Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 233579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De compras por Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Olite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Me voy de luna de miel a Japón y a bali y todo el mundo me dice que le traiga cosas de bali, porque se supone que es todo muy barato.
Pero claro antes de ir me gustaría saber si es cierto esto para no comprometerme con nadie antes de ir, y que cosa son la que son tan

Un saludo .
Ir arriba Hola a todos !!! Me voy de luna de miel a Japón y a bali y todo el mundo me dice que le traiga cosas de bali, porque se supone que es... Olite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola olite a ver que nos dicen de bali yo también estoy interesado
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola olite a ver que nos dicen de bali yo tambien estoy interesado Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:28 pm Asunto: Re: compras por bali

------
Aunque sea así, que lo es, yo que tu no me comprometia con nadie. Traeria regalos a los que a mi me apetece y elegidos por mi. Los encargos suelen llevar tiempo encontrarlos, a veces no aciertas, otras no los encuentras, te ocupan casi siempre mucho espacio en la maleta y te prometo que eso es algo que te faltará seguro y te lleva un tiempo precioso de tus vacaciones. Hay mil cosas que encontrarás para traer a los demás sin tener que ocuparte de encargos.

Un saludo
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:28 pm Asunto: Re: compras por bali... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Anak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Os volvereis locos comprando........pero cuidado con el peso ,mejor llevate la maleta vacia y si te encaprichas de algo puedes hacerlo por m3.

Saludos
Ir arriba Os volvereis locos comprando........pero cuidado con el peso ,mejor llevate la maleta vacia y si te encaprichas de algo puedes hacerlo... Anak 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo con las opiniones que te dicen que no te comprometas con nadie. En Bali hay un monton de cosas para comprar baratas, pero tu paseando veras lo que puedes comprar a tus compromisos.
Bali, es una isla de artesanos. Encontraras un monton de cuadros, artesanias de madera, de piedra, etc... Veras un monton de telas. Sobre todo lo que hay es mucha pintura (cuadros de todo tipo y precio) y piezas de artesania. Son unos autenticos artistas.
Después también encontraras imitaciones tales como bolsos, relojes, ..... (no tantas ni tan baratas como en china)
No te aburriras. Hay puestos por todos los lados.
Eso si. Tienes que prepararte para el tipico regateo.
Ir arriba Estoy deacuerdo con las opiniones que te dicen que no te comprometas con nadie. En Bali hay un monton de cosas para comprar baratas, pero... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues a eso me referia. Hay tantas cosas bonitas que puedes elegir tu que llevar a la gente y no que te pidan un modelo de Nike del 45 y que tengas que volverte loco buscando las dichosas zapatillas o el bolso de gucci que te ocupa media maleta en lugar de comprar artesania u otras cosas que solo puedes encontrar allí.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues a eso me referia. Hay tantas cosas bonitas que puedes elegir tu que llevar a la gente y no que te pidan un modelo de Nike del 45 y... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Olite te diré que Japón también es muy barato. No son los precios de Bali, claro, pero es bastante más barato que España y también encontrarás cientos de cosas preciosas para traer como regalo.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Olite te diré que Japón también es muy barato. No son los precios de Bali, claro, pero es bastante más barato que España y también... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras por bali  Publicado: Responder citando

Olite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jo muchísimas gracias a todos creo lo mejor será que no me comprometa con nadie y si surge algo bien.

Un saludo para todosy un besin .
Ir arriba Jo muchísimas gracias a todos creo lo mejor será que no me comprometa con nadie y si surge algo bien. un saludo para todosy un besin . Olite Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillo en Ubud, horarios y recomendarme compras..  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar en este tema !!!

Estaremos en Octubre y ya tendreis experiencia de que la familia y amigos te piden cosas(es un rollo pero....)

Tengo entendido que el mercado de Ubud en cuanto a compras es bueno y de precio regateando sale mejor incluso que Kuta

Me han pedido figuras, fundas de cojin y sobre todo laminas

Que horario tiene el mercado de Ubud?? y donde esta situado?? Abre todos los días?? nosotros estaremos solo dos noches en Ubud y el resto en Seminyak, hay mucha distancia entre una zona y la otra?? porque no nos importaria coger algun día un taxi y volver a la zona

Gracias por ayudarme!!!
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar en este tema !!! Estaremos en Octubre y ya tendreis experiencia de que la familia y amigos te piden... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo en Ubud, horarios y recomendarme compras..  Publicado: Responder citando

Kasucas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Silcat

No tengo muy claro a que hora abre el mercadillo pero cierra a eso de las 7.30 de la tarde que es cuando empiezan las danzas en el palacio.

Tu no te preocupes porque allí no hay perdida, los hoteles tienen transporte gratuito a Ubud y te dejan y te recogen en frente del mercadillo y del Palacio.

Allí puedes comprar de todo, eso si hay que ir preparados para regatear yo la verdad que pensar en mis vacaciones y pensar en regatear me espantaba asique solo me compre lo justo y necesario.

Nosotros nos compramos varias laminas, estamos encantadas con ellas pues es un recuerdo tipico de allí pues una de ellas es el templo de Tanah lot, los compramos en un sitio tipico donde llevan a los turistas, en fin seguro que encuentras algun sitio mas barato porque el que digo yo de barato tenía poco.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo no dudes en preguntar.

Un saludo
Ir arriba Hola Silcat. no tengo muy claro a que hora abre el mercadillo pero cierra a eso de las 7.30 de la tarde que es cuando empiezan las danzas... Kasucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo en Ubud, horarios y recomendarme compras..  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!!

Lo de las laminas me interesa mucho para comprar a la gente a mi no me importa para mi y mi marido gastarnos algo mas pero para la gente con todo lo que tengo que pillar pues prefiero comprarlos en el mercadillo

Allí habia laminas en el mercadillo??

Gracias
Ir arriba Muchas gracias !!!! Lo de las laminas me interesa mucho para comprar a la gente a mi no me importa para mi y mi marido gastarnos algo mas... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillo en Ubud, horarios y recomendarme compras..  Publicado: Responder citando

Carlosjp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo compre cuadros en Ubud con marca de madera tallado y todo el precio de un cuadro mediado con marco fue de unas 100.000 rp, No pagues más.

En el Tanah Lot por la tarde noche compre una cuadro del Tana Lot con marco y todo y fueron 70.000 rp Los cuadro estos ma entraron justos en una maleta dura de las grandes. Para que os hagais idea del tamaño.

No pagueis mas de 10 euros por un cuadro con marco de madera y todo. Unos 130.000 rp y igual lo digo por los relojes falsos muy bien imitados.
_________________
China, Vietnam, Cambodia, Sumatra, Bali, Sri Lanka, Jordania, Atenas, USA este y oeste, Mexico, Guatemala, Belice, Perú, Tunez, Canadá, Francia, Italia, Inglaterra.
Ir arriba Yo compre cuadros en Ubud con marca de madera tallado y todo el precio de un cuadro mediado con marco fue de unas 100.000 rp, No pagues... Carlosjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Reincidente comentas en tu blog, que sueles hacerte en Bali las gafas graduadas

¿es mucho mas barato? y tienen modelos chulos de gafas?
Ir arriba Reincidente comentas en tu blog, que sueles hacerte en Bali las gafas graduadas. ¿es mucho mas barato? y tienen modelos chulos de gafas? Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues hay de todo, cosas baratisimas y otras carisimas. También depende de si son progresivas o no. El año pasado me hice unas para leer de Miss Sixty por 20 euros, pero por ejemplo unas Tag Hauer que aqu no las ves, de titanio estaban por 300, pero claro es algo muy especial. Depende mucho de la marca de la montura. Pero hace dos años pague 60 euros por dos pares de gafas gradudas, también me graduo las de sol.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues hay de todo, cosas baratisimas y otras carisimas. Tambien depende de si son progresivas o no. El año pasado me hice unas para leer... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Muy interesante lo de las gafas

Yo normalmente llevo lentillas y necesito cristales reducidos que igual este tema ya mas sofisticado sea allí mas caro, pero para gente con miopia normal o gafas par leer es muy interesante

¿llevas la graduación hecha en España?
Ir arriba Muy interesante lo de las gafas. yo normalmente llevo lentillas y necesito cristales reducidos que igual este tema ya mas sofisticado sea... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No, el primer año fuí con mis gafas de aquí y me revisaron allí la vista, me dieron una tarjetita como las de credito, durita, con mi graduación impresa en ella. Desde entonces me miran todos los años a ver si me ha aumentado. Una es Optik Tungul y la otra ya te la pondré cuando me acurde. Tardan unos 3 o 4 días si no son progresivas.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba No, el primer año fuí con mis gafas de aqui y me revisaron alli la vista, me dieron una tarjetita como las de credito, durita, con mi... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Ahora mismo llevo puestas las progresivas, son unas Gucci y si no recuerdo mal me costaron 60 euros hace dos años. Las de sol graduadas son unas CK y las de ver normales del año pasado unas Baleno. La otra optica se llama Seis.

Este año me compraré las monturas en Singapur y que me pongan los cristales en Kuta. Encontré el ultimo día una optica en un centro comercial con las monturas mas bonitas y modernas que he visto nunca, todas eran espectaculares. Así que este año en cuanto aterrice me voy a por unas monturas.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Ahora mismo llevo puestas las progresivas, son unas Gucci y si no recuerdo mal me costaron 60 euros hace dos años. Las de sol graduadas... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Vaya precios geniales

¿en que zona estan estas opticas?

Lo de Singapur por allí no pasamos volamos a Bangkok
Ir arriba Vaya precios geniales. ¿en que zona estan estas opticas? lo de Singapur por allí no pasamos volamos a Bangkok Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Como pongo en el blog, tienes tres juntitas, dos a la izquierda y una a la derecha en la planta primera del Discovery Mall. Dos de ellas tienen otra sucursal enfrente del Matahari.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Como pongo en el blog, tienes tres juntitas, dos a la izquierda y una a la derecha en la planta primera del Discovery Mall. Dos de ellas... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes al hilo de compras en Bali.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He trasladado los últimos mensajes al hilo de compras en Bali. Saludos Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Sabéis de algún sitio donde pueda comprar sarongs?. Supongo que en el mercado de ubud?. Y en el sur de Bali?.
Ir arriba Sabéis de algún sitio donde pueda comprar sarongs?. Supongo que en el mercado de ubud?. Y en el sur de Bali?. Nenurula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube