Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Musica - Music Viena: Música y Conciertos Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Viena - Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 70391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Saltoalmundo
Saltoalmundo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 20-08-2018 20:03  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Hola!! viajamos a Viena en noviembre y nos gustaría visitar ola Ópera sobre todo la sala dorada ¿cómo podría hacerlo? he visto por civitatis una excursión pero sólo visitamos el patio de butacas, hace unos años allí había excursiones guiadas pero me quedé sin entradas y esta vez no quiero que me pase lo mismo ¿podríais ayudarme por favor? He entrado en la web de la ópera y sólo veo conciertos para esa época pero no visitas guiadas. Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cigarrero
Cigarrero
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 23-08-2018 11:06  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Saltoalmundo Escribio:
Hola!! viajamos a Viena en noviembre y nos gustaría visitar ola Ópera sobre todo la sala dorada ¿cómo podría hacerlo? he visto por civitatis una excursión pero sólo visitamos el patio de butacas, hace unos años allí había excursiones guiadas pero me quedé sin entradas y esta vez no quiero que me pase lo mismo ¿podríais ayudarme por favor? He entrado en la web de la ópera y sólo veo conciertos para esa época pero no visitas guiadas. Gracias de antemano

Yo viajo a viena en septiembre y tengo entendido que la visita de la ópera ( mientras no sean grupos), sólo se saca la entrada allí mismo. En mi caso, las visitas son a las 2 y 3 de la tarde menos los domingos que hay varios horarios más.
En la web pone que dura unos 40 minutos la visita.
De todas formas, a ver si alguien lo confirma porque yo preferiría llevar las entradas desde aquí. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 22:07  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

La visita guiada a la opera se compra en las taquillas de la opera, ya que creo que no se puede comprar on-line. De todas formas, con ir 15-20 minutos antes de la visita podeis comprar la entrada sin problemas. Tendreis que aseguraros las horas en las que la visita es en español.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Cigarrero
Cigarrero
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 22:39  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
La visita guiada a la opera se compra en las taquillas de la opera, ya que creo que no se puede comprar on-line. De todas formas, con ir 15-20 minutos antes de la visita podeis comprar la entrada sin problemas. Tendreis que aseguraros las horas en las que la visita es en español.

Saludos

Gracias por confirmarlo. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iturburu17
Iturburu17
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 14:48  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Hola, alguien sabe algo sobre los conciertos en el Kursalon? muy de guiri? nosotros vamos en noviembre y no nos coincide ninguna ópera que nos atraiga...gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 06-10-2018 18:55  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Hola,

El día que puedo ir a visitar la Ópera solo hay hora a las 15h. Interpreto que a esa hora están todos los idiomas?? Hay algún lugar donde ver qué tours son? Alguien puede pasarme info de lo que he leído por aquí de concierto y cena por 80€?

Mil Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 06-10-2018 20:10  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Si, todos los tours de idiomas empieza mas o menos a la misma hora. Todos los tours son igualles, aunque si preguntas por los idiomas, aqui tienes más información:

www.wien.info/es/sight... pera-tours

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Slowy
Slowy
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 07-10-2018 0:31  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Gracias Gasolines! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leiatraveler
Leiatraveler
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 05-11-2018 12:55  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola a todos, tengo pensado ir a Viena en diciembre y ya he visto cómo conseguir entradas low cost para la Opera, pero me gustaría saber si también hay entradas baratas para ir a ver a la Filarmónica de Viena,si hacen algo parecido a lo que ocurre con las de la Opera aunque sean entradas de pie. Muchas gracias por la ayuda, ya que no consigo encontrar nada sobre el tema. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ensaimadaman
Ensaimadaman
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 07-11-2018 1:19  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

leiatraveler Escribio:
Hola a todos, tengo pensado ir a Viena en diciembre y ya he visto cómo conseguir entradas low cost para la Opera, pero me gustaría saber si también hay entradas baratas para ir a ver a la Filarmónica de Viena,si hacen algo parecido a lo que ocurre con las de la Opera aunque sean entradas de pie. Muchas gracias por la ayuda, ya que no consigo encontrar nada sobre el tema. Un saludo.

Hola. Acabo de volver de Viena y te confirmo que para el Musikverein, donde en diciembre toca varias veces la Filarmónica, también venden entradas de pie para la Große Saal a 6 euros. Las taquillas abren dos horas antes de la función. Después tienes dos opciones: o esperas dentro, o te vas a dar una vuelta a tomar un café (mis acompañantes y yo, lo hicimos). Una hora antes, una vez dentro del Musikverein, puedes ponerte a hacer cola en las escaleras que suben a la sala del concierto. Cuando falta media hora, quitan la cinta de la escalera y puedes subir a la sala, pero te quedarás a las puertas. Cinco o diez minutos antes, te dejarán pasar a la sala y verás como los que subieron por la escalera contraria corren para pillar un espacio pegado a la valla. La mayoría de la gente rodea una barra de hierro que termina en una columna. Mis acompañantes y yo pasamos agachados por la valla, y esos milisegundos nos permitieron coger el espacio del centro. Espero haberte ayudado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Sep-2019 05:22 pm
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 30-09-2019 17:22  Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos Compartir Responder citando

Me podeis decir si es fiable reservar en webs como esta:

www.viator.com/tours/V... 54-7439P25#
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 22 - Tema con 217 Mensajes y 70391 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro