de mayo de 34 dias. Había pensado Escocia, aunque me adapto a otros lugares. Jose de... Joalvi4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Bernardblack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Busco compañía para viajar. Soy tranquilo pero me mola patearme bien las ciudades. Ver monumentos, conocer la cultura de cada país, museos aunque sin necesidad de verlos todos ni hacer demasiadas turistadas. Me gusta ver también sitios menos conocidos. Naturaleza también. Viajes en plan barato, airbnb, compañías lowcost, albergues...
Este año estaba pensando en conocer algo de Europa, plan interrail, viajar en ruta... Sería en primavera, verano u otoño. También fines de semana a alguna ciudad.
Si os interesa mandad mensaje privado.
Ir arriba Hola. Tengo 27 años y vivo en Madrid. Busco compañía para viajar. Soy tranquilo pero me mola patearme bien las ciudades. Ver monumentos... Bernardblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
brillaelsol Escribió:
Hola! Chica de 33 años de la zona de Alicante! Busco compañer@ de viaje! Mi idea es más bien escapadas cortas de 4 a 7 días según el destino y tal...tengo disponibilidad en cualquier mes a partir de marzo. Si hay buen feeling siempre se puede repetir, tengo días libres todo el año Sonriente un saludo!!

Hola.
Chica de 42, viviendo en Malaga.
Yo estoy pensando del 2 al 9 junio a MOscu Y san Petersburgo.
¿te animarías?
Saludos
Gema
Ir arriba Hola. Chica de 42, viviendo en Malaga. Yo estoy pensando del 2 al 9 junio a MOscu Y san Petersburgo. ¿te animarías? Saludos. Gema GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola,
Si alguien está interesado en viajar a Islandia para semana santa, podéis mandarme un email. Viajo del 24 de marzo al 2 de abril. Estoy buscando compartir coche, sino pues cogería tours organizados.
Un saludo,
Meri

Merib24 @ yahoo.es
Ir arriba Hola, si alguien está interesado en viajar a Islandia para semana santa, podéis mandarme un email. Viajo del 24 de marzo al 2 de abril... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
brillaelsol Escribió:
Hola! Chica de 33 años de la zona de Alicante! Busco compañer@ de viaje! Mi idea es más bien escapadas cortas de 4 a 7 días según el destino y tal...tengo disponibilidad en cualquier mes a partir de marzo. Si hay buen feeling siempre se puede repetir, tengo días libres todo el año Sonriente un saludo!!

Buenas tardes,

Me llamo Gema y también pensaba. Qué te parece Junio a Moscú san petersburgo?

Saludos
Gema
Ir arriba Buenas tardes, Me llamo Gema y también pensaba. Qué te parece Junio a Moscú san petersburgo? Saludos. Gema GXA5791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Reixel88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 29 años soy de Alicante y busco acompañantes para viajar. Tengo que coger en este mes los billetes porque me los regalan, y me gustaría una escapada a África, Canadá un safari o Jordania, son los tres sitios que me apasionan. Si alguien se apunta y quieres que me lo diga y nos hablamos por washap. Un saludo
Ir arriba Hola tengo 29 años soy de Alicante y busco acompañantes para viajar. Tengo que coger en este mes los billetes porque me los regalan, y me... Reixel88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Allowy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde Madrid. Es mi segundo viaje a tierras niponas y me encantaría ir con compañer@/ s de viaje. Para los que se animen contacten conmigo y le digo como sacar los vuelos de la manera más económica posible. Japón para los que no han ido es un país maravilloso. Anímense!!!

Mi correo electrónico es mig.guerraleon@gmail.com

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola compañeras y compañeros de viaje. Me llamo Miguel y Voy a Japón del 3 al 25 de julio. Soy de Sevilla.Tengo 41 años y Salgo desde... Allowy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube