Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santander: qué ver, Visitas ✈️ Foro Cantabria ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 155445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Santander: qué ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
SANTANDER CIUDAD QUE VER

Hay tres zonas principales que debes conocer, sobre todo si tu visita va a ser rapida:
A.- Zona de la bahía o paseo maritimo
B.- Zona de La Peninsula de la Magdalena
C.- Zona de El Sardinero

Si quieres un visita más completa deberás ver:
1-Ayuntamiento, Plaza de la Esperanza (mercado abastos), Catedral, Edificio Correos, Plaza Porticada, Paseo de Pereda y jardines de Pereda (Ubicación de oficina de turismo).
2-Paseo Maritimo: Centro de arte Botin, Grua de piedra, Palacete, embarcadero de Los Reginas (excursiones en barco), esculturas de los Raqueros, Club Maritimo y Puertochico.
3-Palacio Festivales,Duna de Zaera,Dique de Gamazo,Museo Maritimo y playa de Los Peligros.
4-Paseo por la Avenida Reina Victoria y playa de El Camello
5.-La Peninsula de La Magdalena
6.-El Sardinero
7-Parque y senda de Mataleñas
8.-Faro de Cabo Mayor

Última edición por Gerardinho el Jue, 10-08-2017 23:43, editado 75 veces
Ir arriba SANTANDER CIUDAD QUE VER. Hay tres zonas principales que debes conocer, sobre todo si tu visita va a ser rapida: A.- Zona de la bahía o... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Emulev042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Vereis, en 10 días me voy de viaje y pienso ir un día a santander (llegar allí sobre las 10 o 11 de la mañana y volverme a las 7 o 8 de la tarde). Ire en tren, y aunque hace unos años estuve ya en santander (me conozco bastante cantabria, he veraneado mucho en suances y he visto muchos pueblos).

Bueno total, que de Santander la verdad como que no me acuerdo mucho... Tenia previsto una vez llegue, cojer un bus desde el Ayuntamiento hasta el Sardinero y de ahí, ir andando hasta el Palacio de la Magdalena y luego volver andando otra vez hasta la estación de tren, así me da tiempo a ver bastantes cosas... Pero claro, como no me acuerdo muy bien, no se cuanto tiempo puede haber andando desde el Palacio de la Magdalena hasta la estación de tren. Haber si alguien me lo puede decir, y también de paso, si alguien me puede recomendar algun sitio baratito para comer.

Acepto todo tipo de sugerencias. Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Vereis, en 10 dias me voy de viaje y pienso ir un dia a santander (llegar alli sobre las 10 o 11 de la mañana y volverme a... Emulev042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Del palacio de la magdalena a las estaciones puede haber 45 minutos o 1hora andando un pequeña tirada pero en la que pasearas por el Paseo Reina Victoria y ver sus playas,Puerto Chico con sus embarcaciones,los Jardines de Pereda,la catedral y como no la Bahia de Santander.
Para comer puedes ir al cantabria (calle rio de la pila) a 5 minutos del paseo de pereda o un restaurante que a mi me gusta bastante que es la bodega la montaña aunque este te coge un poco mas lejos de las estaciones no mucho (calle vargas).
Pensare algun sitio mas haber si te puedo ayudar
Ir arriba Del palacio de la magdalena a las estaciones puede haber 45 minutos o 1hora andando un pequeña tirada pero en la que pasearas por el... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Emulev042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rapido cosworth... Si hay una hora me parece genial, aunke haya una tirada tengo todo el día para ir caminando y viendo sitios... Espero que me haga buen tiempo!

Me han hablado de un nuevo parque que esta al lado del estadio del racing, el parque de las llamas o algo así. Crees que merece la pena ir a verlo? Me quedaria muy lejos desde mi ruta?

Bueno, sobre el tema de las comidas, me gustaria que fuese algun sitio que estuviese entre el palacio de la madalena y las estaciones (mas tirando hacia el palacio de la madalena), ya que a la hora de comer andare por esa zona... El sitio que me has dicho (el cantabria) esta por esa zona? Y otra pregunta, como ire un domingo y los fines de semana no sirven menus, me costara mucho la broma? Quizas sea una pregunta "chorras" pero vengo de cataluña y aquí macho como te descuides un poco por cualquier cosa te dejan pelao xD

Salu2 y muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rapido cosworth... Si hay una hora me parece genial, aunke haya una tirada tengo todo el dia para ir... Emulev042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Efectivamente tenemos un nuevo parque en Las Llamas aunque aun falta un buen trozo sin inagurar justo enfrente del campo del Racing,es muy bonito con muchas zonas verdes,un lago,zonas de juego para niños ... A mi me parece bonito y si te sobra tiempo puedes acercarte que desde la magdalena habra 20 minutos andando aunque mas que nada este parque es una zona para pasar el tiempo libre los santanderinos no en plan turistico como puede ser el Retiro.
Respecto al tiempo haber si tienes suerte porque tenemos un verano un poco malo,a llovido varios días y el sol sale poquitas veces.
Del palacio de la magdalena lo primero que pasaras es el paseo reina victoria en el cual no hay ningun bar ni tienda ni nada,luego llegaras a la zona de castelar que la verdad los bares que hay por los bajos de allí son caros (es una zona de pisos de lujo) y luego tienes que ir por el paseo de pereda que también es una zona algo cara pero que en algun lado puedes comer un plato combinado que no sera muy caro.
Para comer donde yo te comento o ir a una zona de mas ambiente de bares y tal tendrias que desviarte un poquito.
Ir arriba Efectivamente tenemos un nuevo parque en Las Llamas aunque aun falta un buen trozo sin inagurar justo enfrente del campo del Racing,es... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El sendero de Mataleñas es otra buena opción para ir andando,para mi mucho más bonito que el " nuevo parque de las llamas".Por ésta zona el mejor sitio para comer es el barrio de Cueto muy cerquita del Sardinero y, el Asador la Abuela Maria puede ser una buena opción.
Ir arriba El sendero de Mataleñas es otra buena opción para ir andando,para mi mucho más bonito que el nuevo parque de las llamas .Por ésta zona el... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Emulev042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He conseguido (bueno, mejor dicho, mi padre me ha encontrado) un plano de la ciudad de santander, con las calles y tal... Por el tema de ir a comer cosworth, si quieres dime por donde quedan (las calles) de los sitios que ibas a recomendar para comer que yo los busco por el plano (pero no me hagas perderme mucho por las calles que soy un poco torpe para orientarme xD)

Gerardinho los sitios que me dices del barrio de cueto o el asador de la abuela maria me quedan un poco lejos de la ruta que tenia planeada, pero de todos modos, son sitios muy caros?

Bueno, gracias a los 2 por la info, me estais ayudando un monton!

Hasta luego!
Ir arriba He conseguido (bueno, mejor dicho, mi padre me ha encontrado) un plano de la ciudad de santander, con las calles y tal... por el tema de... Emulev042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
El asador de cueto esta bien sobre todo en verano para comer unas buenas sardinas pero te queda algo lejos,pero de precio es barato.
El Restaurante Cantabria esta en la calle Rio de la Pila a 5 minutos de los Jardines de Pereda y para ir a este bar te encontraras con el Bar Express que tiene menu del día y el otro creo que se llama Restaurante Tapadera que esta enfrente del Express que los dos estan en la calle Santa Lucía.Tambien tienes antes de llegar a estos bares el Tivoli con unas rabas muy ricas pero que ahora no recuerdo si tiene para comer.
En la zona de Puertochico tienes el Bodegas Mazon que de precio esta bien y no tienes que desviarte de camino (calle hernan cortes al principio al lado de la rotonda Matias Montero).Y tienes un bar tipico que es el Fuente De y comeras un buen cocido montañes y barato aunque el bar esta un poco dejado de la mano de dios (Calle Peña Herbosa).
En la Calle peña herbosa tienes bastantes restaurantes (el Goya,Cigaleña... Pero son caros)
Si tienes dudas me comentas,y haber si pienso mas sitios.
Ir arriba El asador de cueto esta bien sobre todo en verano para comer unas buenas sardinas pero te queda algo lejos,pero de precio es barato. El... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Bueno aquí te dejo un link de un plano y te marcado donde estan esos restaurantes.Por lo alrededores alguno mas hay pero ya te comento que son caros la mayoria.
Ya ves que para ir al Cantabria o al Express no hay perdida vas a los Jardines de Pereda entras por debajo de arco del banco santander subes la calle marcelino sainz de sautuola y ya llegaste no hay ni 5 minutos.Y al Mazon tampoco hay perdida.saludos
Ah también frente a los jardines de pereda tienes el edificio del mercado del este que tiene dentro un bar que ese todos los días tiene de menu una cosa (lunes paella,martes cocido..... Y no es caro y se come bien) quiza el que mejor te viene de camino.
img261.imageshack.us/ ...apakx9.jpg
Ir arriba Bueno aqui te dejo un link de un plano y te marcado donde estan esos restaurantes.Por lo alrededores alguno mas hay pero ya te comento... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
UN RESTAURANTE MUY BUENO EN SANTANDER Amistad , ES LA FLOR DE TETUAN, ESTÁ UN POCO ESCONDIDO, TIENES QUE ATRAVESAR UNAS CALLES UN TANTO PECULIARES, A NOSOTROS NOS LO RECOMENDARON Secret PORQUE DE NO HABERLO HECHO NO DAMOS CON ÉL NI DE COÑA Ojos que se mueven , PERO MERECIÓ LA PENA, POR FUERA NO APARENTA LO QUE ES POR DENTRO, POR DENTRO ES ESPECTACULAR.

LA COMIDA, EL TRATO Y EL SERVICIO, DE CINE!! Aplausos

DE PRECIO NORMAL, BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO, ACOSTUMBRADOS A LO QUE COBRAN POR AHÍ... Ojos que se mueven

QUE DISFRUTES DE TU POR TIERRAS SANTANDERINAS!!
Ir arriba UN RESTAURANTE MUY BUENO EN SANTANDER , ES LA FLOR DE TETUAN, ESTÁ UN POCO ESCONDIDO, TIENES QUE ATRAVESAR UNAS CALLES UN TANTO... MACORIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
No esta mal la Flor de Tetuan pero se tendria que desviar un poco aunque perdida no tiene muchas.saludos
Ir arriba No esta mal la Flor de Tetuan pero se tendria que desviar un poco aunque perdida no tiene muchas.saludos Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VER SANTANDER EN 1 DIA...  Publicado: Responder citando

Emulev042
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas y sobre todo a ti cosworth por el mapa que te has currado con los restaurantes... Me lo he imprimido y eso usare... Si ves a un "medio guiri" con ese plano a la hora de comer, sabras que soy yo xDDD

Muchas gracias por todo de nuevo, soys unos cracks!

Salu2!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas y sobre todo a ti cosworth por el mapa que te has currado con los restaurantes... me lo he imprimido y... Emulev042 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buen consejo, sobretodo pa la gente de fuera lo de ir a ver la batalla de flores, así todo ahí otra opción en santander para el Viernes 29 por la noche, ya que hay fuegos artificiales el el Sardinero, con su templete de musica, puestos de comida... Ya sabeis se acaba el verano y aquí se celebra así.
Ir arriba Muy buen consejo, sobretodo pa la gente de fuera lo de ir a ver la batalla de flores, asi todo ahi otra opcion en santander para el... Macahe87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Los fuegos de la Batalla a las 12 de la noche del Viernes son de lo mejorcito que se hace por aquí, se gastan una porrada de "kilos" en ellos, se ven muy bien desde la zona del comienzo de la playa ya que salen del Mar de la zona del Puerto. Hay conciertos, grandes mercados por todo el pueblo, chiringuitos, comparsas etc, etc, etc....... Fiestón por todo lo alto desde el Jueves noche hasta el sabado por la mañana.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Los fuegos de la Batalla a las 12 de la noche del Viernes son de lo mejorcito que se hace por aquí, se gastan una porrada de kilos en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMANTICA ESCAPADA HACIA CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pues aquí de chanclas ya nada de nada. Traeros un buen abrigo xq aunque ha días q nos hace bueno, hay otros...
No dejeis de visitar en Santander: el sardinero desde el palacio de la Magdalena hasta los jardines de piquio, bajando luego hasta la segunda playa del Sardinero.
Buen viaje y espero q el tiempo os acompañe.
Ir arriba Pues aquí de chanclas ya nada de nada. Traeros un buen abrigo xq aunque ha días q nos hace bueno, hay otros... No dejeis de visitar en... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMANTICA ESCAPADA HACIA CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Wily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Pues si de chanclas nada de nada, hoy esta lloviendo, pero hace muy buena temperatura, que lo paseis bien
_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Pues si de chanclas nada de nada, hoy esta lloviendo, pero hace muy buena temperatura, que lo paseis bien Wily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMANTICA ESCAPADA HACIA CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Ways
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
JEJEJEJE me imaginaba que nada de chanclas por esos lares jejejeje
Cruzaré los dedos para que no nos llueva Angel ...
Gracias Quimera, a Santander también queremos ir!!
Tengo unas ganas!!!
Ir arriba JEJEJEJE me imaginaba que nada de chanclas por esos lares jejejeje. cruzaré los dedos para que no nos llueva ... Gracias Quimera, a... Ways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANTABRIA, QUE ME RECOMENDAIS  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Añado que si vas a Santander no olvides de dar un paseo por el sendero de mataleñas bordeando toda la costa y acabando en la cala de la playa de Mataleñas[/quote]

Y una vez que llegas a la playa de Mataleñas sigues por el prado cercano al mar hasta llegar al faro de Cabo Mayor..........
Ir arriba Añado que si vas a Santander no olvides de dar un paseo por el sendero de mataleñas bordeando toda la costa y acabando en la cala de la... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria ¿Qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo el viaje a Cantabria, muy pero que muy organizado, solo quería saber si alguien ha visto el Palacio de la Magdalena (en Santander) por dentro. Todo el mundo lo recomienda, pero no sé si se refieren a la visita exterior, al interior, o a todo junto. Gracias
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola, ya tengo el viaje a Cantabria, muy pero que muy organizado, solo quería saber si alguien ha visto el Palacio de la Magdalena (en... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cantabria ¿Qué me recomendáis?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo, solo creo, te lo pueden decir mejor lo nativos, que interiormente es solo para cursos, exposiciones etc. Pero darte un paseo por la península de la Magdalena, merece, pero que mucho la pena.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Creo, solo creo, te lo pueden decir mejor lo nativos, que interiormente es solo para cursos, exposiciones etc. Pero darte un paseo por la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Santander: qué ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edan, por favor, plantea aquí tus dudas sobre la ciudad de Santander y el resto, en el hilo correspondiente ¡Gracias!

Viajar a Santander: qué ver, Visitas - Foro Cantabria Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)

Viajar a Santander: qué ver, Visitas - Foro Cantabria Itinerarios en Cantabria

Viajar a Santander: qué ver, Visitas - Foro Cantabria Foro de Cantabria
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Edan, por favor, plantea aquí tus dudas sobre la ciudad de Santander y el resto, en el hilo correspondiente ¡Gracias! Parque de la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube