Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Traducción de palabras de Castellano al Tailandés - Thai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 250597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
soledad660 Escribió:
me quiere hacer un tatuaje con la frase "cree en ti mismo" en tailandes pero lo quiero en forma vertical como seria? me ayudarian mucho<3

Vigila no te pase como a Ariana Grande, que según los medios, se tatuó "asador" o "barbacoa" por error.

www.lavanguardia.com/ ...-peor.html
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vigila no te pase como a Ariana Grande, que según los medios, se tatuó asador o barbacoa por error. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola, me podéis confirmar como se escribe mi nombre, Alfredo... He visto esta manera:

อัลเฟรด

Pero también he visto que meten otra letra al final:

อัลเฟรโด

Mil gracias
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hola, me podéis confirmar como se escribe mi nombre, Alfredo... he visto esta manera: อัลเฟรด pero también he visto que meten otra letra... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Hola, me podéis confirmar como se escribe mi nombre, Alfredo... He visto esta manera:

อัลเฟรด

Pero también he visto que meten otra letra al final:

อัลเฟรโด

Mil gracias

La primera es ALFRED
La segunda ALFREDO
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba La primera es ALFRED. la segunda ALFREDO Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Gracias!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Miren95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! El viaje a Tailandia ha sido muy especial para mí y quería tatuarme algo en tailandes.

Hay algún refrán/proverbio del estilo al carpe diem?

Muchísimas gracias de antemano 😊
Ir arriba Hola!! El viaje a Tailandia ha sido muy especial para mí y quería tatuarme algo en tailandes. Hay algún refránproverbio del estilo al... Miren95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Quizás "Mai pen rai" .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Quizás Mai pen rai . Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Sarayad92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la correcta, me podríais echar una mano plis???? Un saludo ❤️
Ir arriba Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la... Sarayad92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube