Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 324540 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de turismo de Indonesia se ha suprimido para los ciudadanos españoles que vayan a viajar al país un máximo de 30 días.
En el caso de precisar visado los requisitos son los siguientes:
- pasaporte válido de mínimo 6 meses en el momento de entrada al país.
- billete de avión de salida
- pago de la tasa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Los que lo habéis conseguido hacer, ¿con qué navegador ha sido?
Ir arriba Los que lo habéis conseguido hacer, ¿con qué navegador ha sido? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Juanitoespanhol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Que mal funciona la página VOA. Estaba intentando sacar el visado online y estoy aburrido del 500 INTERNAL SERVER ERROR cuando le doy a enviar, pero que veo que no soy el único y hay todo tipo de fallos.
Ir arriba Que mal funciona la página VOA. Estaba intentando sacar el visado online y estoy aburrido del 500 INTERNAL SERVER ERROR cuando le doy a... Juanitoespanhol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Smuncan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Continuaré intentándolo porque no sé qué ocurre con los navegadores.

Saludos.

ivanpermag Escribió:
redok Escribió:
ivanpermag Escribió:
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Buenas, a que hacéis referencia con lo de registrarse previamente, a sacar el visado electrónico? Que esto ya lo tengo hecho...

Por cierto, lo de aduanas, hay plazo para sacarlo online?

Sí, aconsejaban registrarse previamente para sacar el visado electrónico.

Aduanas hay que hacerlo 3 días antes como máximo, no deja antes.

El visado electrónico ya lo tengo sacado... Me falta aduanas pero voy en diez días aún queda.
Ir arriba Continuaré intentándolo porque no sé qué ocurre con los navegadores. Saludos. Smuncan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Ivanpermag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
redok Escribió:
ivanpermag Escribió:
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Buenas, a que hacéis referencia con lo de registrarse previamente, a sacar el visado electrónico? Que esto ya lo tengo hecho...

Por cierto, lo de aduanas, hay plazo para sacarlo online?

Sí, aconsejaban registrarse previamente para sacar el visado electrónico.

Aduanas hay que hacerlo 3 días antes como máximo, no deja antes.

El visado electrónico ya lo tengo sacado... Me falta aduanas pero voy en diez días aún queda.
Ir arriba El visado electrónico ya lo tengo sacado... Me falta aduanas pero voy en diez días aún queda. Ivanpermag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 1 👍
ivanpermag Escribió:
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Buenas, a que hacéis referencia con lo de registrarse previamente, a sacar el visado electrónico? Que esto ya lo tengo hecho...

Por cierto, lo de aduanas, hay plazo para sacarlo online?

Sí, aconsejaban registrarse previamente para sacar el visado electrónico.

Aduanas hay que hacerlo 3 días antes como máximo, no deja antes.
Ir arriba Sí, aconsejaban registrarse previamente para sacar el visado electrónico. Aduanas hay que hacerlo 3 días antes como máximo, no deja... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Smuncan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, el e-VOA lo puedes llevar desde aquí y creo que tendrás que esperar menos a la llegada. En caso de que no lo lleves allí te lo sacarás.

Respecto al de aduanas, creo que son 5 días antes cuando debes sacarlo.

ivanpermag Escribió:
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Buenas, a que hacéis referencia con lo de registrarse previamente, a sacar el visado electrónico? Que esto ya lo tengo hecho...

Por cierto, lo de aduanas, hay plazo para sacarlo online?
Ir arriba Hola, el e-VOA lo puedes llevar desde aquí y creo que tendrás que esperar menos a la llegada. En caso de que no lo lleves allí te lo... Smuncan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Ivanpermag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Buenas, a que hacéis referencia con lo de registrarse previamente, a sacar el visado electrónico? Que esto ya lo tengo hecho...

Por cierto, lo de aduanas, hay plazo para sacarlo online?
Ir arriba Buenas, a que hacéis referencia con lo de registrarse previamente, a sacar el visado electrónico? Que esto ya lo tengo hecho... Por... Ivanpermag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

OlgaNumeroAleatorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo aún tengo pendiente sacar uno… ayer no avanzaba de la página donde “eliges” que visa quieres… Es un desastre… yo tengo la mía y me veo aún esperando en el aeropuerto para la de mi pareja…
Ir arriba Yo aún tengo pendiente sacar uno… ayer no avanzaba de la página donde “eliges” que visa quieres… Es un desastre… yo tengo la mía y me veo... OlgaNumeroAleatorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Smuncan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo me he registrado sin problemas para el e-voa, pero a la hora de hacer el pago me da problemas (la web se pone “pensando” y… “page not found”). ¿Alguien tiene el mismo problema o lo tuvo? Gracias.
Ir arriba Hola, yo me he registrado sin problemas para el e-voa, pero a la hora de hacer el pago me da problemas (la web se pone “pensando” y... Smuncan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

OlgaNumeroAleatorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Hoy comienzo con el eVoa pendiente pero mi pareja tiene nombre compuesto y a la hora de cargar el pasaporte le cambia el primer nombre por el segundo… por ejemplo se llama: Jose Antonio Martínez López y le carga Antonio Jose Martinez Lopez…
No se si se puede arreglar o… no pasa nada… no se…. Si a alguien le pasó…
Ir arriba Hola!! Hoy comienzo con el eVoa pendiente pero mi pareja tiene nombre compuesto y a la hora de cargar el pasaporte le cambia el primer... OlgaNumeroAleatorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Para nosotros registrarse antes genial y sobretodo lo del qr de aduanas ....en media hora estábamos en la calle y con maletas
Ir arriba Para nosotros registrarse antes genial y sobretodo lo del qr de aduanas ....en media hora estábamos en la calle y con maletas Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
OlgaNumeroAleatorio Escribió:
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Yo me registré. La verdad que por que vi que iba mal la página y fui probando para avanzar de algún modo… Y me registré. Tal como va l web también creo que puede estar bien para la de veces que he entrado a mirar…

Tampoco sé cómo habría sido sin registro.

Perfecto. Gracias!
Ir arriba Redok escribió: Perfecto. Gracias! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

OlgaNumeroAleatorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?

Yo me registré. La verdad que por que vi que iba mal la página y fui probando para avanzar de algún modo… Y me registré. Tal como va l web también creo que puede estar bien para la de veces que he entrado a mirar…

Tampoco sé cómo habría sido sin registro.
Ir arriba Yo me registré. La verdad que por que vi que iba mal la página y fui probando para avanzar de algún modo… Y me registré. Tal como va l... OlgaNumeroAleatorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente?
Ir arriba ¿Os habéis registrado previamente como aconsejan o lo hacéis directamente? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

OlgaNumeroAleatorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Hola a tod@s.

Ya está solucionado. Les he enviado un correo con los pantallazos de los cobros en mi tarjeta Revolut y de su página web donde ponía que estaba pagado y al rato he recibido un correo con un enlace a la e-Visa y ya he podido descargarla.

Saludos.

Hola!! Yo también comentaba (no se si el mensaje ya está publicado) algo similiar que me pasó. Envié un email con el justificante de pago y a la horas volví a entrar en la web y ya ponía aprobado (aunque no me llegó email nunca de aviso) y pude descargarlo. Tengo que hacer otro (que iba tan mal la web y me pasó esto que lo dejé), así sque deseadme suerte!!!
Ir arriba Hola!! Yo también comentaba (no se si el mensaje ya está publicado) algo similiar que me pasó. Envié un email con el justificante de pago... OlgaNumeroAleatorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Ya está solucionado. Les he enviado un correo con los pantallazos de los cobros en mi tarjeta Revolut y de su página web donde ponía que estaba pagado y al rato he recibido un correo con un enlace a la e-Visa y ya he podido descargarla.

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Ya está solucionado. Les he enviado un correo con los pantallazos de los cobros en mi tarjeta Revolut y de su página web... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

OlgaNumeroAleatorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!
Ayer hice mi solicitud de eVoa, tenía que hacer dos y me dio muchos problemas la web para la mia… pero conseguí rellenarla, pagar y… ya!!!!! Siempre apareció pendiente de pago pero pagada y hoy aparece expirada…
No he intentado la otra que tengo que hacer por que veo que he perdido el tiempo haciéndolo online y veo que tendré que hacerlo allí y sobre todo, el dinero…! estoy alucinando…
Ir arriba Hola!!! Ayer hice mi solicitud de eVoa, tenía que hacer dos y me dio muchos problemas la web para la mia… pero conseguí rellenarla, pagar... OlgaNumeroAleatorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

Ayer solicité y pagué tres visas online, la de mi mujer y la de mi hijo al rato ya pude descargarlas, pero la mía se quedó como Waiting for payment y así se quedó hasta al cabo de unas horas aparecía como Expired.

Si la busco poniendo mi número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento me aparece como pagada, pero sigo sin poder descargarla, ¿sabéis cómo puedo solucionarlo, por favor?.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido descargarla antes de llegar allí?. Llegamos el lunes 21 de agosto, pero me gustaría poder descargarla y no tener que pararme a hacerlo allí al llegar, porque veo que ya no solo tendré que hacerlo allí al llegar, es que voy a pagar dos veces por lo mismo.

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenos días a tod@s. Ayer solicité y pagué tres visas online, la de mi mujer y la de mi hijo al rato ya pude descargarlas, pero la mía se... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.
Ir arriba Redok escribió: Gracias a ambos. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
redok Escribió:
thorbender Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola,

¿ Es decir que a parte de hacer allí en el aeropuerto el Visado a la llegada hay que hacer un par de días antes la declaración de aduanas desde esa web ?

Gracias.

Eso es.

El visado lo puedes hacer también online antes, pero si no, lo haces a la llegada.

La declaración de aduanas la tienes que hacer en el móvil sí o sí para que te escaneen el código QR

Se puede añadir en una declaración a varias personas, yo hice sólo una para mí y mi marido.

@thorbender, para la declaración dices que se puede hacer una a varias personas.
¿Sabes si se puede hacer para 4 personas sin vínculos familiares?

Como bien te han contestado, en ningún momento se pide nada de vínculo familiar. Nombres y pasaportes.
Ir arriba Como bien te han contestado, en ningún momento se pide nada de vínculo familiar. Nombres y pasaportes. Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Luichi22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también tengo que pagar visa 30 euros? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también... Luichi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube