Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 106364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Gracias por la información Ensaimadaman, me sirve de mucho, porque voy a ir a pasar el fin de año a Viena. Me ha llamado la atención lo del Muskiverein, para ver la sala de conciertos del concierto de Año Nuevo. He mirado la web y parece que hay varias salas, pero la que interesa será al Gran Salón. He visto que hay un concierto el día 29, que me vendría bien, y las entradas se venden en la web, a 8€ las de pie. Supongo que te refieres a estas entradas. He visto que las siguientes entradas por precio ya son a 29€. ¿Qué tal es el sitio para ver todo el concierto de pie? Por lo que dices merece la pena porque se puede ver el salón. Lo digo por si tienes al menos algún sitio para apoyarte, y que sea algo más cómodo..
Gracias y saludos
Ir arriba Gracias por la información Ensaimadaman, me sirve de mucho, porque voy a ir a pasar el fin de año a Viena. Me ha llamado la atención lo... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Leiatraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
leiatraveler Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Viena en diciembre y ya he visto cómo conseguir entradas low cost para la Opera, pero me gustaría saber si también hay entradas baratas para ir a ver a la Filarmónica de Viena,si hacen algo parecido a lo que ocurre con las de la Opera aunque sean entradas de pie. Muchas gracias por la ayuda, ya que no consigo encontrar nada sobre el tema. Un saludo.

Hola. Acabo de volver de Viena y te confirmo que para el Musikverein, donde en diciembre toca varias veces la Filarmónica, también venden entradas de pie para la Große Saal a 6 euros. Las taquillas abren dos horas antes de la función. Después tienes dos opciones: o esperas dentro, o te vas a dar una vuelta a tomar un café (mis acompañantes y yo, lo hicimos). Una hora antes, una vez dentro del Musikverein, puedes ponerte a hacer cola en las escaleras que suben a la sala del concierto. Cuando falta media hora, quitan la cinta de la escalera y puedes subir a la sala, pero te quedarás a las puertas. Cinco o diez minutos antes, te dejarán pasar a la sala y verás como los que subieron por la escalera contraria corren para pillar un espacio pegado a la valla. La mayoría de la gente rodea una barra de hierro que termina en una columna. Mis acompañantes y yo pasamos agachados por la valla, y esos milisegundos nos permitieron coger el espacio del centro. Espero haberte ayudado.

Miles de gracias por la información!!
Ir arriba Miles de gracias por la información!! Leiatraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Gracias por la información Ensaimadaman, me sirve de mucho, porque voy a ir a pasar el fin de año a Viena. Me ha llamado la atención lo del Muskiverein, para ver la sala de conciertos del concierto de Año Nuevo. He mirado la web y parece que hay varias salas, pero la que interesa será al Gran Salón. He visto que hay un concierto el día 29, que me vendría bien, y las entradas se venden en la web, a 8€ las de pie. Supongo que te refieres a estas entradas. He visto que las siguientes entradas por precio ya son a 29€. ¿Qué tal es el sitio para ver todo el concierto de pie? Por lo que dices merece la pena porque se puede ver el salón. Lo digo por si tienes al menos algún sitio para apoyarte, y que sea algo más cómodo..
Gracias y saludos


El precio de las entradas de pie depende de la función. Las nuestras fueron a 6 euros, pero he visto algunas funciones de 4 euros y otras de 9. Me figuro que el caché del que de el concierto decide el precio.

Si pillas la primera línea lo verás bien y te podrás apoyar en la barra metálica. En este blog lo explican bien:
www.sempreviaggiando.com/ ...as-de-pie/

Si no puedes pillar en primera fila, te esperará algo parecido a esto durante el tiempo que dure el concierto, aunque puede que tengas suerte y que alguien delante tuyo deje sitio libre en la barrera, porque hay mucha gente que va a la sala, se hace unas fotos está 15 o 20 minutos y después se va.
Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza


Si llegas entras en cuanto abran las puertas de la Sala, una vez hayas pillado sitio, te puedes pasear por la platea y hacerte fotos sin problemas. Mis familiares y yo nos guardábamos el sitio a mi mujer mientras esta se hacía fotos, porque no nos fiábamos del método de la bufanda: había mucho turista y en cuanto te despistabas te metían el pie a ver si podían ponerse en la barrera. Yo tuve que llamar la atención a un chino que se me puso delante cuando me agaché a atarme los cordones de mi zapato.

Edito. En tripadvisor he encontrado esta foto ilustrativa de como es la barrera:
www.tripadvisor.es/ ...=276821351

Última edición por Ensaimadaman el Mie, 07-11-2018 15:06, editado 1 vez
Ir arriba El precio de las entradas de pie depende de la función. Las nuestras fueron a 6 euros, pero he visto algunas funciones de 4 euros y otras... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Leiatraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:
ferco Escribió:
Gracias por la información Ensaimadaman, me sirve de mucho, porque voy a ir a pasar el fin de año a Viena. Me ha llamado la atención lo del Muskiverein, para ver la sala de conciertos del concierto de Año Nuevo. He mirado la web y parece que hay varias salas, pero la que interesa será al Gran Salón. He visto que hay un concierto el día 29, que me vendría bien, y las entradas se venden en la web, a 8€ las de pie. Supongo que te refieres a estas entradas. He visto que las siguientes entradas por precio ya son a 29€. ¿Qué tal es el sitio para ver todo el concierto de pie? Por lo que dices merece la pena porque se puede ver el salón. Lo digo por si tienes al menos algún sitio para apoyarte, y que sea algo más cómodo..
Gracias y saludos


El precio de las entradas de pie depende de la función. Las nuestras fueron a 6 euros, pero he visto algunas funciones de 4 euros y otras de 9. Me figuro que el caché del que de el concierto decide el precio.

Si pillas la primera línea lo verás bien y te podrás apoyar en la barra metálica. En este blog lo explican bien:
www.sempreviaggiando.com/ ...as-de-pie/

Si no puedes pillar en primera fila, te esperará algo parecido a esto durante el tiempo que dure el concierto, aunque puede que tengas suerte y que alguien delante tuyo deje sitio libre en la barrera, porque hay mucha gente que va a la sala, se hace unas fotos está 15 o 20 minutos y después se va.
Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Tenía fichado ya ese blog para el tema... !! Y mira, si consigo entrar será de lo mejor, porque además temo que estará lleno ya que los días que estoy toca Ricardo Mutti, pero solo con estar ahí, estoy segura de que merece la pena aunque vea cabecitas de la gente... !! Miles de gracias, de nuevo, porque he leído también el resumen que has hecho y me viene genial. Ya que estoy, tenía apuntado ir a comer codillo a Salm Brau... Merece la pena?? Qué precio tiene ahora?? Siento dar tanto la lata!! bss
Ir arriba El precio de las entradas de pie depende de la función. Las nuestras fueron a 6 euros, pero he visto algunas funciones de 4 euros y otras... Leiatraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en Navidad a Viena y me gustaría asistir a algún concierto. Leyendo el foro creo que podríamos ir al Musikverein, me gustaría estar en la sala donde se celebra el concierto de Año Nuevo, y en la web he encontrado un concierto que me vendría bien por las fechas. Ahora estoy dudando en si comprar las entradas de pie, que son a 8 euros, y permiten ver la sala, aunque lejos del escenario, y habrá que aguantar el cansancio...o comprar otra entrada, sentados. En este caso sería de las más baratas, que cuestan 29 cada una, en palco lateral, la tercera fila... En otros sitios ya sube mucho el precio.
Supongo que al ser las más baratas será donde menos se vea el escenario. ¿Algún consejo? ¿alguien sabe qué tal son estos sitios de palco.. Si merece la pena?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, yo voy en Navidad a Viena y me gustaría asistir a algún concierto. Leyendo el foro creo que podríamos ir al Musikverein, me... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Bueno, al final me he decido y he comprado las entradas sentados.. Para una vez que vamos a ir prefiero estar más cómodos, sobre todo porque estaremos todo el día dando vueltas por Viena, y llegaremos bastante cansados como para hacer cola y estar todo el rato de pie...
He cogido las más baratas, de 29€, palco lateral, segunda fila.. Para el día 29 de Diciembre, el concierto de Fin de Año con la orquesta Tonkünstler. Seguro que vale la pena, solo por estar en ese escenario...
Saludos
Ir arriba Bueno, al final me he decido y he comprado las entradas sentados.. para una vez que vamos a ir prefiero estar más cómodos, sobre todo... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas gente. Me gustaría ir a la ópera y veo que por un módico precio, estando de pie se pueden conseguir. Lo que dudo es...hay que ir mucho rato antes a la taquilla? Cuando me toque le digo que una entrada de pie? Muchas gracias
Ir arriba Buenas gente. Me gustaría ir a la ópera y veo que por un módico precio, estando de pie se pueden conseguir. Lo que dudo es...hay que ir... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a la ópera y he visto lo de las entradas por 3 o 4 euros. He leído que las taquillas abren una hora y media antes de la función. Alguien que haya comprado las entradas así puede responderme a:
-Esto se hace todos los días? en algunos sitios he leído que solo los sábados.
-Con cuanta antelación tengo que ir antes de que abran las taquillas?
Ir arriba Hola, quiero ir a la ópera y he visto lo de las entradas por 3 o 4 euros. He leído que las taquillas abren una hora y media antes de la... Herlittlesmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
herlittlesmile Escribió:
Hola, quiero ir a la ópera y he visto lo de las entradas por 3 o 4 euros. He leído que las taquillas abren una hora y media antes de la función. Alguien que haya comprado las entradas así puede responderme a:
-Esto se hace todos los días? en algunos sitios he leído que solo los sábados.
-Con cuanta antelación tengo que ir antes de que abran las taquillas?

Prueba aquí:

Ópera popular:

tickets.volksoper.at/ ...language=2

Ópera estatal:

www.wiener-staatsoper.at/en/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Prueba aquí: Ópera popular: Ópera estatal: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale también un vistazo a este post:

Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena: Música y Conciertos


Saludos
Ir arriba Echale tambien un vistazo a este post: Viena: Música y Conciertos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Herlittlesmile
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas gente. Me gustaría ir a la ópera y veo que por un módico precio, estando de pie se pueden conseguir. Lo que dudo es...hay que ir mucho rato antes a la taquilla? Cuando me toque le digo que una entrada de pie? Muchas gracias

Hola me gustaría saber esto también Trist
Ir arriba Hola me gustaría saber esto también Herlittlesmile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Iturburu17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
herlittlesmile Escribió:
Rurounhi Escribió:
Buenas gente. Me gustaría ir a la ópera y veo que por un módico precio, estando de pie se pueden conseguir. Lo que dudo es...hay que ir mucho rato antes a la taquilla? Cuando me toque le digo que una entrada de pie? Muchas gracias

Hola me gustaría saber esto también Trist

Nosotros estuvimos una hora mas menos.son otras taquillas que estan en ota puerta.por lo que ya saben que son las de 1 euro
Ir arriba Nosotros estuvimos una hora mas menos.son otras taquillas que estan en ota puerta.por lo que ya saben que son las de 1 euro Iturburu17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A los que visiteis proximamente Viena os dejo este enlace por si os puede interesar.
Retransmiten obras de opera y ballet en directo en una pantalla de 50m2 durante los meses de Abril,Mayo,Junio y Septiembre. Nosotros por poco no hemos podido disfrutarlo,acabamos de volver.

www.wiener-staatsoper.at/ ...-outdoors/

@Mogutu espero que tengas la suerte de coincidir, si no tenias pensado comprar entradas claro Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A los que visiteis proximamente Viena os dejo este enlace por si os puede interesar. Retransmiten obras de opera y ballet en directo en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
A los que visiteis proximamente Viena os dejo este enlace por si os puede interesar.
Retransmiten obras de opera y ballet en directo en una pantalla de 50m2 durante los meses de Abril,Mayo,Junio y Septiembre. Nosotros por poco no hemos podido disfrutarlo,acabamos de volver.

www.wiener-staatsoper.at/ ...-outdoors/

@Mogutu espero que tengas la suerte de coincidir, si no tenias pensado comprar entradas claro Guiño

Vaya notición, @Markeli

Coincidimos allí, aunque sólo con una de las representaciones.

No teníamos pensado comprar entradas. Por el contrario, sí que consta en nuestro planning la idea de realizar la visita guiada a la ópera. Y esta propuesta que nos haces es de lo más interesante. En el planning de la tarde no nos entra la sesión vespertina. Pero la sesión de noche creo que sí. Tenemos reserva para cenar en un restaurante próximo a la ópera a las 21:30 y la ópera en cuestión empieza a las 22:00 así que espero llegar a ver aunque sólo sea parte del último acto.

Mil gracias por la información Aplauso Aplauso Aplauso , me parece que, aunque sea desde la calle y sólo la parte final, puede ser toda una experiencia, algo memorable Muy feliz Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Vaya notición, @Markeli. Coincidimos allí, aunque sólo con una de las representaciones. No teníamos pensado comprar entradas. Por el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
A los que visiteis proximamente Viena os dejo este enlace por si os puede interesar.
Retransmiten obras de opera y ballet en directo en una pantalla de 50m2 durante los meses de Abril,Mayo,Junio y Septiembre. Nosotros por poco no hemos podido disfrutarlo,acabamos de volver.

www.wiener-staatsoper.at/ ...-outdoors/

@Mogutu espero que tengas la suerte de coincidir, si no tenias pensado comprar entradas claro Guiño

Vaya notición, @Markeli

Coincidimos allí, aunque sólo con una de las representaciones.

No teníamos pensado comprar entradas. Por el contrario, sí que consta en nuestro planning la idea de realizar la visita guiada a la ópera. Y esta propuesta que nos haces es de lo más interesante. En el planning de la tarde no nos entra la sesión vespertina. Pero la sesión de noche creo que sí. Tenemos reserva para cenar en un restaurante próximo a la ópera a las 21:30 y la ópera en cuestión empieza a las 22:00 así que espero llegar a ver aunque sólo sea parte del último acto.

Mil gracias por la información Aplauso Aplauso Aplauso , me parece que, aunque sea desde la calle y sólo la parte final, puede ser toda una experiencia, algo memorable Muy feliz Amistad

De nada! Guiño

Me alegro de que os sirva! Amistad

Tiene que ser una experiencia bonita si! Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De nada! Me alegro de que os sirva! Tiene que ser una experiencia bonita si! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Viajericos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
herlittlesmile Escribió:
Hola, quiero ir a la ópera y he visto lo de las entradas por 3 o 4 euros. He leído que las taquillas abren una hora y media antes de la función. Alguien que haya comprado las entradas así puede responderme a:
-Esto se hace todos los días? en algunos sitios he leído que solo los sábados.
-Con cuanta antelación tengo que ir antes de que abran las taquillas?

Prueba aquí:

Ópera popular:

tickets.volksoper.at/ ...language=2

Ópera estatal:

www.wiener-staatsoper.at/en/

Saludos Amistad

Hola

No sé si habrás ido ya a la opera. Yo creo que se hace a diario. No solo los sábados. Nosotros fuimos el viernes pasado. Llevábamos todo el día por ahí reventados y como eran las 18, decidimos probar suerte a ver si podíamos conseguir entradas. Llegamos a las 18:30 y nada más entrar las compramos y pudimos verla. La taquilla para esto, está a la izquierda del edificio (mirándolo desde la fachada).
Ir arriba Hola. No sé si habrás ido ya a la opera. Yo creo que se hace a diario. No solo los sábados. Nosotros fuimos el viernes pasado. Llevábamos... Viajericos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola! En agosto voy de viaje a Viena. Quería saber si en ese mes tienen algún concierto, ópera o cualquier tipo de espectáculo para ver en la Ópera.

Gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola! En agosto voy de viaje a Viena. Quería saber si en ese mes tienen algún concierto, ópera o cualquier tipo de espectáculo para ver... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola! En agosto voy de viaje a Viena. Quería saber si en ese mes tienen algún concierto, ópera o cualquier tipo de espectáculo para ver en la Ópera.

Gracias.

Hola Naty - hay opera casi todas las noches (por no decir todas) y es una experiencia increible, sobre todo si te gusta la opera claro :D) Esta es la web www.wiener-staatsoper.at/en/ por si te sirve. Mejor reservar con antelación! El sistema de reservas es raros porque eliges la zona pero no los asientos.
Aunque la opera sea en italiano o aleman, cada asiento tiene pantallitas enfrente donde puedes ver la traducción de las letras, está muy bien.
Espero que te sirva!
Ir arriba Hola Naty - hay opera casi todas las noches (por no decir todas) y es una experiencia increible, sobre todo si te gusta la opera claro... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
naty=) Escribió:
Hola! En agosto voy de viaje a Viena. Quería saber si en ese mes tienen algún concierto, ópera o cualquier tipo de espectáculo para ver en la Ópera.

Gracias.

Hola Naty - hay opera casi todas las noches (por no decir todas) y es una experiencia increible, sobre todo si te gusta la opera claro :D) Esta es la web www.wiener-staatsoper.at/en/ por si te sirve. Mejor reservar con antelación! El sistema de reservas es raros porque eliges la zona pero no los asientos.
Aunque la opera sea en italiano o aleman, cada asiento tiene pantallitas enfrente donde puedes ver la traducción de las letras, está muy bien.
Espero que te sirva!

Ok. Muchas gracias. La verdad es que nunca había ido a la ópera, pero estando en Milán, tuve la oportunidad de coger entradas muy baratas y me encantó. Así que, si pudiéramos acudir a ver una ópera en la de Viena, estaría genial.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Ok. Muchas gracias. La verdad es que nunca había ido a la ópera, pero estando en Milán, tuve la oportunidad de coger entradas muy baratas... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil, acabo de entrar en la página que me has dicho y del mes de julio pasa a septiembre. Agosto no me sale.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Emperatriz_Infantil, acabo de entrar en la página que me has dicho y del mes de julio pasa a septiembre. Agosto no me sale. Naty=) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jorlena, gracias por compartir la experiencia Aplauso Amistad
Te traigo a este hilo musical Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jorlena, gracias por compartir la experiencia. Te traigo a este hilo musical Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube