Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 28422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,

Me han dicho que el Antelope es algo que no debe perderse.
Alguien ha ido ? He mirado por ahí parece que únicamente se puede visitar si contratas algún tour ?

Por favor, que alguien me saque de dudas.

Gracias.
Ir arriba Hola, Me han dicho que el Antelope es algo que no debe perderse. Alguien ha ido ? He mirado por ahí parece que únicamente se puede... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Octubre y vamos por nuestra cuenta. Las fotos son impresionantes y si quieres más información:


www.antelopecanyon.com/
Ir arriba Nosotros vamos en Octubre y vamos por nuestra cuenta. Las fotos son impresionantes y si quieres más información: Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si efectivamente hay que contratar un crucero por el lago Powell, como también hay que hacerlo para Rainbow Brigde, esta excursion de Antelope es de hora y media de duración, ahora en verano tiene dos salidas una sobre las dieciseis horas y otra sobre las 18,15. El precio para dos personas es de 68 dólares. Se contrata por teléfono. El crucero a Rainbow Brigde es de 7 horas y media de duración y sobre los 100 dólares por persona. Se reserva por teléfono al 8888963824. Si teneis que hacer noche en Page os aconsejo el Hotel Day´s Inn, muy bueno y buen precio. En cambio si teneis que hacer noche en Moab no reserveis en el Day´s sucíssimo, aquí os aconsejo Super Motel 8.
Ir arriba Si efectivamente hay que contratar un crucero por el lago Powell, como tambien hay que hacerlo para Rainbow Brigde, esta excursion de... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, no es necesario contratar una excursión para visitarlo, me explico, el cañon se divide en 2, el Upper y el lower, yo visite uno creo que fue el lower que es el que mas merece la pena. El caso es que segun vas desde Page uno pilla a la drcha. De la crta. Y el otro a la izq. Yo fuí al de la drcha. ya que visto el mas bonito el otro nos dijeron que era un poco mas de lo mismo pero mas feote. Bueno pues una vez allí lo que no puedes es ir por tu cuenta hasta la entrada del cañon te obligan a pagar además de la entrada el transporte. Cada cañon tienes que pagar su entrada y su correspondiente transporte. La verdad que el cañon es una pasada, es precioso, lo unico malo que le vi es la masificación de gente que entramos...porque es un sitio que contra menos gente haya mas lo disfruta, es practicamente imposible hacer una foto sin que salga alguien...

Por cierto un consejo, si veis que el tiempo no acompaña ni os molesteis en ir, porque si hay amenaza de precipitación no abren ya que hace unos años hubo una desgracia allí, llovio y cascaron unos cuantos turistas...

Os dejo algunas para que lo veais..pero a quien vaya este año por allí...visita imprescindible!!!


Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours - Foro Costa Oeste de USA

Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours - Foro Costa Oeste de USA

Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours - Foro Costa Oeste de USA

Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Yo estuve el año pasado, no es necesario contratar una excursión para visitarlo, me explico, el cañon se divide en 2, el Upper y el... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Javinm podrías confirmar cual es el más guapo ? es para no cagarla, porqué esto fijo que sinó me meto en el feo.
Por cierto, lo encargaste antes ? hiciste mucha cola ? Yo pretendo ir por la mañana, cuando abran.

Gracias
Ir arriba Javinm podrías confirmar cual es el más guapo ? es para no cagarla, porqué esto fijo que sinó me meto en el feo. Por cierto, lo... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Upper, lo he comprobado, fui a este porque me lo recomendaron en el motel que estuve en Page, me dijeron las formas que hace la luz al atravesar el cañon en este eran mas bonitos, el otro tampoco tiene que estar mal, pero con uno nos conformamos, además sienta un poco mal tener que pagar 2 veces por practicamente lo mismo. Las mejores horas para visitar el cañon por lo que leí eran a las 12 del mediodia ya que a esa hora el sol lo penetra creando los colores mas bonitos...yo procuré estar a esas horas. En el parking recuerdo que espere como una media hora, y luego ya nos montaron en unos jeeps para llevarnos a la entrada. Allí, te metes en el cañon con un guia navajo que va explicando cosas del cañon. Yo no me entere mucho ya que mi ingles no es muy bueno pero de todos modos la guia navaja que nos toco hablaba muy raro...pero bueno...veras como tira tierra hacia arriba para ver las figuras que se crean cuando la tierra atraviesa los rayos del sol.

A mi me parecio precioso como comente, lo malo es que hay mucha gente y no puedes hacer fotos sin que salga alguien, yo lo consegui alguna vez pero gritando para que se quitaran...jejeje

Saludos
Ir arriba Yo estuve en el Upper, lo he comprobado, fui a este porque me lo recomendaron en el motel que estuve en Page, me dijeron las formas que... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas.

Nosotros nos vamos este año para allí, y por lo que he leído, es lo que ha confirmado javinm: el mejor es el Upper. Aunque por el mismo precio he leído que puedes visitar ambos, pero tiene que ser el mismo día. Creo que están casi al lado.

Un saludo.

P.D. Gracias por la fotos javinm, muy guapas; y por decir una buena hora para visitar.
Ir arriba Buenas. Nosotros nos vamos este año para allí, y por lo que he leído, es lo que ha confirmado javinm : el mejor es el Upper. Aunque por... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Jccguays yo el año pasado estuve te cobraban por el otro cañon también...los navajos pillan de donde pueden...jejeje

La verdad es que es precioso, uno de los mejores recuerdos que por cierto no lo mete mucha gente en sus rutas y para mi fue imprescindible...

Saludos
Ir arriba Jccguays yo el año pasado estuve te cobraban por el otro cañon también...los navajos pillan de donde pueden...jejeje. La verdad es que es... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
javinm Escribió:
jccguays yo el año pasado estuve te cobraban por el otro cañon también...los navajos pillan de donde pueden...jejeje


Gracias javinm, lo tendré en cuenta

Un saludo
Ir arriba Gracias javinm, lo tendré en cuenta. Un saludo Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Gracias Javi.

Ahora la única duda que me queda es si ir directamente al aparcamiento y cojer un tour de los navajos o encargar el tour por internet a una compañía de Page.

Algún consejo ?
Ir arriba Gracias Javi. Ahora la única duda que me queda es si ir directamente al aparcamiento y cojer un tour de los navajos o encargar el tour... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelope Canyon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues la diferencia estara en el precio, yo lo mire allí en Page y sale mas caro para hacer lo mismo. Si llevas coche que supongo que lo llevaras hazlo por tu cuenta ya que la unica diferencia esta en que ellos te llevan desde Page al Antelope y les pagas a ellos las entradas, transporte, etc...

Hazlo por tu cuenta te saldra mas barato...

Saludos
Ir arriba Pues la diferencia estara en el precio, yo lo mire alli en Page y sale mas caro para hacer lo mismo. Si llevas coche que supongo que lo... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola

En la página web de antelopecanyontours, al hacer la reserva , te lo cobran al instante o lo pagas luego allí ?
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. en la página web de antelopecanyontours, al hacer la reserva , te lo cobran al instante o lo pagas luego allí ? un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
hola

En la página web de antelopecanyontours, al hacer la reserva , te lo cobran al instante o lo pagas luego allí ?
Un saludo

Lo pagas luego allí, pero como ya puse antes, te piden el número de la tarjeta de crédito como garantía por si no te presentas. Puedes anular 24 horas antes si no me equivoco, a partir de ahí te lo cobran.
Ir arriba Lo pagas luego allí, pero como ya puse antes, te piden el número de la tarjeta de crédito como garantía por si no te presentas. Puedes... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
dann9 Escribió:
hola

En la página web de antelopecanyontours, al hacer la reserva , te lo cobran al instante o lo pagas luego allí ?
Un saludo

Lo pagas luego allí, pero como ya puse antes, te piden el número de la tarjeta de crédito como garantía por si no te presentas. Puedes anular 24 horas antes si no me equivoco, a partir de ahí te lo cobran.

Ok ,muchas gracias ,
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Dann9 escribió: ok ,muchas gracias , Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si al hacer la reserva por internet en la página oficial de Antelope Canyon te cobran el importe en el momento de la compra? He oído que no lo hacen hasta que llegas físicamente allí y que lo puedes pagar como quieras, con tarjeta o en metálico. Lo pregunto porque he hecho una prueba y te piden los datos de la tarjeta, o sea que algo no me cuadra...

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola! Alguien sabe si al hacer la reserva por internet en la página oficial de Antelope Canyon te cobran el importe en el momento de la... Ishtarinside Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Ishtarinside Escribió:
Hola! Alguien sabe si al hacer la reserva por internet en la página oficial de Antelope Canyon te cobran el importe en el momento de la compra? He oído que no lo hacen hasta que llegas físicamente allí y que lo puedes pagar como quieras, con tarjeta o en metálico. Lo pregunto porque he hecho una prueba y te piden los datos de la tarjeta, o sea que algo no me cuadra...

Gracias por vuestra ayuda

Pagas directamente allí. Te piden los datos de la tarjeta por si no te presentas y no anulas con 48 horas de antelación, que entonces te lo cargan. Es como un seguro pero cobrar no te lo cobran. Lo pagas allí y como quieras.
Ir arriba Pagas directamente allí. Te piden los datos de la tarjeta por si no te presentas y no anulas con 48 horas de antelación, que entonces te... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Fftoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Ya nos queda menos de un mes para empezar el viaje, y estoy haciendo una especie de pre-diario de viaje, para no dejarme nada y ver si cuadra todo (horarios, distancias, etc.), y me ha surgido una duda. ¿cuanto se tarda en Antelope Upper?
Me explico, nosotros tenemos reservado el tour de las 11:30, y lo que me interesa es saber a que hora (aproximadamente) te dejan de vuelta en la oficina para coger tu coche.
Lo pregunto porque luego vamos dirección Monument Valley, y queríamos visitarlo esa misma tarde y luego dormir en The View Hotel.
Muchas gracias.
_________________

Ir arriba Buenas tardes. Ya nos queda menos de un mes para empezar el viaje, y estoy haciendo una especie de pre-diario de viaje, para no dejarme... Fftoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con quien lo has reservado Fftoro? En la mayoría de las webs pone la duración de los tours, lo normal es una hora y media el normal y dos horas y media el tour fotográfico.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Con quien lo has reservado Fftoro? En la mayoría de las webs pone la duración de los tours, lo normal es una hora y media el normal y dos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Fftoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Con quien lo has reservado Fftoro? En la mayoría de las webs pone la duración de los tours, lo normal es una hora y media el normal y dos horas y media el tour fotográfico.
Con Roger Ekis Antelope Canyon.
Pone que la duración son 90 minutos, pero lo que quería saber es si alguien lo ha hecho a esa hora (mucha gente, supongo) a que hora estás de vuelta en su oficina.
Es que justo releyendo diarios y mensajes me ha entrado la duda, unos decian una hora y otros dos.
Mi único interes es saber si llegaremos bien de tiempo a M.V. Para verlo esa misma tarde (si hace falta se come en el coche).
Muchas gracias
_________________

Ir arriba Con Roger Ekis Antelope Canyon . Pone que la duración son 90 minutos, pero lo que quería saber es si alguien lo ha hecho a esa hora... Fftoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Fforo yo creo que son unas dos horas, la hora y media que dura más otra media de trayecto de vuelta.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Fforo yo creo que son unas dos horas, la hora y media que dura más otra media de trayecto de vuelta. Nitebi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos ir en agosto de 2024 pero en la web aparece 'sold out'...aunque aparece así todo el año desde enero.

Entiendo que todavía no han puesto a la venta las entradas?

O significa esto que nos olvidamos...? xd

Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos ir en agosto de 2024 pero en la web aparece  sold out ...aunque aparece así todo el año desde enero. Entiendo que todavía... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube