Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 148103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos unos días en Agosto a Garmish-Patenkishen.
Alguna sugerencia? ya tengo apuntados el castillo del rey loco y el Zuspitze..que tal este último?

Muchas gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Vamos unos dias en Agosto a Garmish-Patenkishen. Alguna sugerencia? ya tengo apuntados el castillo del rey loco y el Zuspitze..que... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola!. Alguien me podria informar si a visitado Lindau en coche y a podido aparcar o hay que entrar con transporte publico, es que lo miro y no lo veo muy claro graciasss
Ir arriba Hola!. Alguien me podria informar si a visitado Lindau en coche y a podido aparcar o hay que entrar con transporte publico, es que lo... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
taly Escribió:
Hola!. Alguien me podria informar si a visitado Lindau en coche y a podido aparcar o hay que entrar con transporte publico, es que lo miro y no lo veo muy claro graciasss

Hola.
Acabo de llegar de la zona.
Justo antes de cruzar el puente hacia la isla hay un parquing grande justo a la derecha.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de la zona. Justo antes de cruzar el puente hacia la isla hay un parquing grande justo a la derecha. Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias joanfazer
Ir arriba Taly escribió: Gracias joanfazer Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Soledad9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Efectivamente yo también acabo de llegar, me ha gustado mucho es muy agradable. Aparcamos en el párking que hay justo antes de pasar el puente. Las distancias son cortas y era gratuito.
Ir arriba Efectivamente yo también acabo de llegar, me ha gustado mucho es muy agradable. Aparcamos en el párking que hay justo antes de pasar el... Soledad9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Gracias soledad9 ,si es gratuito aun mejor
Ir arriba Gracias soledad9 ,si es gratuito aun mejor Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, con viamichelin me sale retrasos de 118minutos por Lindau,si pones alternativas por antes o después de Lindau desaparecen los retrasos te salen 3/ 5minutos que seria mas normal,y esto lo he mirado diferentes horas del día y siempre sale igual y no lo veo claro parece mas un error del sistema de viamichelin ,por lo que os pregunto sobre todo a los que habeis pasado ultimamente si son ciertos estos atascos o es un error informatico gracias
Ir arriba Hola de nuevo, con viamichelin me sale retrasos de 118minutos por Lindau,si pones alternativas por antes o despues de Lindau desaparecen... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
taly Escribió:
Hola de nuevo, con viamichelin me sale retrasos de 118minutos por Lindau,si pones alternativas por antes o después de Lindau desaparecen los retrasos te salen 3/ 5minutos que seria mas normal,y esto lo he mirado diferentes horas del día y siempre sale igual y no lo veo claro parece mas un error del sistema de viamichelin ,por lo que os pregunto sobre todo a los que habeis pasado ultimamente si son ciertos estos atascos o es un error informatico gracias

Hola. No se por donde te lleva viamichelin pero nosotros llegamos a Lindau via Friedericschafen (para ir a ver el museo de Zeppelin) y no encontramos nada de retención.
Ir arriba Hola. No se por donde te lleva viamichelin pero nosotros llegamos a Lindau via Friedericschafen (para ir a ver el museo de Zeppelin) y no... Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola joanfazer. Es pasando precisamente por aquí Friedericschafen y por eso lo veo raro porque partiendo el mismo recorrido en dos sectores no me da retenciones y era aquí mis dudas, gracias joanfazer
Ir arriba Hola joanfazer. Es pasando precisamente por aqui Friedericschafen y por eso lo veo raro porque partiendo el mismo recorrido en dos... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Travesando Alemania por el sur, ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de unos días cruzaremos Alemania por el sur pasando alrededor de Munic para ir hacia la República Checa. ¿Dónde nos recomendáis parar? ¿Hay algún sitio imprescindible para ver? Algún pueblecito interesante, sitio natural chulo, visita cultural relacionada con la 2a guerra mundial, ...
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009


Última edición por Dimas_sc el Jue, 18-07-2019 17:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Dentro de unos días cruzaremos Alemania por el sur pasando alrededor de Munic para ir hacia la República Checa. ¿Dónde nos... Dimas_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travesando Alemania por el sur, ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Hola,
Dentro de unos días cruzaremos Alemania por el sur pasando alrededor de Munic para ir hacia la República Checa. ¿Dónde nos recomendáis parar? ¿Hay algún sitio imprescindible para ver? Algún pueblecito interesante, sitio natural chulo, visita cultural relacionada con la 2a guerra mundial, ...

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Estoy planeando visitar Alemania en agosto durante unos 20 días. Los traslados los haría en transporte público. Excluiría los sitios que ya he visitado: Berlín, Múnich, castillos del rey loco, Constanza y Frankfurt.

Hasta ahora lo que quiero visitar es Nuremberg, Castillo de Eltz, Friburgo, Rothenburg, Gengenbach, Cochem, Heidelberg, Mainz, Worms, Speyer, Coblenza. ¿Qué más me recomiendan visitar?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Estoy planeando visitar Alemania en agosto durante unos 20 días. Los traslados los haría en transporte público. Excluiría los sitios que... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2017
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Estoy planeando visitar Alemania en agosto durante unos 20 días. Los traslados los haría en transporte público. Excluiría los sitios que ya he visitado: Berlín, Múnich, castillos del rey loco, Constanza y Frankfurt.

Hasta ahora lo que quiero visitar es Nuremberg, Castillo de Eltz, Friburgo, Rothenburg, Gengenbach, Cochem, Heidelberg, Mainz, Worms, Speyer, Coblenza. ¿Qué más me recomiendan visitar?

De lo que yo he visto, que no hayas puesto, te diría Dresde, es una de las ciudades que más me ha gustado.
Ir arriba De lo que yo he visto, que no hayas puesto, te diría Dresde, es una de las ciudades que más me ha gustado. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
durcal1 Escribió:
Estoy planeando visitar Alemania en agosto durante unos 20 días. Los traslados los haría en transporte público. Excluiría los sitios que ya he visitado: Berlín, Múnich, castillos del rey loco, Constanza y Frankfurt.

Hasta ahora lo que quiero visitar es Nuremberg, Castillo de Eltz, Friburgo, Rothenburg, Gengenbach, Cochem, Heidelberg, Mainz, Worms, Speyer, Coblenza. ¿Qué más me recomiendan visitar?

De lo que yo he visto, que no hayas puesto, te diría Dresde, es una de las ciudades que más me ha gustado.

+1 y Görlitz, hace frontera con Polonia (parte de la ciudad es polaca y se llama Zgorzelec). Desde dresde hay trenes cada hora, y en una hora llegas.
Ir arriba +1 y Görlitz, hace frontera con Polonia (parte de la ciudad es polaca y se llama Zgorzelec). Desde dresde hay trenes cada hora, y en una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Oberstdorf - Sur de Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
Descubre Oberstdorf de forma activa

El municipio más meridional de Alemania se ha hecho un nombre sobre todo como destino invernal y es famoso por sus eventos deportivos como el Torneo de los Cuatro Trampolines. Pero Oberstdorf también es un lugar perfecto para viajar en verano y descansar en plena naturaleza o disfrutar de unas vacaciones activas. Puedes explorar la región a pie o en bicicleta, para ello dispones de diversas rutas que suman en total más de 200 kilómetros. Pero también puedes hacer excursiones de varios días por los Alpes de Allgäu. A lo largo de vías ferratas y caminos de montaña que están interconectados y suman cerca de 60 kilómetros encontrarás albergues que ofrecen alojamiento y avituallamiento.


¡Llena tus pulmones con el aire puro de los Alpes!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Descubre Oberstdorf de forma activa. El municipio más meridional de Alemania se ha hecho un nombre sobre todo como destino invernal y es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Münich - Stuttgart - Colmar - Nuremberg  Publicado: Responder citando

Tavirep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Alemania, nos dejamos guiar un poco y ahora estoy con muchas dudas, ya que creo que es poco tiempo y mucha distancia. Os cuento: Serían 8 días. Llegaríamos por la mañana a Munich, donde hemos alquilado un coche, pasaríamos 1 noche en Munich, 2 en Stuttgart, 2 en Colmar y 2 en Nuremberg.

Estoy intentando hacer un circuito y creo que es mucho para tan pocos días.

Primer día, desde el aeropuerto ir a Munich y pasar el día en la ciudad.
Segundo día, ir a ver los palacios del Rey Loco. Según he leído esta visita puede durar el día completo. Por esto ir directos a Suttgart.

En este punto también había pensado, cambiar el hotel de Münich y hacer noche en Fussen, y así poder estar el primer día por Füssen y el siguiente en los castillos.

La idea sería ver pueblos medievales, aunque nos gustaría adentrarnos y ver algo de la Selva negra. Había pensado en el tercer día, y partiendo de Stuttgart ir a ver los 3 castillos del sur, pero no sé si merece la pena ir allí y si me dejaría alguna ciudad/pueblo que sí lo valiera. O solo ver el de Lichenstein y así aprovechar algo más los alrededores....

El cuarto día y de camino a Colmar, me gustaría poder ver Friburgo y pararíamos en Baden-Baden.

El quinto día y estando en Colmar aprovechar para ver los alrededores de Colmar y al día siguiente con dirección a Nuremberg.

En el camino parar en Schwäbisch Hall, Rothenburg ob der Tauber.

Podéis ayudarme a organizar algo mejor esta locura de Viaje?? Sería en Noviembre el 14 de noviembre, por lo que no cogemos ni un solo mercadillo navideño.

Estaba pensando en quitar Colmar o Stuttgart...

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estamos preparando un viaje a Alemania, nos dejamos guiar un poco y ahora estoy con muchas dudas, ya que creo que es poco... Tavirep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Münich - Stuttgart - Colmar - Nuremberg ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tavirep Escribió:
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a Alemania, nos dejamos guiar un poco y ahora estoy con muchas dudas, ya que creo que es poco tiempo y mucha distancia. Os cuento: Serían 8 días. Llegaríamos por la mañana a Munich, donde hemos alquilado un coche, pasaríamos 1 noche en Munich, 2 en Stuttgart, 2 en Colmar y 2 en Nuremberg.

Estoy intentando hacer un circuito y creo que es mucho para tan pocos días.

Primer día, desde el aeropuerto ir a Munich y pasar el día en la ciudad.
Segundo día, ir a ver los palacios del Rey Loco. Según he leído esta visita puede durar el día completo. Por esto ir directos a Suttgart.

En este punto también había pensado, cambiar el hotel de Münich y hacer noche en Fussen, y así poder estar el primer día por Füssen y el siguiente en los castillos.

La idea sería ver pueblos medievales, aunque nos gustaría adentrarnos y ver algo de la Selva negra. Había pensado en el tercer día, y partiendo de Stuttgart ir a ver los 3 castillos del sur, pero no sé si merece la pena ir allí y si me dejaría alguna ciudad/pueblo que sí lo valiera. O solo ver el de Lichenstein y así aprovechar algo más los alrededores....

El cuarto día y de camino a Colmar, me gustaría poder ver Friburgo y pararíamos en Baden-Baden.

El quinto día y estando en Colmar aprovechar para ver los alrededores de Colmar y al día siguiente con dirección a Nuremberg.

En el camino parar en Schwäbisch Hall, Rothenburg ob der Tauber.

Podéis ayudarme a organizar algo mejor esta locura de Viaje?? Sería en Noviembre el 14 de noviembre, por lo que no cogemos ni un solo mercadillo navideño.

Estaba pensando en quitar Colmar o Stuttgart...

Gracias!

Hola,

A ver, el viaje que propones incluye un montón de lugares preciosos, pero, como dices, si que es un poco locura, porque, además, en noviembre oscurece pronto, sobre las 16:00. A nosotros nos encanta el sur de Alemania, llevamos 10 años viviendo aquí, así que vamos a intentar darte algunas ideas.

Primer día Múnich: En un día puedes ver el centro de la ciudad.
Segundo día: castillos de Luis II. Dices de ir a Füssen, pero no se si quieres parar también de camino en Linderhof, otro de sus castillos. Este es más pequeño pero los jardines son muy bonitos, con una pequeña gruta artificial, que, creo, está cerrada por restauración. Además, los pabellones cierran de octubre a abril. De todas formas, un paseo por ellos sigue mereciendo la pena. Y los alrededores son preciosos, Ettal y Oberammergau, un pequeño pueblo con casas pintadas. Si decides no parar en Linderhof e ir directo a Füssen (opción más recomendable por el tiempo que tienes), te recomendaríamos parar en la Wieskirche, una iglesia con un interior rococó muy bonito. De los dos castillos de Füssen, te recomendamos entrar en Neuschwanstein, además, ir al puente de María y pasear un poco por la zona. Füssen es chulo, merece la pena que te acerques a dar una vuelta por su centro y el Lechfall es un rincón bonito. Lo malo es que en noviembre no creo que te de tiempo a todo. Si dormir en Füssen o no, pues la verdad es que depende de ti. El centro de Múnich está muy bien, pero si quieres ver Füssen con más tranquilidad, pues quédate aquí a dormir. Tampoco sabemos a que hora llegas a Múnich, ni cuantas horas de luz tendrías.
Día 3: Los tres castillos que dices son: ¿Hohenzollern, Sigmaringen y Lichtenstein? Si son estos, los tres son muy bonitos, pero yo quitaría por distancia Sigmaringen. Y Hohenzollern, pues yo no entraría a él, iría sólo hasta Bisingen, desde donde hay unas vistas muy bonitas del castillo. De todas formas, muy cerca de Stuttgart está Esslingen, que es una preciosidad, y donde podrías dormir en vez de en Stuttgart. Entonces ese día, te recomendamos Esslingen y Lichtenstein. En la zona está Tübingen, también una visita increíble.
Día 4-5: Nosotros no iríamos ni a Colmar, ni a Baden-Baden ni a Friburgo, no porque no valgan la pena sino por distancia. Te damos aquí algunas ideas de excursiones alrededor de Stuttgart o Esslingen: Tübingen, Calw y Hirsau, Bad Wildbad, Maulbronn (un monasterio cisterciense medieval), Rottweil, Gengenbach y Schiltach (aunque están ya más lejos), Heidelberg (a dos horas de Stuttgart), Schwäbisch Hall.
Por cierto, a la ciudad de Stuttgart no le dedicaríamos tiempo a no ser que te gusten los coches y quieras visitar el museo de Porsche o Mercedes.
Día 6: De Stuttgart a Núremberg pasando por Rothenburg ob der Tauber. Otra opción, es que el día anterior, una vez haya anochecido, te acercaras a dormir a Dinkelsbühl, un pueblo también muy bonito cercano a Rothenburg pero menos turístico. Así podrías ver Dinkelsbühl y Rothenburg y luego ir a Núremberg.
Día 7: Núremberg
Días 8: No se a que hora sale tu vuelo. Pero vamos que puedes alargar un día más en Stuttgart o, incluso entre Múnich y Füssen, o dedicarlo a la Selva Negra.

Esperemos que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, A ver, el viaje que propones incluye un montón de lugares preciosos, pero, como dices, si que es un poco locura, porque, además, en... Viajandodeincognito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Münich - Stuttgart - Colmar - Nuremberg  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Tavirep con ese tiempo, no te interesa más hacer una ruta por Baviera? Además puedes aumentar días en Nuremberg o Munich, para poder visitar cosas cercanas (Bamberg o Salzburgo, por poner ejemplos). A ello le puedes añadir Wurzburg o Rotenburgo, para hacer una especie de ruta circular.
Ir arriba @Tavirep con ese tiempo, no te interesa más hacer una ruta por Baviera? Además puedes aumentar días en Nuremberg o Munich, para poder... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tavirep, uno tu consulta y respuestas al hilo que tenemos para el sur de Alemania Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tavirep, uno tu consulta y respuestas al hilo que tenemos para el sur de Alemania Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube