Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 1363487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Me alegro porque mi ingles no es que sea... Muy fluido XD GRacias!
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Me alegro porque mi ingles no es que sea... muy fluido XD GRacias! Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Tengo que decir que es bastante facil el moverse para llegar a la estación central, lo digo para los que vayan nerviosos como yo jajajaja
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Tengo que decir que es bastante facil el moverse para llegar a la estación central, lo digo para los que vayan nerviosos como yo jajajaja Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas noches!

El 26 arranco para Amsterdam. Tengo 3 días completos para ver la ciudad. Si me ayudáis comentando cosas para ver imprescindibles o sitios para comer, os lo agradezco. 3 días enteros pateando son suficientes, de sobra o se quedan cortos? Hay zonas a evitar, o es una ciudad relativamente segura (por si podemos ir andando a todos lados)?

Los museos, por lo que vi, no son baratos, pero hay algunos muy interesantes. Cuáles me diríais que son imprescindibles?

De frío y clima: es un frío soportable, o ya es frío del de verdad?? Siendo gallego, la lluvia no me importa, pero el frío no lo llevo muy bien Muy feliz
Ir arriba Buenas noches! El 26 arranco para Amsterdam. Tengo 3 días completos para ver la ciudad. Si me ayudáis comentando cosas para ver... Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Con 3 días enteros, te da tiempo de sobra a pasear por Amsterdam y entrar a un par de museos. Para información sobre que visitar (monumentos y museos) echale un vistazo a los diarios que hay sobre ella. Es una ciudad segura.


Saludos
Ir arriba Con 3 dias enteros, te da tiempo de sobra a pasear por Amsterdam y entrar a un par de museos. Para informacion sobre que visitar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Buenas noches!

El 26 arranco para Amsterdam. Tengo 3 días completos para ver la ciudad. Si me ayudáis comentando cosas para ver imprescindibles o sitios para comer, os lo agradezco. 3 días enteros pateando son suficientes, de sobra o se quedan cortos? Hay zonas a evitar, o es una ciudad relativamente segura (por si podemos ir andando a todos lados)?

Los museos, por lo que vi, no son baratos, pero hay algunos muy interesantes. Cuáles me diríais que son imprescindibles?

De frío y clima: es un frío soportable, o ya es frío del de verdad?? Siendo gallego, la lluvia no me importa, pero el frío no lo llevo muy bien Muy feliz

Como te indica el compañero Gasolines, tres días completos solo para Amsterdam llegan de sobra, en mi opinión incluso si no entras en muchos museos, iría a algún otro sitio uno de los días, dejando dos para la ciudad.

Sobre qué museos son imprescindibles, depende totalmente de los gustos de cada uno... Yo tenía clarísimo que para mi el Van Gogh era "obligatorio" y lo disfruté muchísimo.
La Casa de Anna Frank también me pareció muy interesante, más por la historia que por el lugar en sí.

En cuanto al frío, yo fui en septiembre y estaba fresco, pero en un amigo fue en enero hace unos años y hacía mucho frío, ten en cuenta que la humedad es altísima. Vieron hasta algún canal helado en parte, así que llevate un buen calzado y yo te recomendaría camiseta y malla térmica.

De todos modos, tienes otros hilos que te pueden ser de utilidad, por ejemplo;

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda

Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te indica el compañero Gasolines, tres días completos solo para Amsterdam llegan de sobra, en mi opinión incluso si no entras en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, nosotros fuimos del 9 al 14 de diciembre. El pronóstico decía que iba a llover todos los días, pero por suerte llovió sólo el viernes 13. Frío para mí sí hacía. De todos modos llevaba camiseta, medias y calcetines térmicos, bufanda, gorro y guantes, pero se soporta bien.
Con 3 días te llegan. Lo lindo de Amsterdam es callejear. Me sentí muy segura en la ciudad, de todas formas siempre llevando precacución con el bolso como en cualquier lado. Fuimos al museo de Van Gogh (me encantó) aunque no me dio tiempo a verlo todo, a la casa de Ana Frank (que también lo recomiendo por toda la historia que hay ahí) y como curiosidad al museo del sexo que como cierra tarde, nos llamó la atención y nos echamos unas risas.
Otro día fuimos a Haarlem y al siguiente día hicimos Edam, Volendam y Marken. Realmente fueron 4 días porque el lunes llegamos tarde a eso de las 21 y salimos el sábado a las 9.
Lo malo es que los días son cortos, amanece a las 8:30 más o menos y anochece sobre las 16:30 más o menos.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos del 9 al 14 de diciembre. El pronóstico decía que iba a llover todos los días, pero por suerte llovió sólo el... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Caracola07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy en Febrero a Amsterdam y estoy organizando un poco el planning, tengo dos días completos allí. No queremos entrar en ningún museo, pero no sé si será muy apretado el día por la ciudad:

Un día tenemos un tour por el centro (Dam, barrio rojo, barrio chino, judio y mercado flores) hasta la 1. Pensaba en ir ya por nuestra cuenta a ver la Plaza Spui y comer allí y después:
.Plaza Begijnhof
.Mural famous (sobre 20 minutos andando segun google)
.ver zona museo Rijksmuseum
.Leidseplein y cenar allí

Y al día siguiente dedicarlo con el tour a volendam,edam, zaanse... Y prescindiriamos del crucero por los canales porque a todo no podemos jeje
Ir arriba Hola, Me voy en Febrero a Amsterdam y estoy organizando un poco el planning, tengo dos dias completos allí. No queremos entrar en ningún... Caracola07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hola vamos en semana Santa 4 días prácticamente completos. Llegaríamos el miércoles a la noche así que tendríamos jueves, viernes, sábado y el domingo hasta las 21 horas no nos sale el avión así que tenemos dudas sobre que hacer.

Un día tenemos claro hacer Volendam, Edam y Marken, ese día daría tiempo a acercarse a ver los molinos de Zaanse Schans?

Ámsterdam tiene mucho para ver? Queriamos hacer la primera mañana, la del jueves algún free tour tipo Sandemans para situarnos y empezar a ver cosas. Con los otros dos días y medio nos da tiempo? Al museo de Anna Frank si queremos ir, luego ya no se si iremos a algún otro museo o si simplemente patearemos la ciudad. Meter otro excursión tipo Brujas es factible o mejor ver Ámsterdam tranquilamente?
_________________
Ir arriba Hola vamos en semana Santa 4 días prácticamente completos. Llegaríamos el miércoles a la noche asi que tendríamos jueves, viernes, sábado... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
caracola07 Escribió:
Hola,
Me voy en Febrero a Amsterdam y estoy organizando un poco el planning, tengo dos días completos allí. No queremos entrar en ningún museo, pero no sé si será muy apretado el día por la ciudad:

Un día tenemos un tour por el centro (Dam, barrio rojo, barrio chino, judio y mercado flores) hasta la 1. Pensaba en ir ya por nuestra cuenta a ver la Plaza Spui y comer allí y después:
.Plaza Begijnhof
.Mural famous (sobre 20 minutos andando segun google)
.ver zona museo Rijksmuseum
.Leidseplein y cenar allí

Y al día siguiente dedicarlo con el tour a volendam,edam, zaanse... Y prescindiriamos del crucero por los canales porque a todo no podemos jeje

Sino vas a entrar a ningun sitio, y te vas a dedicar unicamente a pasear, te dara tiempo a ver eso sin problemas.


Saludos
Ir arriba Sino vas a entrar a ningun sitio, y te vas a dedicar unicamente a pasear, te dara tiempo a ver eso sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Hola vamos en semana Santa 4 días prácticamente completos. Llegaríamos el miércoles a la noche así que tendríamos jueves, viernes, sábado y el domingo hasta las 21 horas no nos sale el avión así que tenemos dudas sobre que hacer.

Un día tenemos claro hacer Volendam, Edam y Marken, ese día daría tiempo a acercarse a ver los molinos de Zaanse Schans?

Ámsterdam tiene mucho para ver? Queriamos hacer la primera mañana, la del jueves algún free tour tipo Sandemans para situarnos y empezar a ver cosas. Con los otros dos días y medio nos da tiempo? Al museo de Anna Frank si queremos ir, luego ya no se si iremos a algún otro museo o si simplemente patearemos la ciudad. Meter otro excursión tipo Brujas es factible o mejor ver Ámsterdam tranquilamente?

Si dedicais un día a hace esa excursion (ver en un día los 3 pueblos de Waterland y Zaanse Schans me parece excesivo) tendrias casi 3 días para ver Amsterdam. Sino vas a ver museos (a parte del de Anna Frank) yo creo que si que podrias dedicar algun día a hacer una excursion cercana a Amsterdam, como Leiden o Delft que son muy bonitas, sobre todo la ultima. No iria a Brujas, ya que solo el viaje te llevaria casi 3 horas por trayecto, cogiendo el tren mas rapido.


Saludos
Ir arriba Si dedicais un dia a hace esa excursion (ver en un dia los 3 pueblos de Waterland y Zaanse Schans me parece excesivo) tendrias casi 3... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Elsa81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy intentando reservar una autocaravana o camper para nuestro viaje por Holanda este verano.
He enviado unas 10 solicitudes y no me han contestado de ningún sitio (es la primera vez que me pasa), incluso reenviando los correos.
Algún sitio que conozcáis para alquilarla?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy intentando reservar una autocaravana o camper para nuestro viaje por Holanda este verano. He enviado unas 10... Elsa81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Asimina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, viajare a Amsterdam en octubre. Mi vuelo llega a las 23:30h y quiera saber hay buena combinación de transporte para llegar a mi hotel situado en amsterdam sur a esa hora.
Ir arriba Hola, viajare a Amsterdam en octubre. Mi vuelo llega a las 23:30h y quiera saber hay buena combinación de transporte para llegar a mi... Asimina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sobre esa hora, seguro que hay trenes que te llevaran hasta Amsterdam. Lo que me extrañaria es que hubiera algun tranvia o bus a esas horas que fuera a esa zona. Sino siempre puedes recurrir al taxi. Aunque quizas lo mejor seria que le preguntaras al hotel como llegar hasta allí desde el aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Sobre esa hora, seguro que hay trenes que te llevaran hasta Amsterdam. Lo que me extrañaria es que hubiera algun tranvia o bus a esas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Anneke333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buendía
Ir arriba Anneke333 escribió: Buendía Anneke333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias
Ir arriba Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias

Hola Zapa
Cuando yo estuve el ingles lo dominaban todos
O el mio era pésimo ( que por cierto lo es)
Pero tranquila que con buena voluntad se llega a todo
Saludos
Ir arriba Hola Zapa. cuando yo estuve el ingles lo dominaban todos. o el mio era pésimo ( que por cierto lo es) pero tranquila que con buena... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias

Su nivel es muy bueno, nosotros en más de una semana en Holanda no nos encontramos absolutamente a nadie que no lo hablase.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Su nivel es muy bueno, nosotros en más de una semana en Holanda no nos encontramos absolutamente a nadie que no lo hablase. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si hablan la inmensa mayoría ingles , en la estación central si nos encontremos con alguno q no , pero en cambio si habían 2 o 4 personas , trabajadores, que hablaban en español ...que la verdad se agradece aunque sean pocos tenias la opción ,para q andamos justito pues mira esta bien. Aplauso hay mucho turismo español así q no me extraño mucho.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si hablan la inmensa mayoría ingles , en la estación central si nos encontremos con alguno q no , pero en cambio si habían 2 o 4 personas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Hola, en septiembre hare un pequeño viaje a Amsterdam, La Haya y Delft, me gustaría saber el nivel de inglés de los holandeses, especialmente en el pueblecito de la ceramica y si merece la pena hacer noche allí. Gracias

En el pueblo de la cerámica, al escucharlos hablar en español entre nosotros, en tiendas de recuerdos (cerámica azul)se dirigían en español.

En general puedes hablar en inglés con casi todo el mundo.
Ir arriba En el pueblo de la cerámica, al escucharlos hablar en español entre nosotros, en tiendas de recuerdos (cerámica azul)se dirigían en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos, haríais alguna excursión? O lo dedicarías entero el tiempo a la ciudad?
No somos de entrar a museos y cosas así, la verdad
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Llego el día 5 de junio temprano por la mañana a Amsterdam, y me voy el día 8 a las 9 de la noche, por lo que son casi 4 días completos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados.
Ir arriba Pues lo mejor es que te empapes de este hilo, puedes pulsar arriba la estrella amarilla para filtrar mensajes destacados. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube