Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 147834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Panchocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Amigos,

En agosto pretendo ir 10 días al sur de Alemania en coche. Mi idea era visitar Friburgo, Heidenberg, la carretera de la selva negra, Wuzburgo, Bamberg, Rotemburgo, Nuremberg, Ausburgo, Fussen y Munich.

Me gustaria saber si merece la pena visitar algun otro sitio por la zona. Y si considerais si es viable ver todos estos sitios en 10 días. Además, como pretendemos ir un poco por libre me gustaria saber si tendremos problemas con el alojamiento (pensiones, etc), ya que no pensamos reservar nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola Amigos, En agosto pretendo ir 10 dias al sur de Alemania en coche. Mi idea era visitar Friburgo, Heidenberg, la carretera de la... Panchocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros estuvimos 12 (11 aprovechables) y vimos lo que comentas y Salztburgo e Innsbruck, así que si os organizais, podreis ver lo que comentas. Nosotros nos dimos caña, pero tampoco nos sentimos apretados de tiempo... Eso sí, nosotros llevabamos los alojamientos reservados, así que ibamos a tiro fijo y ganamos el tiempo que se tarda en buscar alojamiento.

Nosotros volamos a/desde Frankfurt, aunque no lo visitamos.Nuestra ruta fue más o menos:

Día 1: Heidelberg
Día 2: Rotemburgo y Wurzburg
Día 3: Bamberg y Nuremberg
Día 4: Regensburg y Augsburg
Día 5: Saltzburgo
Día 6: Munich
Día 7: Munich y Dachau
Día 8: Innsbruk
Día 9: Castillo rey loco y pueblos de la zona
Día 10:Lago Constanza y Friburgo
Día 11:Zona selva negra (baden-baden...)

De lo que vimos, lo más 'suprimible' sería Regensburg, que no nos gustó demasiado.

De añadir... A nosotros Innsbruck nos gustó, vimos un poco el pueblo, pero sobre todo es coger el teleferico y subir a la montaña.
Saltzburgo es también bonito, y por el camino vimos además otro castillo (HerremChimsee).

También nos desviamos un pelín para ver las cataratas del Rinh, pero pienso que no merece la pena.

De alojamiento, nosotros pagamos entre 50-60€ por habitación doble (aunque fuimos ya hace un par de años), y menos en un sitio, los demás nos gustaron bastante. Si te entra en presupuesto, te paso alguna dirección...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos 12 (11 aprovechables) y vimos lo que comentas y Salztburgo e Innsbruck, así que si os organizais, podreis ver... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco la zona de la selva negra y lago constanza. Te paso mi diario del viaje por si te sirve de algo:


www.losviajeros.com/ ...ick=lamiri
Ir arriba Yo conozco la zona de la selva negra y lago constanza. te paso mi diario del viaje por si te sirve de algo: Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Panchocolate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra colaboración, vuestros consejos me serviran de ayuda
Ir arriba Gracias por vuestra colaboración, vuestros consejos me serviran de ayuda Panchocolate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Javibike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si no conoces Salzburgo y la region de los lagos yo no me la perderia, esta muy cerca de Munich.
Como atractivos tienes también el Nido de aguila de Hitler, las cuevas de hielo cercanas a Salzburgo y la famosisima region de los lagos de SalzburgerLand.
Si no te interesan demasiado los museos y el tema de la musica (Mozart principalmete) te puedes acercar delsde Munich en el día para ver Salzburgo y volver (el casco historico no es muy grande y es muy bonito para pasear), ademas así cambias de pais, aunque no demasiado de cultura la verdad.
Ir arriba Si no conoces Salzburgo y la region de los lagos yo no me la perderia, esta muy cerca de Munich. Como atractivos tienes tambien el Nido... Javibike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
MJ:
Estoy interesada en algunas de las direcciones pero solamente las de Alemania.
El año que viene quiero pasar unos 7 o 10 días por Alemania y conocer la selva negra de punta a punta pero sin cambiar de pais.
Quiero tener toda la información posible para preparar este viaje con todos los detalles.
Nuestra intención es contratar desde España vuelo de ida y vuelta con Alemania y el alquiler de un coche, y desde el principio al fin ir a nuestra bola.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba MJ: Estoy interesada en algunas de las direcciones pero solamente las de Alemania. El año que viene quiero pasar unos 7 o 10 dias por... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

JaviV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos 16 días al sur de Alemania y ya lo tenemos todo reservado. Los Hoteles, casi todos Ibis, que para dormir van bien y a 49 € la noche, y el coche, hemos alquilado una Chrysler Voyager 12 días a 700 € en amigoautos.

Nos vamos el 15 de agosto y volvemos el 31, así que ya os contaré. ¡¡¡Qué ganassssssss!!!!!

Salu2´ssss
_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
Ir arriba Nosotros nos vamos 16 días al sur de Alemania y ya lo tenemos todo reservado. Los Hoteles, casi todos Ibis, que para dormir van bien y a... JaviV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola JaviV, veo que te has decidido a alquilar con amigoautos, posiblemente nosotros también lo hagamos, pero sigo teniendo dudas.Sabes el seguro q te ofrecen?Es a terceros con posibilidad de ampliar a todo riesgo? Nos gustaria q el coche q alquilemos tenga GPS pero no veo q te den opción a cogerlo.Hemos mirado un VW POLO porq somos 2 y con ese tenemos suficiente, pero no se si sera por eso q no nos dan opción al GPS. He intentado llamarles pero no me cogen el telefono, solo ponen musiquita.
Muchas gracias
Ir arriba Hola JaviV, veo que te has decidido a alquilar con amigoautos, posiblemente nosotros tambien lo hagamos, pero sigo teniendo dudas.Sabes... Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

JaviV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo tampoco pude hablar con ellos, así que las dudas las llevo para Alemania. Seguro que allí me las resuelven...jejeje.

Me he decidido por ellos, porque al final, aunque allí me cobren los de Sixt, creo que siguen siendo un poco más baratos que las demás.

Yo lo del GPS, la verdad es que no me he fijado, ya que llevamos el nuestro desde aquí, con toda la configuración y datos de los sitios a los que vamos. Pero supongo que una vez allí, te darán la opción de alquilarlo. A unos amigos que estuvieron el año pasado (con otra compañía), se lo ofrecieron allí, no por la web.

Cuando vais vosotros? Si os vais después del 30 de agosto, te cuento como nos fué.

Salu2´sss
_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
Ir arriba Yo tampoco pude hablar con ellos, asi que las dudas las llevo para Alemania. Seguro que allí me las resuelven...jejeje. Me he decidido... JaviV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA JAVIV, GRACIAS POR TU INFORMACION. VAMOS DEL 15 AL 22 DE AGOSTO. IGUAL NOS ENCONTRAMOS POR ALLI.
UN SALUDO. Amistad
Ir arriba HOLA JAVIV, GRACIAS POR TU INFORMACION. VAMOS DEL 15 AL 22 DE AGOSTO. IGUAL NOS ENCONTRAMOS POR ALLI. UN SALUDO. Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
No sé como será esa compañía, pero cuando nosotros fuimos el precio que nos habían dado era a todo riesgo pero con una franquicia de 500€ (creo recordar).
Para dejarlo sin franquicia, había que pagar 400€, que nos pareció mucho, así que lo dejamos con franquicia, que lo peor que nos podía pasar era si teníamos un problema pringar 100€ más.

Al final no pasó nada, y bien.

Otros amigos que han ido, el tema del coche era parecido. El caso por lo que nos dijeron, es que casi todo el mundo paga la diferencia para dejarlo sin franquicia... Y que la excepción eramos los españoles Muy feliz
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba No sé como será esa compañía, pero cuando nosotros fuimos el precio que nos habían dado era a todo riesgo pero con una franquicia de 500... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MJ tiene razón: cuando yo alquilé con SIXT tube que pagar también una franquicia. Me parece que eran 300€ por un VW Polo pero sólo para un fin de semana.

Saludos!
Ir arriba MJ tiene razón: cuando yo alquilé con SIXT tube que pagar también una franquicia. Me parece que eran 300€ por un VW Polo pero sólo para... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: sur de alemania  Publicado: Responder citando

Laurasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola foreros, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me habeis metido el cuerpo el gusanillo de conocer alemania. Ahora bien , estoy loca , organizando el viaje ... ya tengo el avion y el alquiler del coche ahora me toca definir la ruta y necesito ayuda. Tengo 10 días por delante y llego a frankfurt hann y esto es mas o menos lo que tengo:

Ruedesheim
Heidelberg
Selva Negra
Lago constanza
Castillo del rey loco
Lago titisee
Bregenz
Fuessen
Oberammergau
Munich
Nuremberg
Rothenburg
Wurzburgo

1 día para el europa park y otro para frankfurt

Y también me faltan los hoteles jijijiji que lio ¡¡¡¡
Un saludo y Gracias
Ir arriba Hola foreros, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y me habeis metido el cuerpo el gusanillo de conocer alemania. Ahora bien... Laurasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sur de alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
POcos días y mucha chicha....jejeje... Por ejemplo: para ver la Selva Negra necesitarías como mínimo una semana... Para ciudades como Nuremberg, Rothenburg, la zona del castillo del rey loco (que tiene millones de cosas que ver..yo diría que incluso mas interesantes que dicho castillo (aunqe entiendo que tu prioridad sea el castillo porque es espectacular).. Pues eso para esas ciudades.. Un día para cada una....
Yo me alojaría una semana completa en la Selva Negra, alquilando una casita como campamento base (tiradas de precio)... Desde allí visitaría la selva negra (ya digo que no te va adar tiempo a mucho, y me acercaría a las ciudades que más a mano te pillan de las que comentas... Después...o antes... Pasaría los 3 o 4 días que te quedan en Baviera para ver el castillo y los alrededroes.... Ufff... Que estrés.... Tomatelo con más calma... Estos son destinos para disfrutar sin prisas... Pasear por la selva negra... Etc... Yo dejaría algunas ciudades para otro viajecito porque te aviso... Si vas a Alemania te va a enganchar y seguro que vuelves... Yo empecé hace unos 15 años y ahora quiero irme a vivir allí... Jjejejejejejejeje.
SAludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba POcos dias y mucha chicha....jejeje... por ejemplo: para ver la Selva Negra necesitarías como mínimo una semana... para ciudades como... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sur de alemania  Publicado: Responder citando

Laurasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por contestar lauraRod. Ya se que es una paliza jijiji ... leyendo tus mensajes me ha gustado mucho el castillo en el agua de lohrbach y los apartamentos gaestehaus y los tengo apuntados como campamento base, ¿ Como ves el castillo para visitar esa zona y la selva negra? y con los apartamentos puedo visitar fussen, munich etc... ? Esto es mas complicado de lo que yo creia. Saludos
Ir arriba Gracias por contestar lauraRod. Ya se que es una paliza jijiji ... leyendo tus mensajes me ha gustado mucho el castillo en el agua de... Laurasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sur de alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy completamente de acuerdo con LauraRod: muchas cosas para poco tiempo.

Yo me centraría en 2 zonas (como mucho) y lo demás lo dejaría para otra ocasión.
En mi caso dejé la ruta romántica, el castillo y Munich para otra vez, seguro que es precioso, pero no me arrepiento de lo que elegí: Selva Negra, un poquito de Alsacia, Europa Park, Heidelberg, Frankfurt y castillos del Rhin (desde Bingen hasta Coblenza).

Mira en www.viamichelin.com las distancias y escoge de lo que más te guste, lo que creas que no va a ser una gran paliza de coche, tampoco es cuestión de pasarse las vacaciones en la carretera...

Por si te interesa, te dejo la página del alojamiento en el que estuvimos nosotros en la Selva Negra: www.badenpage.de/ ...index.html
Una preciosidad (mejor que en las fotos) y los dueños super agradables.

Saludos.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo con LauraRod: muchas cosas para poco tiempo. Yo me centraría en 2 zonas (como mucho) y lo demás lo dejaría... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sur de alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
laurasan Escribió:
Gracias por contestar lauraRod. Ya se que es una paliza jijiji ... leyendo tus mensajes me ha gustado mucho el castillo en el agua de lohrbach y los apartamentos gaestehaus y los tengo apuntados como campamento base, ¿ Como ves el castillo para visitar esa zona y la selva negra? y con los apartamentos puedo visitar fussen, munich etc... ? Esto es mas complicado de lo que yo creia. Saludos


Hola LauraSan. A ver lo del castillo más que nada lo escogimos porque era una bacilada de alojamiento... Pero realmente no me gusta la situación... Está en un pueblo perdido sin ningún encanto... Está relativamente cerca de las ciudades que dices pero luego por carretera se tarda bastante... Yo te lo recomendaría mas para ir en plan relax... Para pasarte la semana en el valle del Neckar paseando y demás pero no como punto de partida para ver todas esas ciudades...
Ah! Gaestehaus quiere decir "casa de huespedes" osea que no es el nombre de los apartamentos (que se llaman Edelweiss no?) jejeje. Yo me alojaría en medio de la selva negra (que es una gozada)... Un poquito al norte... Cerca de Baden Baden y de ahí haría excursiones a las ciudades del norte y vería la selva negra.... Para Fussen y demás los apartamentos están a 5 kilómetros del castillo de Neuschwanstein, enfrente de una lago que en invierno se hiela y se puede patinar y en verano es una estupenda playa de cesped con un buen bañito... Pero vamos, que por esa zona puedes buscar mas porque hay millones de alojamientos, apartementos, granjas etc... Munich está a unos 150 Km si no recuerdo mal, y la frontera con la región del Tirol (ya en Austria) te pilla a una decena de kilometros nada mas aprox....

Si tienes mas dudas estare por aquí
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola LauraSan. A ver lo del castillo más que nada lo escogimos porque era una bacilada de alojamiento... pero realmente no me gusta la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Joses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este año quiero ir con mi familia a Alemania. La zona elegida es Baviera.
Nos gustaría alquilar una casa o apartamento en alguna localidad que nos
Permitiera hacer excursiones a los sitios interesantes. Os agradecería que
Me aconsejarais sobre el alquiler, ya que comentais que son muy baratos.
Gracias por todo.
Ir arriba Hola a todos! Este año quiero ir con mi familia a Alemania. La zona elegida es Baviera. Nos gustaría alquilar una casa o apartamento en... Joses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Saudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola LauraRod, veo que tu eres la que sabe de esto. Me podrias aconsejar un poco? Te cuento. En Agosto tengo pensado irme al sur de alemania pero no tengo claro si centrarme en la selva negra o más en la zona de Munich i la zona sur (castillo de Neu...lo que sea) y lo que llaman ruta romantica. Tengo más o menos 8-10 días. Que me aconsejas tu?
Bueno los demás también podeis colaborar.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola LauraRod, veo que tu eres la que sabe de esto. Me podrias aconsejar un poco? Te cuento. En Agosto tengo pensado irme al sur de... Saudi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tavirep, uno tu consulta y respuestas al hilo que tenemos para el sur de Alemania Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tavirep, uno tu consulta y respuestas al hilo que tenemos para el sur de Alemania Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube