Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
Page 26 of 38 - Topic with 741 messages and 311889 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la sección de "consejos básicos" de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y desventajas de la opción internacional, dinero que cubre, códigos de descuento, etc...

Espero que os sea de ayuda!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top En la sección de consejos básicos de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
milespaul wrote:
En la sección de "consejos básicos" de (editado moderación) intento explicar un poco en detalle el tema de este seguro; ventajas y desventajas de la opción internacional, dinero que cubre, códigos de descuento, etc...

Espero que os sea de ayuda!

Hola

He editado el enlace ya que el único lugar dónde puedes promocionar tu blog es

Presentación vuelocondestinoa.com

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. he editado el enlace ya que el único lugar dónde puedes promocionar tu blog es. Presentación vuelocondestinoa.com. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
Ya puedo poner correctamente el código descuento,gracias.Ayer llame a la compañía para que me confirmaran la franquicia, precios...coberturas...y lo vamos a contratar para nuestro viaje de septiembre.Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a vosotros hemos encontrado este seguro.
Back to top Ya puedo poner correctamente el código descuento,gracias.Ayer llame a la compañía para que me confirmaran la franquicia... Ecovi49 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Important message Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS

Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Back to top Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confused Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial? Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
univad wrote:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confused Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.
Back to top Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS

Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.
Back to top Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j. Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica... Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

JackSparrrow
Experto

Experto
Joined:
20-03-2017

Posts: 170

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
univad wrote:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confused Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.

Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
Back to top Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren. JackSparrrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
JackSparrrow wrote:
GMCM wrote:
univad wrote:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confused Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.

Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Wink
Back to top El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
GMCM wrote:
Hola a todos. No sé si recordareis que hace casi un año por estas fechas tuvimos que hacer uso de un centro médico en USA y que al final nos pasaron una factura de caso 1.500$, pues bien después de tanto tiempo sigue Columbus SIN PAGAR esta factura, la clínica americana me amenaza de cobrarmelo si no lo pagan.
Os diría que viendo la agilidad en los temas a cuenta y los problemas que me está ocasionando, recomiendo NO CONTRATAR COLUMBUS

Estamos muy enfadados con este tema.
Os seguiré contando.
Me gustaría preguntarte,por que estoy pendiente de hacer el seguro con Columbus(¿j.
Tuvistes un problema de salud, fuisteis a una clínica y te lo solucionaron , allí por qué que leo no pagasteis nada, no .? Y ahora como el seguro no abona te lo quieren cobrar a ti? Y como pretenden cobrártelo?
Saludos.

Así es, allí en cuanto llegas pagas la "consulta" 85$ con tarjeta, y luego ya si te mandan medicación también la compras. En ese momento ya tienen tu tarjeta, que es de donde te van a cobrar. Las facturas de lo pagado allí si me lo abonaron rápido.
Back to top Así es, allí en cuanto llegas pagas la consulta 85$ con tarjeta, y luego ya si te mandan medicación también la compras. En ese momento ya... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

JackSparrrow
Experto

Experto
Joined:
20-03-2017

Posts: 170

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
JackSparrrow wrote:
GMCM wrote:
univad wrote:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confused Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.

Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Wink

Si no se trata que tengan mejores abogados o no, se trata de quien tiene la razón y ELLOS se tienen que hacer cargo de pagar la factura que para eso se les contrata. Cualquier abogado te coge el caso y te lo lleva. Por cierto, mayor razón para contratar Columbus España que tienen dirección en España, etc.
Back to top Si no se trata que tengan mejores abogados o no, se trata de quien tiene la razón y ELLOS se tienen que hacer cargo de pagar la factura... JackSparrrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Llevas razón Jacksparrow, pero te diré que yo contraté Columbus España y al final te derivan a la inglesa y te transfieren a otra aseguradora con lo que la persona de España no contesta nunca.
Solamente fueron ellos, los España, los que se hicieron cargo de las facturas pagadas allí el resto ya nada.
Back to top Llevas razón Jacksparrow, pero te diré que yo contraté Columbus España y al final te derivan a la inglesa y te transfieren a otra... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Jero98
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 162

Votes: 0 👍
Yo tengo que contratar seguro médico, ya no se si optar por otra compañía como Iati. Estoy contrariado.
Back to top Yo tengo que contratar seguro médico, ya no se si optar por otra compañía como Iati. Estoy contrariado. Jero98 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Compiyogui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
[quote="MaRKS"]
mai-k wrote:
Me han contestado desde Columbus por el tema del seguro. Copio/pego para el interés de otros viajeros:

[i]Nuestro seguro ofrece asistencia sanitaria durante el viaje en caso de enfermedad y accidente, incluye accidentes en coche de alquiler, medio de transporte público avión, bus, tren, crucero. Cualquier reclamación debe de ajustarse a Términos y Condiciones del seguro.


¿Alguien sabe si cubriria independientemente de si, en caso de un accidente de coche, soy responsable yo o no?

Gracias,
Back to top ¿Alguien sabe si cubriria independientemente de si, en caso de un accidente de coche, soy responsable yo o no? Gracias, Compiyogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Estoy probando el código BCN y solo hacen el 10% de descuento. Sabéis otro código para e 20%? Gracias
Back to top Estoy probando el código BCN y solo hacen el 10% de descuento. Sabéis otro código para e 20%? Gracias Bekat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4440

Votes: 0 👍
Filtra mensajes destacados
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: Filtra mensajes destacados Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.

Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.
Back to top Hola a todos. Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Emri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.

Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.

Buenos días, podrías decir cuál es la razón que esgrimen para no pagar la factura de la clínica??
Gracias
Back to top Buenos días, podrías decir cuál es la razón que esgrimen para no pagar la factura de la clínica?? Gracias Emri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.

El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.

Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.

La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.
Back to top Hola, realmente ninguna. Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Emri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.

El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.

Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.

La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.

Gracias a ti por contestar. Entiendo que al pedir el informe al médico de cabecera es porque había un problema médico preexistente? Esa es mi duda para contratar el seguro con ellos, que si luego no me lo cubren...
Back to top Gracias a ti por contestar. Entiendo que al pedir el informe al médico de cabecera es porque había un problema médico preexistente? Esa... Emri Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 400

Votes: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Back to top Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube