Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 117826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Fotos preciosas las de siempreENverano.

Gracias Semperffidelis.

La zona es la preciosa y por esto resulta fácil retratarla.

A propósito, si quieres ver como ha evolucionado la zona, pásate por el Arxiu Fotogràfic Pascual
ca-es.facebook.com/ ...4866268490 ,
Que recoge unas 8.000 fotografías desde 1873 a 1960, sobre Morella y Comarca. Está siendo digitalizado por el Ayuntamiento.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Gracias Semperffidelis. La zona es la preciosa y por esto resulta fácil retratarla. A propósito, si quieres ver como ha evolucionado la... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Marinator Escribió:

...........
...........No había leído este mensaje y coincido totalmente. Otra parte interesante del recorrido es ir de Morella hasta Culla... Aquella carretera es maravillosa, y Culla un pueblo precioso.

Agradezco tu recomendación MARINATOR.

Cuando volvamos a Morella en unas semanas más, visitaremos CUYA Muy feliz

Había estado cerca, por BENASSAL, bajando desde ARES DEL MAESTRAT (la "pequeña Morella").
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Agradezco tu recomendación MARINATOR. Cuando volvamos a Morella en unas semanas más, visitaremos CUYA. Había estado cerca, por BENASSAL... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Sinlimites
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Hola,
Queremos ir este fin de semana a Morella y hemos estado mirando que los hoteles están en el centro. Como está el tema de aparcar? Hay parquing públicos o son de pago?

Gracias

Es un tema complicado porque hay un plan urbanístico que impide aparcar a no residentes dentro del recinto amurallado, por tanto lo que hay que hacer es entrar con el coche, dejar las maletas e irse a aparcar fuera de las murallas. Fuera de las murallas hay parking gratuito y de pago.

En resumen, una vez escojas el hotel que te gusta, les llamas por teléfono y que te indiquen la mejor manera de llegar o te reserven plaza en el párking cerrado si te interesa.

Mi favorito es el hotel Cardenal Ram, en un edificio histórico muy bonito en el centro de la calle principal, me quedé en una habitación con vistas a la montaña y espectacular, además se come muy bien.
Ir arriba Es un tema complicado porque hay un plan urbanístico que impide aparcar a no residentes dentro del recinto amurallado, por tanto lo que... Sinlimites Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinlimites Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,
Queremos ir este fin de semana a Morella y hemos estado mirando que los hoteles están en el centro. Como está el tema de aparcar? Hay parquing públicos o son de pago?

Gracias

Es un tema complicado porque hay un plan urbanístico que impide aparcar a no residentes dentro del recinto amurallado, por tanto lo que hay que hacer es entrar con el coche, dejar las maletas e irse a aparcar fuera de las murallas. Fuera de las murallas hay parking gratuito y de pago.

En resumen, una vez escojas el hotel que te gusta, les llamas por teléfono y que te indiquen la mejor manera de llegar o te reserven plaza en el párking cerrado si te interesa.

Mi favorito es el hotel Cardenal Ram, en un edificio histórico muy bonito en el centro de la calle principal, me quedé en una habitación con vistas a la montaña y espectacular, además se come muy bien.

A favor del Cardenal Ram. Nunca he dormido allí, pero sé por experiencia propia que se come de vicio, además es un edificio excelente. Sería muy buena elección.

Respecto al aparcamiento, por el Portal del Forcall - en la zona de los lavaderos - se puede aparcar, y no está tan apartado como los "aparcamientos turísticos".
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba A favor del Cardenal Ram. Nunca he dormido allí, pero sé por experiencia propia que se come de vicio, además es un edificio excelente... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Hola.. Una pregunta quiero haceros.
¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público?
Otra pregunta:
¿ Saltapins , parque de aventura, vale la pena ?
Muchísimas gracias.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Hola.. Una pregunta quiero haceros. ¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público? Otra... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola.. Una pregunta quiero haceros.
¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público?
Otra pregunta:
¿ Saltapins , parque de aventura, vale la pena ?
Muchísimas gracias.

Hola Semperfidelis,
SALTAPINS no lo conozco pero he ido varias veces a la piscina de Fábrica GINER y ambos forman parte del mismo complejo que incluye además alojamiento y una amplia + frondosa zona de pucnic. Esta tarde estuvimos ahí y publicaban q por 1Eur adicional al precio de entrada a la piscina puedes acceder a Saltapins. La piscina cuesta 3 Eur adultos y 2 Eur los niños + > 65. Saltapins abre de 10 a 19 hrs, aunque no puedes entrar después de las 17 hrs. Contaron q tienen varios circuitos con diversos grados de dificultad.

En la piscina éramos hoy unas 40 persona, la mayoría morellanos y varios franceses.

En estos días paso x la ofi de Turisme para avetiguar lo de Morella La Vella Muy feliz

Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola Semperfidelis, SALTAPINS no lo conozco pero he ido varias veces a la piscina de Fábrica GINER y ambos forman parte del mismo... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
SALTAPINS: unos familiares estuvieron el año pasado con su hija de 8 años de edad y lo pasaron bomba. Dicen se encuentra al otro lado del rio Bergantes en la misma Fábrica GINER, pasada la zona de piscina. Este lugar se ubica a unos 4 kms al oeste de Morella , a mano izquierda cuando vas en dirección a Forcall/Sorita.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba SALTAPINS: unos familiares estuvieron el año pasado con su hija de 8 años de edad y lo pasaron bomba. Dicen se encuentra al otro lado del... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Hola.. Una pregunta quiero haceros.
¿ Las pinturas rupestres de Morella la Vella se pueden visitar o están cerradas al público?
..........
Muchísimas gracias.

MORELLA LA VELLA
ARTE RUPESTRE LEVANTINO
Monumento Histórico Art. Desde 1924
Info de la Ofic. De Turismo:
Abierto SAB, DOM y Festivos de 10:30 a 13:30 hrs
Concertar visitas para otros días al 608207848 o 646418511
Localización:
Carretera Morella a Xiva km3.8.
GPS
40° 38' 31" N
000° 08' 29" W
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba MORELLA LA VELLA. ARTE RUPESTRE LEVANTINO. Monumento Histórico Art. desde 1924. info de la Ofic. de Turismo: Abierto SAB, DOM y Festivos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:


MORELLA LA VELLA
ARTE RUPESTRE LEVANTINO
Monumento Histórico Art. Desde 1924
Info de la Ofic. De Turismo:
Abierto SAB, DOM y Festivos de 10:30 a 13:30 hrs
Concertar visitas para otros días al 608207848 o 646418511
Localización:
Carretera Morella a Xiva km3.8.
GPS
40° 38' 31" N
000° 08' 29" W

En la piscina de Fábrica Giner precisaron hoy que ellos son los guías y aquí puedes tbn concertar visitas para min 4 pers fuera de los findes.

Dicen que para llegar debes tomar la CV117 dirección a Chiva/Xiva. El Els Santets (km 3,8) doblar a la izquierda y seguir 3km más por pista rural. Aparcar y caminar unos 300m hasta Masia Morella la Vella.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba En la piscina de Fábrica Giner precisaron hoy que ellos son los guías y aqui puedes tbn concertar visitas para min 4 pers fuera de los... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
SALTAPINS: unos familiares estuvieron el año pasado con su hija de 8 años de edad y lo pasaron bomba. Dicen se encuentra al otro lado del rio Bergantes en la misma Fábrica GINER, pasada la zona de piscina. Este lugar se ubica a unos 4 kms al oeste de Morella , a mano izquierda cuando vas en dirección a Forcall/Sorita.

SALTAPINS fue el primer centro de la Comunitat Valenciana de este tipo. Cuenta con varios circuitos de distinta dificultad y los podrás recorrer mediante 12 artilugios de todo tipo, como puentes tibetanos, pasarelas, estribos colgantes , lianas , toneles y tirolinas de más de 100.m.

Más info y días apertura en reservas@saltapins.com
Móvil 636277457 / 964173256 (8 a 15 hrs)
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba SALTAPINS fue el primer centro de la Comunitat Valenciana de este tipo. Cuenta con varios circuitos de distinta dificultad y los podrás... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Morella elegida la localidad más bella y buena de España  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
La semana pasada MORELLA fue elegida la localidad más BELLA y BUENA de España en el contexto de las celebraciones del 25 aniversario de Ferrero Rocher. Fue acompañada por muy dignos finalistas, como Torrecilla en Cameros (La Rioja) y Frigiliana (Málaga), localidades todas dignas de ser visitadas por su encanto y solidaridad. Aplauso Aplauso Aplauso

MORELLA se engalanó con 170.000 bombillas y 150 estrellas de luces para la gran fiesta de aniversario y recibir el nombramiento de “poble bell i bó”. Estas iluminarán las mágicas noches morellanas hasta Reyes. No os perdáis una oportunidad única de disfrutar ese exclusivo ambiente durante las próximas semanas.

www.facebook.com/morellaturistica/

MORELLA se convierte así en el pueblo más bello y bueno de España. Pueblo BELLO por sus agrestes paisajes, así como por el encanto de sus murallas y calles. Pueblo BUENO por su especial gastronomía que conserva el sabor de la tierra, pero sobre todo, pueblo BUENO de CORAZÓN, pues sus vecinos llevan años demostrando lo importante que es compartir.
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba La semana pasada MORELLA fue elegida la localidad más BELLA y BUENA de España en el contexto de las celebraciones del 25 aniversario de... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
O sea que no se puede aparcar dentro de la muralla, yo voy a estar alojado este sábado en cati que está a 30 km y el domingo quiero pasar el día en morella,están muy alejadas las zonas de aparcamiento?
Ir arriba O sea que no se puede aparcar dentro de la muralla, yo voy a estar alojado este sábado en cati que está a 30 km y el domingo quiero pasar... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
O sea que no se puede aparcar dentro de la muralla, yo voy a estar alojado este sábado en cati que está a 30 km y el domingo quiero pasar el día en morella,están muy alejadas las zonas de aparcamiento?

Hola, no esta lejos, de hecho, aparcas y ya empiezas la "visita", tienes una App de Morella en la App Store, no se si la hay para Android.

Si te hospedas en Cati, no dejes de subir a la Ermita de la Virgen de Avella.

También tienes a pocos kilómetros de Morella, en Zorita, Santuario de la Virgen de la Balma , enclavado dentro de las rocas, con restaurante.

Que disfrutes de tu viaje.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, no esta lejos, de hecho, aparcas y ya empiezas la visita , tienes una App de Morella en la App Store, no se si la hay para Android... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Me hospedo en una casa rural en cati sábado y domingo y del lunes al jueves por aprovechar el viaje e cogido 3 días en peñiscola y no conozco mucho de la zona,como llegare el sábado por la tarde a pesar de que tengo que pasar por morella iré directo al alojamiento y el domingo volveré a morella a conocerlo
Ir arriba Me hospedo en una casa rural en cati sábado y domingo y del lunes al jueves por aprovechar el viaje e cogido 3 días en peñiscola y no... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parking en MORELLA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Me hospedo en una casa rural en cati sábado y domingo y del lunes al jueves por aprovechar el viaje e cogido 3 días en peñiscola y no conozco mucho de la zona,como llegare el sábado por la tarde a pesar de que tengo que pasar por morella iré directo al alojamiento y el domingo volveré a morella a conocerlo

Hola EMILIO,
Espero te gustara mi querida Morella.

Recién ví tu post pues en esos días que la visitaste yo andaba por las tierras altas de Sri Lanka. Igualmente posteo algunas de las varias zonas para aparcar en Morella por si le sirve a futuros visitantes:

Si subes desde Vinaroz por la N-232, toma la segunda salida hacia Portal de SANT MIQUEL/Xiva (o la primera salida viniendo desde Monroyo) y poco antes de topar con las murallas, dobla a la derecha por una empinada calle que tras unos 100m te dejará en una amplia zona de parking. Desde allí es fácil acceder a la villa por esa puerta o mejor por el PORTAL de la NEVERA.

Si sigues bordeando la muralla por el exterior del lado norte, llegarás a la zona de la piscina y más arriba tienes también bastantes lugares de parking cercanos al PORTAL dels ESTUDIS.

Una tercera alternativa donde a veces puedes dejar tu coche es entrando por el Portal de SANT MATEU, doblas a la izquierda hacia el Portal del FORCALL (la zona donde de pequeño hacía travesuras). Entre ambos suele haber lugares de parking intramuros, aunque el problema es que tienes que subir empinadas cuestas - como la de Sant Joan - hasta llegar a la calle principal.

www.morellaturistica.com/ ...orella.pdf
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola EMILIO, espero te gustara mi querida Morella. Recién ví tu post pues en esos días que la visitaste yo andaba por las tierras altas... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en MORELLA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
emilio1956 Escribió:
Me hospedo en una casa rural en cati sábado y domingo y del lunes al jueves por aprovechar el viaje e cogido 3 días en peñiscola y no conozco mucho de la zona,como llegare el sábado por la tarde a pesar de que tengo que pasar por morella iré directo al alojamiento y el domingo volveré a morella a conocerlo

Hola EMILIO,
Espero te gustara mi querida Morella.

Recién ví tu post pues en esos días que la visitaste yo andaba por las tierras altas de Sri Lanka. Igualmente posteo algunas de las varias zonas para aparcar en Morella por si le sirve a futuros visitantes:

Si subes desde Vinaroz por la N-232, toma la segunda salida hacia Portal de SANT MIQUEL/Xiva (o la primera salida viniendo desde Monroyo) y poco antes de topar con las murallas, dobla a la derecha por una empinada calle que tras unos 100m te dejará en una amplia zona de parking. Desde allí es fácil acceder a la villa por esa puerta o mejor por el PORTAL de la NEVERA.

Si sigues bordeando la muralla por el exterior del lado norte, llegarás a la zona de la piscina y más arriba tienes también bastantes lugares de parking cercanos al PORTAL dels ESTUDIS.

Una tercera alternativa donde a veces puedes dejar tu coche es entrando por el Portal de SANT MATEU, doblas a la izquierda hacia el Portal del FORCALL (la zona donde de pequeño hacía travesuras). Entre ambos suele haber lugares de parking intramuros, aunque el problema es que tienes que subir empinadas cuestas - como la de Sant Joan - hasta llegar a la calle principal.

www.morellaturistica.com/ ...orella.pdf

Me encanto tu querida morella,la vi el primer día cuando iba hacia cati estuve toda la mañana comimos allí y luego nos fuimos a la casa rural,la pena es la vuelta que hay que dar con el coche al estar la carretera cortada allí mismo para ir dirección vinaroz; luego el día que volvia terminamos las visitas que nos quedaban con la entrada que cogimos para visitar todo lo del pueblo el primer día.fue una estancia perfecta lastima que a la vuelta se me rompio la caja de cambios automatica del coche en alcañiz y tuve que hacer 200 km en grua hasta casa, la broma casi 3000 € que al tener 10 años el coche y después de hacer cuentas lo e tenido que cambiar
Ir arriba me encanto tu querida morella,la vi el primer dia cuando iba hacia cati estuve toda la mañana comimos alli y luego nos fuimos a la casa... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en MORELLA  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:

.........
Me encanto tu querida morella,la vi el primer día cuando iba hacia cati estuve toda la mañana comimos allí y luego nos fuimos a la casa rural,la pena es la vuelta que hay que dar con el coche al estar la carretera cortada allí mismo para ir dirección vinaroz; luego el día que volvia terminamos las visitas que nos quedaban con la entrada que cogimos para visitar todo lo del pueblo el primer día.fue una estancia perfecta lastima que a la vuelta se me rompio la caja de cambios automatica del coche en alcañiz y tuve que hacer 200 km en grua hasta casa, la broma casi 3000 € que al tener 10 años el coche y después de hacer cuentas lo e tenido que cambiar

Por un lado me alegró te encantara MORELLA y por el otro lamento el percance en Alcañiz.

Igualmente con los coches todos tenemos estadísticamente la probabilidad de que nos ocurra algo después de cierta cantidad de kms recorridos u horas de uso. Hay que estar contento si sólo tenemos un percance material.

Por ello, ánimo Emilio y a seguir viajando. Muy feliz

Saludos cordiales desde la primavera austral
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Por un lado me alegró te encantara MORELLA y por el otro lamento el percance en Alcañiz. Igualmente con los coches todos tenemos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Me quedo por aquí que hacemos una escapada en mayo a Morella y alrededores y me interesa jeje.
Alguna recomendación para comer o cenar?
Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me quedo por aquí que hacemos una escapada en mayo a Morella y alrededores y me interesa jeje. Alguna recomendación para comer o cenar? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado por la temporada de la trufa y comí en el Vinatea. Realmente nos encantó. Siempre lo recomendaré
_________________
pepcullerot
Ir arriba Yo estuve el año pasado por la temporada de la trufa y comí en el Vinatea. Realmente nos encantó. Siempre lo recomendaré Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
pepcullerot Escribió:
Yo estuve el año pasado por la temporada de la trufa y comí en el Vinatea. Realmente nos encantó. Siempre lo recomendaré

Nosotros no vamos en la epoca de trufa pero me lo apunto igualmente. Gracias pepcullerot!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros no vamos en la epoca de trufa pero me lo apunto igualmente. Gracias pepcullerot! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
[quote="alfrito.alfrito"]
jallogi Escribió:
Hola vamos a estar mi mujer y yo en Morella del 17 al 19 de febrero y me gustaría que me indicaseis donde poder dejar el coche y si hay alguna zona gratuita. También preguntaros a los de la zona por el tema de las carreteras con este tiempo ya que si hace malo es posible que hayan problemas . Gracias a todos.

Hola, @jallogi . En este mapa


Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola, @jallogi . En este mapa Mapa Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube