Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
Page 26 of 38 - Topic with 741 messages and 312571 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

JackSparrrow
Experto

Experto
Joined:
20-03-2017

Posts: 170

Votes: 0 👍
carmeloperez wrote:
JackSparrrow wrote:
GMCM wrote:
univad wrote:
Pues vaya, pareció que empezaba bien y luego ha ido de mal en peor Confused Qué os dicen desde Columbus? Siguen con lo del historial?

Les dimos todas facilidades para contactar con nuestro médico, todos los mail que contestamos están en copia los de USA y los de España, y los de COLUMBUS no contestan nunca.

Amenazales con meterlo todo por abogados y verás como corren.
El problema es que piensen ellos que tienen mejores abogados que tú
Wink

Si no se trata que tengan mejores abogados o no, se trata de quien tiene la razón y ELLOS se tienen que hacer cargo de pagar la factura que para eso se les contrata. Cualquier abogado te coge el caso y te lo lleva. Por cierto, mayor razón para contratar Columbus España que tienen dirección en España, etc.
Back to top Si no se trata que tengan mejores abogados o no, se trata de quien tiene la razón y ELLOS se tienen que hacer cargo de pagar la factura... JackSparrrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Llevas razón Jacksparrow, pero te diré que yo contraté Columbus España y al final te derivan a la inglesa y te transfieren a otra aseguradora con lo que la persona de España no contesta nunca.
Solamente fueron ellos, los España, los que se hicieron cargo de las facturas pagadas allí el resto ya nada.
Back to top Llevas razón Jacksparrow, pero te diré que yo contraté Columbus España y al final te derivan a la inglesa y te transfieren a otra... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Jero98
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 162

Votes: 0 👍
Yo tengo que contratar seguro médico, ya no se si optar por otra compañía como Iati. Estoy contrariado.
Back to top Yo tengo que contratar seguro médico, ya no se si optar por otra compañía como Iati. Estoy contrariado. Jero98 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Compiyogui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
[quote="MaRKS"]
mai-k wrote:
Me han contestado desde Columbus por el tema del seguro. Copio/pego para el interés de otros viajeros:

[i]Nuestro seguro ofrece asistencia sanitaria durante el viaje en caso de enfermedad y accidente, incluye accidentes en coche de alquiler, medio de transporte público avión, bus, tren, crucero. Cualquier reclamación debe de ajustarse a Términos y Condiciones del seguro.


¿Alguien sabe si cubriria independientemente de si, en caso de un accidente de coche, soy responsable yo o no?

Gracias,
Back to top ¿Alguien sabe si cubriria independientemente de si, en caso de un accidente de coche, soy responsable yo o no? Gracias, Compiyogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Estoy probando el código BCN y solo hacen el 10% de descuento. Sabéis otro código para e 20%? Gracias
Back to top Estoy probando el código BCN y solo hacen el 10% de descuento. Sabéis otro código para e 20%? Gracias Bekat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4453

Votes: 0 👍
Filtra mensajes destacados
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Milo88 wrote: Filtra mensajes destacados Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.

Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.
Back to top Hola a todos. Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Emri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Hola a todos.
Simplemente deciros que hace un año ya de la factura que la clínica nos envió de EEUU sobre los gastos médicos de mi marido y a fecha de hoy siguen sin pagarla.
Ya están amenazados a tomar acciones legales si llegara la clínica a cobrarnos.

Falta de respeto y poca vergüenza. Os seguiré informando.
Un saludo.

Buenos días, podrías decir cuál es la razón que esgrimen para no pagar la factura de la clínica??
Gracias
Back to top Buenos días, podrías decir cuál es la razón que esgrimen para no pagar la factura de la clínica?? Gracias Emri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.

El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.

Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.

La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.
Back to top Hola, realmente ninguna. Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Emri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2013

Posts: 92

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Hola, realmente ninguna.
Por la parte española del seguro directamente hacen oidos sordos, están siempre en copia pero nunca contestan.

El tema desde inicio lo derivaron a la parte inglesa y estos nos solicitaron los datos de nuestro médico de cabecera. Se envió automáticamente a todos, parte española, inglesa y clínica de USA.
Los únicos que en todo esto se ven con interés de solución son los de USA que son los que mejor nos tratan, ya que los otros no dicen nada hasta que la clínica vuelve a meter caña, y solo piden los datos del médico, sin justificación porque los tienen.

Lo último de la semana pasada por parte del contacto español es "veo que esto sigue abierto, ¿Hay algún problema?" Cuando SIEMPRE esa misma persona ha estado en copia de todo.

La verdad es que da la impresión de que te toman el pelo, y gracias a que le la parte de USA tienen mucha paciencia, cuando la dejen de tener la vamos a liar.
Gracias por vuestro interés. Os iré informando.

Gracias a ti por contestar. Entiendo que al pedir el informe al médico de cabecera es porque había un problema médico preexistente? Esa es mi duda para contratar el seguro con ellos, que si luego no me lo cubren...
Back to top Gracias a ti por contestar. Entiendo que al pedir el informe al médico de cabecera es porque había un problema médico preexistente? Esa... Emri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
No, no es así. Simplemente era una bronquitis normal y corriente, nada especial y nada crónico.

Entiendo que pidan el informe si quieren, lo puedo ver hasta normal, pero ni siquiera han contactado con nuestro médico. Todo creo que es para dar largas al pago.
Back to top No, no es así. Simplemente era una bronquitis normal y corriente, nada especial y nada crónico. Entiendo que pidan el informe si quieren... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4453

Votes: 0 👍
Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de la póliza.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 268

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Si tienes una enfermedad crónica preexistente, por ejemplo una hernia, debes comunicarla al contratar el seguro para que que excluida de la póliza.

So eso es así, pero este no es el caso.
Back to top So eso es así, pero este no es el caso. GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Buenas!!

Jo! Que mal rollito me está dando con los ultimos mensajes leidos...

Bueno, mi pregunta es porque he visto en la web .com un mensaje en la cajita donde pones los datos que dice:

You must be a UK resident to purchase travel insurance.

He leido (hace inos meses muuuchas paginas y hoy los mensajes destacados y las mas recientes) que era preferible contratar en .com por ser mas barato y tener mas coberturas a pesar de que no garantizaban el contacto telefonico en español, pero viendo este mensaje, entiendo que ya "no es posible"... Ains!!!

Muchas gracias!!
Back to top Buenas!! Jo! Que mal rollito me está dando con los ultimos mensajes leidos... Bueno, mi pregunta es porque he visto en la web .com un... Trinity9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de "UK Resident". La que hay que utilizar es ésta otra:

international.columbusdirect.com/

Un poco más viejuner en su aspecto, pero con validez para comprarla desde España.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top Buenas! Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de UK Resident . La que hay que... Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Trinity9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
milespaul wrote:
Buenas!

Parece que la www.xxxx.com te muestra directamente la info en libras y en inglés, quizá de ahí lo de "UK Resident". La que hay que utilizar es ésta otra:

international.columbusdirect.com/

Un poco más viejuner en su aspecto, pero con validez para comprarla desde España.

Saludos!

Jo que torpe soy!! Embarassed Embarassed jeje

Muuuchas gracias
Back to top Jo que torpe soy!! jeje. Muuuchas gracias Trinity9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Milespaul
Experto

Experto
Joined:
28-06-2017

Posts: 224
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, en absoluto! Es un poca liosa la web, la verdad
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Back to top No, en absoluto! Es un poca liosa la web, la verdad Milespaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

JackSparrrow
Experto

Experto
Joined:
20-03-2017

Posts: 170

Votes: 0 👍
Bueno, sin entrar a valorar lo que esta pasando la compañera con la factura de la clínica de USA conmigo se han portado "bien".
Tuve que anular todo por el huracán Irma, en principio Iberia, Disney, etc. Todos van a devolver el dinero (me falta Disney) y llame al seguro a ver si podía tener alguna rebaja en el seguro para enero (vuelvo en en esa fecha) y me dijeron que si no voy a reclamar el seguro que me podían abonar la poliza por no haberla usado o cambiarla de fecha.
Al final no voy a usar la poliza y he pedido que me cambien la fecha.
La verdad es que se han portado "bien", podían haberme dicho de volver a pagar o algo así.
Veremos si tengo que usar el seguro.
Saludos
Back to top Bueno, sin entrar a valorar lo que esta pasando la compañera con la factura de la clínica de USA conmigo se han portado bien . Tuve que... JackSparrrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de las lentillas, y la visita fueron 85$ mas 43 $ del colirio. Mi duda es si tendria derecho a alguna compensación teniendo en cuenta la franquicia (nunca he tenido que ir al medico hasta ahora y no se bien como funciona)

Muchas gracias!
Back to top Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de... Malka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
malka wrote:
Hola, estoy de vuelta de un viaje en la costa oeste y lamentablemente tuve que acudir al medico por un rasguño en la cornea producto de las lentillas, y la visita fueron 85$ mas 43 $ del colirio. Mi duda es si tendria derecho a alguna compensación teniendo en cuenta la franquicia (nunca he tenido que ir al medico hasta ahora y no se bien como funciona)

Muchas gracias!

Creo recordar que la franquicia por gastos médicos en columbus es de 150€, y tus gastos no han superado esa cantidad, con lo que yo entiendo que ese gasto te corresponde únicamente a tí. De todas maneras ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen

También puedes mirarte si tienes otro seguro que te lo pueda cubrir, por ejemplo el de Deceso, a mi me cubría por gastos médicos en el extranjero hasta 12000 € , con lo cual yo lo hubiera usado en el caso de haberlo necesitado a( cosa que no pasó Very Happy )para no pagar la franquicia en columbus.

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Creo recordar que la franquicia por gastos médicos en columbus es de 150€, y tus gastos no han superado esa cantidad, con lo que yo... Airam2103 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 402

Votes: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Back to top Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube