Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 106988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
¿Qué pensamos nosotros del japonés que acude a un tablao flamenco en Madrid? Pues más o menos lo mismo que los vieneses del turista que compra una entrada en la calle a los músicos ataviados a la manera del siglo XVIII. Otra cosa es que alguien quiera ver el Musikverein y de paso escuchar música (a veces sin saber cuál, llamémoslo "factor sorpresa"). Para eso sí que vale.

En la capital austriaca hay conciertos memorables. Sus dos orquestas, la Filarmónica y la Sinfónica, son extraordinarias. Por la ciudad pasan las mejores batutas, cantantes y solistas. .No se puede reducir esto a los (pesadísimos) músicos disfrazados. Ni al Concierto de Año Nuevo, otra turistada aunque mucho más cara.
Ir arriba ¿Qué pensamos nosotros del japonés que acude a un tablao flamenco en Madrid? Pues más o menos lo mismo que los vieneses del turista que... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Nosotros en Agosto fuimos al Musikverein y la verdad es que nos encanto, cuando vuelva a ir a Viena volvere a repetir la experiencia.
Por mi trabajo escucho mucho musica clasica y relajante, me gusta mucho. Pero cuanto a músicos pues no conozco mucho su carrera. Pero cada cual tiene sus intereses, por lo que denotas a ti te gusta mucho la musica, pues esto es bravisimo. Pero no toda la gente entiende. Nosotros a proposito nos fuimos al cementerio Central de Viena y vimos a los músicos enterrados, y verdaderamente solo bajamos 4 del travia para ir al Cementerio, y no nos encontramos a ningun turista.
Ir arriba Nosotros en Agosto fuimos al Musikverein y la verdad es que nos encanto, cuando vuelva a ir a Viena volvere a repetir la experiencia. Por... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Entiendo perfectamente que a alguien al que le guste la música clásica sin ser un furibundo melómano acuda a los conciertos de la Mozart Vienna Orchestra en el Musikverein. Me ocurre algo parecido con el jazz. Cuando estuve en New York, aparte de ir al Carneggie Hall y al Metropolitan, también quise escuchar algo de este tipo de música. Fui al Blue Note sin saber quiénes eran los intérpretes (tampoco me habría servido de mucho conocer sus nombres) ni lo que tocaban. Me gustó y estuvo bien. Ahora, si hubiera un hilo titulado "Jazz en NY", dejaría que fueran otros más enterados los que opinaran.
Ir arriba Entiendo perfectamente que a alguien al que le guste la música clásica sin ser un furibundo melómano acuda a los conciertos de la Mozart... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
Entiendo perfectamente que a alguien al que le guste la música clásica sin ser un furibundo melómano acuda a los conciertos de la Mozart Vienna Orchestra en el Musikverein. Me ocurre algo parecido con el jazz. Cuando estuve en New York, aparte de ir al Carneggie Hall y al Metropolitan, también quise escuchar algo de este tipo de música. Fui al Blue Note sin saber quiénes eran los intérpretes (tampoco me habría servido de mucho conocer sus nombres) ni lo que tocaban. Me gustó y estuvo bien. Ahora, si hubiera un hilo titulado "Jazz en NY", dejaría que fueran otros más enterados los que opinaran.

Aplauso Pues guay Aplauso
Ir arriba Kikamen escribió: Pues guay Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en agosto hacen visitas guiadas al Musikverein o para conocerlo hay que pasar por el aro del concierto para turistas?
Ir arriba ¿Sabeis si en agosto hacen visitas guiadas al Musikverein o para conocerlo hay que pasar por el aro del concierto para turistas? Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
pakipallá Escribió:
¿Sabeis si en agosto hacen visitas guiadas al Musikverein o para conocerlo hay que pasar por el aro del concierto para turistas?

Parece que hay visitas todos los días salvo los domingos, a las 11 y a las 12. Duran unos 45 minutos. Hay que reservarlas en tickets@musikverein.at. Puedes consultar www.vienna-concert.com.
Ir arriba Parece que hay visitas todos los días salvo los domingos, a las 11 y a las 12. Duran unos 45 minutos. Hay que reservarlas en... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
pakipallá Escribió:
¿Sabeis si en agosto hacen visitas guiadas al Musikverein o para conocerlo hay que pasar por el aro del concierto para turistas?

Parece que hay visitas todos los días salvo los domingos, a las 11 y a las 12. Duran unos 45 minutos. Hay que reservarlas en tickets@musikverein.at. Puedes consultar www.vienna-concert.com.

Gracias Alberto58
Parece que agosto es el peor mes para escuchar música en Viena. Entiendo que haya gente que vaya a ver a la Mozart Vienna Orchestra en el Musikverein ya que son los únicos conciertos que hay en esta sala. Es eso o nada, pero mi idea, en principio, es hacer una visita guiada a la sala para quitarnos un poco el gusanillo y asistir a algun concierto mas serio.
¿Conoces alguno en Viena en agosto?¿Que te parece el Requiem de Mozart en la iglesia de San Carlos Borromeo por la Orchestra 1756?¿es otra turistada?
¿Y la Mozart Ensemble en la Mozart House? aunque sea renunciar a ver una gran orquesta estando en Viena.
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Gracias Alberto58. Parece que agosto es el peor mes para escuchar música en Viena. Entiendo que haya gente que vaya a ver a la Mozart... Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
pakipallá Escribió:


Gracias Alberto58
Parece que agosto es el peor mes para escuchar música en Viena. Entiendo que haya gente que vaya a ver a la Mozart Vienna Orchestra en el Musikverein ya que son los únicos conciertos que hay en esta sala. Es eso o nada, pero mi idea, en principio, es hacer una visita guiada a la sala para quitarnos un poco el gusanillo y asistir a algun concierto mas serio.
¿Conoces alguno en Viena en agosto?¿Que te parece el Requiem de Mozart en la iglesia de San Carlos Borromeo por la Orchestra 1756?¿es otra turistada?
¿Y la Mozart Ensemble en la Mozart House? aunque sea renunciar a ver una gran orquesta estando en Viena.
Muchas gracias por la ayuda.
Me gustan mucho las orquestas de instrumentos originales y Orchestra 1756 (el año del nacimiento de Mozart) puede estar bien, sí. La iglesia de San Carlos es la mejor de Viena.
Ir arriba Me gustan mucho las orquestas de instrumentos originales y Orchestra 1756 (el año del nacimiento de Mozart) puede estar bien, sí. La... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
pakipallá Escribió:


Gracias Alberto58
Parece que agosto es el peor mes para escuchar música en Viena. Entiendo que haya gente que vaya a ver a la Mozart Vienna Orchestra en el Musikverein ya que son los únicos conciertos que hay en esta sala. Es eso o nada, pero mi idea, en principio, es hacer una visita guiada a la sala para quitarnos un poco el gusanillo y asistir a algun concierto mas serio.
¿Conoces alguno en Viena en agosto?¿Que te parece el Requiem de Mozart en la iglesia de San Carlos Borromeo por la Orchestra 1756?¿es otra turistada?
¿Y la Mozart Ensemble en la Mozart House? aunque sea renunciar a ver una gran orquesta estando en Viena.
Muchas gracias por la ayuda.
Me gustan mucho las orquestas de instrumentos originales y Orchestra 1756 (el año del nacimiento de Mozart) puede estar bien, sí. La iglesia de San Carlos es la mejor de Viena.

S,i creo que es lo mejor a lo que podemos ir en agosto. Reservaremos. Muchas gracias por todo
Ir arriba S,i creo que es lo mejor a lo que podemos ir en agosto. Reservaremos. Muchas gracias por todo Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

RealMccoy
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Se que quizá no es el post más adecuado pero no encuentro uno específico de la opera de Viena.

Quiero realizar una visita guiada a la Ópera (concretamente el 8 de julio) y por más que he buscado no he encontrado como hacer esa reserva online.

Me he metido en esta página que parece oficial, donde vienen todos los horarios y demás, pero no encuentro donde poder reservar el tour guiado.

www.wiener-staatsoper.at/ ...gen.en.php

Si alguien sabe si es posible hacerlo, me haría un gran favor.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes viajeros, se que quizá no es el post más adecuado pero no encuentro uno específico de la opera de Viena. Quiero realizar... RealMccoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Al menos hace un par de años no es posible hacerlo. Las visitas guiadas se contratan en la taquilla de la Opera.


Saludos
Ir arriba Al menos hace un par de años no es posible hacerlo. Las visitas guiadas se contratan en la taquilla de la Opera. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien sabe si todos los conciertos que aparecen en la página del Musikverein son en la misma sala del concierto de año nuevo, o tiene diferentes salas el mismo edificio? Estoy viendo que me coincide en fechas de mi viaje algún concierto que no me importaría ver, pero el motivo principal sería estar en el mismo luegar del concierto, y no consigo ver si hay más de una sala.
Gracias
Ir arriba Buenas, ¿Alguien sabe si todos los conciertos que aparecen en la página del Musikverein son en la misma sala del concierto de año nuevo... Bzqldm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
No podria asegurartelo pero lo logico es que los conciertos en Musikverein sean en la misma sala que el concierto de año nuevo.


Saludos
Ir arriba No podria asegurartelo pero lo logico es que los conciertos en Musikverein sean en la misma sala que el concierto de año nuevo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Parece que si que hay más de una sala, hicieron nuevas hace unos años. Por si a alguien más le entra la duda, hay que escoger la sala grande, la gross saal. He cogido la entrada de pie, ya os contare si se ve algo o tenemos que cambiar el concierto por una cerveza Guiño
Ir arriba Parece que si que hay más de una sala, hicieron nuevas hace unos años. Por si a alguien más le entra la duda, hay que escoger la sala... Bzqldm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
bzqldm Escribió:
Parece que si que hay más de una sala, hicieron nuevas hace unos años. Por si a alguien más le entra la duda, hay que escoger la sala grande, la gross saal. He cogido la entrada de pie, ya os contare si se ve algo o tenemos que cambiar el concierto por una cerveza Guiño

Hola de nuevo, por si a alguien le queda la duda de si comprarlas o no, comentaros que las entradas de 5€ del musikverein están bastante bien para verlo por dentro. Nosotros estuvimos todo el concierto al final, llegando pronto se coge buen sitio y se ve bastante bien. Antes del concierto y durante el descanso puedes estar por la sala y hacer fotos. Obviamente durante el concierto no. Eso sí, son de pie, pero aun así yo las recomiendo si no estáis muy seguros de que os vaya a gustar el concierto que os coincida el día que estéis por allí. Por cierto, recién llegados de Viena, si alguien tiene alguna duda que pregunte
Ir arriba Hola de nuevo, por si a alguien le queda la duda de si comprarlas o no, comentaros que las entradas de 5€ del musikverein están bastante... Bzqldm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Voy a estar unos días en Viena en agosto y me gustaría ir a algún concierto que mereciera un poco la pena....pero veo que lo tengo complicado; la ciudad más musical del mundo en agosto se centra en los turistas por lo que veo. En la Musikverein en agosto sólo está la Orquesta Mozart, y me temo que sea muy turístico.
He visto que hay un concierto en la catedral de San Esteban y otro en la iglesia de San Carlos, pero no consigo encontrar un sitio donde comprar entradas ¿sabéis como funciona esto? ¿se pueden comprar las entradas on-line? ¿ o habrá que comprarlas en el sitio?
Ir arriba Voy a estar unos días en Viena en agosto y me gustaría ir a algún concierto que mereciera un poco la pena....pero veo que lo tengo... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
No se si se podran comprar on-line pero allí puedes comprarlas sin problemas. Nosotros cuando fuimos a vistar la iglesia de San Carlos, en la puerta nos ofrecieron entras para el concierto que iban a hacer esa noche.


Saludos
Ir arriba No se si se podran comprar on-line pero alli puedes comprarlas sin problemas. Nosotros cuando fuimos a vistar la iglesia de San Carlos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola. No se si alguien podrá ayudarme. Estoy intentando coger entradas para la opera de Samsom y Dalila en mayo y en todas las paginas me da que están agotadas pero en la pagina oficial de la opera no me deja comprarlas, es como hacer una reserva para el tipo de entradas estas dispuesto a pagar. Tienes que dar un numero de tarjeta . Pero no se si esto me asegura tener las entradas o no. Alguien ha comprado las entradas en esta página que me pudiera orientar un poco ? Muchas gracias
Ir arriba Hola. No se si alguien podrá ayudarme. Estoy intentando coger entradas para la opera de Samsom y Dalila en mayo y en todas las paginas me... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
ane44 Escribió:
Hola. No se si alguien podrá ayudarme. Estoy intentando coger entradas para la opera de Samsom y Dalila en mayo y en todas las paginas me da que están agotadas pero en la pagina oficial de la opera no me deja comprarlas, es como hacer una reserva para el tipo de entradas estas dispuesto a pagar. Tienes que dar un numero de tarjeta . Pero no se si esto me asegura tener las entradas o no. Alguien ha comprado las entradas en esta página que me pudiera orientar un poco ? Muchas gracias

Hola Ane, estoy en tu misma situación, estoy buscando tickets para finales de Abril y es rarisimo la forma en que se venden el la web oficial, ¿Alguien que haya comprado entradas para la opera y sabe como va?

Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola Ane, estoy en tu misma situación, estoy buscando tickets para finales de Abril y es rarisimo la forma en que se venden el la web... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Quisiera ver un concierto normalito de la opera, he leido algo de 5-6e de pie.
Es simplemente para vivir la experiencia y ver la opera por dentro.
Para comprar estas entradas se pueden en el mismo día o un día antes en taquilla?

Las entradas que venden la gente por la calle para que son que no me ha quedado claro?
He leido tmb que la gente va muy bien vestida, pero es obligatorio ir de etiqueta o se puede ir mas o menos normal?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Quisiera ver un concierto normalito de la opera, he leido algo de 5-6e de pie. es simplemente para vivir la experiencia y ver la opera... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jorlena, gracias por compartir la experiencia Aplauso Amistad
Te traigo a este hilo musical Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jorlena, gracias por compartir la experiencia. Te traigo a este hilo musical Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube