Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Canada: opiniones y dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
Page 14 of 15 - Topic with 300 messages and 84965 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Jur, monopasillo para cruzar el charco...

Air Canada rouge to use A321s on trans-Atlantic routes: Air Canada rouge (RV, Toronto Pearson) will continue to serve "some" trans-Atlantic routes using its narrowbody Airbus aircraft even after the B767-300(ER)s are permanently retired,
_________________

Back to top Jur, monopasillo para cruzar el charco... Air Canada rouge to use A321s on trans-Atlantic routes: Air Canada rouge (RV, Toronto Pearson... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
carrio wrote:
fue ampliarse el travel ban y no adivinareis... Tengo otros 2 vuelos cancelados y otros 2 nuevos en mi localizador

Me sale para el teorico día q saldriamos, la friolera de 5 vuelos!!!!

tactica de ac clara, todo lo con escalas, no anulo algun vuelo y así el localizador no esta cerrado y esta en el limbo

No hay "conspiracy theory"!

Los GDS/Sistemas de Reserva estan en "automatico", sin participación humana (!!!)

Se cancela "A", hay que "re-rutear" de algun modo.

A este paso, solo en la ventana de 72 horas, se podra tener "alguna-certeza" de que volara, como y cuando!

A prepararse, para "cruzar el charco"!


Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No hay conspiracy theory ! Los GDSSistemas de Reserva estan en automatico , sin participacion humana (!!!) Se cancela A , hay que... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Fue lo q me dijero cuando les llame por tfno aparte de q esperase, q al tener aun los vuelos internos operativos...

El cambio de hoy estaba claro con la prorroga del travel ban... Supongo q habra un baile tremendo de vuelos rutas entre ambos paises
_________________

Back to top Fue lo q me dijero cuando les llame por tfno aparte de q esperase, q al tener aun los vuelos internos operativos... el cambio de hoy... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
carrio wrote:
fue lo q me dijero cuando les llame por tfno aparte de q esperase, q al tener aun los vuelos internos operativos...

El cambio de hoy estaba claro con la prorroga del travel ban... Supongo q habra un baile tremendo de vuelos rutas entre ambos paises

El "baile" esta concurrido!


Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El baile esta concurrido! Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
June 30, 2020 Ottawa, Ontario Public Health Agency of Canada

The Government of Canada’s top priority is the health and safety of Canadians. To limit the introduction and spread of COVID-19 in the country, Canada has taken unprecedented action, including restrictions on non-essential travel.

Today, the Government of Canada extended the Emergency Order requirements related to mandatory isolation and quarantine until August 31, 2020, for travellers entering Canada. Anyone entering Canada—whether by air, land or sea—will continue to be required to isolate for 14 days if they have COVID-19, or have reasonable grounds to suspect that they have signs and symptoms of COVID-19, or quarantine for 14 days if they do not have signs and symptoms of COVID-19. The Order also clarifies when travellers are required to wear a non-medical mask or face covering. This includes a new requirement for individuals who are otherwise exempt from quarantine to wear a non-medical mask or face covering when in public settings if physical distancing cannot be maintained.

Border measures prohibiting foreign nationals from entering Canada from any country other than the United States subject to certain limited exceptions—which are generally not applicable for optional or discretionary purposes, such as tourism, recreation and entertainment—have also been extended until July 31, 2020.

Border measures restricting all non-essential travel, including tourism and recreation, across the Canada-US border remain in effect until July 21, 2020.



www.canada.ca/ ...anada.html


Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top June 30, 2020 Ottawa, Ontario Public Health Agency of Canada. The Government of Canada’s top priority is the health and safety of... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

44world
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
carolco wrote:
June 30, 2020 Ottawa, Ontario Public Health Agency of Canada

The Government of Canada’s top priority is the health and safety of Canadians. To limit the introduction and spread of COVID-19 in the country, Canada has taken unprecedented action, including restrictions on non-essential travel.

Today, the Government of Canada extended the Emergency Order requirements related to mandatory isolation and quarantine until August 31, 2020, for travellers entering Canada. Anyone entering Canada—whether by air, land or sea—will continue to be required to isolate for 14 days if they have COVID-19, or have reasonable grounds to suspect that they have signs and symptoms of COVID-19, or quarantine for 14 days if they do not have signs and symptoms of COVID-19. The Order also clarifies when travellers are required to wear a non-medical mask or face covering. This includes a new requirement for individuals who are otherwise exempt from quarantine to wear a non-medical mask or face covering when in public settings if physical distancing cannot be maintained.

Border measures prohibiting foreign nationals from entering Canada from any country other than the United States subject to certain limited exceptions—which are generally not applicable for optional or discretionary purposes, such as tourism, recreation and entertainment—have also been extended until July 31, 2020.

Border measures restricting all non-essential travel, including tourism and recreation, across the Canada-US border remain in effect until July 21, 2020.



www.canada.ca/ ...anada.html


Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy! / Savourer!

Ahora si que ya empieza la avalancha de vuelos cancelados. A ver como aguantan
Back to top Ahora si que ya empieza la avalancha de vuelos cancelados. A ver como aguantan 44world Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Cambios en la ruta Toronto-Barcelona: 3 frecuencias semanales (l, j y s) en lugar de vuelo diario.

Montreal retrasada al 26 de octubre.
_________________

Back to top Cambios en la ruta Toronto-Barcelona: 3 frecuencias semanales (l, j y s) en lugar de vuelo diario. Montreal retrasada al 26 de octubre. Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo he aprovechado el cambio de día de salida, del 2 al 3 de Agosto para pedir el reembolso.

A ver si hay suerte, si no pues nos harán bono para otro año!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo he aprovechado el cambio de dia de salida, del 2 al 3 de Agosto para pedir el reembolso. A ver si hay suerte, si no pues nos harán... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Yo he aprovechado el cambio de día de salida, del 2 al 3 de Agosto para pedir el reembolso.

A ver si hay suerte, si no pues nos harán bono para otro año!

Si no... Visa/mastercard y reclamación por servicios no prestados, q te lo devuelven Wink
_________________

Back to top si no... visamastercard y reclamacion por servicios no prestados, q te lo devuelven Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carrio wrote:
markeli22 wrote:
Yo he aprovechado el cambio de día de salida, del 2 al 3 de Agosto para pedir el reembolso.

A ver si hay suerte, si no pues nos harán bono para otro año!

Si no... Visa/mastercard y reclamación por servicios no prestados, q te lo devuelven Wink

Si, ya lo tenia pensado! gracias! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, ya lo tenia pensado! gracias! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Yo he aprovechado el cambio de día de salida, del 2 al 3 de Agosto para pedir el reembolso.

A ver si hay suerte, si no pues nos harán bono para otro año!

El *voucher* es hasta 30JUN2022 [2022!]

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El *voucher* es hasta 30JUN2022. Enjoy! Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Ojo los q pensabais volar en agosto... No va haber vuelos a toronto hasta el 2/9 y montreal sigue cancelado hasta minimo octubre

Ya pusieron el calendario para el año q viene, 7x a YUL y YYZ con el A333
_________________

Back to top Ojo los q pensabais volar en agosto... no va haber vuelos a toronto hasta el 29 y montreal sigue cancelado hasta minimo octubre. ya... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carrio wrote:
ojo los q pensabais volar en agosto... No va haber vuelos a toronto hasta el 2/9 y montreal sigue cancelado hasta minimo octubre

Ya pusieron el calendario para el año q viene, 7x a YUL y YYZ con el A333

Creo que la unica era yo Mr. Green
El ultimo cambio fue del 2 a 3 de Agosto, el vuelo de Bcn-Toronto.
Ya me han hecho la cancelación de los vuelos, a la espera del reembolso.
Me han dicho que tardará unas 6 semanas aprox.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Creo que la unica era yo. El ultimo cambio fue del 2 a 3 de Agosto, el vuelo de Bcn-Toronto. Ya me han hecho la cancelación de los... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
carrio wrote:
ojo los q pensabais volar en agosto... No va haber vuelos a toronto hasta el 2/9 y montreal sigue cancelado hasta minimo octubre

Ya pusieron el calendario para el año q viene, 7x a YUL y YYZ con el A333

Creo que la unica era yo Mr. Green
El ultimo cambio fue del 2 a 3 de Agosto, el vuelo de Bcn-Toronto.
Ya me han hecho la cancelación de los vuelos, a la espera del reembolso.
Me han dicho que tardará unas 6 semanas aprox.
Bueno, si te hacen el reembolso... El lio hubiese sido q te quisieran encasquetar bono

7x es en verano; desde marzo a YUL y YYZ es 3x4x5x dependiendo del mes/ruta
_________________

Back to top bueno, si te hacen el reembolso... el lio hubiese sido q te quisieran encasquetar bono. 7x es en verano; desde marzo a YUL y YYZ es... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27743
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carrio wrote:
markeli22 wrote:
carrio wrote:
ojo los q pensabais volar en agosto... No va haber vuelos a toronto hasta el 2/9 y montreal sigue cancelado hasta minimo octubre

Ya pusieron el calendario para el año q viene, 7x a YUL y YYZ con el A333

Creo que la unica era yo Mr. Green
El ultimo cambio fue del 2 a 3 de Agosto, el vuelo de Bcn-Toronto.
Ya me han hecho la cancelación de los vuelos, a la espera del reembolso.
Me han dicho que tardará unas 6 semanas aprox.
Bueno, si te hacen el reembolso... El lio hubiese sido q te quisieran encasquetar bono

7x es en verano; desde marzo a YUL y YYZ es 3x4x5x dependiendo del mes/ruta

Si, por lo que me dijeron tengo derecho a reembolso por el cambio.
Y mas si me dices que han quitado todos los vuelos a Toronto en Agosto, era cuestion de días entonces que me cancelaran ellos la reserva.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si, por lo que me dijeron tengo derecho a reembolso por el cambio. Y mas si me dices que han quitado todos los vuelos a Toronto en... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Servicio Air Canada Rouge B767

Montreal – Athens eff 01MAY21 787-9 replacing rouge 767, 4 weekly (1 daily from 02JUN21. This route already resumed in S20 with 787-8)

Montreal – Barcelona eff 29MAR21 A330-300 replacing rouge 767, 3 weekly (5 weekly from 01MAY21, 1 daily from 01JUN21)

Montreal – Bogota eff 10DEC20 Service resumption, 787-8 replacing rouge 767, 3 weekly

Montreal – Lisbon eff 02JUN21 A330-300 replacing rouge 767, 4 weekly (5 weekly from 20JUN21)

Toronto – Athens eff 01MAY21 787-9 replacing rouge 767, 5 weekly (7 weekly from 07JUN21. This route already resumed in S20 with 787-8)

Toronto – Barcelona eff 28MAR21 A330-300 replacing rouge 767, 4 weekly (6 weekly from 01MAY21, 7 weekly from 02JUN21)

Toronto – Bogota eff 02SEP20 Service resumption, 787-8 replacing rouge 767

Toronto – Edinburgh eff 04JUN21 737 MAX 8 replacing rouge 767, 4 weekly

Toronto – Lima eff 26OCT20 A330-300 replacing rouge 767, 3 weekly (5 weekly in NS21)

Toronto – Lisbon eff 29MAR21 A330-300 replacing rouge 767 (This route to resume on 01SEP20 with A330)

Toronto – Manchester eff 04JUN21 A330-300 replacing rouge 767, 5 weekly (1 daily from 28JUN21)

Toronto – Quito Planned seasonal service from 27NOV20 to 09MAY21 cancelled, previously listed as rouge 767

Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Servicio Air Canada Rouge B767. Montreal – Athens eff 01MAY21 787-9 replacing rouge 767, 4 weekly (1 daily from 02JUN21. This route... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Rouge B767 sigue operando las siguientes rutas, que están disponibles para reserva.

Los cambios adicionales siguen siendo posibles:


Montreal – Bordeaux
Montreal – Marseille
Montreal – Bucharest
Montreal – Venice
Toronto – Berlin
Toronto – Bucharest
Toronto – Budapest
Toronto – Glasgow
Toronto – Porto
Toronto – Prague
Toronto – Venice
Toronto – Warsaw
Toronto – Zagreb


Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Rouge B767 sigue operando las siguientes rutas, que están disponibles para reserva. Los cambios adicionales siguen siendo posibles... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Pero los opera AC no Rouge Wink
_________________

Back to top Carrio wrote: Pero los opera AC no Rouge Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
carrio wrote:
pero los opera AC no Rouge Wink

Oui et non!

AC ya retiro su ultimo B767, el pasado Junio.

AC/Rouge tiene parados todos sus B763 [25 equipos]

La decision esta tomada de "jubilar" todos los B763 y los 45-Embraer ERJ-190 de AC.

AC/Rouge pasara a ser un operador de equipos "narrow-body" [fuselaje-angosto]

Solo quedaran los A320 [5] y A321 [14]

Los A319, se retiran.

Resumiendo, AC operara sus equipos en ciertas rutas, hasta el retorno a la normalidad, cuando se cruzara "el-charco" con los A320/A321.

Te quedaras sin los soñados vuelos en los anticuados B767!




Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Oui et non! AC ya retiro su ultimo B767, el pasado Junio. ACRouge tiene parados todos sus B763. La decision esta tomada de jubilar todos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Air Canada  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Pues si... Ni volare en ese, ni la reina de los aires y a este paso ni en A380 Sad

Por cierto al final AC esta haciendo lo q anunciaron de tomar la temperatura a todos los viajeros?
_________________

Back to top Pues si... ni volare en ese, ni la reina de los aires y a este paso ni en A380 :( por cierto al final AC esta haciendo lo q anunciaron de... Carrio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómi  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómica

Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómi - Air Canada: opiniones y dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines

¡Bon appetit, amantes de la gastronomía! Air Canada anunció una actualización integral de sus galardonados menús para todos los clientes, con más de 100 nuevas recetas rotativas de temporada que muestran sabores más intensos y atrevidos junto con nuevos y apetecibles refrigerios y bebidas.

Las nuevas incorporaciones al menú se unen a la oferta de “la barra a bordo más grande de cualquier aerolínea de América del Norte, mientras Air Canada continúa invirtiendo en agregar aún más comodidad y conveniencia a la experiencia de viaje, y habrá más a lo largo de 2024.

Air Canada también sigue siendo la única aerolínea de América del Norte en ofrecer comidas infantiles frescas y calientes para comprar a través de su programa North American Bistro, destacando su compromiso con los viajes familiares.

Los viajeros internacionales de clase económica pueden estimular sus papilas gustativas con nuevos sabores globales como pollo rojo tailandés y arroz, pollo cacciatore con papas asadas y morrones.

Esto se suma al clásico pesto penne del Chef Ferrer en vuelos desde Canadá y en vuelos más largos que sirven un desayuno caliente, un nuevo panqueque y una oferta de desayuno de jarabe de arce canadiense 100% puro.

En vuelos desde Europa, los viajeros disfrutarán de los nuevos pasteles salados de Monty’s Bakehouse, que incluyen pollo con coco, crema agria de papa y cebollines.

Estas recetas renovadas también se suman a los aperitivos regionales como fideos soba, chaat, hummus y verduras, y más, introducidos recientemente en todas las rutas internacionales.

Una variedad de ingredientes frescos de cosecha propia también brillan entre las últimas ofertas en salas VIP y a bordo de Air Canada, incluido el bacalao silvestre de Fogo Island, que regresa a la suite Signature de Air Canada en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto.

\https://www.aircanada.com/ca/en/aco/home/fly/onboard/meals.html#/

Este año, Air Canada también ampliará su popular servicio de pedidos de comidas por adelantado, con el lanzamiento de una opción para incluir servicios de cabina premium dentro de América del Norte, comenzando con vuelos que ofrecen cabinas Signature Class y Premium Economy.

A finales de este año, el programa de pedidos anticipados introducirá opciones para que los clientes de cabinas premium preseleccionen su segunda opción de comida en vuelos internacionales.

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Air Canada presenta su renovada y mejorada oferta gastronómica. ¡Bon appetit, amantes de la gastronomía! Air Canada anunció una... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube