Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 321973 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de turismo de Indonesia se ha suprimido para los ciudadanos españoles que vayan a viajar al país un máximo de 30 días.
En el caso de precisar visado los requisitos son los siguientes:
- pasaporte válido de mínimo 6 meses en el momento de entrada al país.
- billete de avión de salida
- pago de la tasa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Hampi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hampi Escribió:
raiser1969 Escribió:
Alor cerca de Timor? no ,lo tengo pendiente.
Este año toca Sulawesi norte , Borneo nordeste y Sumatra,me voy el 31 de diciembre ,ya tengo los vuelos.
Saludos.

Gran viaje seguro. Alor sí, cerca de Timor, me lo recomendaron para el buceo.
Yo aún la ruta está por decidir. Ahora desconsolado viendo el archipiélago Banda. Puede que siga tus huellas por esa zona. Ya te pediré información cuando tenga todo más claro y me haya leído tu blog. Riendo
Gracias y saludos.

Sin problemas, eso si , en el hilo apropiado,o nos echarán la bronca.
Saludos Muy feliz

Si, lo siento. Soy nuevo en el foro.
La próxima semana gestionaré mi visa, a ver si en embajador o quien sea ya terminó su casa y no me cobran ningún extra, que ya MRW al mandarlo desde Canarias me da un buen pellizco. Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Si, lo siento. Soy nuevo en el foro. La próxima semana gestionaré mi visa, a ver si en embajador o quien sea ya terminó su casa y no me... Hampi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Hampi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, estoy viendo q en el impreso de la embajada para solicitar el visado no piden la fecha de entrada al país, x lo q supongo q la visa q hacemos aquí digamos q estará sin fecha y luego los 60 días comienzan a contar en el momento de entrada al país, con el sello de entrada, ¿Es así?.
Si no ha cambiado, en India x ejemplo te lo empiezan a contar desde el momento en q te sacas la visa, aunq tardes meses en ir...
Ir arriba Buenas, estoy viendo q en el impreso de la embajada para solicitar el visado no piden la fecha de entrada al país, x lo q supongo q la... Hampi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Hampi Escribió:
Buenas, estoy viendo q en el impreso de la embajada para solicitar el visado no piden la fecha de entrada al país, x lo q supongo q la visa q hacemos aquí digamos q estará sin fecha y luego los 60 días comienzan a contar en el momento de entrada al país, con el sello de entrada, ¿Es así?.
Si no ha cambiado, en India x ejemplo te lo empiezan a contar desde el momento en q te sacas la visa, aunq tardes meses en ir...

Efectivamente querido Watson Mr. Green empieza a contar a partir que cruzas la frontera y te ponen el sellito.
Saludos Muy feliz .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Efectivamente querido Watson empieza a contar a partir que cruzas la frontera y te ponen el sellito. Saludos . Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Hampi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hampi Escribió:
Buenas, estoy viendo q en el impreso de la embajada para solicitar el visado no piden la fecha de entrada al país, x lo q supongo q la visa q hacemos aquí digamos q estará sin fecha y luego los 60 días comienzan a contar en el momento de entrada al país, con el sello de entrada, ¿Es así?.
Si no ha cambiado, en India x ejemplo te lo empiezan a contar desde el momento en q te sacas la visa, aunq tardes meses en ir...

Efectivamente querido Watson Mr. Green empieza a contar a partir que cruzas la frontera y te ponen el sellito.
Saludos Muy feliz .

Muchas gracias. Aplauso
Es de pura lógica, pero es q estaba escarmentado de como era el visado a India q te comienza, si no lo han cambiado, a contar desde q te hacen la visa. Mucho mejor así y razonable, lo tienes, lo pagas (q es lo más q les intersará a ellos) y ya la fecha te la sellan a la entrada.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Es de pura lógica, pero es q estaba escarmentado de como era el visado a India q te comienza, si no lo han cambiado, a... Hampi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Hampi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya me llegó el pasaporte con el visado. Al final me cobraron los 45€ que anuncia la web de la embajada y 17€ por trayecto MRW por el envío desde Canarias, nada por la gestión. Eso sí, me aparece la fecha de expedición del pasaporte, que lo tuve que renovar este mismo mes, y luego me dice la fecha de finalización de la visa...???? El tema es que me pone como fecha de finalización el 21 de diciembe. Mi entrada al país será el tres de Noviembre (les envié la copia de los billetoes como así te lo exigen), por lo que de 60 días nada de nada, en mi caso se comieron casi 15!!!!! que afortunadamente no voy a necesitar. No sé si finalmente la fecha "oficial" será a partir del sello de entrada al país, pero en la fecha que pusieron en mi visa se comieron una quincena...
Ir arriba Ya me llegó el pasaporte con el visado. Al final me cobraron los 45€ que anuncia la web de la embajada y 17€ por trayecto MRW por el... Hampi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Luciapbb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a Indonesia del 30 de Octubre al 20 de Diciembre y estoy rellenando los datos para solicitar el visado. Yo soy de Málaga, así que haré la gestión por correo.

Tengo algunas dudas y agradezco si me podéis echar una mano por aquí.

- Cómo pago la tasa de los 45€??
- En la parte del visado que pone "Colaborador en Indonesia": es obligatorio poner algún dato de contacto??
- En información suplementaria, donde pone: Billete Ida y vuelta / Billete Directo / Cia área ¿Qué hay que poner? ¿Indicar qué tipo de billete es, poner un número?

Sino supongo que llamaré a la embajada, pero como su horario de atención me pilla muy mal, es por si me podéis resolver estas dudas por aquí! Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Voy a Indonesia del 30 de Octubre al 20 de Diciembre y estoy rellenando los datos para solicitar el visado. Yo soy de Málaga, as... Luciapbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
luciapbb Escribió:
Hola!

Voy a Indonesia del 30 de Octubre al 20 de Diciembre y estoy rellenando los datos para solicitar el visado. Yo soy de Málaga, así que haré la gestión por correo.

Tengo algunas dudas y agradezco si me podéis echar una mano por aquí.

- Cómo pago la tasa de los 45€??
- En la parte del visado que pone "Colaborador en Indonesia": es obligatorio poner algún dato de contacto??
- En información suplementaria, donde pone: Billete Ida y vuelta / Billete Directo / Cia área ¿Qué hay que poner? ¿Indicar qué tipo de billete es, poner un número?

Sino supongo que llamaré a la embajada, pero como su horario de atención me pilla muy mal, es por si me podéis resolver estas dudas por aquí! Muchas gracias Sonriente

Se le paga a la empresa de transportes ,MRW o Nacex , cuando los llames te dirán como funciona .
Hay que poner el vuelo y número de ticket, de todos modos te piden copia del mismo, así que no hay problema.
En colaborador creo que solo hay que poner algo si el viaje es de negocios ,yo nunca he puesto nada .
Saludos. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Se le paga a la empresa de transportes ,MRW o Nacex , cuando los llames te dirán como funciona . Hay que poner el vuelo y número de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Luciapbb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
luciapbb Escribió:
Hola!

Voy a Indonesia del 30 de Octubre al 20 de Diciembre y estoy rellenando los datos para solicitar el visado. Yo soy de Málaga, así que haré la gestión por correo.

Tengo algunas dudas y agradezco si me podéis echar una mano por aquí.

- Cómo pago la tasa de los 45€??
- En la parte del visado que pone "Colaborador en Indonesia": es obligatorio poner algún dato de contacto??
- En información suplementaria, donde pone: Billete Ida y vuelta / Billete Directo / Cia área ¿Qué hay que poner? ¿Indicar qué tipo de billete es, poner un número?

Sino supongo que llamaré a la embajada, pero como su horario de atención me pilla muy mal, es por si me podéis resolver estas dudas por aquí! Muchas gracias Sonriente

Se le paga a la empresa de transportes ,MRW o Nacex , cuando los llames te dirán como funciona .
Hay que poner el vuelo y número de ticket, de todos modos te piden copia del mismo, así que no hay problema.
En colaborador creo que solo hay que poner algo si el viaje es de negocios ,yo nunca he puesto nada .
Saludos. Muy feliz

Ok! Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Luciapbb escribió: Ok! Muchas gracias! Luciapbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, tots/totes,

A raíz de mis anteriores preguntas en este foro, solo quería confirmar mi experiencia por haber superado en un día el periodo de estancia máxima (30 días) en indonesia. Y fue tal y como estaba previsto y me habían informado en este hilo: al pasar el control del aeropuerto de Jakarta para salir del país en avión, me pidieron esa penalización por ese día de más equivalente a unos 20€ pero pagados en moneda indonesia. Creo que fueron 300.000 rupias. Se lo dí al funcionario de taquilla que te pone el sello de salida, me dijo que se lo pagara en metálico y ni siquiera me dio ticket ni nada...En fin... Que todo fue rápido, fácil y sin ningún retraso ni gestión de nada, simplemente sacas las 300.000 rupias y ya está.
Supongo que no es conveniente superar por muchos días el límite sino puede salir muy caro.
Abrazo!
Ir arriba Buenas a tod@s, totstotes, A raíz de mis anteriores preguntas en este foro, solo quería confirmar mi experiencia por haber superado en un... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Juan695
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , quiero hacer el visado de 62 días , quiero hacerlo allí en indonesia.
Comprè mi billete de ida para bali para el 01-01-2018 ,pero no de salida , tengo una reserva hecha de un ferry que sale de Sumatra a Singapore para el 28 febrero . Vale igual no? alguiem sabe si me presento en el aeropuerto con esto la reserva del hotel, copias de pasaporte y copias de billetes de ida y del ferry de salida, fotos, me pueden hacer el de 60 días allí mismo. ?
Ir arriba Hola , quiero hacer el visado de 62 dias , quiero hacerlo alli en indonesia. comprè mi billete de ida para bali para el 01-01-2018 ,pero... Juan695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Juan695 Escribió:
hola , quiero hacer el visado de 62 días , quiero hacerlo allí en indonesia.
Comprè mi billete de ida para bali para el 01-01-2018 ,pero no de salida , tengo una reserva hecha de un ferry que sale de Sumatra a Singapore para el 28 febrero . Vale igual no? alguiem sabe si me presento en el aeropuerto con esto la reserva del hotel, copias de pasaporte y copias de billetes de ida y del ferry de salida, fotos, me pueden hacer el de 60 días allí mismo. ?

Hola Juan, la verdad es que no lo sé seguro, he ido más de una vez a Indonesia con necesidad de sacar visado , el 31 de este mismo mes me largo otra vez ( 59 días entrando y saliendo por Yakarta,avión ),yo me guio por lo que pone aquí, embajadaindonesia.es/ ...el-visado/
Teléfono: 917 44 03 50.

PD: Hoy mismo he enviado los pasaportes a la embajada y me temo que ya voy algo justo de tiempo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola Juan, la verdad es que no lo sé seguro, he ido más de una vez a Indonesia con necesidad de sacar visado , el 31 de este mismo mes me... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Juan695
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Juan695 Escribió:
hola , quiero hacer el visado de 62 días , quiero hacerlo allí en indonesia.
Comprè mi billete de ida para bali para el 01-01-2018 ,pero no de salida , tengo una reserva hecha de un ferry que sale de Sumatra a Singapore para el 28 febrero . Vale igual no? alguiem sabe si me presento en el aeropuerto con esto la reserva del hotel, copias de pasaporte y copias de billetes de ida y del ferry de salida, fotos, me pueden hacer el de 60 días allí mismo. ?

Hola Juan, la verdad es que no lo sé seguro, he ido más de una vez a Indonesia con necesidad de sacar visado , el 31 de este mismo mes me largo otra vez ( 59 días entrando y saliendo por Yakarta,avión ),yo me guio por lo que pone aquí, embajadaindonesia.es/ ...el-visado/
Teléfono: 917 44 03 50.

PD: Hoy mismo he enviado los pasaportes a la embajada y me temo que ya voy algo justo de tiempo.

Al telefono no contesta ni dios , si entro con la de turista de 30 días y como muestra de salida el billete de ferry , luego tengo que salir si o si a los 30 días no puedo arreglar para otros 30 sin salir creo.
Que haces en Java ? yo voy a Canggu unas semanas luego ya veré
Ir arriba al telefono no contesta ni dios , si entro con la de turista de 30 dias y como muestra de salida el billete de ferry , luego tengo que... Juan695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Juan695 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Juan695 Escribió:
hola , quiero hacer el visado de 62 días , quiero hacerlo allí en indonesia.
Comprè mi billete de ida para bali para el 01-01-2018 ,pero no de salida , tengo una reserva hecha de un ferry que sale de Sumatra a Singapore para el 28 febrero . Vale igual no? alguiem sabe si me presento en el aeropuerto con esto la reserva del hotel, copias de pasaporte y copias de billetes de ida y del ferry de salida, fotos, me pueden hacer el de 60 días allí mismo. ?

Hola Juan, la verdad es que no lo sé seguro, he ido más de una vez a Indonesia con necesidad de sacar visado , el 31 de este mismo mes me largo otra vez ( 59 días entrando y saliendo por Yakarta,avión ),yo me guio por lo que pone aquí, embajadaindonesia.es/ ...el-visado/
Teléfono: 917 44 03 50.

PD: Hoy mismo he enviado los pasaportes a la embajada y me temo que ya voy algo justo de tiempo.

Al telefono no contesta ni dios , si entro con la de turista de 30 días y como muestra de salida el billete de ferry , luego tengo que salir si o si a los 30 días no puedo arreglar para otros 30 sin salir creo.
Que haces en Java ? yo voy a Canggu unas semanas luego ya veré

No lo entiendo muy bien , si entras el 1 de enero y sales el 28 de Febrero estás 59 días, no 62, igual que nosotros, y creo que no te queda otra que sacarte el visado en la embajada de indonesia en Madrid o a los 30 días salir del país (Singapur sería buen lugar) y volver a entrar, los trámites de extensión de visado estando en el país los desconozco.
A Java solo voy de paso, voy a Sulawesi norte , a Borneo nordeste , y finalizo en Sumatra norte ya un poco cerca de Yakarta y volver a casa.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No lo entiendo muy bien , si entras el 1 de enero y sales el 28 de Febrero estás 59 días, no 62, igual que nosotros, y creo que no te... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, os podéis hacer la extensión de visado en Bali sin problema, hay agencias que te lo gestionan, creo recordar que había que pagar unos 70 dólares e ir a firmar a Denpasar, lo que no estoy segura, pero creo que es así, es que tenéis que dejar el pasaporte en al agencia durante unos días para que os tramiten todo, así que llevar fotocopias del pasaporte por si acaso. Y que tardan unos días en hacerlo.

Yo también estuve en Canggu y cerca de la playa hay agencias de viajes y excursiones que hacen la gentión, yo si lo llego a saber me hago allí la extensión porque aquí me metieron un buen sablazo.

Saludos¡¡
Ir arriba Hola, os podéis hacer la extensión de visado en Bali sin problema, hay agencias que te lo gestionan, creo recordar que había que pagar... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, os podéis hacer la extensión de visado en Bali sin problema, hay agencias que te lo gestionan, creo recordar que había que pagar unos 70 dólares e ir a firmar a Denpasar, lo que no estoy segura, pero creo que es así, es que tenéis que dejar el pasaporte en al agencia durante unos días para que os tramiten todo, así que llevar fotocopias del pasaporte por si acaso. Y que tardan unos días en hacerlo.

Yo también estuve en Canggu y cerca de la playa hay agencias de viajes y excursiones que hacen la gentión, yo si lo llego a saber me hago allí la extensión porque aquí me metieron un buen sablazo.

Saludos¡¡

Gracias por la información, aunque no me hace falta ya que no voy a Bali, es bueno saberlo, cuando dices sablazo de cuanto hablas,ya que nosotros pagamos 45 € + gastos de mensajería que ahora mismo no se a cuanto asciende, lo ha tramitado mi pareja.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias por la información, aunque no me hace falta ya que no voy a Bali, es bueno saberlo, cuando dices sablazo de cuanto hablas,ya que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola raiser, la respuesta era para juan695 que comenta que va a Canggu unas semanas, y pregunta si puede hacer allí el visado.

El sablazo es porque a mí me cobraron en agosto 17 euros más Iva por los gastos de gestion, aparte de los 45 del visado y los 20 euros de Mrw, soy la única pardilla a la que han cobrado gastos de gestión?

Mrw me dijo que fue la embajada quién me los cobró, pero no hay manera de que te contesten al teléfono, para que me expliquen cuales son esos gastos de gestión...ya no sé que pensar, si ha sido Mrw o la embajada, ya que a nadie más le ha pasado por lo que ponéis por aquí.
Ir arriba Hola raiser, la respuesta era para juan695 que comenta que va a Canggu unas semanas, y pregunta si puede hacer allí el visado. El sablazo... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola raiser, la respuesta era para juan695 que comenta que va a Canggu unas semanas, y pregunta si puede hacer allí el visado.

El sablazo es porque a mí me cobraron en agosto 17 euros más Iva por los gastos de gestion, aparte de los 45 del visado y los 20 euros de Mrw, soy la única pardilla a la que han cobrado gastos de gestión?

Mrw me dijo que fue la embajada quién me los cobró, pero no hay manera de que te contesten al teléfono, para que me expliquen cuales son esos gastos de gestión...ya no sé que pensar, si ha sido Mrw o la embajada, ya que a nadie más le ha pasado por lo que ponéis por aquí.

En breve tendré el visado y los pasaportes,ya actualizaré el tema.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En breve tendré el visado y los pasaportes,ya actualizaré el tema. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Actualizo el tema de visados para más de 30 días en Indonesia a fecha de 18 de diciembre del 2017.
Visado 45€ x 2 = 90€
Costes de recogida = 11,60€
Comisión por adelanto = 5,4€
IVA 21% 1= 1,13€
Costes de envío =9,42€
Otros cargos =17,91€
IVA 21% = 5,74€

TOTAL= 141,2€.

Servicio realizado desde la provincia de Castellón para dos pax por MRW, dependiendo de provincia o región los precios de mensajería varían.
Lo que no entiendo y no lo quiero ni saber ,son los costes de "OTROS CARGOS",los desconozco y me calientan la sangre,pero esto es lo que hay.
El uso del visado es de 90 días hábiles, para que se entienda ,mi fecha de uso es desde el 12 de diciembre 2017 hasta el 12 de marzo del 2018, queriendo decir que una vez cruzada la primera frontera Indonesia se me pondrá un sello de entrada que me permitirá estar 60 días en el país siempre y cuando no supere la fecha limite que en este caso seria el 12 de marzo del 2018 .
Solo han tardado 5 días en devolverme el pasaporte con el visado ,sorprendente Chocado ,otros años han tardado más.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Actualizo el tema de visados para más de 30 días en Indonesia a fecha de 18 de diciembre del 2017. Visado 45€ x 2 = 90€ Costes de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Bueno al menos ya veo que no he sido a la única que le han cobrado los "otros cargos", así que entiendo que será algo habitual para tramitar el visado en esta embajada, yo lo gestioné desde Soria en el mes de agosto de 2017 y los gastos fueron estos.

Mrw envío pasaporte a Madrid 10.59 euros
Visado 45 euros + 2,70 comisión+ 0,57 (iva)
Mrw recoger pasapsorte 8,56 euros +16,28 euros (otros cargos) + iva 5,22 euros

Total 88.92 euros, como ves clavadita en toda regla

Vamos que los que tengan pensado estar en Bali más de 1 mes,( es lo que yo conozco, no sé el resto de Indonesia) que no duden en hacerse allí la extensión del visado, yo desde luego así lo haré si vuelvo por esas tierras.
Ir arriba Bueno al menos ya veo que no he sido a la única que le han cobrado los otros cargos , así que entiendo que será algo habitual para... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Actualizo el tema de visados para más de 30 días en Indonesia a fecha de 18 de diciembre del 2017.
Visado 45€ x 2 = 90€
Costes de recogida = 11,60€
Comisión por adelanto = 5,4€
IVA 21% 1= 1,13€
Costes de envío =9,42€
Otros cargos =17,91€
IVA 21% = 5,74€

TOTAL= 141,2€.

Servicio realizado desde la provincia de Castellón para dos pax por MRW, dependiendo de provincia o región los precios de mensajería varían.
Lo que no entiendo y no lo quiero ni saber ,son los costes de "OTROS CARGOS",los desconozco y me calientan la sangre,pero esto es lo que hay.
El uso del visado es de 90 días hábiles, para que se entienda ,mi fecha de uso es desde el 12 de diciembre 2017 hasta el 12 de marzo del 2018, queriendo decir que una vez cruzada la primera frontera Indonesia se me pondrá un sello de entrada que me permitirá estar 60 días en el país siempre y cuando no supere la fecha limite que en este caso seria el 12 de marzo del 2018 .
Solo han tardado 5 días en devolverme el pasaporte con el visado ,sorprendente Chocado ,otros años han tardado más.

HOLA AMIGO! Gracias por la información.
Una pregunta... Para menos de 30 días, ¿qué necesito?
únicamente pasaporte en vigor?
Ir arriba HOLA AMIGO! Gracias por la información. Una pregunta... para menos de 30 días, ¿qué necesito? únicamente pasaporte en vigor? Clemen86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Luichi22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también tengo que pagar visa 30 euros? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también... Luichi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube