Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 130381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iberoman Escribió:
Ya tengo un par de preguntillas mas ademas del de la comida.
Alguien ha ido con los animadores del hotel al cocobongo? En ese caso cuanto les costo la entrada?
Cuantas barras humedas hay?

Guiño

En las piscinas del Beach 1 barra humeda

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba En las piscinas del Beach 1 barra humeda. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
iberoman Escribió:
Ya tengo un par de preguntillas mas ademas del de la comida.
Alguien ha ido con los animadores del hotel al cocobongo? En ese caso cuanto les costo la entrada?
Cuantas barras humedas hay?

Guiño

En las piscinas del Beach 1 barra humeda

Saludos Guiño

Siempre atestadas de americanos... Loco
Ir arriba Siempre atestadas de americanos... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Es cierto,ademas no abandonan el sitio en horas,mi pregunta es ¿Donde mean?............mejor no pensarlo Malvado o muy loco

Saludos Guiño

PD:muy guay tu nuevo avatar Falcon Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Es cierto,ademas no abandonan el sitio en horas,mi pregunta es ¿Donde mean?............mejor no pensarlo. Saludos. PD:muy guay tu... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Iberoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno lupy7 pues sera cuestion de averiguarlo y luchar de igual a igual jejeje Avergonzado
Ir arriba Bueno lupy7 pues sera cuestion de averiguarlo y luchar de igual a igual jejeje Iberoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Iberoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Por cierto alguien ha hecho parasailing o motos de agua en el hotel? Mas que nada por si me podriais dar un precio aproximado.
Ir arriba Por cierto alguien ha hecho parasailing o motos de agua en el hotel? Mas que nada por si me podriais dar un precio aproximado. Iberoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
A ver hay 2 barras humedas una en cada parte de la heladeria que hay fuera.
La animación es una pasada...
Si cuando acabe la discoteca tienes hambre en lo que es el bufet esta desde que acaba la cena hasta las 6:00 snack (hamburguesas y perritos) a las 6:00 desayuno continental y a las 7:00 desayuno
El bus a playa del carmen no iba tan lleno cuando yo fui y he vuelto el día 22, en agosto supongo que mas.
Las motos de agua valen 80€ 20 min, muy caras.
Ir arriba A ver hay 2 barras humedas una en cada parte de la heladeria que hay fuera. la animacion es una pasada... si cuando acabe la discoteca... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Jeje!! de nada hombre!
Fuimos al mediterraneo, mexicano y steak house.
A ver...al mediterraneo llegamos 40 min tarde así que solo nos dejaron comer de la carta lo que el chef nos quiso hacer, así que yo comi mero (con no se que salsa) y bueno la verdad no me gusto mucho, pero alomejor otras cosas estan mas buenas, pero claro llegando tan tarde...no puedes reclamar nada
El mexicano muy bueno...comi brochetas de res flambeadas (mas que nada porque no picaba mucho y tampoco queria arriesgar mucho el estomago) y estaba muy muy rico (en realidad esque a mi para que me acierten ese tipo de carne...lo tienen dificil)
Y el steak house también me gusto bastante, comi solomillo y también muy bien hecho para mi gusto...
De todas formas en el bufet también comi muy bien todos los días.
La discoteca estaba muy bien, era con decoración de la guerra de las galaxias y ademas los camareros muy atentos ¿quieres algo mas? cuando aun no habias terminado la copa, y mucho ambiente ya que por allí se asomaban también los animadores.
Fuera del hotel no salimos, la verdad esque tampoco nos acostabamos muy tarde, porque, yo no se lo que le costara a la gente, pero yo en toda la semana no me adapte practicamente al horario.
Fuimos al teatro del lindo y el maya, y el primer día que fuimos nos sirvieron sin problemas, el segundo pillamos a otro camarero que no nos quiso servir, así que nos volvimos al beach.
Donde no nos dejaron entrar ni siquiera para grabar el hotel, porque queriamos tenerlo en video, fue al grand paraiso que estabamos en la puerta (fuera) y nos dijeron que nos fueramos que ese hotel era demasiado exclusivo como para que estuviese ahí gente que no estuviese hospedada en ese hotel.
Ah! también esta un cafe-pub que se llamaba star rock o algo así que esta en el beach que no pudimos ver porque estaba siempre cerrado, un día lo abrieron porque habia karaoke pero era el día que llegabamos de chichen y estabamos rebentaos, así que no fuimos.
Para lo que quieras aquí estoy.
Ir arriba Jeje!! de nada hombre! fuimos al mediterraneo, mexicano y steak house. a ver...al mediterraneo llegamos 40 min tarde asi que solo nos... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
No os fieis de los animadores del hotel!!!
algunos son majisimos, salimos cn ellos d fiesta y paso lo q paso...inolvidableeee
Ir arriba No os fieis de los animadores del hotel!!! algunos son majisimos, salimos cn ellos d fiesta y paso lo q paso...inolvidableeee PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Iberoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas estelaas Aplausos

PATRY-EAS por que dices lo de los animadores, donde fuisteis?

Estelaas ten paciencia porque seguire preguntando jeje Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas estelaas. PATRY-EAS por que dices lo de los animadores, donde fuisteis? estelaas ten paciencia porque... Iberoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Iberoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mande un mail al hotel para hacerles unas peticiones y no me han contestado. Alguien sabe si tardan mucho en contestar? La dirección a la que lo mande era rpparaiso@iberostar.com.mx
Si alguien tiene una diferente que me lo diga. Gracias
Ir arriba Mande un mail al hotel para hacerles unas peticiones y no me han contestado. Alguien sabe si tardan mucho en contestar? La direccion a la... Iberoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Ola, pues salimos con ellos a playa del carmen y una pasada...la fiesta genial , pero esq ally fucionan d una manera..caimos en una trampa, nos pidieron un porrillo y nosotros lo hicimos, hacen pactos con la poli y t detienen y te hacen pasar miedo para q les des dinero (en pla, salvados bajo fianza). Sabes? una locura, un miedo... y así, pues imagina, cada noche con diferentes huespedes se pueden sacar un jornal aparte, paga extra cada mes!
Ir arriba Ola, pues salimos con ellos a playa del carmen y una pasada...la fiesta genial , pero esq ally fucionan d una manera..caimos en una... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Iberoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pero te la jugaron los propios animadores del hotel? Me parece muy fuerte, cuanto les tuvisteis que dar? Vaya putada.
Los animadores los de iberostar? o estabas en otro hotel?
Por cierto que tal la marchuki por playa del carmen? Nosotros tenemos pensado ir un día al cocobongo y otro a playa
Ir arriba Pero te la jugaron los propios animadores del hotel? Me parece muy fuerte, cuanto les tuvisteis que dar? Vaya putada. Los animadores los... Iberoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Iberoman, si, fueron los del iberostar playa paraiso, el hotel cojonudisimo, es el mejor en el q estao, de verdad, he probado muchos pero este se saleeeee, los animadore sen general bien, eran muy majos pero ...a veces t la juegan... Nose, daniel y sandro eran super majos pero los demas...cuidao..q alguno se pasaba d listo. En playa del carmen, la juerga buena, pero bueno,no pudimos disfrutarla muxo ya q esto nos paso al pricipio d la noche y nos pasamos toda la noche arrestados. Asiq cm veras...no llegue a conocer la fiesta d porai...

El cocobongo m han dicho q esta genial, lleno de espectaculos! en mi proxima visita espero ir.

Saludos.,
Ir arriba Iberoman, si, fueron los del iberostar playa paraiso, el hotel cojonudisimo, es el mejor en el q estao, de verdad, he probado muchos pero... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Iberoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me deajs flipao, no pensaba yo que los animadores te la podian jugar. Pues habra que tener cuidado de lo que se habla con ellos.
Que mal rollito lo de que os arrestaran no? pasasteis mucho miedo?
Bueno yo cuando vaya intentare pasarmelo bien por ti hasta que vuelvas Amistad
Ir arriba Me deajs flipao, no pensaba yo que los animadores te la podian jugar. Pues habra que tener cuidado de lo que se habla con ellos. Que mal... Iberoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado: Responder citando

Yoyita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa....somos una pareja de barcelona q nos iremos el 13 de Octubre al Iberostar P. Del Mar...y estoy de los nerviooooos jejejeje, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta con un vhl de alquiler....y cogerlo desde Playa del Carmen, pero no sabemos muy bien como montarnoslo todavia. Y también queremos ir a alguna discoteca, en cancun, o al mismo Pacha en el Riu Lupita

Gracias
Cualquier cosita escrbirmeeeeeeee a

Albama111@hotmail.com
Ir arriba Holaaaaaaaaaa....somos una pareja de barcelona q nos iremos el 13 de Octubre al Iberostar P. del Mar...y estoy de los nerviooooos... Yoyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! la verdad es que los animadores del hotel son muy majos pero claro es su trabajo, a nosotros nos ofrecieron irnos con ellos de fiesta pero que quereis que os diga...es gente que conoce demasiao el terreno, y nosotros demasiado poco. Y cuando te hacen caso no es porque eres su amigo y te quieren un monton...es porque su trabajo es hacer que te sientas bien en el hotel. Yo la verdad me lo pase muy bien con ellos y hacian un trabajo fantastico pero no me fie de irme con ellos de fiesta. Y ya no por lo que te paso a ti PATRY-EAS sino también porque no sabes como son, si te pueden dejar tirados...no se son muchas cosas por las que yo no me fie de ir.
Y de verdad siento mucho lo que te paso, es indignante.
Ir arriba Hola! la verdad es que los animadores del hotel son muy majos pero claro es su trabajo, a nosotros nos ofrecieron irnos con ellos de... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iberostar paraiso beach/del mar y centro comercial  Publicado: Responder citando

Yoyita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
PATRY-EAS ====> podrias decirnos los nombre de los animadroes q te hicieron esa p........ así tomo nota, pq no me fio un pelo......pero....dnd te retuvieron, es decir, ellos te enrredaron...y leugo en la calle ¿ feura del hotel? te temiron la trampa...pero al día siguiten los verias ...
Uff q mal rollo

Puedes contestarme a ....

Albama111@hotmail.com

Gracias
Ir arriba PATRY-EAS ==== podrias decirnos los nombre de los animadroes q te hicieron esa p........ asi tomo nota, pq no me fio un... Yoyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado: Responder citando

MyR123
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenos días quería preguntar si hay internet en el hotel, no me refiero a la habitación, me refiero a puestos con ordenadores para poder conectarse, y si alguno de vosotros me podéis decir si tiene messenger o skype y el precio que cuesta conectarse.
Gracias!!
Ir arriba Buenos días quería preguntar si hay internet en el hotel, no me refiero a la habitación, me refiero a puestos con ordenadores para poder... MyR123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola si si hay internet en la habitación y en ordendores a parte.
Me tuve que conectar por cuestiones de universidad, y en los de abajo me costo 30 pesos cada 15 minutos (muy caro...)
Y en la habitación 72 pesos 1 hora...mucho mas rentable...
Y si si que tienen mesenger...
Lo que mi pagina de la uni no funcionaba, no se porque sería...pero no era culpa de la pagina.
Ir arriba Hola si si hay internet en la habitacion y en ordendores a parte. me tuve que conectar por cuestiones de universidad, y en los de abajo... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado: Responder citando

MyR123
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Joe, pensé que iba a ser más barato. El que está bien es el de la habitación, pero claro, digo yo que te tendrás que llevar el portátil y para guardarlo luego seguro que en la caja fuerte no entra. Vosotros os lo llevástéis?? Por cierto, la caja fuerte es con llave o con contraseña??
Te agradezco que hayas contestado tan rápido, me voy mañana!!!!!!!!!!
Ir arriba Joe, pensé que iba a ser más barato. El que está bien es el de la habitación, pero claro, digo yo que te tendrás que llevar el portátil y... MyR123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Serito89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que tal están las comidas y si hay facilidad para transporte a Playa del Carmen, Isla Mujeres, Holbox, Chichén Itza, etc...?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos en julio unos días a RM, somos dos adultos y nos estamos planteando ir a Iberostar Paraiso del Mar, ¿podríais contarnos que... Serito89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube