Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Traducción de palabras de Castellano al Tailandés - Thai ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 250671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rustu32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
En principio está bien traducido.

Muy buenas tengo dudas sobre una frase y esperaba que alguien me echase un cable. En principio quiero saber el significado auténtico de sabai sabai y porque la gente dice que significa "vive y deja vivir". Aún así me gustaria saber cómo se escribe. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas tengo dudas sobre una frase y esperaba que alguien me echase un cable. En principio quiero saber el significado auténtico de... Rustu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La gente que dice eso tiene mucha imaginación y pocos estudios.

Sabai significa cómodo en todos los sentidos, estar bien, no tener problemas, estar bien físicamente, etc.

Se escribe: สบาย
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba La gente que dice eso tiene mucha imaginación y pocos estudios. Sabai significa cómodo en todos los sentidos, estar bien, no tener... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: traducción  Publicado: Responder citando

Angeli81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés. Gracias Angeli81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traducción  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeli81 Escribió:
Hola
Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés
Gracias

ชาทิ
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: ชาทิ Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traducción  Publicado: Responder citando

Angeli81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
angeli81 Escribió:
Hola
Alguien me puede ayudar a escribir chati en tailandés
Gracias

ชาทิ

Gracias
Ir arriba Angeli81 escribió: gracias Angeli81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Tapean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas...
Mi hermana y yo nos queremos hacer un tattu en tailandés, nuestro sueño es viajar proximamente juntas de mochileras. Tal y como he leido no soy la única con problemas con los traductores, no nos fiamos Trist . Si alguién nos puede ayudar, pongo las palabras, frase que necesitamos: (Hago incapié en Myriam con y)

Trece
Cuatro
Sigue adelante
Enero
Nuria
Myriam


Mil gracias de ante mano.
Y feliz año
Ir arriba Buenas... Mi hermana y yo nos queremos hacer un tattu en tailandés, nuestro sueño es viajar proximamente juntas de mochileras. Tal y como... Tapean Compartir:
Enlaces Asunto: Significado de este símbolo tailandés?  Publicado: Responder citando

Fany8819
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir lo qué significan los très símbolos que están debajo del Unaalome. Y el significado de los 3 Unaalome juntos. Muchas gracias, gracias gracias.
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien me puede decir lo qué significan los très símbolos que están debajo del Unaalome. Y el significado de los... Fany8819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo sobre traducciones
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo sobre traducciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Sleeptodream
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!!

A mi me gustaría saber por favor cómo se escribe:

Stop in the name of love. No more violets

O en castellano:

Stop en el nombre del amor. No más violetas.

Me haríais un grandísimo favor!! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola muy buenas!! A mi me gustaría saber por favor cómo se escribe: Stop in the name of love. No more violets. o en castellano: Stop en... Sleeptodream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Cabrapunk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas, si alguien conoce algun símbolo o frase Tailàndes que represente esfuerzo y sacrificio. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, si alguien conoce algun símbolo o frase Tailàndes que represente esfuerzo y sacrificio. Muchas gracias Cabrapunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cabrapunk Escribió:
Hola buenas, si alguien conoce algun símbolo o frase Tailàndes que represente esfuerzo y sacrificio. Muchas gracias

Símbolos no hay. Hay letras. Supongo que es para un tatuaje moderno.

Sacrificio บริจาค

Esfuerzo แรง


BÁsicamente es el significado original, pero depende del contexto, los idiomas no son matemáticas.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Símbolos no hay. Hay letras. Supongo que es para un tatuaje moderno. Sacrificio บริจาค Esfuerzo แรง BÁsicamente es el significado... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano a Tai.  Publicado: Responder citando

Rustu32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
La gente que dice eso tiene mucha imaginación y pocos estudios.

Sabai significa cómodo en todos los sentidos, estar bien, no tener problemas, estar bien físicamente, etc.

Se escribe: สบาย

Muchas gracias por la respuesta. Y l traducción exacta de "vive y deja vivir cuál sería". Como se escribiría?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Y l traducción exacta de vive y deja vivir cuál sería . Como se escribiría? Rustu32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una traducción exacta no existe, pero se podría decir:

ยู่อและปลดปล่อย
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Una traducción exacta no existe, pero se podría decir: “ ยู่อและปลดปล่อย ” Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA. TRADUCCIÓN PARA ALERGIAS ALIMENTARIAS  Publicado: Responder citando

Raque_Lita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. En menos de una semana viajamos a Tailandia. En principio íbamos a Vietnam, pero debido a las inundaciones, cambiamos destino en el último momento. (Ojalá Vietnam se recupere pronto).
El año pasado estuvimos en Tailandia. Nuestra hija es alérgica, por lo tanto hicimos unas tarjetas plastificadas en donde pusimos su condición en ingles y en tai. Para el tai utilizamos el Google translator, y a los tailandeses les costaba entender lo que ponía. (Ya sabemos que las traducciones de Google dejan mucho que desear).

No quiero que las alergias condicionen la vida de mi hija, tiene 12 años y la estamos demostrando que aunque sus alergias vivirán con ella para siempre, podrá hacer vida normal siempre que se tomen todas las precauciones.

Por lo tanto me animo a escribiros, a ver si hay algún tailandés o alguien que lo hable, (o esté en contácto con tailandeses), para poder hacerme una pequeña traducción. Yo luego la imprimo y plastifico varias veces, y la llevamos enganchada a las mochilas, monederos...

Este sería el texto a traducir:

ELLA ES ALÉRGICA A TODOS LOS FRUTOS SECOS Y HUEVO. SI LOS COME, NECESITARÁ ASISTENCIA MÉDICA INMEDIATAMENTE.

Muchas gracias de antemano. Heart
Raquel.
Ir arriba Hola. En menos de una semana viajamos a Tailandia. En principio íbamos a Vietnam, pero debido a las inundaciones, cambiamos destino en el... Raque_Lita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar. Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Raque_Lita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.

Ojalá.
Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido.
Pero entenderlo, lo entendían.
Ir arriba Ojalá. Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido. Pero entenderlo... Raque_Lita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raque_Lita Escribió:
Lewiscar Escribió:
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.

Ojalá.
Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido.
Pero entenderlo, lo entendían.


แพ้อาหารถั่ว

Se pronuncia péé tua, pero mejor enseñarlo escrito
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba แพ้อาหารถั่ว Se pronuncia péé tua, pero mejor enseñarlo escrito Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Raque_Lita Escribió:
Lewiscar Escribió:
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.

Ojalá.
Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido.
Pero entenderlo, lo entendían.


แพ้อาหารถั่ว

Se pronuncia péé tua, pero mejor enseñarlo escrito

Muuuchas gracias!!
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Lewiscar escribió: Muuuchas gracias!! Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Raque_Lita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
Raque_Lita Escribió:
Lewiscar Escribió:
Me interesa lo de alergico a frutos secos. A ver si alguien te puede ayudar.

Ojalá.
Siempre queda Google, que el año pasado funcionó. Pero notábamos que les costaba. Debía estar muy mal traducido.
Pero entenderlo, lo entendían.


แพ้อาหารถั่ว

Se pronuncia péé tua, pero mejor enseñarlo escrito

Pero, qué es lo que pone ahí, exactamente??
Ir arriba Pero, qué es lo que pone ahí, exactamente?? Raque_Lita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traducción de palabras de Castellano al Tailandés  Publicado: Responder citando

Sarayad92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la correcta, me podríais echar una mano plis???? Un saludo ❤️
Ir arriba Hola! Me quiero tatuar el proverbio en tailandés Sanuk sabai saduak pero he encontrado muchas formas diferentes y no se cual es la... Sarayad92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube