Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿cómo miden el equipaje de mano? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 15834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Quisiera que alguien me aclarara este punto ya que estoy repasando las maletas que voy a usar y la que contaba llevar de equipaje de mano creo que excede un poco las medidas que exige ryanair 55x40x20, en concreto sólo son un par de centímetros el fondo, pero temo que no me la dejen pasar.¿Son muy precisos con las medidas?,¿Que es lo peor que puede pasar si excede esos 2 cm.?, ¿Puedo consultarlo cuando vaya a facturar el resto del equipaje y si excede de dimensiones facturarla también?De hecho tengo pagado para facturar tres maletas y probablemente sólo facture dos pero preferiria llevarla conmigo con cosas frágiles.El aeropuerto de salida es el de Girona y el de vuelta Pisa.Gracias
Ir arriba Quisiera que alguien me aclarara este punto ya que estoy repasando las maletas que voy a usar y la que contaba llevar de equipaje de mano... Ohana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!
No creo que te digan nada por 2 cm. Normalmente antes de llegar al check in suelen haber unos medidores donde puedes colocar la maleta y así saber con exactitud si la puedes llevar en cabina. Ryanair es mas preciso con el peso de las maletas(que no exceda de lo que has pagado) que con las medidas.
Suerte!
Ir arriba Hola! No creo que te digan nada por 2 cm. Normalmente antes de llegar al check in suelen haber unos medidores donde puedes colocar la... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias ,pero acaba de aclararme una cosa por favor, respecto a los medidores ¿En qué consisten? es que me comentaban que la maleta ha de pasar por un hueco o algo así,¿Es cierto?,Ya que si ha de pasar por un hueco de esas dimensiones no pasa seguro.
Ir arriba Gracias ,pero acaba de aclararme una cosa por favor, respecto a los medidores ¿En qué consisten? es que me comentaban que la maleta ha de... Ohana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es lo mas parecido a una cesta de la compra... Pero para maletas. Y suele estar junto a los mostradores de cheking.

SI la maleta cabe en la cesta, no te pueden poner pegas.

Pero te dire que muy pocas veces te hacen medirla. Es mas una medida disuasoria para algunos que intentan colar el baul de su abuela como equipaje de mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es lo mas parecido a una cesta de la compra... pero para maletas. Y suele estar junto a los mostradores de cheking. SI la maleta cabe en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la maleta va bien de medidas pero el de facturación "decide" pesarla y supera los 6kg pueden "obligarte" a facturarla.
Si esta pesada cuando pregunten ¿factura equipaje?, tu di No y ni se la enseñes ... Eso hago yo siempre y la llevo conmigo en cabina.-
Ir arriba Si la maleta va bien de medidas pero el de facturación decide pesarla y supera los 6kg pueden obligarte a facturarla. Si esta pesada... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias, pero segun mi billete Ryanair permite esas medidas y hasta 10kg. De peso.No creo que pese tanto cuando la llene.En otras compañias debe ser los 6 Kg. Que me dices ¿no ?
Ir arriba Gracias, pero segun mi billete Ryanair permite esas medidas y hasta 10kg. de peso.No creo que pese tanto cuando la llene.En otras... Ohana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Para que el equipaje de mano pese 10 kilos... No quiero ni pensar la de cosas que tienes que meter ahí... Levantarla luego en el avión y subirla al compartimento debe de ser una auténtica odisea Mr. Green
Ir arriba Para que el equipaje de mano pese 10 kilos... no quiero ni pensar la de cosas que tienes que meter ahí... levantarla luego en el avión y... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Los hay muy burros Muy feliz Muy feliz Muy feliz , el límite del peso en el equipaje de mano no se suele tomar muy en serio, hasta que un día ves como la mayor parte del equipaje de mano no lo dejan subir a bordo.
Ir arriba Los hay muy burros , el límite del peso en el equipaje de mano no se suele tomar muy en serio, hasta que un día ves como la mayor parte... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Una duda, como equipaje de mano puedo llevar una mochila de estas tipo escolar y un ordenador portátil o tengo que elegir una de las 2 cosas?
Ir arriba Una duda, como equipaje de mano puedo llevar una mochila de estas tipo escolar y un ordenador portátil o tengo que elegir una de las 2... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Creo que el portatil lo puedes llevar además del equipaje de mano.
Ir arriba Creo que el portatil lo puedes llevar además del equipaje de mano. Ohana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
El portatil, bolso de señora, bolsa de camara foto/video no contabiliza como equipaje de mano.
Ir arriba El portatil, bolso de señora, bolsa de camara fotovideo no contabiliza como equipaje de mano. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo tb voy desde girona hasta pisa..
Jejejeje iwal hasta es el mismo vuelo..
Que día vas?
Yo el 23 de agosto,y me kiero llevar 1 maleta mas equipaje de mano pero no se si me dejaran al volver traer los paketes de regalos sin facturar..
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Yo tb voy desde girona hasta pisa.. jejejeje iwal hasta es el mismo vuelo.. que dia vas? yo el 23 de agosto,y me kiero llevar 1 maleta... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo miden el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo viajo antes pero voy a Forly porque el billete que los billetes que tengo para Pisa son para el 31 de Julio y no puedo ir tan pronto
Ir arriba Yo viajo antes pero voy a Forly porque el billete que los billetes que tengo para Pisa son para el 31 de Julio y no puedo ir tan pronto Ohana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube