Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 130332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
kvBacanar Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de pasar 7 días en el Paraiso del Mar y nos lo hemos pasado genial. Si teneis cualquier duda sólo teneis que preguntarlo.

¡¡Me alegro!!
Yo voy con dos niños y me gustaría saber cuánto se tarda más o menos desde el lobby hasta la federal para coger las vans. También si es cierto que los carritos para desplazarse por el hotel tardan tanto como dicen y por último si la playa es bonita. No me preocupa que no haya sitio para tumbarse ni para dejar las cosas ni nada de eso...
He oído también que la mayoría de clientes son norteamericanos y canadienses y que el club infantil está muy bien. No sé si has ido con niños...me gustaría saber si organizam actividades para niños pero al aire libre. Por último, he leído, para horror de mucha gente y para alegría mía, que no hay aire acondicionado en los buffets, ¿es cierto? Y por último, qué tal la wifi del hotel.
Madre mía, cuántas cosas...te agradezco de antemano.
Saludos.
Edito para decir que je revisado mensajes anteriores y ya he visto que fuiste con la familia:)
Ir arriba ¡¡Me alegro!! Yo voy con dos niños y me gustaría saber cuánto se tarda más o menos desde el lobby hasta la federal para coger las vans... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar de pasar 7 días en el Paraiso del Mar y nos lo hemos pasado genial. Si teneis cualquier duda sólo teneis que preguntarlo.

Holaaaaa, a parte de las dudas que ya te han comentado me gustaría saber que tal está la playa porque he visto fotos de hace un par de semanas que estaba la orilla y el agua lleno de algas y no las quitaban según parece. Yo voy la semana que viene y también me interesa la temperatura por la noche por llevar una chaquetilla o algo o en vez de pantalón corto alguno largo si refresca bastante...
Mil gracias
Ir arriba Holaaaaa, a parte de las dudas que ya te han comentado me gustaría saber que tal está la playa porque he visto fotos de hace un par de... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Vamos por partes Vamosadisney. Es cierto, fui con dos niños de 12 i 15 años y se lo pasaron en grande con la animación infantil tanto en la piscina como en la playa, tiro con arco, tiro con carabina,.... No se van a aburrir. Hablando con los chicos de la animación nos confesaron que los niños de los otros hoteles Iberostar suelen venir a pasarlo bien en el Paraiso del Mar.
Mucha gente desconseja la reunión con las agencias del día después de la llegada, yo todo lo contrario. Evidentemente intentan que hagas las excursiones con ellos pero diciendo que las tienes contratadas te dejan en paz con el tema pero te dan consejos muy interesantes si no has estado antes en Riviera Maya. Uno de ellos es que el hotel pone a disposición de los clientes una Van que te lleva a Playa del Carmen por poco dinero. Las Vans en la carretera, aunque en general son seguras, puedes encontrarte que haya más gente de la que cabe y tener que llevar tus hijos en brazos, o que te dejen a cierta distancia del centro. Las del hotel te dejan y te recojen en un aparcamiento con bar en la misma 5ª Avenida.
La playa és bonita y llena de hamacas, no tuve problemas de espacio ni creo que los tengas tu. Las algas las van recogiendo, a su ritmo pero lo hacen. El único "problema" de la playa es que tiene piedras que no se ven muy bien en el agua y son un poco peligrosas.
Encontré muchos clientes americanos y canadienses pero sin problema. No hay aire acondicionado en los bufets pero la sombra la brisa que suele haber convierte los espacios en frescos y agradables. Por último tienen wi-fi gratuito en todo el complejo que aunque se corta en algun momento, funciona bastante bien en general.
Ir arriba Vamos por partes Vamosadisney. Es cierto, fui con dos niños de 12 i 15 años y se lo pasaron en grande con la animación infantil tanto en... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lo siento 3Shana, el tema algas de la playa iba por ti. Es cierto que se acumulan algas pero vienen con unos pequeños camiones y las recogen. No sé si depende de la época però mientras estuvimos allí no tuvimos problema de algas.
Ir arriba Lo siento 3Shana, el tema algas de la playa iba por ti. Es cierto que se acumulan algas pero vienen con unos pequeños camiones y las... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Vamos por partes Vamosadisney. Es cierto, fui con dos niños de 12 i 15 años y se lo pasaron en grande con la animación infantil tanto en la piscina como en la playa, tiro con arco, tiro con carabina,.... No se van a aburrir. Hablando con los chicos de la animación nos confesaron que los niños de los otros hoteles Iberostar suelen venir a pasarlo bien en el Paraiso del Mar.
Mucha gente desconseja la reunión con las agencias del día después de la llegada, yo todo lo contrario. Evidentemente intentan que hagas las excursiones con ellos pero diciendo que las tienes contratadas te dejan en paz con el tema pero te dan consejos muy interesantes si no has estado antes en Riviera Maya. Uno de ellos es que el hotel pone a disposición de los clientes una Van que te lleva a Playa del Carmen por poco dinero. Las Vans en la carretera, aunque en general son seguras, puedes encontrarte que haya más gente de la que cabe y tener que llevar tus hijos en brazos, o que te dejen a cierta distancia del centro. Las del hotel te dejan y te recojen en un aparcamiento con bar en la misma 5ª Avenida.
La playa és bonita y llena de hamacas, no tuve problemas de espacio ni creo que los tengas tu. Las algas las van recogiendo, a su ritmo pero lo hacen. El único "problema" de la playa es que tiene piedras que no se ven muy bien en el agua y son un poco peligrosas.
Encontré muchos clientes americanos y canadienses pero sin problema. No hay aire acondicionado en los bufets pero la sombra la brisa que suele haber convierte los espacios en frescos y agradables. Por último tienen wi-fi gratuito en todo el complejo que aunque se corta en algun momento, funciona bastante bien en general.

Genial, muchas gracias.
Mis hijos cumplen 9 antes de ir, seguro que habrá algo también para ellos. Es cierto que las críticas de la animación del Paraíso del Mar son buenísimas.
Me gusta lo de las vans, si podemos ahorrarnos la caminata hasta la carretera será de agradecer.
Ningún problema con el turismo norteamericano. Por eso preguntaba, cuando salimos me gusta encontrar gente de otros países, de otro modo es como trasladar un hotel español a otro país. Diferente sería ir en spring break:(
Otra cosa que me da miedo es la diferencia de temperaturas entre el interior y el exterior. Yo no aguanto el aire acondicionado, lo paso fatal. Si esta bajo para refrescar, bien, como esté alto tengo que llevar rebeca y foulard. Así que bien por los buffets. La gente que sea calurosa igual lo pasa mal, claro.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos Amistad
Ir arriba Genial, muchas gracias. Mis hijos cumplen 9 antes de ir, seguro que habrá algo también para ellos. Es cierto que las críticas de la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Lo siento 3Shana, el tema algas de la playa iba por ti. Es cierto que se acumulan algas pero vienen con unos pequeños camiones y las recogen. No sé si depende de la época però mientras estuvimos allí no tuvimos problema de algas.

Bacanar ¿y el tema de la temperatura por la noche? ¿para rebequita y pantalón largo o no es para tanto??, es que soy un poco friolera..
Ir arriba Bacanar ¿y el tema de la temperatura por la noche? ¿para rebequita y pantalón largo o no es para tanto??, es que soy un poco friolera.. 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Vamosadisney olvidé avisarte que en los temáticos sí hay aire acondicionado. Por ejemplo notamos que en el Mexicano la tempreatura estaba demasiado baja.
3Shana si eres friolera igual va bien llevarte alguna rebeca, no tanto por el bufet pero si por los temáticos. También puede ser que alguna noche notes contraste de temperatura debido a la humedad que cae al irse el sol.
Ir arriba Vamosadisney olvidé avisarte que en los temáticos sí hay aire acondicionado. Por ejemplo notamos que en el Mexicano la tempreatura estaba... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
Vamosadisney olvidé avisarte que en los temáticos sí hay aire acondicionado. Por ejemplo notamos que en el Mexicano la tempreatura estaba demasiado baja.
3Shana si eres friolera igual va bien llevarte alguna rebeca, no tanto por el bufet pero si por los temáticos. También puede ser que alguna noche notes contraste de temperatura debido a la humedad que cae al irse el sol.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Siempre llevo rebeca o chaqueta fina para los tres. Por mucho calor que haga de día, la cercanía del mar siempre me da frío de noche.
Quiero hacer el mismo día de llegada las tres reservas para los temáticos. Pero con calma, si no se puede o no hay sitio, al buffet o a cualquiera de los establecimientos de comida que hay.
¿Hay kiosco de helados o algo así en la piscina? Porque sé que hay un sitio para comer en la playa pero no recuerdo si había algo cerca de la piscina.
En la piscina ¿hay colchonetas o algo para bañarse? Sé que en otros hoteles hay...aunque no sé si es mejor que haya...
Perdona por tantas preguntas.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Siempre llevo rebeca o chaqueta fina para los tres. Por mucho calor que haga de día, la cercanía del... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Bacanar Escribió:
Vamosadisney olvidé avisarte que en los temáticos sí hay aire acondicionado. Por ejemplo notamos que en el Mexicano la tempreatura estaba demasiado baja.
3Shana si eres friolera igual va bien llevarte alguna rebeca, no tanto por el bufet pero si por los temáticos. También puede ser que alguna noche notes contraste de temperatura debido a la humedad que cae al irse el sol.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Siempre llevo rebeca o chaqueta fina para los tres. Por mucho calor que haga de día, la cercanía del mar siempre me da frío de noche.
Quiero hacer el mismo día de llegada las tres reservas para los temáticos. Pero con calma, si no se puede o no hay sitio, al buffet o a cualquiera de los establecimientos de comida que hay.
¿Hay kiosco de helados o algo así en la piscina? Porque sé que hay un sitio para comer en la playa pero no recuerdo si había algo cerca de la piscina.
En la piscina ¿hay colchonetas o algo para bañarse? Sé que en otros hoteles hay...aunque no sé si es mejor que haya...
Perdona por tantas preguntas.
Saludos.

Sobre el tema de las cenas temáticas nosotros le preguntamos a la Conserge la posibilidad de tener 4 y no 3 cenas temáticas. Le dijimos que los niños querían probar este y el otro, y el otro y que no nos decidíamos. Cedió fácil esperando propina y se la dimos. Allí todos esperan algo de propina, estan acostumbrados a los americanos.
Entre las dos piscinas de la zona más movida y la intermedia hay un bar donde sirven bebida y helados. A mediodía ponen un pequeño bufet para antes de la comida.
Colchonetas no. Las permiten y las venden pero no las dan.
No dudes en preguntar. A mí se me han acabado las vacaciones y recordarlas reconforta.
Ir arriba Sobre el tema de las cenas temáticas nosotros le preguntamos a la Conserge la posibilidad de tener 4 y no 3 cenas temáticas. Le dijimos... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Bacanar Escribió:
vamosadisney Escribió:
Bacanar Escribió:
Vamosadisney olvidé avisarte que en los temáticos sí hay aire acondicionado. Por ejemplo notamos que en el Mexicano la tempreatura estaba demasiado baja.
3Shana si eres friolera igual va bien llevarte alguna rebeca, no tanto por el bufet pero si por los temáticos. También puede ser que alguna noche notes contraste de temperatura debido a la humedad que cae al irse el sol.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Siempre llevo rebeca o chaqueta fina para los tres. Por mucho calor que haga de día, la cercanía del mar siempre me da frío de noche.
Quiero hacer el mismo día de llegada las tres reservas para los temáticos. Pero con calma, si no se puede o no hay sitio, al buffet o a cualquiera de los establecimientos de comida que hay.
¿Hay kiosco de helados o algo así en la piscina? Porque sé que hay un sitio para comer en la playa pero no recuerdo si había algo cerca de la piscina.
En la piscina ¿hay colchonetas o algo para bañarse? Sé que en otros hoteles hay...aunque no sé si es mejor que haya...
Perdona por tantas preguntas.
Saludos.

Sobre el tema de las cenas temáticas nosotros le preguntamos a la Conserge la posibilidad de tener 4 y no 3 cenas temáticas. Le dijimos que los niños querían probar este y el otro, y el otro y que no nos decidíamos. Cedió fácil esperando propina y se la dimos. Allí todos esperan algo de propina, estan acostumbrados a los americanos.
Entre las dos piscinas de la zona más movida y la intermedia hay un bar donde sirven bebida y helados. A mediodía ponen un pequeño bufet para antes de la comida.
Colchonetas no. Las permiten y las venden pero no las dan.
No dudes en preguntar. A mí se me han acabado las vacaciones y recordarlas reconforta.

Ojiplática me he quedado con la concesión de una reserva màs a cambio de propina!!:))
Hablando de propinas, sé que es algo habitual pero ¿de cuánto hablamos? He leído sobre dejar propina a las personas que hacen la habitación por ejemplo pero no sé cuántos pesos se suelen dar.
Lo del bar en la piscina es muy util por si nos da hambre. Lo que más me agobia es tener que desplazarme por todo el complejo si necesito algo o si estoy en la piscina y se me ha olvidado algo y tengo que volver a la habitación porque en ese caso tengo que llevarme a los niños conmigo. Pero bueno, ya iré viendo allí. Quizás debería haber elegido un hotel más reducido:)
Otra cosa, he leído que puedes ver animalitos por todo el recinto. ¿Se ven con facilidad o hay poquitos?
Agradezco mucho la información que estás dando ya que en los foros no hah demasiado.
Saludos.
Ir arriba Ojiplática me he quedado con la concesión de una reserva màs a cambio de propina!!:)) Hablando de propinas, sé que es algo habitual pero... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Y el centro comercial del que hablan en q consiste?? Comentan de una creperia q están ricos, cuéntanos un poco como va y que hay. Otra duda hay para coger catamarán o eso de los pedales? Recuerdo q en palladium si había y juraría q era gratis
Ir arriba Y el centro comercial del que hablan en q consiste?? Comentan de una creperia q están ricos, cuéntanos un poco como va y que hay. Otra... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Y el centro comercial del que hablan en q consiste?? Comentan de una creperia q están ricos, cuéntanos un poco como va y que hay. Otra duda hay para coger catamarán o eso de los pedales? Recuerdo q en palladium si había y juraría q era gratis

Sí, dicen que los tacos también están riquìsimos. Y los helados igual.
Hablan muy bien del Star Rock Cafe, va a ser uno de mis favoritos creo.
Ir arriba Sí, dicen que los tacos también están riquìsimos. Y los helados igual. Hablan muy bien del Star Rock Cafe, va a ser uno de mis favoritos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tssi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estamos ahora mismo en el hotel Iberostar paraiso del mar.
En los pocos días que estamos tengo que destacar la magnífica cobertura wifi del hotel. Llega incluso a las piscinas. En todo momento puedes hacer uso de Internet. Los crepes de la plaza riquisimos. Los empleados en general muy amistosos. Algunos quizá demasiado serios pero bueno. La comida bastante bien y las bebidas tienen algunas marcas internacionales. Si es cierto que echamos de menos cerveza sin alcohol. El hotel ha tenido la cortesía de conseguirnos algunas, pero resultan ínsuficientes para el grupo que somos. El cambio de euros a pesos es realmente bueno en recepción. Ayer estaba a 19.60, en Madrid nos ofrecían 16.00. No merece la pena cambiar en España.
Si alguien tiene alguna duda igual puedo resolverla.
He viajado al Caribe sobre 9 o 10 veces y este hotel me gusta bastante. Tiene buen precio para lo que ofrece.
Ir arriba Estamos ahora mismo en el hotel Iberostar paraiso del mar. En los pocos días que estamos tengo que destacar la magnífica cobertura wifi... Tssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
tssi Escribió:
Estamos ahora mismo en el hotel Iberostar paraiso del mar.
En los pocos días que estamos tengo que destacar la magnífica cobertura wifi del hotel. Llega incluso a las piscinas. En todo momento puedes hacer uso de Internet. Los crepes de la plaza riquisimos. Los empleados en general muy amistosos. Algunos quizá demasiado serios pero bueno. La comida bastante bien y las bebidas tienen algunas marcas internacionales. Si es cierto que echamos de menos cerveza sin alcohol. El hotel ha tenido la cortesía de conseguirnos algunas, pero resultan ínsuficientes para el grupo que somos. El cambio de euros a pesos es realmente bueno en recepción. Ayer estaba a 19.60, en Madrid nos ofrecían 16.00. No merece la pena cambiar en España.
Si alguien tiene alguna duda igual puedo resolverla.
He viajado al Caribe sobre 9 o 10 veces y este hotel me gusta bastante. Tiene buen precio para lo que ofrece.


Me alegra mucho leerte. Yo voy con mis niños en agosto y cualquier información me es muy valiosa.
¿Qué tal es la playa? Será nuestra primera vez en Riviera Maya.
Gracias.
Ir arriba Me alegra mucho leerte. Yo voy con mis niños en agosto y cualquier información me es muy valiosa. ¿Qué tal es la playa? Será nuestra... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luan94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tssi Escribió:
Estamos ahora mismo en el hotel Iberostar paraiso del mar.
En los pocos días que estamos tengo que destacar la magnífica cobertura wifi del hotel. Llega incluso a las piscinas. En todo momento puedes hacer uso de Internet. Los crepes de la plaza riquisimos. Los empleados en general muy amistosos. Algunos quizá demasiado serios pero bueno. La comida bastante bien y las bebidas tienen algunas marcas internacionales. Si es cierto que echamos de menos cerveza sin alcohol. El hotel ha tenido la cortesía de conseguirnos algunas, pero resultan ínsuficientes para el grupo que somos. El cambio de euros a pesos es realmente bueno en recepción. Ayer estaba a 19.60, en Madrid nos ofrecían 16.00. No merece la pena cambiar en España.
Si alguien tiene alguna duda igual puedo resolverla.
He viajado al Caribe sobre 9 o 10 veces y este hotel me gusta bastante. Tiene buen precio para lo que ofrece.

Estamos pensando viajar a ese hotel en agosto, nos gustaría saber distancia a la playa pues vamos con una persona mayor y, por otra parte, si hay diferencias apreciables en relación a otros hoteles del complejo que aconseje contratar otro distinto. Igualmente, si el hotel tiene ofertas de pack de golf. Gracias.
Ir arriba Estamos pensando viajar a ese hotel en agosto, nos gustaría saber distancia a la playa pues vamos con una persona mayor y, por otra... Luan94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Holaa!!, ya estamos de vuelta, ayer llegamos. Cualquier duda aquí estoy. Luan94 el tema del golf no estoy segura al 100x100 pero te diría que si porque me suena en la publicidad. Las distancias no son muy grandes, hace años estuvimos en palladium y allí si son mas grandes. La agencia nos pidió habitación cerca de la piscina (por el tema de que vamos con niños y así estar cerca de la playa también) pero la verdad es que pasaron y nos dieron justo la villa mas lejos que es la 20 al lado de recepción. A pesar de esto la piscina está a 5 minutos y la playa como mucho a 10 andando y es un paseo muy agradable. Yo vi gente mayor sin ningún problema vamos. Como veis lo del tema de las solicitudes especiales en cuanto a la habitación pasan de todo porque también pedimos planta baja por el carrito y nos dieron segunda planta y dijeron que estaban completos y que hasta unos días no nos podían cambiar. Mentira cochina porque te puedo asegurar que a los 2 días el hotel no estaba ni al 70% de ocupación, supongo que será cuestión de que les des un dinerillo y te cambian. Nosotros pasamos y nos quedamos como estábamos.
Ir arriba Holaa!!, ya estamos de vuelta, ayer llegamos. Cualquier duda aquí estoy. Luan94 el tema del golf no estoy segura al 100x100 pero te diría... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luan94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Holaa!!, ya estamos de vuelta, ayer llegamos. Cualquier duda aquí estoy. Luan94 el tema del golf no estoy segura al 100x100 pero te diría que si porque me suena en la publicidad. Las distancias no son muy grandes, hace años estuvimos en palladium y allí si son mas grandes. La agencia nos pidió habitación cerca de la piscina (por el tema de que vamos con niños y así estar cerca de la playa también) pero la verdad es que pasaron y nos dieron justo la villa mas lejos que es la 20 al lado de recepción. A pesar de esto la piscina está a 5 minutos y la playa como mucho a 10 andando y es un paseo muy agradable. Yo vi gente mayor sin ningún problema vamos. Como veis lo del tema de las solicitudes especiales en cuanto a la habitación pasan de todo porque también pedimos planta baja por el carrito y nos dieron segunda planta y dijeron que estaban completos y que hasta unos días no nos podían cambiar. Mentira cochina porque te puedo asegurar que a los 2 días el hotel no estaba ni al 70% de ocupación, supongo que será cuestión de que les des un dinerillo y te cambian. Nosotros pasamos y nos quedamos como estábamos.

Muchísimas gracias por la información. Muy feliz La verdad es que estamos hechos un lío con la elección del hotel. Encima ahora han subido los precios, con lo cual estamos pensando en elegir otro de la cadena Bahía Principe, pues vemos que al final son todos similares en distancia a la playa y nivel de instalaciones. Creo. ¿Qué tal las excursiones fuera del complejo hotelero?
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. La verdad es que estamos hechos un lío con la elección del hotel. Encima ahora han subido los... Luan94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pues comentarte sobre los Bahía no se si habrá cambiado la cosa, pero la anterior vez que fuimos la gente que volvía de esos hoteles no estaba muy contenta (en esa época se anunciaba mucho en la tv..). Mira en el hilo del hotel. La mayorista te vende que no salgas del hotel a no ser que sea con ellos, evidentemente jajajaja, pero no hay ningún problema, nosotros cogimos un taxi para nosotros solos todo el día y genial.
Ir arriba Pues comentarte sobre los Bahía no se si habrá cambiado la cosa, pero la anterior vez que fuimos la gente que volvía de esos hoteles no... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergispi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Holaa!!, ya estamos de vuelta, ayer llegamos. Cualquier duda aquí estoy. Luan94 el tema del golf no estoy segura al 100x100 pero te diría que si porque me suena en la publicidad. Las distancias no son muy grandes, hace años estuvimos en palladium y allí si son mas grandes. La agencia nos pidió habitación cerca de la piscina (por el tema de que vamos con niños y así estar cerca de la playa también) pero la verdad es que pasaron y nos dieron justo la villa mas lejos que es la 20 al lado de recepción. A pesar de esto la piscina está a 5 minutos y la playa como mucho a 10 andando y es un paseo muy agradable. Yo vi gente mayor sin ningún problema vamos. Como veis lo del tema de las solicitudes especiales en cuanto a la habitación pasan de todo porque también pedimos planta baja por el carrito y nos dieron segunda planta y dijeron que estaban completos y que hasta unos días no nos podían cambiar. Mentira cochina porque te puedo asegurar que a los 2 días el hotel no estaba ni al 70% de ocupación, supongo que será cuestión de que les des un dinerillo y te cambian. Nosotros pasamos y nos quedamos como estábamos.

Hola 3shana, nosotros somos una pareja de cuarentañeros sin hijos que vamos por tercera vez a RM y hemos reservado en el paraiso del mar para finales de junio y principios de julio y nos gustaria que nos informaras de unas cosillas por favor, son las siguientes:(aunque la verdad estamos a espensas de un problema de salud grave de un familiar muy cercano y si se complicara tendriamos que cancelar el viaje)

1) Qué tal está la playa de sargazo y si es bonita?
2) La animación del hotel que tal está y si los espectáculos nocturnos merecen la pena.
3) Cuánto tiempo se tarda yendo andando por la orilla de la playa hasta playa Maroma(en caso que hayais ido), y si lo habeis hecho si es tan bonita porque dicen que es de las 10 mejores playas del mundo.
4) Qué restaurantes temáticos merecen la pena si es que alguno lo merece.
5) las habitaciones estan renovadas o son "viejunas".
6) El tema de las hamacas, hay suficientes? o estan ocupadas siempre como dicen.
7) Las actividades acuaticas del hotel tipo parasailing o buceo merecen la pena o son caras y mejor contratarlo en otro lado.
8) El snorkel en la playa del hotel merece la pena o no hay mucho que ver.
9) El tema de las van que salen desde el hotel a playa del carmen qué cuestan.
10) Por último, si sabeis si algien ha ido a puerto morelos y si merece la pena.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Si alguien tiene dudas de los hoteles Catalonia Royal Tulum o Barceló maya beach que me pregunte, o por temas de las excursiones que en lo que pueda os hecho una mano.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola 3shana, nosotros somos una pareja de cuarentañeros sin hijos que vamos por tercera vez a RM y hemos reservado en el paraiso del mar... Sergispi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
sergispi Escribió:
3shana Escribió:
Holaa!!, ya estamos de vuelta, ayer llegamos. Cualquier duda aquí estoy. Luan94 el tema del golf no estoy segura al 100x100 pero te diría que si porque me suena en la publicidad. Las distancias no son muy grandes, hace años estuvimos en palladium y allí si son mas grandes. La agencia nos pidió habitación cerca de la piscina (por el tema de que vamos con niños y así estar cerca de la playa también) pero la verdad es que pasaron y nos dieron justo la villa mas lejos que es la 20 al lado de recepción. A pesar de esto la piscina está a 5 minutos y la playa como mucho a 10 andando y es un paseo muy agradable. Yo vi gente mayor sin ningún problema vamos. Como veis lo del tema de las solicitudes especiales en cuanto a la habitación pasan de todo porque también pedimos planta baja por el carrito y nos dieron segunda planta y dijeron que estaban completos y que hasta unos días no nos podían cambiar. Mentira cochina porque te puedo asegurar que a los 2 días el hotel no estaba ni al 70% de ocupación, supongo que será cuestión de que les des un dinerillo y te cambian. Nosotros pasamos y nos quedamos como estábamos.

Hola 3shana, nosotros somos una pareja de cuarentañeros sin hijos que vamos por tercera vez a RM y hemos reservado en el paraiso del mar para finales de junio y principios de julio y nos gustaria que nos informaras de unas cosillas por favor, son las siguientes:(aunque la verdad estamos a espensas de un problema de salud grave de un familiar muy cercano y si se complicara tendriamos que cancelar el viaje)

1) Qué tal está la playa de sargazo y si es bonita?
2) La animación del hotel que tal está y si los espectáculos nocturnos merecen la pena.
3) Cuánto tiempo se tarda yendo andando por la orilla de la playa hasta playa Maroma(en caso que hayais ido), y si lo habeis hecho si es tan bonita porque dicen que es de las 10 mejores playas del mundo.
4) Qué restaurantes temáticos merecen la pena si es que alguno lo merece.
5) las habitaciones estan renovadas o son "viejunas".
6) El tema de las hamacas, hay suficientes? o estan ocupadas siempre como dicen.
7) Las actividades acuaticas del hotel tipo parasailing o buceo merecen la pena o son caras y mejor contratarlo en otro lado.
8) El snorkel en la playa del hotel merece la pena o no hay mucho que ver.
9) El tema de las van que salen desde el hotel a playa del carmen qué cuestan.
10) Por último, si sabeis si algien ha ido a puerto morelos y si merece la pena.

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Si alguien tiene dudas de los hoteles Catalonia Royal Tulum o Barceló maya beach que me pregunte, o por temas de las excursiones que en lo que pueda os hecho una mano.
Gracias a todos.

Muy buenas
La playa esta semana estaba mal quitando el segundo día, el resto de días muchas algas en el agua y la arena y con bandera roja. El día que estaba bien pudimos ver mas o menos como es y si es bonita pero no de las mejores seguramente.
Los espectáculos no los vimos, del complejo la mayor parte de la animación está en el paraíso del mar pero la gente no colabora mucho porque en recepción ponen por la noche un dj y allí todos sentaditos. Los espectáculos no los vimos porque solían coincidir con las cenas.
A playa maroma no fuimos andando, nos comentaron que cuando el mar viene así a esa playa también le influye (de hecho incluso la playita marabillosa de tulum que también es de las mejores estaba también con bandera roja y bastante regular) y por tanto está igual. Uno de los días caminamos hasta una playa sin hotel pero no llegamos a maroma, se puede ir andando seguro
Restaurantes temáticos cogimos el italiano, mediterráneo y steakhouse. También hay el rock café que es de cena a la carta pero sin reserva, es muy chulo y tiene aire acondicionado y el menú muy parecido al steakhouse. En general bien, pero no es para tirar cohetes ninguno de los de reserva. El italiano te sirven primero y segundo a la carta, los otros dos el primero lo coges tu de buffet. El rock café primero y segundo a la carta y es muy chulo por dentro. Tengo fotos de todas las cartas de menú jijiji
Las habitaciones están muy bien, muy amplias y no parecen muy viejunas, las colchas si las podrían cambiar. Las camas cómodas y las almohadas también
Tema hamacas, nosotros madrugábamos bastante pero aun así te puedo decir que el hotel estaría al 70-80% de ocupación (aunque ellos decían que estaba lleno..) porque había hamacas a cualquier hora y camas balinesas casi siempre también. La piscina es enorme y hay muchas hamacas.
Actividades acuáticas no probamos, en la piscina había buceo con bombona y en la playa motos de agua, catamarán y tipo kayak para alquilar
El snorkel no merece mucho, por lo menos en la zona que vimos nosotros porque no había corales, si que había bancos de peces pequeños pero poco. Como había bandera roja había bastante olas y tampoco se podía hacer..
El tema de las van, tengo en casa los horarios y precio, juraría que son 70 pesos por persona y trayecto, te dejan en un parking al lado de la quinta y la vuelta en el mismo sitio
Puerto morelos ni idea

Espero que tengas mas suerte que nosotros con el tiempo porque el viento nos fastidió la playa totalmente, una pena.
Cualquier duda aquí estamos
Ir arriba Muy buenas. La playa esta semana estaba mal quitando el segundo día, el resto de días muchas algas en el agua y la arena y con bandera... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Serito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que tal están las comidas y si hay facilidad para transporte a Playa del Carmen, Isla Mujeres, Holbox, Chichén Itza, etc...?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que... Serito89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube