Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 148091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hombre como ya te escribí no he estado todavia en Colmar.
Pero yo creo que si lo merecería. A ver si alguno más da su opinión...
Ir arriba Hombre como ya te escribí no he estado todavia en Colmar. Pero yo creo que si lo merecería. A ver si alguno más da su opinión... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Montse456
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos planeado un viaje por el sur de Alemania. De niña visite el Breitachklamm cerca de Oberstdorf y siempre me ha quedado en la memoria. Alguien me puede decir, si vamos por allí el mes de Junio o Septiembre, vajara agua por allí o esta mas bien seco. Alguien me puede contar algo sobre el Partnachklamm cerca de Garmisch-Patenkirchen. Vale la pena visitar los dos o cual es mas bonito? Saludos
Ir arriba Hola a todos, tenemos planeado un viaje por el sur de Alemania. De niña visite el Breitachklamm cerca de Oberstdorf y siempre me ha... Montse456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
montse456 Escribió:
Hola a todos, tenemos planeado un viaje por el sur de Alemania. De niña visite el Breitachklamm cerca de Oberstdorf y siempre me ha quedado en la memoria. Alguien me puede decir, si vamos por allí el mes de Junio o Septiembre, vajara agua por allí o esta mas bien seco. Alguien me puede contar algo sobre el Partnachklamm cerca de Garmisch-Patenkirchen. Vale la pena visitar los dos o cual es mas bonito? Saludos

Hola Montse,
Hace apenas una dos semanas que visite Garmisch-partenkirchen y el desfiladero.
Nos gusto mucho mucho, aunque se nos hizo corto. Para mi si merece la pena visitarlo, ademas que en donde se aparca que es el olimpia se puede ver la zona donde se realizan los saltos olimpicos y subir gratis arriba para tener unas vistas bonitas de la ciudad.

Yo creo que si habrá bastante agua. De momento en todos los sitios que he estado de la zona de los alpes bavaros nunca ha faltado el agua independientemente de la época del año. Muy feliz

En el otro desfiladero no he estado Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Montse, hace apenas una dos semanas que visite Garmisch-partenkirchen y el desfiladero. Nos gusto mucho mucho, aunque se nos hizo... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
montse456 Escribió:
Hola a todos, tenemos planeado un viaje por el sur de Alemania. De niña visite el Breitachklamm cerca de Oberstdorf y siempre me ha quedado en la memoria. Alguien me puede decir, si vamos por allí el mes de Junio o Septiembre, vajara agua por allí o esta mas bien seco. Alguien me puede contar algo sobre el Partnachklamm cerca de Garmisch-Patenkirchen. Vale la pena visitar los dos o cual es mas bonito? Saludos

Hola Montse,
Hace apenas una dos semanas que visite Garmisch-partenkirchen y el desfiladero.
Nos gusto mucho mucho, aunque se nos hizo corto. Para mi si merece la pena visitarlo, ademas que en donde se aparca que es el olimpia se puede ver la zona donde se realizan los saltos olimpicos y subir gratis arriba para tener unas vistas bonitas de la ciudad.

Yo creo que si habrá bastante agua. De momento en todos los sitios que he estado de la zona de los alpes bavaros nunca ha faltado el agua independientemente de la época del año. Muy feliz

En el otro desfiladero no he estado Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Montse, hace apenas una dos semanas que visite Garmisch-partenkirchen y el desfiladero. Nos gusto mucho mucho, aunque se nos hizo... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
montse456 Escribió:
Hola a todos, tenemos planeado un viaje por el sur de Alemania. De niña visite el Breitachklamm cerca de Oberstdorf y siempre me ha quedado en la memoria. Alguien me puede decir, si vamos por allí el mes de Junio o Septiembre, vajara agua por allí o esta mas bien seco. Alguien me puede contar algo sobre el Partnachklamm cerca de Garmisch-Patenkirchen. Vale la pena visitar los dos o cual es mas bonito? Saludos

Hola Montse,
Hace apenas una dos semanas que visite Garmisch-partenkirchen y el desfiladero.
Nos gusto mucho mucho, aunque se nos hizo corto. Para mi si merece la pena visitarlo, ademas que en donde se aparca que es el olimpia se puede ver la zona donde se realizan los saltos olimpicos y subir gratis arriba para tener unas vistas bonitas de la ciudad.

Yo creo que si habrá bastante agua. De momento en todos los sitios que he estado de la zona de los alpes bavaros nunca ha faltado el agua independientemente de la época del año. Muy feliz

En el otro desfiladero no he estado Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Montse, hace apenas una dos semanas que visite Garmisch-partenkirchen y el desfiladero. Nos gusto mucho mucho, aunque se nos hizo... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta sur de alemania  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
joanfazer Escribió:
kimiko87 Escribió:
joanfazer Escribió:
kimiko87 Escribió:
Indialuna Escribió:
joanfazer Escribió:
Muy buenas,
Os comento el viaje que tengo preparado para la famaili este verano, y me comentais que os parece, si hay algo que no vale la pena o por el contrario hay cosas cercanas a la ruta que si vale la pena ver.
Volamos a Frankfurt, allí estaremos dos días para ver la ciudad, alquilamos un coche y pasando por Wurzburg dormimos en Rothenburg ob der tauber. Al día siguiente nos vamos a Heidelberg para ver el castillo y la ciudad y seguidamente nos vamos a Strasburgo y hacemos noche. A la mañana siguiente dirección freundstatd, pasamos alpirsbach y hacemos para en triberg, vemos las cataratas y los relojes de cuco y directos a freiburg, hacemos noche. Día siguiente a ver las cataratas del Rin y a dormir a Constanza. Una vez de día cogemos el ferry a meersburg, pasamos por Lindau y directos a Füssen donde dormiremos. A la mañana siguiente los primeros en el castillo de neuschwanstein luego dirección a oberammergau, pasamos por el palacio de linderhof y directos a Munich donde estaremos un par de días. Desde allí vuelo de regreso a casa. En total unos 10 días

decidme que os parece




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Muy buenas,
No sé que opinaran los demás pero yo le quitaba un día claramente a Frankfurt y lo incluia para ir más relajado días posteriores.
A mi Heilderberg y Strassburgo me parecen sitios mucho más bonitos y que quizás vas a saborear muy poco. Colmar está muy cerca de Strassburg, yo no he estado ciertamente pero es un destino que me arrepentí de no haber parado. Confundido

Yo creo que el resto está muy bien.

Buenas,
gracias por contestar, de hecho no van a ser dos días en Frankfurt, ya que entre la llegada del vuelo, alquiler del coche, llegada al hotel, etc, se nos va hacer la tarde, o sea que el día entero será el siguiente. Lo de Colmar no lo conocía, he mirado por aquí y tiene una pinta buenísima, pero me obliga a variar la ruta que quería hacer por el corazón de la selva negra. Tal vez si llegamos pronto a Freiburg (donde tenemos el alojamiento) pase de largo dirección Colmar para echarle un vistazo y luego volver. Ya veremos y gracias por el consejo.

Ya me lo había imaginado. Riendo
Te aconsejo que te lleves un buen GPS, y cuentes con los tiempos que se pierden en las autobahn alemanas. Al principio cuando vine aquí a vivir nos comíamos unos atascos de escándalo. Ahora cuando nos avisa el GPS de atasco gordo en Autovia siempre recalculamos.

Eso porque como son todas gratis, las principales siempre están llenas.

Disfrutad la ruta. Guiño

Gracias,
Entonces que crees? Vale mas la pena hacer noche en Colmar que en Freiburg?, total son 50 km. Más. Y al día siguiente pasar por Freiburg y hacer una pequeña parada camino de Schaffhausen?.



Hola Joanfacer: En tu viaje tocas dos zonas de Alemania y parte de Francia que merecen un viaje cada una de ellas. Te dejas sin ver cosas muy bonitas de la Selva Negra y de la Ruta Romántica, así como toda la zona de Colmar que es preciosa.
Yo hice el mismo año Alsacia y Selva Negra y le eché casi un mes. Este año haré la Ruta Romántica desde Schwangau, porque Fussen ya lo he visto y tengo un mínimo de 21 días programados.
Freundestatd, si andas pegado de tiempo lo eliminaría y pondría algunos de los lagos. Lo único que tiene para ver es una plaza enorme(dicen que la más grande de Europa)
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Hola Joanfacer: En tu viaje tocas dos zonas de Alemania y parte de Francia que merecen un viaje cada una de ellas. Te dejas sin ver cosas... Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Jimena53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Hombre como ya te escribí no he estado todavia en Colmar.
Pero yo creo que si lo merecería. A ver si alguno más da su opinión...

Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, Ribeauvillé y el castillo Haut- Koeningsbourg . Merecen una visita o más de una jajajaj..... Son unos pueblos preciosos. Yo, no me cansaba de mirar todas las maravillas que encierran.
_________________
Crucero por las Canarias. / Mallorca/
Circuito por Italia./Londres/Portugal(Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, Algarve)/Francia(
Perigord, París, Alsacia, valle del Loira)/ Suiza/Alemania(Selva Negra, Ruta Romántica)/Fiordos Noruegos/Varsovia/Bielorrusia/Rusia(Smolensk, Moscú, Vladimir, Suzdal, Yaroslav, Rostov, Pereslavl, Sergei Posad, región de Tver, Novgorod, Pushkin, San Petersburgo)/Lituania.
Ir arriba Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, Ribeauvillé y el castillo Haut- Koeningsbourg . Merecen una visita o más de una jajajaj... Jimena53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es sobre el sur de Alemania, para temas sobre Selva Negra y Alsacia tenéis uno específico

Sur de Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Cuando tengáis dudas sobre el tema recordad que a través de los índices, los subforos y el buscador lo podéis localizar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este hilo es sobre el sur de Alemania, para temas sobre Selva Negra y Alsacia tenéis uno específico. Itinerarios Selva Negra - Alsacia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Estoy absolutamente de acuerdo con jimena, has metido 3 viajes de al menos 15d cada uno en uno solo de 10d. Mi consejo es que te replanteases la ruta y escogieses Selva Negra , Baviera o Alsacia. Mas vale uno disfrutado que mucho con prisas.
Ademas vas de este a oeste constantemente con el consiguiente aumento de distancias.
Ir arriba Estoy absolutamente de acuerdo con jimena, has metido 3 viajes de al menos 15d cada uno en uno solo de 10d. Mi consejo es que te... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Para dentro de un mes, mitad de mayo, nos estábamos planteando un viaje a Munich y sur de Alemania. Ya conocemos Berlín, Selva Negra y los castillos del rey Loco, Austria... Tenemos unas 6 noches.

Leyendo el foro se me ocurre volar a Munich, hacer allí 2 ó 3 noches (también queremos visitar Dachau) y hacer una ruta en coche. A ver qué os parece Munich->Nuremberg (1 noche)-> Bamberg-> Wurzburg (noche) -> Rothenburg ob der Tauber -> Dinkelsbühl y Schwäbisch -> Ulm y Augsburg (noche en una de ellas) -> Vuelta a Munich y coger el avión de vuelta.

Cómo lo veis a priori? Qué meteríais o quitaríais?

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola a todos! Para dentro de un mes, mitad de mayo, nos estábamos planteando un viaje a Munich y sur de Alemania. Ya conocemos Berlín... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos unos días en Agosto a Garmish-Patenkishen.
Alguna sugerencia? ya tengo apuntados el castillo del rey loco y el Zuspitze..que tal este último?

Muchas gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Vamos unos dias en Agosto a Garmish-Patenkishen. Alguna sugerencia? ya tengo apuntados el castillo del rey loco y el Zuspitze..que... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola!. Alguien me podria informar si a visitado Lindau en coche y a podido aparcar o hay que entrar con transporte publico, es que lo miro y no lo veo muy claro graciasss
Ir arriba Hola!. Alguien me podria informar si a visitado Lindau en coche y a podido aparcar o hay que entrar con transporte publico, es que lo... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
taly Escribió:
Hola!. Alguien me podria informar si a visitado Lindau en coche y a podido aparcar o hay que entrar con transporte publico, es que lo miro y no lo veo muy claro graciasss

Hola.
Acabo de llegar de la zona.
Justo antes de cruzar el puente hacia la isla hay un parquing grande justo a la derecha.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de la zona. Justo antes de cruzar el puente hacia la isla hay un parquing grande justo a la derecha. Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias joanfazer
Ir arriba Taly escribió: Gracias joanfazer Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Soledad9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Efectivamente yo también acabo de llegar, me ha gustado mucho es muy agradable. Aparcamos en el párking que hay justo antes de pasar el puente. Las distancias son cortas y era gratuito.
Ir arriba Efectivamente yo también acabo de llegar, me ha gustado mucho es muy agradable. Aparcamos en el párking que hay justo antes de pasar el... Soledad9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias soledad9 ,si es gratuito aun mejor
Ir arriba Gracias soledad9 ,si es gratuito aun mejor Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, con viamichelin me sale retrasos de 118minutos por Lindau,si pones alternativas por antes o después de Lindau desaparecen los retrasos te salen 3/ 5minutos que seria mas normal,y esto lo he mirado diferentes horas del día y siempre sale igual y no lo veo claro parece mas un error del sistema de viamichelin ,por lo que os pregunto sobre todo a los que habeis pasado ultimamente si son ciertos estos atascos o es un error informatico gracias
Ir arriba Hola de nuevo, con viamichelin me sale retrasos de 118minutos por Lindau,si pones alternativas por antes o despues de Lindau desaparecen... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
taly Escribió:
Hola de nuevo, con viamichelin me sale retrasos de 118minutos por Lindau,si pones alternativas por antes o después de Lindau desaparecen los retrasos te salen 3/ 5minutos que seria mas normal,y esto lo he mirado diferentes horas del día y siempre sale igual y no lo veo claro parece mas un error del sistema de viamichelin ,por lo que os pregunto sobre todo a los que habeis pasado ultimamente si son ciertos estos atascos o es un error informatico gracias

Hola. No se por donde te lleva viamichelin pero nosotros llegamos a Lindau via Friedericschafen (para ir a ver el museo de Zeppelin) y no encontramos nada de retención.
Ir arriba Hola. No se por donde te lleva viamichelin pero nosotros llegamos a Lindau via Friedericschafen (para ir a ver el museo de Zeppelin) y no... Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola joanfazer. Es pasando precisamente por aquí Friedericschafen y por eso lo veo raro porque partiendo el mismo recorrido en dos sectores no me da retenciones y era aquí mis dudas, gracias joanfazer
Ir arriba Hola joanfazer. Es pasando precisamente por aqui Friedericschafen y por eso lo veo raro porque partiendo el mismo recorrido en dos... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Travesando Alemania por el sur, ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de unos días cruzaremos Alemania por el sur pasando alrededor de Munic para ir hacia la República Checa. ¿Dónde nos recomendáis parar? ¿Hay algún sitio imprescindible para ver? Algún pueblecito interesante, sitio natural chulo, visita cultural relacionada con la 2a guerra mundial, ...
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009


Última edición por Dimas_sc el Jue, 18-07-2019 17:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Dentro de unos días cruzaremos Alemania por el sur pasando alrededor de Munic para ir hacia la República Checa. ¿Dónde nos... Dimas_sc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tavirep, uno tu consulta y respuestas al hilo que tenemos para el sur de Alemania Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tavirep, uno tu consulta y respuestas al hilo que tenemos para el sur de Alemania Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube