Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1363514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Esta semana Santa iré a Bruselas. Uno de los días nos acercaremos a conocer Amsterdam mi duda es a partir de que hora están las chicas en los escaparates del barrio rojo? gracias.

Deben estar todos los días a casi todas las horas. Por la mañana habrá menos que por la tarde y noche, pero por la mañana alguna había. Frente a una iglesia (que no recuerdo el hombre) había unas chicas en las ventanas y otras en la puerta que daba acceso hablando tranquilamente, y era por la mañana, no mas de las 10
Ir arriba Deben estar todos los días a casi todas las horas. Por la mañana habrá menos que por la tarde y noche, pero por la mañana alguna había... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Creia que solo trabajaban por la noche. Esto me ayuda mucho a preparar mi itinerario. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. Creia que solo trabajaban por la noche. Esto me ayuda mucho a preparar mi itinerario. Gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pasé sobre las once de la mañana o así y ya estaban, por la noche hay más pero durante el día también hay.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo pasé sobre las once de la mañana o así y ya estaban, por la noche hay más pero durante el día también hay. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Quería saber qué iglesias recomiendan visitar en Ámsterdam desde el punto de vista arquitectónico.

Tengo entendido que gratuitas son la de San Nicolás y la Westerkerk (en la que solo se paga por subir a la torre).

¿Merece la pena conocer alguna de pago o por fuera es suficiente?

¡Gracias!

Hola, yo te recomiendo que visites Ons Lieve Heer op Solder es un museo de una iglesia católica clandestina esta situada en un ático en el barrio rojo, cuando fuimos no había casi nadie, es bonita y pequeña.
Ir arriba hola, yo te recomiendo que visites Ons Lieve Heer op Solder es un museo de una iglesia católica clandestina esta situada en un ático en... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola. Quería saber si hay visitas guiadas a Keukenhof y si estas valen la pena. Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola. Quería saber si hay visitas guiadas a Keukenhof y si estas valen la pena. Muchas gracias por la ayuda Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Quería saber qué iglesias recomiendan visitar en Ámsterdam desde el punto de vista arquitectónico.

Tengo entendido que gratuitas son la de San Nicolás y la Westerkerk (en la que solo se paga por subir a la torre).

¿Merece la pena conocer alguna de pago o por fuera es suficiente?

¡Gracias!

Hola, yo te recomiendo que visites Ons Lieve Heer op Solder es un museo de una iglesia católica clandestina esta situada en un ático en el barrio rojo, cuando fuimos no había casi nadie, es bonita y pequeña.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Paulis87 escribió: ¡Muchas gracias! Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Gracias a todos por la ayuda. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
javiky13 Escribió:
NaMe Escribió:
¿Alguien ha visitado Keunkenhof?
¿A mediados de Junio es buena fecha para ver los tulipanes?

O mejor Volendam?

Los tulipanes son en primavera, hasta Mayo.....No se, si en junio quedará algo Confundido

Gracias
Que pena, que se le va hacer Guiño

¿Y qué pueblo recomendais a mediados de Junio?

Delft, Leiden, Haarlem, los del Waterland.....

(Realmente,como te dije, recomiendo centrarte en uno solo de los países)
Ir arriba Delft, Leiden, Haarlem, los del Waterland..... (Realmente,como te dije, recomiendo centrarte en uno solo de los países) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
NaMe Escribió:
javiky13 Escribió:
NaMe Escribió:
¿Alguien ha visitado Keunkenhof?
¿A mediados de Junio es buena fecha para ver los tulipanes?

O mejor Volendam?

Los tulipanes son en primavera, hasta Mayo.....No se, si en junio quedará algo Confundido

Gracias
Que pena, que se le va hacer Guiño

¿Y qué pueblo recomendais a mediados de Junio?

Delft, Leiden, Haarlem, los del Waterland.....

(Realmente,como te dije, recomiendo centrarte en uno solo de los países)

Gracias

Tenemos la opción de alargar 3 días ese itinerario, estábamos dudando de 8 días y 11
Si hacemos 7 igual lo que dices hacemos solo Bégica, o con 10 meter algo de Holanda
Ir arriba Gracias. Tenemos la opción de alargar 3 días ese itinerario, estábamos dudando de 8 días y 11. Si hacemos 7 igual lo que dices hacemos... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
javiky13 Escribió:
NaMe Escribió:
javiky13 Escribió:
NaMe Escribió:
¿Alguien ha visitado Keunkenhof?
¿A mediados de Junio es buena fecha para ver los tulipanes?

O mejor Volendam?

Los tulipanes son en primavera, hasta Mayo.....No se, si en junio quedará algo Confundido

Gracias
Que pena, que se le va hacer Guiño

¿Y qué pueblo recomendais a mediados de Junio?

Delft, Leiden, Haarlem, los del Waterland.....

(Realmente,como te dije, recomiendo centrarte en uno solo de los países)

Gracias

Tenemos la opción de alargar 3 días ese itinerario, estábamos dudando de 8 días y 11
Si hacemos 7 igual lo que dices hacemos solo Bégica, o con 10 meter algo de Holanda

Para 7 días mejor solo Bélgica pero si vais alargar hasta 10 u 11 pues si metería algo de Holanda. A mí me gustó mucho lo poquito que vimos de Holanda , sobre todo Marken Heart
Ir arriba Para 7 días mejor solo Bélgica pero si vais alargar hasta 10 u 11 pues si metería algo de Holanda. A mí me gustó mucho lo poquito que... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido totalmente, con 7 días solo visitaria Belgica, con 10 u 11 ya podrias acercarte a Holanda, y dedicarle al menos 4-5 días.


Saludos
Ir arriba Coincido totalmente, con 7 dias solo visitaria Belgica, con 10 u 11 ya podrias acercarte a Holanda, y dedicarle al menos 4-5 dias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿merece la pena el paseo en barco?
Estamos pensando coger algún billete de bus+barco
Ir arriba ¿merece la pena el paseo en barco? Estamos pensando coger algún billete de bus+barco NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es un paseo agradable, a mi me gustó
Ir arriba Es un paseo agradable, a mi me gustó Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿merece la pena el paseo en barco?
Estamos pensando coger algún billete de bus+barco

A mi también me gusto. Es curioso visitar los canales desde un barco.


Saludos
Ir arriba A mi tambien me gusto. Es curioso visitar los canales desde un barco. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
NaMe Escribió:
¿merece la pena el paseo en barco?
Estamos pensando coger algún billete de bus+barco

A mi también me gusto. Es curioso visitar los canales desde un barco.


Saludos

city-sightseeing.com/ ...rdam-barco

A mi estas cosas en general me gustan, el bus y así Guiño
Amsterdam es pequeño pero si el barco por separado no cuesta mucho menos cogeremos algo así
Ir arriba A mi estas cosas en general me gustan, el bus y así Amsterdam es pequeño pero si el barco por separado no cuesta mucho menos cogeremos... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Borja178
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy tres días y medio en Ámsterdam. Me gustaría hacer una excursión, y estoy dudando entre Rotterdam, La Haya, Utrecht, algunos pueblos del Waterland. ¿Alguien podría aconsejarme qué es lo imprescindible?
Ir arriba Estoy tres días y medio en Ámsterdam. Me gustaría hacer una excursión, y estoy dudando entre Rotterdam, La Haya, Utrecht, algunos pueblos... Borja178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Borja178 Escribió:
Estoy tres días y medio en Ámsterdam. Me gustaría hacer una excursión, y estoy dudando entre Rotterdam, La Haya, Utrecht, algunos pueblos del Waterland. ¿Alguien podría aconsejarme qué es lo imprescindible?

Utrecht es muy chulo. Pero se ve más bien rápido y te aconsejo que vayas por la tarde y aprovechas a cenar allí ya que de noche en el canal hay unos restaurantes chulísimo.
Ir arriba Utrecht es muy chulo. Pero se ve más bien rápido y te aconsejo que vayas por la tarde y aprovechas a cenar allí ya que de noche en el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Borja178 Escribió:
Estoy tres días y medio en Ámsterdam. Me gustaría hacer una excursión, y estoy dudando entre Rotterdam, La Haya, Utrecht, algunos pueblos del Waterland. ¿Alguien podría aconsejarme qué es lo imprescindible?

Yo cogeria el de los pueblos de Waterland, de todas formas antes que La Haya, Utrecht o Rotterdam (que te pilla lejos) cogeria Delft que me parece preciosa.


Saludos
Ir arriba Yo cogeria el de los pueblos de Waterland, de todas formas antes que La Haya, Utrecht o Rotterdam (que te pilla lejos) cogeria Delft que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
@Borja178 Desde Amsterdam yo te aconsejo ir a visitar los pueblos de Marken, Volendam y Edam.

Y como ciudad Rotterdam a mi me gustó. Como su centro hirstórico quedó destruido en la 2a. Guerra Mundial, la ciudad fue reconstruida con una arquitectura muy futurista. Me encantó descubrir las farolas-grúa, las casas cúbicas o el mercado. También te lo aconsejo. Cerca de Rotterdam está la explanada de los molinos de Kinderdijk, que constituyen una de las estampas más famosas de Holanda.

Saludos.
Ir arriba @Borja178 Desde Amsterdam yo te aconsejo ir a visitar los pueblos de Marken, Volendam y Edam. Y como ciudad Rotterdam a mi me gustó. Como... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
@Borja178 Desde Amsterdam yo te aconsejo ir a visitar los pueblos de Marken, Volendam y Edam.

Y como ciudad Rotterdam a mi me gustó. Como su centro hirstórico quedó destruido en la 2a. Guerra Mundial, la ciudad fue reconstruida con una arquitectura muy futurista. Me encantó descubrir las farolas-grúa, las casas cúbicas o el mercado. También te lo aconsejo. Cerca de Rotterdam está la explanada de los molinos de Kinderdijk, que constituyen una de las estampas más famosas de Holanda.

Saludos.

+1
Yo también apoyo la idea de viajar por el Waterland, echas un día entero viendo pueblos muy interesantes.

Normalmente yo suelo recomendar el mercado de Rotterdam, el edificio merece la pena y ver los mercados locales siempre me parece una buena visita. Se aprende algo de la vida local, y tienes muy cerca las cosas cubo.
Ir arriba +1. Yo también apoyo la idea de viajar por el Waterland, echas un día entero viendo pueblos muy interesantes. Normalmente yo suelo... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.
Ir arriba Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube