Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 312591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Es agradable saber que al final se ha resuelto todo, aunque tuvieras que esperar un año. Felicidades.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Es agradable saber que al final se ha resuelto todo, aunque tuvieras que esperar un año. Felicidades. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Me alegro de que finalmente se haya solucionado todo. Gracias por pasarte a contarnos cómo terminó el asunto.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Me alegro de que finalmente se haya solucionado todo. Gracias por pasarte a contarnos cómo terminó el asunto. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

**Voy a contratar por la web internacional para 9 días eeuu

Los dos adultos y los dos peques con el 10% (RT20), sale 141.54e (14millE gastos medicos) en la española la estandar 189.23 (100000e) y super 227.08e (7.5millE)

Sale mucho mejor de precio y ademas la cobertura sube bastante.

**Y me dado cuenta que pone esto de los peques, para que lo tengais en cuenta, sino lo he traducido mal

"La tabla muestra el precio total de la póliza y el límite de cobertura por adulto asegurado . Los niños dependientes menores de 19 años están cubiertos hasta el 50% del límite de cobertura establecido"

**respecto a las franquicias, no me aclaro bien, habria que pagar antes de que te atiendan?, en caso medico?
Si fuera por reclamar una cancelación, veo que también te restarian por persona y reclamo, vamos que limpio no te quedas Avergonzado

Buen día Guiño

Hola buenos días.
Si y lo curioso es que en la pagina española pone que es para los seguros familiares... "La tabla os muestra el importe total del seguro y los límites de cobertura por persona adulta asegurada. Menores de 19 años incluidos en seguro de familia tendrán una cobertura del 50% de las garantías indicadas."
No entiendo nada, según la pagina internacional solo por el hecho de ser menor de 19 pagan la mitad de cobertura...pero una operación de apendicitis cuesta lo mismo para un adulto que para un niño... Y según la pagina española solo tendrían la mitad de la cobertura si están inlcuidos en un seguro familiar. Chocado Chocado

Alguien sabe aclararme algo???

Edito porque tengo una otra duda:
Resulta que a los estudiantes de entre 19-22 años se pueden incluir en la polizaa familiar en la página internacional, y no en la española... Y estos también tienen la mitad del límite en las coberturas?...Y la franquicia de cuanto es?
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola buenos dias. Si y lo curioso es que en la pagina española pone que es para los seguros familiares... La tabla os muestra el importe... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si alguien me ayuda con lo de este seguro. ¿Alguien me puede decir en que consiste eso de la franquicia?

Por lo que he leido es que hay que adelantar dinero, pero cuanto? Y a quien?

Imaginenos que me ingresan 2 días en hospital de USA (factura gorda), ¿qué dinero tendría que adelantar?

A ver si me aclarais esto que no lo llego a entender. Gracias!!
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba A ver si alguien me ayuda con lo de este seguro. ¿Alguien me puede decir en que consiste eso de la franquicia? Por lo que he leido es que... Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La franquicia es un coste del que debes hacerte cargo en caso de usar el seguro.

75 € en las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje.
250 € en las reclamaciones por responsabilidad civil personal
150 € en las correspondientes a gastos médicos.
Ir arriba La franquicia es un coste del que debes hacerte cargo en caso de usar el seguro. 75 € en las reclamaciones por cancelaciónacortamiento y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

A ver si alguien me puede aclarar lo de los menores de 19 años y la diferencia entre poner familia o grupo: si pongo a mi hija, menor de 19 años, en modo familia solo recibe el 50% de cobertura, y si la pongo en modo grupo recibe el 100%?
Ir arriba Hola a tod@s! A ver si alguien me puede aclarar lo de los menores de 19 años y la diferencia entre poner familia o grupo: si pongo a mi... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Bueno, pues me contesto yo mismo, he estado hablando con Columbus y me han dicho que si el menor de 19 años se incluye dentro de "familia" solo tiene el 50% de cobertura, pero si se pone dentro de "grupo" tiene el 100%
Ir arriba Bueno, pues me contesto yo mismo, he estado hablando con Columbus y me han dicho que si el menor de 19 años se incluye dentro de familia... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
En mayo viajo a Chicago y estaba pensando en contratar columbus como en ocasiones anteriores. He contratado también el seguro de cancelación n al comprar los vuelos pero no he caído en la cuenta de que Columbus también lo cubre, no? Es que tengo 14 días para desistir del seguro de Allianz y creo que estoy duplicando coberturas....
Ir arriba En mayo viajo a Chicago y estaba pensando en contratar columbus como en ocasiones anteriores. He contratado también el seguro de... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Columbus lo incluye pero no cubre todos los casos posibles. Revisa lo que cubre el que tienes y lo que cubre Columbus y coge lo que más te convenga.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Columbus lo incluye pero no cubre todos los casos posibles. Revisa lo que cubre el que tienes y lo que cubre Columbus y coge lo que más... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gracias Lou, es que otros años no cogí el de cancelación y ayer al pillar los vuelos ni me di cuenta de que lo tenía cubierto. Voy a comprobar las diferencias con el de Columbus y si es lo mismo anulo el de Allianz.
Ir arriba Gracias Lou, es que otros años no cogí el de cancelación y ayer al pillar los vuelos ni me di cuenta de que lo tenía cubierto. Voy a... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de reservar este seguro para mi viaje de 2 personas, 25 días a USA en agosto por 220e
Leyendome todo el hilo hize las 2 simulaciones desde la web internacional y desde la web española.
La diferencia eran 50e, que no es nada para un viaje de este tipo pero da que pensar cual de las 2 opciones elegir.
Finalmente he reservado a traves de la web española ya que es la unica que me envia toda la documentación en español y en teoria, en caso de asistencia me atienden en español y mis reclamaciones las tendria que hacer aquí en españa a web española y en español.
Normalmente estos seguros no se usan, pero en caso de usarse es por algun problema, no quiero que por 50e ese problema se agrande aun mas, ya que mis conocimientos de ingles son escasos y no podria comunicarme bien por telefono en caso de necesitar asistencia telefonica en destino.
Por tanto he decidido pasar por el aro y pagar esos 50e mas, que opinais?
Por cierto, el codigo de descuento de BCN y RT20 funcionan perfectamente
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! acabo de reservar este seguro para mi viaje de 2 personas, 25 dias a USA en agosto por 220e. leyendome todo el hilo hize las 2... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Miller3110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas compañeros!

Tengo un viaje para 21 días en EE.UU y estoy mirando para contratar este seguro.

La diferencia entre la pagina española y la internacional es de 30 € aproximadamente y las diferencias en las coberturas que me temo que siempre son esas.

- ¿Pensáis que con los 7.5 millones es suficiente?

También veo amplias diferencias en cuanto a si te pierden el equipaje etc.... Estoy bastante indeciso en cuanto a donde contratarlo ya que, no tengo problemas con el ingles, pero claro, a la hora de tener que reclamar algo, papeleo etc pues seria mejor hacerlo en españo.

Segunda duda ¿Funcionan con franquicia?. Edito, he visto que abajo en letra pequeña en la pagina española pone los distinto tipos de franquicia, a alguien se las han cobrado?

Gracias por vuestra ayuda !
Ir arriba Buenas compañeros! Tengo un viaje para 21 dias en EE.UU y estoy mirando para contratar este seguro. La diferencia entre la pagina... Miller3110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ambas son con franquicia.
Si te manejas bien con el inglés yo cogería en la web internacional.
Más coberturas y más barato, pero ojo en mi opinión solo merece la pena si te manejas bien en inglés en cualquier situación
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ambas son con franquicia. Si te manejas bien con el inglés yo cogería en la web internacional. Más coberturas y más barato, pero ojo en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mi caso, vamos a viajar por 8 días a Nueva York.
Nos planteamos seriamente contratar el seguro a través de Columbus Direct, por la gran cobertura médica que ofrece.
Además, para este viaje tenía bastante claro la contratación de un seguro de cancelación (teniendo en cuenta que el viaje es en 7 meses y todo lo que pueda ocurrir entonces...), pero no me fío demasiado del que me ofrecen con la compra del vuelo (Europ Assistance).
Me acabo de fijar que en Columbus Direct ofrecen en el mismo seguro de viaje una cobertura de 7.500€ por Cancelación, para los siguientes casos:

Fallecimiento, lesión o enfermedad de usted mismo, de un familiar/compañero de trabajo cercano o de un compañero de viaje.
Si su casa ha sido declarada inhabitable o ha sido objeto de robo o de intento de robo.
Si se le ha despedido por reducción de plantilla.
Si ha sido citado por un tribunal como testigo o miembro del jurado o para servicios públicos.
Si ha sido llamado para realizar el servicio militar, u otro servicio médico o público.
Epidemia o desastre natural que le impida viajar.

¿Alguno ha tenido la mala suerte de tener que hacer uso del seguro por alguna de estas situaciones? ¿Sabéis si responden ante cualquier tipo de enfermedad que pueda surgir?

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos, En mi caso, vamos a viajar por 8 días a Nueva York. Nos planteamos seriamente contratar el seguro a través de Columbus... Ana.Molly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos contratar columnas.
He leído que si ponías grupo en lugar de familia al niño le correspondía el 100 en lugar del 50 por ciento de las cuantías. Al hacerlo a mi me sigue dando solo 50 por ciento. Sabéis si es por su edad? A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Buenos días,
Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos contratar columnas.
He leído que si ponías grupo en lugar de familia al niño le correspondía el 100 en lugar del 50 por ciento de las cuantías. Al hacerlo a mi me sigue dando solo 50 por ciento. Sabéis si es por su edad? A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias

A mi me pasa igual. Al hacer la simulación, da igual poner grupo que familia, en ambos casos me pone los niños 50%, y el precio de grupo es bastante superior
Ir arriba A mi me pasa igual. Al hacer la simulación, da igual poner grupo que familia, en ambos casos me pone los niños 50%, y el precio de grupo... Luni310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
luni310 Escribió:
Onfoot Escribió:
Buenos días,
Estamos planeando un viaje por costa oeste de tres semanas. Vamos con una niña de dos años y estamos planteando nos contratar columnas.
He leído que si ponías grupo en lugar de familia al niño le correspondía el 100 en lugar del 50 por ciento de las cuantías. Al hacerlo a mi me sigue dando solo 50 por ciento. Sabéis si es por su edad? A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias

A mi me pasa igual. Al hacer la simulación, da igual poner grupo que familia, en ambos casos me pone los niños 50%, y el precio de grupo es bastante superior

Gracias por comentarlo Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Gracias por comentarlo. Un saludo Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

Soy incapaz de ver las condiciones aceptadas para la cancelación de Columbus, algún alma caritativa que sepa donde está me puede poner el link?
75€ por el seguro básico para 15 días, la verdad es que está genial.

EDIT: Vale, ya lo encontré, por lo que leo en las condiciones, Columbus no cubre cancelaciones si te contratan?? Es una de las principales razones por las que necesito el seguro de cancelación... Alguien tiene un poco de experiencia con esto?

Un saludo.
Ir arriba Hola, Soy incapaz de ver las condiciones aceptadas para la cancelación de Columbus, algún alma caritativa que sepa donde está me puede... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Voy ahora en agosto y quería consultaros por qué en la página de Columbus Direct varía precio y coberturas según se contrate en la página en inglés o en la página en español.

En Español el seguro super que cubre gastos médicos por 7.500.000 €.- 125,12 euros.
En Inglés el seguro que cubre gastos médicos por importe de 14.000.000 € y resto de coberturas también mejores....- 91,25 euros.

Me he quedado perplejo pues aparte de dar bastante mejor cobertura es 34 euros mas barato contratarlo en la página en ingles.

Luego me he metido en Holins y el seguro que tiene un precio similar... 93,60 euros, se supone que con un 10% de descuento.- tiene una cobertura de gastos médicos de 1.000.000 €.

Hay alguna trampa en todo lo que os cuento? Que sentido tiene ese cambio de precio y de cobertura tan brutal que ofrece Columbus según se contrate en su página en español que en ingles?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Quiero contratarlo ya pero me parece muy raro todo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Voy ahora en agosto y quería consultaros por qué en la página de Columbus Direct varía precio y coberturas según se contrate en la página... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La aseguradora es británica por lo que ofrece mejores precios en la de UK a otras webs. La única diferencia es que no tienen la obligación de atenderte en espanhol

Tienes mas info aquí Seguro Médico Columbus Direct
Ir arriba La aseguradora es británica por lo que ofrece mejores precios en la de UK a otras webs. la única diferencia es que no tienen la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Ir arriba Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube