Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 48982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
FeliciaDom67 Escribió:
Buenas tardes, alguien sabría decirme si el IMSS (citaimss.com) trabaja con extranjeros también? o es extrictamente necesario ser ciudadano de méxico para poder contar con los beneficios de dicha institución? y por lo que está ocurriendo actualmente en todo el mundo, hay saturación? o están trabajando con normalidad?

Gracias y saludos!

México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)

elpais.com/ ...virus.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Listado de laboratorios que realizan el diágnostico de COVID-19 en la demarcación de este Consulado General

Laboratorios con reconocimiento por parte del InDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos), para realizar el diagnóstico de COVID 19, con fines de Vigilancia Epidemiológica. (Página web de la Secretaría de Salud del Gobierno de México)

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MEXICO/es/Consulado/Paginas/Articulos/CentrosReconocidosPruebasCOVID.aspx




www.gob.mx/ ...-19-240014

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Listado de laboratorios que realizan el diágnostico de COVID-19 en la demarcación de este Consulado General. Laboratorios con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Debido a la gran demanda de vacunas (eso dicen) no puedo vacunarme para visitar México.
Me dicen que vaya a otra región pero me va a salir la broma cara así que quería preguntar si creen necesaria alguna vacuna para ir a la zona de chiapas , lacandona ...
He leído que si vas en tour etc no haría falta pero por si acaso quisiera saber la opinión de alguien que haya ido

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Debido a la gran demanda de vacunas (eso dicen) no puedo vacunarme para visitar México. Me dicen que vaya a otra región pero... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Debido a la gran demanda de vacunas (eso dicen) no puedo vacunarme para visitar México.
Me dicen que vaya a otra región pero me va a salir la broma cara así que quería preguntar si creen necesaria alguna vacuna para ir a la zona de chiapas , lacandona ...
He leído que si vas en tour etc no haría falta pero por si acaso quisiera saber la opinión de alguien que haya ido

Gracias de antemano.

Vacuna para visitar México??
No lo he oído en mi vida.
No me he vacunado ni para viajar a Vietnam.
Solo me he vacunado para Botswana y el parque Kruger y nada más.
Ir arriba Vacuna para visitar México?? No lo he oído en mi vida. No me he vacunado ni para viajar a Vietnam. Solo me he vacunado para Botswana y el... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Debido a la gran demanda de vacunas (eso dicen) no puedo vacunarme para visitar México.
Me dicen que vaya a otra región pero me va a salir la broma cara así que quería preguntar si creen necesaria alguna vacuna para ir a la zona de chiapas , lacandona ...
He leído que si vas en tour etc no haría falta pero por si acaso quisiera saber la opinión de alguien que haya ido

Gracias de antemano.

No es necesario ponerse ninguna vacuna ni en tour ni en solitario, aunque yo suelo llevar puesta de otros paises la de fiebres tifoideas y la de Hepatitis A que la tengo puesta de por vida.

En este caso yo no cambiaría de viaje a otro país. Si fuese otro país, sí me lo pensaría.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No es necesario ponerse ninguna vacuna ni en tour ni en solitario, aunque yo suelo llevar puesta de otros paises la de fiebres tifoideas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias, pues eso que me ahorraré jaj .

Un saludo.
Ir arriba Gracias, pues eso que me ahorraré jaj . Un saludo. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: Vacunas, Sanidad (recomendaciones)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zokor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
La vacuna para fiebres tifoideas es interesante siempre para viajar por estas zonas, aunque hay que saber que tiene una eficacia modesta y escasa durabilidad. Requiere revacunar cada 3 años si sigues viajando. Hay dos versiones, una oral, apta para inmunocompetentes y otra inyectable, para inmunodeprimidas. Ninguna financiada y la última bastante cara, hace años costaba 15 euros y ahora vale 30.

Hepatitis A es recomendable estar vacunado aunque no viajes. Para ir a zonas de riesgo se recomienda alguna vez en la vida revacunar, no confiarse con la vacunación infantil.
Ir arriba La vacuna para fiebres tifoideas es interesante siempre para viajar por estas zonas, aunque hay que saber que tiene una eficacia modesta... Zokor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube