Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 307577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Neskaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaa, yo me voy a mediados de septiembre a Atenas para una semana así que habia pensado un día hacer alguna excursion y me interesa mucho la de Hydra, Poros y Egina. Por internet he visto que la oferta Grecotour. Me gustaria saber si en Atenas mismo también la ofrecen u otras paginas para comparar precios y así.
Ir arriba Holaa, yo me voy a mediados de septiembre a Atenas para una semana asi que habia pensado un dia hacer alguna excursion y me interesa... Neskaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Este es mi plan de viaje. ¿creeis que me dara tiempo?, ¿incluiriais algo?:

-Llego el 27 de madrugada y pienso levantarme pronto.

Día 28 sep:
-Acropolis: Agora, Foro romano y Torre de los vientos, Teatro Dionisios, Kerameikos y Templo del Zeus olimpico.
-Colina Filopapos
-Bajar por anafiotica hasta Plaka.

Día 29sep:
-Jardines Nacionales: Palacio presidencial y Tumba del soldado desconocido
-Museo arqueologico

Día 30 sep:
- Delfos
Día 1 oct:
-El pireo y ferri a cualquier isla

A partir de aquí, improvisación...

Dia6 oct:
- Callejear por Atenas y por la noche vuelta a España
Ir arriba Hola viajeros! Este es mi plan de viaje. ¿creeis que me dara tiempo?, ¿incluiriais algo?: -Llego el 27 de madrugada y pienso levantarme... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
- Me he dejado la colina de Likavittos el 29 sep
Ir arriba - Me he dejado la colina de Likavittos el 29 sep Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si te gustan los museos ve a los Bernakis, el de arte bizantino y el cicladico, luego tienes la excursion a el cabo sunion a 80 km que merece la pena (hay un autobus cada hora) . Si te interesa el arte bizantino no muy lejos esta el moni dafni (monasterio) que es patrimonio de la humanidad, pero si vas asegurate en la oficina de turismo si esta abierto porque yo cuando fui me llevé un chasco.

El sabado 29 puedes ver el cambio de guardia en el parlamento ya que estas ahí, creo que es a las 11 h, y bueno poooo ya ta jejejje un saludo.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Si te gustan los museos ve a los Bernakis, el de arte bizantino y el cicladico, luego tienes la excursion a el cabo sunion a 80 km que... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vale. Gracias.

Pasare de los museos porque ni tengo tiempo ni me gustan mucho.

Intentare ver el cambio de guardia y si tengo tiempo ir al cabo sunion para tomar fotos de4l atardecer.

Saludos y gracias
Ir arriba Vale. Gracias. Pasare de los museos porque ni tengo tiempo ni me gustan mucho. Intentare ver el cambio de guardia y si tengo tiempo ir al... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
OK que lo disfrutes.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Asithaka escribió: OK que lo disfrutes. Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Asithaka hola!!
Muchas gracias Babyboom!!!
Me queda muy poquillo ya uaaaa....toy nelvioso jejejeje
Ir arriba Asithaka hola!! Muchas gracias Babyboom!!! Me queda muy poquillo ya uaaaa....toy nelvioso jejejeje Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Algún sitio recomendado para salir de fiesta por Atenas?
Ir arriba Algún sitio recomendado para salir de fiesta por Atenas? Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
chuchi Escribió:
Algún sitio recomendado para salir de fiesta por Atenas?
Depende de lo que busques. Tienes Exarhia que es una zona anarquista, con muchos centros sociales y muy buen ambiente. O también Psiri, un poco mas "pijo" pero con bares que ofrecen diferentes estilos musicales. Estas son las zonas mas centricas.
Ir arriba Depende de lo que busques. Tienes Exarhia que es una zona anarquista, con muchos centros sociales y muy buen ambiente. O tambien Psiri... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
He echado un ojo a este hilo (que no es muy largo, todo sea dicho), y me asalta una duda.
Para mis 5 días en Atenas había pensado una excursión a Delfos, y más o menos lo tenía claro (autobus, tiempo necesario, etc...), pero ahora he visto que habéis estado hablando del cabo Sunion, y que decís que hay muy buenas vistas....

Y bueno, digo yo, en 5 días da tiempo de hacer las dos cosas? Con calma? O más vale escoger una de las dos opciones?
Alguien que tenga tiempo y ganas podría explicarme en dos palabras lo básico de una visita y de la otra??

Gracias!!!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola a todos, he echado un ojo a este hilo (que no es muy largo, todo sea dicho), y me asalta una duda. Para mis 5 dias en Atenas había... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola a todos,
He echado un ojo a este hilo (que no es muy largo, todo sea dicho), y me asalta una duda.
Para mis 5 días en Atenas había pensado una excursión a Delfos, y más o menos lo tenía claro (autobus, tiempo necesario, etc...), pero ahora he visto que habéis estado hablando del cabo Sunion, y que decís que hay muy buenas vistas....

Y bueno, digo yo, en 5 días da tiempo de hacer las dos cosas? Con calma? O más vale escoger una de las dos opciones?
Alguien que tenga tiempo y ganas podría explicarme en dos palabras lo básico de una visita y de la otra??

Gracias!!!

Cris sin ninguna duda yo me iría a Delfos, en dos palabras UNA MARAVILLA!!!!!! A delfos tardas como 3 horas y media de ida y otras 3 y media de vuelta en bus, tienes para visitar mogollón de cosas allí. El Cabo Sounión son como una hora de camino para ver un templo, es precioso, tiene unas vistas espectaculares pero con hacer 4 fotos estás lista. El Cabo lo puedes hacer perfectamente en una tarde así que lo mismo te da tiempo de hacer las dos cosas. Guiño
Ir arriba Cris sin ninguna duda yo me iría a Delfos, en dos palabras UNA MARAVILLA!!!!!! A delfos tardas como 3 horas y media de ida y otras 3 y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Leone, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Atenas, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Leone, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Atenas, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Baby!! Como siempre, al pie del cañón!
Pues me has resuelto perfectamente la duda. A Delfos que voy!!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Gracias Baby!! Como siempre, al pie del cañón! Pues me has resuelto perfectamente la duda. A Delfos que voy!! Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Gracias Baby!! Como siempre, al pie del cañón!
Pues me has resuelto perfectamente la duda. A Delfos que voy!!

No te arrepentirás, es impresionante y los paisajes también. Guiño
Ir arriba No te arrepentirás, es impresionante y los paisajes también. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo también voy 5 días a Atenas, y estamos organizandolo todo para ver si necesitariamos alquilar un coche.

Veo que las visitas de Delfos y del Cabo Sunion las recomendais. Alguna visita mas?

Alguna isla cercana que me recomendeis?

Muchas gracias,

Dani
Ir arriba Yo tambien voy 5 dias a Atenas, y estamos organizandolo todo para ver si necesitariamos alquilar un coche. Veo que las visitas de Delfos... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas?
Si me paro de regreso de Meteora en Delfos ¿estaré perdiendome cosas que debería ver en Atenas? ¿es mejor ir a Delfos o a alguna isla cercana? ¿alguien conoce Hydra?

¡cuantas preguntas! Avergonzado
Ir arriba Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
tonooc Escribió:
Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas?
Si me paro de regreso de Meteora en Delfos ¿estaré perdiendome cosas que debería ver en Atenas? ¿es mejor ir a Delfos o a alguna isla cercana? ¿alguien conoce Hydra?

¡cuantas preguntas! Avergonzado

Creo que tendrías que hacer un planing, Atenas para verlo más o menos bien échale 3 días y si vas apurado incluso con dos sin entrar en algunos museos también podrías, eso sí: a toda leche.
Delfos en un día lo ves perfectamente y te aconsejo que no te lo pierdas. Yo creo que de la isla me olvidaría pero eso depende de tus gustos, son demasiadas cosas para tan pocos días. Guiño
Ir arriba Creo que tendrías que hacer un planing, Atenas para verlo más o menos bien échale 3 días y si vas apurado incluso con dos sin entrar en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Ok. Gracias Baby. Entonces creo que si vuelvo tempranito en el segundo día de Meteora a Atenas pararé en Delfos. Islas para otra vez.

Una última pregunta: En tu opinión ¿qué museo/s no debo perderme?

Muchas gracias.
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Ok. Gracias Baby. Entonces creo que si vuelvo tempranito en el segundo día de Meteora a Atenas pararé en Delfos. Islas para otra vez. Una... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
tonooc Escribió:
Ok. Gracias Baby. Entonces creo que si vuelvo tempranito en el segundo día de Meteora a Atenas pararé en Delfos. Islas para otra vez.

Una última pregunta: En tu opinión ¿qué museo/s no debo perderme?

Muchas gracias.


Si te gusta el arte griego, sin duda, el museo arqueologico, una pasada.


Saludos
Ir arriba Si te gusta el arte griego, sin duda, el museo arqueologico, una pasada. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Coincido con Gasolines, de hecho es el único que vi porque a mi los museos no me van mucho. Guiño
Ir arriba Coincido con Gasolines, de hecho es el único que vi porque a mi los museos no me van mucho. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube