Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 233455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Salsoul84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola , en yogya tienes una buena tienda con mucha artesania llamada "Hamzah batik Mirota Batik" en JL. Malioboro con los precios marcados, en Bali el mejor sitio se encuentra en Ubud y alrededores para comprar, hay infinidad de tiendas todavia antes habia más.
Saludos.

Muchas gracias raiser1969!
Ir arriba Salsoul84 escribió: Muchas gracias raiser1969! Salsoul84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el mejor sitio para comprar la artesanía de mejor calidad y a mejor precio es en Bali. Ubud está bien, pero nosotros compramos en Kuta tallas preciosas a precios de chiste. Aunque no eran budistas, porque en Bali son hinduistas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que el mejor sitio para comprar la artesanía de mejor calidad y a mejor precio es en Bali. Ubud está bien, pero nosotros compramos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en el mercado de Sukawati y fue donde mejor compramos y al mejor precio.
Lo lei aquí en el foro,lo recomendó una forera.
Es todo al por mayor,aqui compran los vendedores ambulantes y tiendas.

Habia artesania,cuadros baratisimos,souvenirs de todo tipo (compramos bolsas de 10 imanes por 20.000R) y pulseras,colgantes,ropa...

Sin duda recomendable! y esta muy cerca de Ubud.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en el mercado de Sukawati y fue donde mejor compramos y al mejor precio. Lo lei aqui en el foro,lo recomendó una... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales?
Ir arriba Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales? Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales?

En Seminyak tienes de todo...tiendas enormes de cultura surfera (Rip Curl,Quiksilver) y de nike también,originales.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mie, 29-03-2017 9:36, editado 1 vez
Ir arriba En Seminyak tienes de todo...tiendas enormes de cultura surfera (Rip Curl,Quiksilver) y de nike tambien,originales. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales?

Me suena que en Ubud habia una. En la calle principal Guiño

Ademas creo que era un outlet
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Me suena que en Ubud habia una. En la calle principal ;) Ademas creo que era un outlet Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
juanlore Escribió:
Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales?

Me suena que en Ubud habia una. En la calle principal Guiño

Ademas creo que era un outlet

Ostras si? No la recuerdo...si que habia tienda de Havaianas y otra firma de chanclas...pero no recuerdo ver nada Nike.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ostras si? No la recuerdo...si que habia tienda de Havaianas y otra firma de chanclas...pero no recuerdo ver nada Nike. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
juanlore Escribió:
Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales?

Me suena que en Ubud habia una. En la calle principal Guiño

Ademas creo que era un outlet

Ostras si? No la recuerdo...si que habia tienda de Havaianas y otra firma de chanclas...pero no recuerdo ver nada Nike.

Si mal no recuerdo estaba cerca del Palacio pero no llegué a entrar así que no sé si son originales o no...
Ir arriba Si mal no recuerdo estaba cerca del Palacio pero no llegué a entrar así que no sé si son originales o no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
juanlore Escribió:
Hola,en ubud o en sminyak sabe alguien si hay algun tienda de ropa deportiva nike?y si son originales?

Tanto en Ubud como seminyak hay tienda Nike...originales y de precio alto Sonriente
Ir arriba Tanto en Ubud como seminyak hay tienda Nike...originales y de precio alto Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,teneis razon!! lo he buscado en google y aparece una tienda Nike en Ubud!
La debi pasar de largo y ni me fijé.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,teneis razon!! lo he buscado en google y aparece una tienda Nike en Ubud! La debi pasar de largo y ni me fijé. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pense q seria a un precio razonable,gracias
Ir arriba Pense q seria a un precio razonable,gracias Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola!

Nosotros estuvimos en el mercado de Sukawati y fue donde mejor compramos y al mejor precio.
Lo lei aquí en el foro,lo recomendó una forera.
Es todo al por mayor,aqui compran los vendedores ambulantes y tiendas.

Habia artesania,cuadros baratisimos,souvenirs de todo tipo (compramos bolsas de 10 imanes por 20.000R) y pulseras,colgantes,ropa...

Sin duda recomendable! y esta muy cerca de Ubud.

Como llegaste desde ubud hasta el mercado de sukawati??
Ir arriba Como llegaste desde ubud hasta el mercado de sukawati?? Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola!

Nosotros estuvimos en el mercado de Sukawati y fue donde mejor compramos y al mejor precio.
Lo lei aquí en el foro,lo recomendó una forera.
Es todo al por mayor,aqui compran los vendedores ambulantes y tiendas.

Habia artesania,cuadros baratisimos,souvenirs de todo tipo (compramos bolsas de 10 imanes por 20.000R) y pulseras,colgantes,ropa...

Sin duda recomendable! y esta muy cerca de Ubud.

Como llegaste desde ubud hasta el mercado de sukawati??

Hola!

Pues nos llevó nuestro guía Riasa,pero la verdad es que estaba bastante cerca.
Puedes ir por tu cuenta perfectamente.

Segun google maps son 13km

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Pues nos llevó nuestro guía Riasa,pero la verdad es que estaba bastante cerca. Puedes ir por tu cuenta perfectamente. Segun google... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, en septiembre me voy algo mas de un mes a Indonesia a viajar todo lo que pueda en plan mochilero, el problema es que me encanta comprar cosas y llevarlas encima es un engorro además de que en aviones seguramente tuviese que facturar etc. En tailandia lo que compraba me lo iba enviando a españa, pero de 4 paquetes 2 me los pararon en aduanas y te piden una pasta solo por los gastos de tramitación (a parte de que lo que pasó por aduanas me vino hecho un cristo). La pregunta ¿hay algun establecimiento donde pueda coger una taquilla y reciban mis paquetes hasta que vuelva a bali compre una maleta meta todo y me marche?

Gracias.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Buenas, en septiembre me voy algo mas de un mes a Indonesia a viajar todo lo que pueda en plan mochilero, el problema es que me encanta... Lander1981 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 759 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lander1981 Escribió:
Buenas, en septiembre me voy algo mas de un mes a Indonesia a viajar todo lo que pueda en plan mochilero, el problema es que me encanta comprar cosas y llevarlas encima es un engorro además de que en aviones seguramente tuviese que facturar etc. En tailandia lo que compraba me lo iba enviando a españa, pero de 4 paquetes 2 me los pararon en aduanas y te piden una pasta solo por los gastos de tramitación (a parte de que lo que pasó por aduanas me vino hecho un cristo). La pregunta ¿hay algun establecimiento donde pueda coger una taquilla y reciban mis paquetes hasta que vuelva a bali compre una maleta meta todo y me marche?

Gracias.

Pues vete preparando, porque si en Tailandia compraste cosas, de Bali te vas a llevar la h**tia en verso. Salvo que no te guste la maravillosa artesanía de tallas de madera, piedra (esta hay que enviarla sí o sí), pinturas... Ahora, en la aduana no es raro que te cobren o incluso te requisen tallas en maderas nobles, no precisamente para devolverlas a su país de origen o destinarlas a la beneficencia. Lleva lo que puedas en la mochila y, si te paran, evidentemente no declares nada. Diles que fuiste en plan mochilero y no puedes gastar el dinero ni llevar cosas "superfluas" que pesen.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues vete preparando, porque si en Tailandia compraste cosas, de Bali te vas a llevar la h**tia en verso. Salvo que no te guste la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
lander1981 Escribió:
Buenas, en septiembre me voy algo mas de un mes a Indonesia a viajar todo lo que pueda en plan mochilero, el problema es que me encanta comprar cosas y llevarlas encima es un engorro además de que en aviones seguramente tuviese que facturar etc. En tailandia lo que compraba me lo iba enviando a españa, pero de 4 paquetes 2 me los pararon en aduanas y te piden una pasta solo por los gastos de tramitación (a parte de que lo que pasó por aduanas me vino hecho un cristo). La pregunta ¿hay algun establecimiento donde pueda coger una taquilla y reciban mis paquetes hasta que vuelva a bali compre una maleta meta todo y me marche?

Gracias.

Pues vete preparando, porque si en Tailandia compraste cosas, de Bali te vas a llevar la h**tia en verso. Salvo que no te guste la maravillosa artesanía de tallas de madera, piedra (esta hay que enviarla sí o sí), pinturas... Ahora, en la aduana no es raro que te cobren o incluso te requisen tallas en maderas nobles, no precisamente para devolverlas a su país de origen o destinarlas a la beneficencia. Lleva lo que puedas en la mochila y, si te paran, evidentemente no declares nada. Diles que fuiste en plan mochilero y no puedes gastar el dinero ni llevar cosas "superfluas" que pesen.

Lo que me gustaría saber es si hay algún local donde poder alquilar un apartado de correo por 1 mes o que se hagan cargo de todo lo que iria mandando (3-4 paquetes) hasta que llegue a bali la última semana de viaje y pudiese recoger todo. Complicado está Muy feliz
Ir arriba Lo que me gustaría saber es si hay algún local donde poder alquilar un apartado de correo por 1 mes o que se hagan cargo de todo lo que... Lander1981 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 759 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI COSAS  Publicado: Responder citando

Rouspadras2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
Como pongo en el blog, tienes tres juntitas, dos a la izquierda y una a la derecha en la planta primera del Discovery Mall. Dos de ellas tienen otra sucursal enfrente del Matahari.

Cual es tu blog?
Ir arriba Rouspadras2020 escribió: Cual es tu blog? Rouspadras2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joseaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas !!! tenemos media tarde libre llegando de Lembongan en Kuta y quería preguntaros si sabéis de algún mercado o tiendas cerca de Jalan Kartika Plaza mas o menos el 92, ya que no nos dará mucho tiempo a movernos demasiado. Gracias!!!
Ir arriba Buenas !!! tenemos media tarde libre llegando de Lembongan en Kuta y quería preguntaros si sabéis de algún mercado o tiendas cerca de... Joseaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
joseaeh Escribió:
Buenas !!! tenemos media tarde libre llegando de Lembongan en Kuta y quería preguntaros si sabéis de algún mercado o tiendas cerca de Jalan Kartika Plaza mas o menos el 92, ya que no nos dará mucho tiempo a movernos demasiado. Gracias!!!

Mercados no sé, pero una calle interesante para compras a 10 minutos a pie, Jl. Legian Kaja. Guiño
La de toda la vida Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Mercados no sé, pero una calle interesante para compras a 10 minutos a pie, Jl. Legian Kaja. ;) La de toda la vida Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
malik Escribió:
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
casi decidido este plan:

Llegada a bali a las 20 p.m.
Noche en seminyak
A las 15, excursion a tanah lot y transporte a ubud.

Pero...me podeis dar ideas de que hacer esa mañana en seminyak? playa? tiendas? algo que ver?
Y junto con tanah lot, ya una vez con el conductor...algo mas que ver, o donde parar?

Malik a nosotros personalmente no nos gusto nada seminyak, no tiene que ver nada con el auténtico bali nosotros las dos veces que hemos estado ha sio para el shoping, ademas de por jalan raya, puedes acercarte al www.genevahandicraft.com/ es nuestro preferido, hemos estado ya dos veces y hemos venido cargaditos, tienes de todo, es como un super Natura gigante de 3 plantas, artesania, ropa, figuras... De todo, los precios son normales pero si buscas te traes cosas chulisimas, yo tengo la casa llena de cosas de ahí.

Si lo hacemos es por ir a ver tanah lot, porque me cuesta meter ese sitio en el planning.
A mi es una localización que de verdad, no me termina de llenar...pero a mi mujer si, así que la negociación creo que va a ser dura.
Lo de las compras si me atrae, sobretodo por pillar algo de ropa surfera y tal, que imagino que habtá mucha por allí (a buen precio). Lo de los adornos y tal...no se no se, porque iremos con mochilas, y por delante nos quedará el vuelo lombok kuala lumpur y la vuelta a casa.

Iré contando
Surfera, Billabong a buen precio si te vale.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Surfera, Billabong a buen precio si te vale. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nenurula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Sabéis de algún sitio donde pueda comprar sarongs?. Supongo que en el mercado de ubud?. Y en el sur de Bali?.
Ir arriba Sabéis de algún sitio donde pueda comprar sarongs?. Supongo que en el mercado de ubud?. Y en el sur de Bali?. Nenurula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube