Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 307557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
Brigantina Escribió:
La diferencia es en lo que te incluye, si te fijas en la web de la que pines el enlace, la de 20 solo incluye el recinto de la Acrópolis, y la de 30 incluye otros sitios como el templo de Zeus, los Ágoras, la biblioteca de Adriano, etc...

Merece la pena pagar 10 euros más? He leído que la biblioteca de Adrián y algun otro monumento más se ven bien desde fuera. Los museos no estan incluidos, no?

Eso depende del tiempo que tengas y si te gusta ver todos los museos, yo personalmente no soy mucho de ver museos que son poco importantes, porque de entrada me da pereza buscarlos y luego son 4 piedras que son más de lo mismo si ya ves el partenón, además es cierto que algunos son ruinas que se ven desde fuera. Yo creo que cogí un pase cuando fui y algunos museos que entraban no los vi y el que quería entrar no entraba con el pase... También porque estuve poco tiempo. Eso depende lo que te guste más, yo prefiero pasear y perderme por las calles, ver una puesta de sol chula o tomar algo en una terraza, que para eso Atenas es muy chulo.
Ir arriba Eso depende del tiempo que tengas y si te gusta ver todos los museos, yo personalmente no soy mucho de ver museos que son poco... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Dónde compro la entrada para la Acrópolis y compañía? Un día leí algo sobre las puertas, hay alguna mejor que otra para acceder? Esto me parece algo lioso.

La idea en Atenas es:

Llegamos en Ferry a las 8, ir en metro desde el Pireo al hotel y dejar las maletas, dar una vuelta por Plaka durante la mañana y aprovechar para compra la entrada conjunta (si incluye el museo arqueológico, que no me quedó claro si se trata de este "Archaeological Museum of Kerameikos", ir ya por la mañana) Comer e ir al hotel hasta las 5 que tenemos walking tour. Ya a las 7 ir tranquilos a dar un paseo y cenar.

Día 2. Delfos

Día 3. Acrópolis temprano, y ese día también nos gustaría ver Templo de Zeus, y las Ágoras. Misma pregunta, ¿incluye el museo de la Acrópolis?

Creo que llego tarde, pero para otra gente que viaje, lo mejor, si vas a comprar el pack de 30 euros, es que lo compres completo en cualquiera de las ruinas "menores", donde hay muchísima menos colas, y así te ahorras las super colas que se forman en la entrada a la Acrópolis. Por eso si puedes las compras bien en el templo de Zeus, en las Agoras, etc.
Ir arriba Creo que llego tarde, pero para otra gente que viaje, lo mejor, si vas a comprar el pack de 30 euros, es que lo compres completo en... Pepeillo_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
En la web pone que la entrada al recinto de la acropolis vale 10€ para un día
etickets.tap.gr/ ....exe?PM=P1
Ese precio también se consigue en las oficinas o solo via web ?, porque hay que elegir un día al hacer la compra
Ir arriba En la web pone que la entrada al recinto de la acropolis vale 10€ para un dia. ese precio tambien se consigue en las oficinas o solo via... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Que lugares me recomendais para visitar en una escala de crucero?
Gracias
Ir arriba Que lugares me recomendais para visitar en una escala de crucero? Gracias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Pues dependera de las horas que estesi allí, pero suponiendo que vais a estar un par de horas, yo me limitaria a ver Plaka-Sintagma-Monastiraki, la Acropolis y sus alrededores y me acercaria a Philopappos.


Saludos
Ir arriba Pues dependera de las horas que estesi alli, pero suponiendo que vais a estar un par de horas, yo me limitaria a ver... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Parece que los de los 10€ es solo hasta 31 marzo

* Note: For the period from November 1st to March 31st all visitors that select single-use ticket are entitled to a general reduced-price admission (single-use tickets of this specific period are sent directly via e-mail).
Ir arriba Parece que los de los 10€ es solo hasta 31 marzo. * Note: For the period from November 1st to March 31st all visitors that select... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Bueno ya compre el ticket, vale 10€ y se puede ver todo esto

acropolis.jpg 
 Tamaño:  90.72 KB
 Visto:  255 veces
¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios
¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios
Ir arriba Bueno ya compre el ticket, vale 10€ y se puede ver todo esto Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Atenas-Chipre  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En Semana Santa vamos a ir a Atenas Chipre, en Atenas estaremos dos días enteros, y en Chipre 6,5 días.

He leído que en Atenas, dos días si madrugas y llegas tarde al hotel, osea, si aprovechas el día, te pueden cundir bastante... Habíamos pensado que el primer día podríamos hacer una excursión de Civitatis que ves:
- Panathinaikó (que por lo visto se queda en las inmediaciones)
- Arco de Adriano
- Templo de Zeus Olímpico
- Paseo Dionysiou Aeropagitou
- La Acrópolis
- El Ágora
- Odeon de Herodes
- Prision de Sócrates
- Monastiraki

La excursión empieza a las 11:00 y estábamos pensando en ver algo antes para aprovechar al máximo el día, que me recomendáis ver que este cerca del Panathinaiko? Que es donde empieza la excursión?

Es que la verdad de Atenas estoy un poco perdido, y no sé cómo estructurar los dos diss que tenemos para aprovechar a tope...

De Chipre lo llevamos mejor, aunque no quita que también pregunte alguna cosilla.... Muy feliz

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos! En Semana Santa vamos a ir a Atenas Chipre, en Atenas estaremos dos días enteros, y en Chipre 6,5 días. He leído que en... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas-Chipre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!

En Semana Santa vamos a ir a Atenas Chipre, en Atenas estaremos dos días enteros, y en Chipre 6,5 días.

He leído que en Atenas, dos días si madrugas y llegas tarde al hotel, osea, si aprovechas el día, te pueden cundir bastante... Habíamos pensado que el primer día podríamos hacer una excursión de Civitatis que ves:
- Panathinaikó (que por lo visto se queda en las inmediaciones)
- Arco de Adriano
- Templo de Zeus Olímpico
- Paseo Dionysiou Aeropagitou
- La Acrópolis
- El Ágora
- Odeon de Herodes
- Prision de Sócrates
- Monastiraki

La excursión empieza a las 11:00 y estábamos pensando en ver algo antes para aprovechar al máximo el día, que me recomendáis ver que este cerca del Panathinaiko? Que es donde empieza la excursión?

Es que la verdad de Atenas estoy un poco perdido, y no sé cómo estructurar los dos diss que tenemos para aprovechar a tope...

De Chipre lo llevamos mejor, aunque no quita que también pregunte alguna cosilla.... Muy feliz

Muchas gracias
Saludos

Fusiono tu mensaje en este hilo de Atenas y te dejo unos enlaces

Foro de Chipre

Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de Atenas y te dejo unos enlaces. Foro de Chipre. Visitas Guiadas a Atenas: Rutas, Precios, Freetours... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola foreros.
El avión llega a las 15,30. Si ponemos media hora para recoger las maletas y 1 hora en llegar al centro serían las 5 de la tarde. Más otra media hora en hacer el checking. A las 6 de la tarde creéis que nos daría tiempo para visitar la Acrópolis?Cuánto tiempo estaríamos en la cola para sacar las entradas? Hay mucha gente a esa hora viéndola?
Perdonar por tantas preguntas pero quiero cuadrar todo
Ir arriba Hola foreros. El avión llega a las 15,30. Si ponemos media hora para recoger las maletas y 1 hora en llegar al centro serían las 5 de la... Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Pero, ¿no vas de vacaciones? ¿tienes que estar pendiente del reloj? ¿y si el avion lleatarde? Y si la cinta se atasca? Y si te pierden las maletas? Y si...
Tomale el pulso a la ciudad, descansa y disfruta del resto de la tarde y coges los tickets para la mañana siguiente, pero madruga!!!
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Pero, ¿no vas de vacaciones? ¿tienes que estar pendiente del reloj? ¿y si el avion lleatarde? Y si la cinta se atasca? Y si te pierden... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo esa tarde la pasaría paseando por plaka, monastiraki y terminar subiendo a filipappo para ver la Acrópolis con el atardecer
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo esa tarde la pasaría paseando por plaka, monastiraki y terminar subiendo a filipappo para ver la Acrópolis con el atardecer Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Lleváis toda la razón.
La dedicaré a pasear y disfrutar de Atenas!!
Gracias
Ir arriba Lleváis toda la razón. La dedicaré a pasear y disfrutar de Atenas!! Gracias Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado este verano o acabe de volver de Atenas y haya comprado el bono de 30€ me podría enumerar todos los monumentos a los que se tiene acceso con ese bono.
Gracias
Ir arriba Alguien que haya estado este verano o acabe de volver de Atenas y haya comprado el bono de 30€ me podría enumerar todos los monumentos a... Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Perdonad por el bombardeo de preguntas pero es que estoy intentando organizar el viaje y según me van surgiendo así os voy preguntando.
Aquí va otra: habéis dicho que los estudiantes entran gratis. Es obligatorio el isic estudiante internacional o alguien ha podido entrar con el carnet de una universidad de aquí de España.
Ir arriba Perdonad por el bombardeo de preguntas pero es que estoy intentando organizar el viaje y según me van surgiendo así os voy preguntando... Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
malicia Escribió:
Alguien que haya estado este verano o acabe de volver de Atenas y haya comprado el bono de 30€ me podría enumerar todos los monumentos a los que se tiene acceso con ese bono.
Gracias

Si te sirve alguien que estuvo en primavera, te diré que además de para la Acrópolis vale para el templo de Zeus Olímpico, la biblioteca de Adriano, las dos ágoras (la romana y la griega, con el bonito templo de Hefesto), la necrópolis de Kerameikos y el sitio donde estuvo el liceo de Aristóteles. Me parece que no me dejo nada Ojos que se mueven

Y no es necesario hacerlo todo el mismo día, pues la entrada combinada vale para varios días (creo recordar que cinco, que tiene una bonita rima Mr. Green ). Planifica bien las horas de la Acrópolis (por la gente que habrá) y luego, mientras paseas, te irás encontrando con casi todo lo demás.
Ir arriba Si te sirve alguien que estuvo en primavera, te diré que además de para la Acrópolis vale para el templo de Zeus Olímpico, la biblioteca... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Malicia
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Claro que me sirve! Muchas gracias Diletante.
Y no sabrás lo que preguntaba del carnet de la universidad. Viajamos con cuatro chicos universitarios y por ahorrarnos el isic.
Ir arriba Claro que me sirve! Muchas gracias Diletante. Y no sabrás lo que preguntaba del carnet de la universidad. Viajamos con cuatro chicos... Malicia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas Ciudad?  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
En eso no te puedo ayudar, ni siquiera sé lo que es el isic Avergonzado Por lo que pone de forma textual en la web, "Students of University - Higher Education Institutes, Technological Educational Institutes, Military Schools or equivalent Schools of EU member states, as well as Schools of Guides, upon presentation of their student identity card", se entiende que vale la identificación de la universidad, al menos no especifica ninguna en concreto. Pero no te sé decir, a ver si alguien te contesta. Sería una información práctica bastante útil para estudiantes y padres, que al final serán los que paguen la entrada o el isic si es que cuesta algo Guiño
Ir arriba En eso no te puedo ayudar, ni siquiera sé lo que es el isic Por lo que pone de forma textual en la web, Students of University - Higher... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.keeptalkinggreece.com/ ...tion-2021/

Grecia actualiza este mes los horarios de verano de museos y yacimientos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Grecia actualiza este mes los horarios de verano de museos y yacimientos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerrados los recintos arqueológicos de 12 a 5 debido a la ola de calor.

www.keeptalkinggreece.com/ ...ve-greece/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Cerrados los recintos arqueológicos de 12 a 5 debido a la ola de calor. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube