Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cádiz capital: Visitas, rutas, playas, Bahía ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 124799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Enkyville Escribió:
Hola, alguien a cogido el bus turístico en la ciudad de Cádiz, crees que vale la pena ? Sólo tengo un día para visitar la ciudad y quiero saber si se aprovecha el tiempo con el bus, si voy bajando y viendo algo.
Hola , el centro historico de la ciudad de cadiz es muy pequeño ,este viernes estubimos visitandola , dejando el coche en el parking frente al puerto y muy cerca de la catedral , y andando por la parte vieja de la ciudad (barrio de viña -la playa de la caleta-el castillo de san sebastian-castillo de santa catalina -teatro falla.....) pienso que el bus turistico a mucho de estos lugares no puede entrar y menos al interior de los barrios y casco antiguo
En este enlace esta el recorrido del bus turistico y observaras que rodea la parte antigua de la ciudad no entrando en el interior de la mismahttp://www.guiadecadiz.com/sites/default/files/actividades_turisticas/Bahia_de_Cadiz/CADIZ_TOUR/plano.pdf
Un saludo
Y en esta zona que tal para aparcar, tapear y comer???voy en 15 días y pasare unas horas en cadiz capital. Guiño Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba y en esta zona que tal para aparcar, tapear y comer???voy en 15 dias y pasare unas horas en cadiz capital. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
Pabela Escribió:
Enkyville Escribió:
Hola, alguien a cogido el bus turístico en la ciudad de Cádiz, crees que vale la pena ? Sólo tengo un día para visitar la ciudad y quiero saber si se aprovecha el tiempo con el bus, si voy bajando y viendo algo.
Hola , el centro historico de la ciudad de cadiz es muy pequeño ,este viernes estubimos visitandola , dejando el coche en el parking frente al puerto y muy cerca de la catedral , y andando por la parte vieja de la ciudad (barrio de viña -la playa de la caleta-el castillo de san sebastian-castillo de santa catalina -teatro falla.....) pienso que el bus turistico a mucho de estos lugares no puede entrar y menos al interior de los barrios y casco antiguo
En este enlace esta el recorrido del bus turistico y observaras que rodea la parte antigua de la ciudad no entrando en el interior de la mismahttp://www.guiadecadiz.com/sites/default/files/actividades_turisticas/Bahia_de_Cadiz/CADIZ_TOUR/plano.pdf
Un saludo
Y en esta zona que tal para aparcar, tapear y comer???voy en 15 días y pasare unas horas en cadiz capital. Guiño Guiño
Hola , por la zona , hay varios parking , detras de la catedral esta el parking campo del sur , nosotros aparcamos el coche frente ala entrada del puerto en el parking de canalejas , al lado hay una oficina de información turistica , donde nos dieron un plano y linformación de lugares de tapeo y lugares de interes
Estuvimos tapeando en el barrio de la viña , cerca de la taberna casa mantecas bar tipico de cadiz
Un saludo
Ir arriba hola , por la zona , hay varios parking , detras de la catedral esta el parking campo del sur , nosotros aparcamos el coche frente ala... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
josemaro52 Escribió:
Pabela Escribió:
Enkyville Escribió:
Hola, alguien a cogido el bus turístico en la ciudad de Cádiz, crees que vale la pena ? Sólo tengo un día para visitar la ciudad y quiero saber si se aprovecha el tiempo con el bus, si voy bajando y viendo algo.
Hola , el centro historico de la ciudad de cadiz es muy pequeño ,este viernes estubimos visitandola , dejando el coche en el parking frente al puerto y muy cerca de la catedral , y andando por la parte vieja de la ciudad (barrio de viña -la playa de la caleta-el castillo de san sebastian-castillo de santa catalina -teatro falla.....) pienso que el bus turistico a mucho de estos lugares no puede entrar y menos al interior de los barrios y casco antiguo
En este enlace esta el recorrido del bus turistico y observaras que rodea la parte antigua de la ciudad no entrando en el interior de la mismahttp://www.guiadecadiz.com/sites/default/files/actividades_turisticas/Bahia_de_Cadiz/CADIZ_TOUR/plano.pdf
Un saludo
Y en esta zona que tal para aparcar, tapear y comer???voy en 15 días y pasare unas horas en cadiz capital. Guiño Guiño
Hola , por la zona , hay varios parking , detras de la catedral esta el parking campo del sur , nosotros aparcamos el coche frente ala entrada del puerto en el parking de canalejas , al lado hay una oficina de información turistica , donde nos dieron un plano y linformación de lugares de tapeo y lugares de interes
Estuvimos tapeando en el barrio de la viña , cerca de la taberna casa mantecas bar tipico de cadiz
Un saludo
Gracias por la información ...he mirado en google earth y ya me he situado. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba gracias por la información ...he mirado en google earth y ya me he situado. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes al hilo correspondiente a visitas en la ciudad de Cádiz.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes al hilo correspondiente a visitas en la ciudad de Cádiz. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

TIKI3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,alguien me puede informar de las fiestas importantes y cosas que puedo ir a ver en agosto,entre los días 12 y 17 que son los días que voy a estar,muchas gracias
Ir arriba Hola,alguien me puede informar de las fiestas importantes y cosas que puedo ir a ver en agosto,entre los dias 12 y 17 que son los dias... TIKI3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Elgrilloazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tiki3
En esa fechas creo que no hay fiestas importantes en Cádiz, aunque el día 15 es fiesta nacional.
En el mejor de los caso podrás ver algun concierto.
Te dejo un enlace donde puedes la agenda de eventos de Cádiz y provincia.
www.guiadecadiz.com/ ...as-eventos
Ir arriba Hola Tiki3. En esa fechas creo que no hay fiestas importantes en Cádiz, aunque el día 15 es fiesta nacional. En el mejor de los caso... Elgrilloazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

ViajeroAzul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay autobuses y también tren de cercanía y catamarán (muy aconsejable por lo agradable) para ir de Cádiz a El PUerto Guiño
_________________
Viajero que va de botenbote
www.debotenbote.com/
Ir arriba Hay autobuses y también tren de cercanía y catamarán (muy aconsejable por lo agradable) para ir de Cádiz a El PUerto ViajeroAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Estoy empezando a organizar mi primera escapada a la ciudad de Cádiz. Por ahora ando un poco perdida con lo qué visitar así que me he puesto a investigar un poco por internet y he hecho un pequeño listado con lo que de primeras me parece importante. Me gustaría que me dijéseis si es realizable en un par de días y si hay cosas que merecen la pena o son descartables. Gracias!

• Catedral de Cádiz
• Gran teatro Falla
• Oratorio de San Felipe Neri
• Castillos de San Sebastián y Santa Catalina
• Playa de la Caleta y Playa Victoria
• Torre de Tavira ¿subir?
• Paseo de Canalejas
• Ayuntamiento
• Plaza de las Flores
• Plaza Mina
• Monumento a las Cortes de Cádiz
• Parque Genovés
• Mercado Central
• Barrio del pópulo
• Barrio de la Viña
• Plaza del palillero
• Muralla de San Carlos
• Alameda Apodaca
• Baluarte de la Candelaria
Ir arriba Hola! Estoy empezando a organizar mi primera escapada a la ciudad de Cádiz. Por ahora ando un poco perdida con lo qué visitar así que me... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Hola! Estoy empezando a organizar mi primera escapada a la ciudad de Cádiz. Por ahora ando un poco perdida con lo qué visitar así que me he puesto a investigar un poco por internet y he hecho un pequeño listado con lo que de primeras me parece importante. Me gustaría que me dijéseis si es realizable en un par de días y si hay cosas que merecen la pena o son descartables. Gracias!

• Catedral de Cádiz
• Gran teatro Falla
• Oratorio de San Felipe Neri
• Castillos de San Sebastián y Santa Catalina
• Playa de la Caleta y Playa Victoria
• Torre de Tavira ¿subir?
• Paseo de Canalejas
• Ayuntamiento
• Plaza de las Flores
• Plaza Mina
• Monumento a las Cortes de Cádiz
• Parque Genovés
• Mercado Central
• Barrio del pópulo
• Barrio de la Viña
• Plaza del palillero
• Muralla de San Carlos
• Alameda Apodaca
• Baluarte de la Candelaria

Hola , cadiz es una ciudad pequeña , en un par de días lo recorres todo, la gran mayoría de los lugares mencionados se encuentran en la parte o casco antiguo de la ciudad , hasta puerta tierra
Un saludo
Ir arriba hola , cadiz es una ciudad pequeña , en un par de días lo recorres todo, la gran mayoría de los lugares mencionados se encuentran en la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Como sabrás el centro de cadiz es como una bombilla.
Se ve rápido, hasta en un día...
Hay lineas pintadas paraseguir recorridos, por lo qyue te recomiendo que vayas a una oficina de turismo.
Se me ocurre que empieces por puertas de tierra, y haces todo es exterior:
- campo del sur, balneario, playa caleta, hotel atlantico, parque genoveés, alameda, muralla san carlos, plaza españa, canalejas y estación tren.
Una vez recorido todo lo exterior (2-3 horas andando), ya recorres en interior:
- ayuntamiento, populo, catedral, plaza flores, mercado, torre tavira, falla, viña, plaza san antonio, palillero, plaza mina, calle ancha.....
Ir arriba Como sabrás el centro de cadiz es como una bombilla. Se ve rápido, hasta en un dia... Hay lineas pintadas paraseguir recorridos, por lo... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Si te sobra tiempo, puedes ir a la zona nueva: puertas de tierras.
Coge el bus y te bajas en el hotel playa victoria y tienes playa para ver un rato. Puedes pasear por el paseo maritimo y comer por allí. Y volver dando un paseo (45').
Ir arriba Si te sobra tiempo, puedes ir a la zona nueva: puertas de tierras. Coge el bus y te bajas en el hotel playa victoria y tienes playa para... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Ya me voy haciendo más o menos una idea. Nos encanta caminar y pegarnos palizones viendo cosas, así que será perfecto. Y gracias por la sugerencia de la oficina de turismo; además según he visto en google maps, tenemos una cerca del hotel.

Gracias a los dos por las recomendaciones. Una pregunta más: He visto que se puede subir a la torre Tavira. Qué tal está? Merece la pena o es mejor invertir el tiempo en otras cosas?
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Ya me voy haciendo más o menos una idea. Nos encanta caminar y pegarnos palizones viendo cosas, así que ser... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Muchísimas gracias!!! Ya me voy haciendo más o menos una idea. Nos encanta caminar y pegarnos palizones viendo cosas, así que será perfecto. Y gracias por la sugerencia de la oficina de turismo; además según he visto en google maps, tenemos una cerca del hotel.

Gracias a los dos por las recomendaciones. Una pregunta más: He visto que se puede subir a la torre Tavira. Qué tal está? Merece la pena o es mejor invertir el tiempo en otras cosas?
Torre Tavira si que merece la pena. Alternativa sería la torre al lado de la catedral. Creo que venden doble entrada para torre de catedral y casa del obispo pero me parece que han cerrado la casa del obispo. Puedes ver todos los sitios de la lista en un día sin problema y así dedicar más tiempo a San Fernando, el Puerto de Santa maria etcetera
Ir arriba Torre Tavira si que merece la pena. Alternativa sería la torre al lado de la catedral. Creo que venden doble entrada para torre de... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Elente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Muchísimas gracias!!! Ya me voy haciendo más o menos una idea. Nos encanta caminar y pegarnos palizones viendo cosas, así que será perfecto. Y gracias por la sugerencia de la oficina de turismo; además según he visto en google maps, tenemos una cerca del hotel.

Gracias a los dos por las recomendaciones. Una pregunta más: He visto que se puede subir a la torre Tavira. Qué tal está? Merece la pena o es mejor invertir el tiempo en otras cosas?

Si te gusta andar, puedes hacer al reves:
empiezas por paseo canalejas (oficina de turismo), murallas, alameda, genoves, caleta, campo del sur, pasas puertas de tierras, playa santa maria, paseo maritimo, hasta hotel playa, y cuando os canseis vuelta por la avenida.
Ir arriba Si te gusta andar, puedes hacer al reves: empiezas por paseo canalejas (oficina de turismo), murallas, alameda, genoves, caleta, campo... Elente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Chica80s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOla chic@s, soy una mujer de 39 años que viaja sola en septiembre a cadiz,, tenia pensado alojarme 6 noches en conil, y de allí hacer excursiones en autobus ya que voy sin coche, pero me planteo el dormir algun día en cadiz y otro en tarifa para poder ver gibraltar, y visitar ceuta desde algeciras, aunq si desde la linea de la concepción se ve el peñon quizas ya se me quita el gusanillo de verlo, pq gibraltar merece la pena esperar esas colas? hay ambiente ingles o que , no tengo mucho idea que voy a encontrar.

Yo voy en plan, comer de pm, pescadito frito, cazon adobado, tortillas de camarones, y todo lo mas tipico de cadiz, aunq tb me gusta ir de menu del día que me han comentado q en cadiz valen a 8 ó 9 €

Mi intención es desde conil un día playa y tarde ver vejer, y si puedo el palmar que es de vejer no? daros cuenta que voy en bus
Otro día desde conil, tb quiero ver chiclana,y otro día las playas de barbate , caños zahara de los atunes y otra que no me acuerdo, ver tarifa desde conil, o directamente alojarme en tarifa dos días para ir uno a ceuta y otro a gibraltar? o podria hacerlo en un día?,

Tb estoy pensando en los dos primeros días que llego en tren a cadiz alojarme allí, y hacer el ferry a puerto de santa maria, soy madrileña y me encanta ir en barco,jeje, jerez de la frontera y sanlucar

Merece la pena ver jerez? es una gran ciudad no?, yo es que como soy de madrid pues como que me tiran mas los pueblos, pero el turismo me gusta igual, ver catedrales museos, o bodegas que no se lo que son exactametne

Resumiendo, puedo permitirme ir 6 ó 7 noches en plan low cost, pero tampoco queiro darme una pedazo paliza ya que voy en buses, como podria organizar y que podria quitar? tengo dudas con jerez y con sanlucar algo tenog que eliminar

Osea resumiendo

2 días en cadiz, tengo que ver cadiz, ir al ferry de puerto de santa maria, y pensarme si ver jerez y sanlucar o lo que me recomendeis

3 ó 4 noches en conil de la frontera, para ver conil, barbate, los caños, zahara de los atunes, el palmar, chiclana, vejer, y he descartado san fernando y santipetri y roche.....hago bien?

1 o 2 noches para dormir en tarifa? para ver tarifa, visitar ceuta y gibraltar y si hay algo que destacar de esa zona me lo decis...... De tarifa volveria a cadiz y a madrid.......
Ir arriba HOla chic@s, soy una mujer de 39 años que viaja sola en septiembre a cadiz,, tenia pensado alojarme 6 noches en conil, y de alli hacer... Chica80s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cádiz: Visitas, Playas, Transporte, Datos de interés  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pregunta por si alguien sabe responderme. Estoy empezando a organizar las vacío es de verano (lo sé voy pronto) , pero me estoy fijando que la mayoría de los apartamentos que estoy mirando no llevan aire acondicionado?? Eso es muy normal en cadiz?? Porque en el resto de Andalucía no... O es que latinee un microclima y no es necesario??

Otra cosa, como va el tema de aparcamiento, no encuentro ningún hilo que hable de donde aparcar en cadiz en pleno agosto jajajaja!!!
Ir arriba Buenas tardes, una pregunta por si alguien sabe responderme. Estoy empezando a organizar las vacío es de verano (lo sé voy pronto) , pero... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
En semana santa estaremos unos días por Andalucía, y solo tenemos un día para poder conocer Cariz.
Me gustaría saber que no debería dejar de visitar, y por supuesto los consejos para comer también son muy bien venidos.
Muchas gracias
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola!! en semana santa estaremos unos días por Andalucía, y solo tenemos un día para poder conocer Cariz. Me gustaría saber que no... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues empezamos bien Avergonzado Avergonzado
En Cariz no en Cadiz
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Pues empezamos bien. en Cariz no en Cadiz Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Basy Escribió:
pues empezamos bien Avergonzado Avergonzado
En Cariz no en Cadiz

Puedes editar tus mensajes Guiño
¿Te refieres a un día para la provincia (es de lo que trata el hilo)? ¿Con base en...?
¿O será un día en Cádiz capital?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puedes editar tus mensajes ;) ¿Te refieres a un día para la provincia (es de lo que trata el hilo)? ¿Con base en...? ¿O será un día en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lecrín,
Perdón si puse el mensaje donde no era, pero me pareció que este era el apropiado.

Pues estaremos unos pocos días y nos quedaremos en Mijas, por lo que sería ir y volver en el mismo día, así que sería la capital.
No es mucho tiempo pero nos gustaría ver lo más importante
Un saludo
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola Lecrín, Perdón si puse el mensaje donde no era, pero me pareció que este era el apropiado. Pues estaremos unos pocos días y nos... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cádiz capital: Visitas, rutas, playas, Bahía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 1 👍
Brickyard Escribió:
Hola chicos!!!
Esta vez vengo a pedir... Alguien sabe si hay algún tipo de programación Navideña para Cádiz en las fechas más señaladas?!.

Gracias por adelantado!
Un besin!

ME EDITO A MI MISMA - SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGUNA OTRA RECOMENDACIÓN SERÁ BIENVENIDA!!

Todas las actividades en Cádiz esta Navidad 2023

@Brickyard

institucional.cadiz.es/ ...nto-v4.pdf

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: @Brickyard. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube