Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 681199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ahu32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
huygens Escribió:
Hola yo tengo 34 y tengo libre el puente de mayo del 27 al 1. Ya conozco Estocolmo... Abierto a planes por Europa! Saludos!

Hola, soy Andres de huelva y tengo 35. Has visto algo??.. Yo tengo libre los mismos días...
Saludos
Ir arriba Hola, soy Andres de huelva y tengo 35. Has visto algo??.. yo tengo libre los mismos dias... Saludos Ahu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ahu32 Escribió:
huygens Escribió:
Hola yo tengo 34 y tengo libre el puente de mayo del 27 al 1. Ya conozco Estocolmo... Abierto a planes por Europa! Saludos!

Hola, soy Andres de huelva y tengo 35. Has visto algo??.. Yo tengo libre los mismos días...
Saludos

Hola si, me voy a Oslo y Bergen del 27 abril al 1 mayo. Anímate!
Ir arriba Hola si, me voy a Oslo y Bergen del 27 abril al 1 mayo. Anímate! Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Eire86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Planeo escapada de 3 días a aprox. A Tánger en Mayo. La idea es visitar la ciudad y alrededores. Alguien interesado? Guiño

Saludosss
_________________
"The world is a book and those who do not travel only read a page"
2017 Hungría, Perú y Tailandia
2018 Sri Lanka y Maldivas
2019 Panamá India Marruecos Vietnam Kenia y Tanzania
Ir arriba Hola! Planeo escapada de 3 dias a aprox. a Tánger en Mayo. La idea es visitar la ciudad y alrededores. Alguien interesado? Saludosss Eire86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas! Chica de 33 años , zona de Alicante, con vacaciones en junio y ganas de viajar! Alguien se apunta? Soy una persona alegre y me gustaría dar con gente así también Sonriente
Ir arriba Buenas! Chica de 33 años , zona de Alicante, con vacaciones en junio y ganas de viajar! Alguien se apunta? Soy una persona alegre y me... Brillaelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas, buscamos compañeros para viaje a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb o al revés, recorrer costa dálmata y alguna isla. De momento somos 2 chicas.
Saludos
Ir arriba Buenas, buscamos compañeros para viaje a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb o al revés, recorrer costa dálmata y... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ahu32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
huygens Escribió:
ahu32 Escribió:
huygens Escribió:
Hola yo tengo 34 y tengo libre el puente de mayo del 27 al 1. Ya conozco Estocolmo... Abierto a planes por Europa! Saludos!

Hola, soy Andres de huelva y tengo 35. Has visto algo??.. Yo tengo libre los mismos días...
Saludos

Hola si, me voy a Oslo y Bergen del 27 abril al 1 mayo. Anímate!

Que itinerario tienes ???...me tendría que regresar el 2, pero bueno, todo es hacer un esfuerzo...
Ir arriba Que itinerario tienes ???...me tendría que regresar el 2, pero bueno, todo es hacer un esfuerzo... Ahu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Frankie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sokanifrus Escribió:
Buenas tardes!! Muy feliz
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Riendo
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Guiño

Hola ..soy Frank de Zaragoza tengo vacaciones del 28jul al 19agost
Ya me dirás si tienes algún destino pensado o si has formado ya grupo para viajar en agosto ..un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola ..soy Frank de Zaragoza tengo vacaciones del 28jul al 19agost. Ya me dirás si tienes algún destino pensado o si has formado ya grupo... Frankie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ahu32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Buenas, buscamos compañeros para viaje a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb o al revés, recorrer costa dálmata y alguna isla. De momento somos 2 chicas.
Saludos

Que fechas ?..
Ir arriba Ahu32 escribió: Que fechas ?.. Ahu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Buenas, buscamos compañeros para viaje a Croacia, entrando por Dubrovnik y saliendo por Zagreb o al revés, recorrer costa dálmata y alguna isla. De momento somos 2 chicas.
Saludos

Que fecha os vais?
Ir arriba Charlie81 escribió: que fecha os vais? Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que le apetezca viajar del 21 al 27 de mayo??

Saludos
Ir arriba Hola!! Alguien que le apetezca viajar del 21 al 27 de mayo?? Saludos Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
brillaelsol Escribió:
Buenas! Chica de 33 años , zona de Alicante, con vacaciones en junio y ganas de viajar! Alguien se apunta? Soy una persona alegre y me gustaría dar con gente así también Sonriente
Ir arriba Charlie81 escribió: Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Croacia del 5 de junio al 19 de Junio, te interesa? carlosfraju@hotmail.com Carlos 36 años Malaga
Ir arriba Croacia del 5 de junio al 19 de Junio, te interesa? carlosfraju@hotmail.com Carlos 36 años Malaga Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Chico 38 años, quiero viajar a Vietnam, aunque también estoy abierto a hacerlo a Birmania o incluso a otro país del sudeste parecido (no Tailandia ni Malasía porque ya he estado). Soy de Barcelona, me gustaría ir mínimo 3 semanas y mi disponibilidad son las 2 últimas de julio y 2 primeras de Agosto.

Si a alguien le interesa que me envíe un mp y hablamos
Ir arriba Chico 38 años, quiero viajar a Vietnam, aunque también estoy abierto a hacerlo a Birmania o incluso a otro país del sudeste parecido (no... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lifestyle16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy un profe de 33 años, me encanta viajar, mi novia no puede viajar conmigo este verano y mis amigos los pobres tampoco tienen tantas vacas... Entonces tenía la ilusión de hacer este viaje de 35 días... Y al final me he decidido ( dije... Alguien se apuntará!) Tengo ya avión para 4 destinos en este orden: Sri lanka: 29 junio-7 julio, Maldivas: 7-11 julio, Nepal 12-23, India ( Norte): 24 julio- 05 agosto. Molará un montón... En fin si eres buena persona, sociable, positiva y alegre lo pasaremos genial, ya que yo me adapto facilmente. Si no puedes hacer todo el viaje, podrías hacer parte conmigo... Si alguien es de Madrid mucho mejor para conocernos antes del viaje, pero si eres de otro sitio no problem! utilizamos skype. Estaría guay formar un grupo de 4 personas. !Seguro estará genial! Si te interesa puedes escribirme a cumpletusmetas17@gmail.com
Ir arriba Hola a todos! Soy un profe de 33 años, me encanta viajar, mi novia no puede viajar conmigo este verano y mis amigos los pobres tampoco... Lifestyle16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Munozze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 47 años.
Tenemos en mente hacer ruta por Bretaña Francesa y quizás algo de Normandia a finales de agosto. A partir del día 20 i unos 10 días aproximadamente.
Buscamos dos personas para llenar un coche y compartir aventuras.
Justo ahora empezaremos a diseñar la ruta. La idea es ir en avión a algún aeropuerto cercano y hacer ruta circular.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!
Ir arriba Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 47 años. Tenemos en mente hacer ruta por Bretaña Francesa y quizás algo de Normandia a finales... Munozze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajerXs!

Soy de Barcelona (36 años) y aquí ando buscando compañer@s para un viaje por Sudáfrica de unos 15 días Guiño
Las fechas serían las 2 primeras semanas de julio, llegando aquí como mucho para el 16.
La verdad que es un país fácil para hacer por libre por lo que he leído.

Había pensado esta ruta:

-Ciudad del Cabo 3-4 días:
• subir a tablet mountain con el teleférico
• hacer un city tour
• ruta por chapmans Peak Drive
• Península del Cabo con el cabo Buena Esperanza y Cape Point
• Simon’s Town para ver a las colonias de pingüinos

-Hermanus: para ver ballenas en kayak

-Gansbaii: paradita para ver al tiburón blanco

-Parte de la Garden Route hasta llegar a Puerto Elizabeth.

-Vuelo interno a Johansnnerburgo

-Si da tiempo en Johansnnerburgo ver:
• Panorama route
• Mirador Blyde River (el tercero más grande)

-Safari por el Kruger 2-3 días

La idea sería alquilar coche en Ciudad el Cabo, dejarlo en Puerto Elizabet y allí pillar un vuelo interno para Johansnnerburgo para acabar el viaje haciendo un safari en el parque Kruger. Pero vaya que también se puede plantear al revés, no problem Amistad

Soy bastante flexible y me adaptado a todo: comidas, rutas, maneras de viajar… Tampoco me importa salir desde Barcelona como de Madrid ya que la cuestión es irse!! Ya he viajado varias veces con gente del foro y siempre experiencias inolvidables.

A ver si alguien se anima y me acompaña en esta aventura por las tierras de allí abajo.

Os dejo mi correo: assanchezal @ gmail.com

Vámonos!!!
Ir arriba Hola viajerXs! Soy de Barcelona (36 años) y aquí ando buscando compañer@s para un viaje por Sudáfrica de unos 15 días Guiño. Las fechas... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Macarena_estrella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy una chica de 26 años de Sevilla, amante de la historia y del arte. Mi idea es viajar a mitad de Junio una semana a Roma. Aunque también estaría interesada en otros destinos tanto de España como de Europa.
Os dejo mi correo:
Macarena_estrella@hotmail.com
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola a todos! Soy una chica de 26 años de Sevilla, amante de la historia y del arte. Mi idea es viajar a mitad de Junio una semana a... Macarena_estrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jaseca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estaré en San Diego USA el 10 de noviembre ( Vengo de un viaje de buceo de ver al tiburón blanco en Isla Guadalupe, Mexico ) y después quiero hacer una ruta en moto ó coche de 4 días hasta el 14 de noviembre (que volveré para España ) por los parajes míticos oeste americano ( Ruta 66) y me gustaría hacerlo acompañado, mejor que solo. Si alguien está en en la zona y quiere apuntarse, podemos ir hablando para ver si es posible coincidir en las fechas y pretensiones de cada uno. Email: jaseca40 @ hotmail.com.
Un saludo.
Ir arriba Estaré en San Diego USA el 10 de noviembre ( Vengo de un viaje de buceo de ver al tiburón blanco en Isla Guadalupe, Mexico ) y después... Jaseca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Mar_L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola busco compañeros de viaje para el tomorrowland de barcelona de este año en julio!!! Guiño

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola busco compañeros de viaje para el tomorrowland de barcelona de este año en julio!!! saludos! Mar_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Consu78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, soy consuelo de 40 años y busco compañeras de viaje más o menos de un rango similar de edad para compartir viaje, estoy abierta a opciones. Disponibilidad a partir de la 2ª quincena de Octubre/18.

Un saludo
Ir arriba Hola, soy consuelo de 40 años y busco compañeras de viaje más o menos de un rango similar de edad para compartir viaje, estoy abierta a... Consu78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube