Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Columbus Direct ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 30 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 312000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de llamarles para añadir a mi seguro anual a mi hijo de 2 meses. Me han dicho que sin problema y que me cuesta £0 Chocado

Ya tengo los papeles actualizados con su nombre en mi póliza
Ir arriba Acabo de llamarles para añadir a mi seguro anual a mi hijo de 2 meses. Me han dicho que sin problema y que me cuesta £0. Ya tengo los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo acabo de hacerlo para toda la familia para el viaje a USA. Tengo otro seguro, pero solo cubre 12.000 euros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo acabo de hacerlo para toda la familia para el viaje a USA. Tengo otro seguro, pero solo cubre 12.000 euros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola chicos, dos preguntas, somos dos para un viaje a usa: el precio que te da después de ver el tipo de seguro es individual o por los dos? Me sale unos 190 por 18días en usa. Lo segundo, el de pareja es más barato, pero no veo si tenemos que estar casados o registrados como pareja de hecho: es necesario? Gracias!!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola chicos, dos preguntas, somos dos para un viaje a usa: el precio que te da después de ver el tipo de seguro es individual o por los... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
Ese precio es para los dos. Sale más barato como pareja que grupo de dos, pero desconozco los motivos y los requisitos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ese precio es para los dos. Sale más barato como pareja que grupo de dos, pero desconozco los motivos y los requisitos Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
En la web internacional si le das al icono de información que aparece junto a group type especifica:

Quote::
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting.

En la web española:

Quote::
Las parejas pueden estar legalmente casadas, ser marido y mujer en virtud del derecho consuetudinario o una pareja de adultos que conviva desde hace al menos un año.

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En la web internacional si le das al icono de información que aparece junto a group type especifica: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
univad Escribió:
En la web internacional si le das al icono de información que aparece junto a group type especifica:

Quote::
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting.

En la web española:

Quote::
Las parejas pueden estar legalmente casadas, ser marido y mujer en virtud del derecho consuetudinario o una pareja de adultos que conviva desde hace al menos un año.
Muchas gracias a los dos, la verdad que no lo había encontrado y tenía la duda. Por cierto, sabéis si tiene restricciones para la cobertura en caso de accidentes de coche? sé qué muchos seguros americanos lo excluyen específicamente y es nuestro mayor riesgo usa que es un road trip... Gracias! Aplauso
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Muchas gracias a los dos, la verdad que no lo había encontrado y tenía la duda. Por cierto, sabéis si tiene restricciones para la... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Arkaitz68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas
Una pregunta a ver si me podeis contestar ¿Que edad hay que poner en el formulario del presupuesto? Me explico yo inicio mi viaje y cumplo años justo (ya es casualidad) en la mitad del mismo. De poner una u otra edad el importevaria, ciertamente no mucho pero varia.

Gracias
Ir arriba Buenas. Una pregunta a ver si me podeis contestar ¿Que edad hay que poner en el formulario del presupuesto? Me explico yo inicio mi viaje... Arkaitz68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenas, ¿podríais indicarme dónde puedo meter el código descuento? He probado tanto en la española como en la internacional y no encuentro el lugar para ponerlo...

Gracias!
Ir arriba Buenas, ¿podríais indicarme dónde puedo meter el código descuento? He probado tanto en la española como en la internacional y no... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Donde pone Código Promocional/Promotion Code abajo del todo, antes de darle a Calcular/Show Price
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Donde pone Código PromocionalPromotion Code abajo del todo, antes de darle a CalcularShow Price Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Donde pone Código Promocional/Promotion Code abajo del todo, antes de darle a Calcular/Show Price

Gracias univad! Si es un perro me muerde......

Sonriente
Ir arriba Gracias univad! Si es un perro me muerde...... :-) Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
univad Escribió:
En la web internacional si le das al icono de información que aparece junto a group type especifica:

Quote::
A couple who are legally married, common-law partners or cohabiting.

En la web española:

Quote::
Las parejas pueden estar legalmente casadas, ser marido y mujer en virtud del derecho consuetudinario o una pareja de adultos que conviva desde hace al menos un año.
Muchas gracias a los dos, la verdad que no lo había encontrado y tenía la duda. Por cierto, sabéis si tiene restricciones para la cobertura en caso de accidentes de coche? sé qué muchos seguros americanos lo excluyen específicamente y es nuestro mayor riesgo usa que es un road trip... Gracias! Aplauso

También tenía la misma duda. Acabo de ver que si contratas la súper tienes seguro con franquicia de Daños por Colisión de 525 pero no tengo claro si incluye cristales o arañazos. La verdad es que con los 7,5 millones iría bien cubierto.
Ir arriba También tenía la misma duda. Acabo de ver que si contratas la súper tienes seguro con franquicia de Daños por Colisión de 525 pero no... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

MCR631
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, estoy ultimando mi viaje con mi mujer y mis 2 niñas a USA durante 17 días. Estoy viendo lo del seguro de viaje con Columbus international, y no veo el tema del franquiciado?? Habría que pagar o no en caso de asistencia??
y el concepto " Exención de daños por colisión " Renuncia de daños por colisión :Exceso de reembolso hasta el máximo especificado por daños a un vehículo de alquiler. 525€ a que se refiere??
Muchas Gracias
Ir arriba Hola muy buenas, estoy ultimando mi viaje con mi mujer y mis 2 niñas a USA durante 17 dias. Estoy viendo lo del seguro de viaje con... MCR631 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de comprar mediante la web inglesa. Todos los documentos son en inglés y el contacto también.
Había diferencia en el precio.
Para 21 días a la costa oeste de EEUU 2 adultos y niña de 3 años: 168€ vs 255€.
Las coberturas no las comparé al detalle porque ya las de la inglesa me parecen bien, aunque no creo que difieran mucho.
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Nosotros acabamos de comprar mediante la web inglesa. Todos los documentos son en inglés y el contacto también. Había diferencia en el... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Forsin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MCR631 Escribió:
Hola muy buenas, estoy ultimando mi viaje con mi mujer y mis 2 niñas a USA durante 17 días. Estoy viendo lo del seguro de viaje con Columbus international, y no veo el tema del franquiciado?? Habría que pagar o no en caso de asistencia??
y el concepto " Exención de daños por colisión " Renuncia de daños por colisión :Exceso de reembolso hasta el máximo especificado por daños a un vehículo de alquiler. 525€ a que se refiere??
Muchas Gracias

Hola,
Yo también tengo problemas a la hora de encontrar el franquiciado. He leido en mensajes de años previos que serían 75€ por acortamiento y 150€ en gastos sanitarios, pero no se si sigue vigente así.
Gracias!
Ir arriba Hola, Yo también tengo problemas a la hora de encontrar el franquiciado. He leido en mensajes de años previos que serían 75€ por... Forsin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Sí, sigue siendo de 150.

En la web internacional:
international.columbusdirect.com/ ...al/excess/

En la web española, en la página principal abajo del todo:
Quote::
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, sigue siendo de 150. En la web internacional: En la web española, en la página principal abajo del todo: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Helentoky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.
Ir arriba Hola a todos, Os voy a contar mi experiencia con Columbus. El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos... Helentoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
helentoky Escribió:
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.

Vaya, yo estoy a punto de contratarlo por la parte española pero visto lo visto. Alguien le ha pasado igual? Le atendieron en Inglés con la española?
Por otro lado, tengo entendido que ellos no adelantan el dinero, no te han puesto pegas desde el hospital por dejarles la factura a nombre del seguro? Bueno, a ver cómo se soluciona y ya nos irás contando.
Ir arriba Vaya, yo estoy a punto de contratarlo por la parte española pero visto lo visto. Alguien le ha pasado igual? Le atendieron en Inglés con... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!!

Tengo una duda a la hora de contratar el seguro.
El viaje que vamos a realizar es por luna de miel, y en tipo de grupo iba a poner pareja pero no se si existe algún tiempo mínimo de matrimonio y nos tendríamos que hacer pólizas por separado.

Y otra cosa, que código de descuento estáis usando? yo he probado BCN y me funciona, pero RT20 no.

Muchas gracias,
Un saludo!
Ir arriba Buenas!! Tengo una duda a la hora de contratar el seguro. El viaje que vamos a realizar es por luna de miel, y en tipo de grupo iba a... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
El código rt20 funcionaba (yo lo he contratado hace un par de meses) en la web internacional, pero sólo hacia ya un descuento del 10%
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El código rt20 funcionaba (yo lo he contratado hace un par de meses) en la web internacional, pero sólo hacia ya un descuento del 10% Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
helentoky Escribió:
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.

Vaya, yo estoy a punto de contratarlo por la parte española pero visto lo visto. Alguien le ha pasado igual? Le atendieron en Inglés con la española?
Por otro lado, tengo entendido que ellos no adelantan el dinero, no te han puesto pegas desde el hospital por dejarles la factura a nombre del seguro? Bueno, a ver cómo se soluciona y ya nos irás contando.

Estoy en la misma situación que tú. Lo voy a coger ya el seguro y estoy en la duda de si cogerlo en la web internacional o en la española. Pero por lo que he leido de la gente que ha tenido que tirar del seguro (ver destacados), al final es un "timo" lo de la asistencia en español, pq nunca te pasan con alguien que hable en castellano.

¿Alguno tiene alguna experiencia que realmente le atendieran en castellano? Pq si no es un poco tontería cogerle en columbusdirect.es, ya que tienes menos cobertura y es más caro.

Un saludo.
Ir arriba Estoy en la misma situación que tú. Lo voy a coger ya el seguro y estoy en la duda de si cogerlo en la web internacional o en la... Bandro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro Médico Columbus Direct  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12 semanas en pagar). Tengo k contactar con Columbus para decir k no viajamos y que me reembolsen lo k kieran.
Ir arriba Gracias! A mi me han anulado hace semana y media y estoy esperando reembolso de un hotel y de Finnair ( que debe estar tardando más de 12... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube